buenos dias y dos cositas....
primero dar la bienvenida al nuevo miembro calaveri... por cierto ¿como te lo montas con nuestros horarios? calculo que nuestras 22:00 horas deben ser las cuatro de la tarde alli no?
Ahora me gustaria poner una reflexion personal sobre los coches a elegir por cada uno.
En principio la norma es que si un piloto es experimentado y rapido se le invita a que no compita con un coche ganador de entrada... Lotus, Eagle y ¿ferrari?... pero esto no es un punto INSALVABLE en el reglamento. Si volvemos a los inicios del campeonato, y seguimos asi, nuestra maxima es la de "formacion" de pilotillos, o lo que es lo mismo un campeonato para que todo aquel que disfrute con el GPL lo pueda hacer en compañia, por tanto el nivel de pilotaje ha sido y seguira siendo muy variado, asi cualquier medio alien que se apunte con un cohete se podria aburrir bastante... aparte que al dispararse en la clasificacion tampoco tendria el aliciente de competir...al igual que los "novatos" (sigo diciendo que yo todavia me considera asi") contra coches rapidos y experimentados no podrian competir y por tanto el aprendizaje tampoco seria todo lo completo que ha sido estos años.
Por tanto cada uno debe de calibrar en donde se encuentra por RANK, por experiencia y por las ganas de superación que tenga, y elegir el coche que le de un punto justo de competitividad dentro del campeonato. Asi que un nuevo piloto que entra en el campeonato debe de revisar las carreras del anterior y ver donde podria estar en relacion a los coches que compiten... el sabra si esta en el grupo que voluntariamente se marcan retos con coches menos competitivos, o necesita de un buen coche para poder conducir codo con codo y aprender de todos los MAESTROS que tenemos por aqui, cada vez mas ¡¡¡¡.
Siento el rollo, pero cada vez que se toca el tema del coche nunca me parece que quede suficientemente clarito ¡¡¡¡
Por tanto, sea lotus o eagle, yo elegiria el coche en el que te sientas mas comodo, como si es un honda.... el resto te lo iran dando las diferentes carreras del campeonato....
Ultimamente estoy plasta... lo reconozco...
apa... quedan 20 dias para el comienzo del nuevo campeonato ¡¡¡¡¡