INSCRIPCIONES VI CAMPEONATO
-
Hola a tod@s!
Ya estoy instalado y listo para participar
Nombre: Grego Liñán, del 28-12-64
Nick: Grego Liñán
Coche: Brabham
Escudería: La Monda Racing
Casco: Blanco
http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/us ... showMyRank
También quiere
Nombre: David Liñán, del 05-11-66
Nick: David Liñán
Coche: Ferrari
Escudería: La Monda R
Casco: Dorado
http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/us ... iver=13558
Ya estoy instalado y listo para participar
Nombre: Grego Liñán, del 28-12-64
Nick: Grego Liñán
Coche: Brabham
Escudería: La Monda Racing
Casco: Blanco
http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/us ... showMyRank
También quiere
Nombre: David Liñán, del 05-11-66
Nick: David Liñán
Coche: Ferrari
Escudería: La Monda R
Casco: Dorado
http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/us ... iver=13558
Creo que no lo habeis pillao..... os lo traduciré.....Philip escribió:jaja, te veo muy puesto...ogledalo escribió:Vamos a caldear un poco el ambiente...
¿Cuál es el coche preferido de los gays?
El Polo GT
:rie::rie::rie::rie:
(con perdón)
Sinceramente, veo mas gay un Beetle cabrio que no éste Polo...
POL OJETE!!!!!
Lo digo por si se quieren entender entre ellos y formar equipos o alguien los quiere para los equipos ya existentes (que no tengan ya 3 pilotillos, claro). Recuerdo que los equipos pueden tener de 1 a 3 pilotillos con cualquier coche, aunque claro, está más bonito si son con igual coche...
jejejejejejejejejejeejejejejej
jejejejejejejejjeejjeejejejjeje
jejejejejejejjejejeejejjejeejejejj
Julian ............ .. ferrari
Chema ........... .lotus
Memo ........... .. cooper
un ejemplo, ejemplarizante
este Julian............................................................
jejejejejejejejejejeejejejejej
jejejejejejejejjeejjeejejejjeje
jejejejejejejjejejeejejjejeejejejj
Julian ............ .. ferrari
Chema ........... .lotus
Memo ........... .. cooper
un ejemplo, ejemplarizante
este Julian............................................................
- raquel
- Supporter Incondicional
Vale, me sincero, Franky.Franky escribió:Creo que no lo habeis pillao..... os lo traduciré.....Philip escribió:jaja, te veo muy puesto...ogledalo escribió:Vamos a caldear un poco el ambiente...
¿Cuál es el coche preferido de los gays?
El Polo GT
:rie::rie::rie::rie:
(con perdón)
Sinceramente, veo mas gay un Beetle cabrio que no éste Polo...
POL OJETE!!!!!
NO, no le he pillao...
Lo peor: NO LO PILLO.
¿De qué hablaba?
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Anda que no...¡¡veo que el campeonato que comienza de aqui a una semana será el más concurrido de toda la historia!!
¡¡impresionante!!...
¡que no se apunte nadie mas, coñe...que si seguimos asi uno no podrá entrar ni entre los diez primeros!!..
¡¡impresionante!!...
¡que no se apunte nadie mas, coñe...que si seguimos asi uno no podrá entrar ni entre los diez primeros!!..
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Muy bueno Xavy, no eres el primero que lo señala... Conforme lo escribía lo iba pensando, la incongruencia con "nuestro" equipo... pero qué culpa tengo yo de que mis compañeros tengan tan mal gusto a la hora de elegir coche... . El nombre del equipo Scudería Paquetown Racing ya señalaba por dónde iban los tiros pero... De todas formas, me encanta ser incongruente, contradecirme y las paradojas, jejeje.
Ahora nos hemos cogido tanto cariño que no podríamos disolver el equipo. Lo que es en realidad es envidia por nuestros dos subcampeonatos de equipos (y un 3º también). Somos los mejores de los perdedores, o sea, que no despertamos esa antipatía que provocan otros...
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
ogledalo escribió:Raquel, me preocupas...
Haz el favor de leer las cosas EN SU CONTEXTO, como un TODO.
Pues así precisamente lo intentaba leer, en su CONTEXTO, pero y ¿yo qué culpa tengo si de verdad que no lo pillo y soy muy inepta para entender los "chistes"?
EDITO: ACABO DE "ENTENDERLO"!!!!
De verdad, no es broma. No aclaréis, por favor...
Es que no era "en su contexto" como debía leer, sino FONÉTICAMENTE y suena lo que se quiere decir...
"Thx for racing." (J.L.)
Hola de nuevo!!
Siento no haber posteado más (no he podido ni leer nada), pero es que llevo una temporada muy movida (demasiado)
En principio llevaba la idea de probar entre el Cooper y el Honda y ver las sensaciones, aunque preferiría correr con el Brabham porque tampoco tenga experiencia suficiente como para coger uno de esos dos chismes para toda la temporada, pero bueno...
Como no he podido entrenar ni un segundo, pos creo que voy a coger el Honda, pero vamos, ya veremos cómo sale el experimento...
Uséase, que:
Yorch -> Jonda (más vale tarde que nunca...)
En cuanto a lo del equipo, más de lo mismo... sin aparecer por aqui, ni poder leer los posts, poj como que complicao ¿queda alguna vacante?
Me voy a ver si encuentro algun setup para el Jonda para Daytona...
Saludos a todos!!!! y nos vemos en la B hoy!!!!
Siento no haber posteado más (no he podido ni leer nada), pero es que llevo una temporada muy movida (demasiado)
En principio llevaba la idea de probar entre el Cooper y el Honda y ver las sensaciones, aunque preferiría correr con el Brabham porque tampoco tenga experiencia suficiente como para coger uno de esos dos chismes para toda la temporada, pero bueno...
Como no he podido entrenar ni un segundo, pos creo que voy a coger el Honda, pero vamos, ya veremos cómo sale el experimento...
Uséase, que:
Yorch -> Jonda (más vale tarde que nunca...)
En cuanto a lo del equipo, más de lo mismo... sin aparecer por aqui, ni poder leer los posts, poj como que complicao ¿queda alguna vacante?
Me voy a ver si encuentro algun setup para el Jonda para Daytona...
Saludos a todos!!!! y nos vemos en la B hoy!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Nas Yorch, de nuevo por aki , ¿preparado?
El VROC funciona perfectamente de nuevo, si hace tiempo que no te conectas y tienes algun problema, mira en: Motorhome » QUE LE PASA AL VROC?? ejecutas el *.exe y ya ta.
En cuanto al equipo, en el CCTT que se presentó ayer tenemos una vacante libre, así que si te apuntas serás muy bienvenido. Puedes encontrar referencias del equipo en: Motorhome » Silly Season 2007 y análisis 2006
. . . enga nos vemos hoy en DAYTONA B
El VROC funciona perfectamente de nuevo, si hace tiempo que no te conectas y tienes algun problema, mira en: Motorhome » QUE LE PASA AL VROC?? ejecutas el *.exe y ya ta.
En cuanto al equipo, en el CCTT que se presentó ayer tenemos una vacante libre, así que si te apuntas serás muy bienvenido. Puedes encontrar referencias del equipo en: Motorhome » Silly Season 2007 y análisis 2006
. . . enga nos vemos hoy en DAYTONA B