11 GP: España
ULTIMA HORA: ATASCO EN LA NACIONAL I KM 14
Según informan fuentes de tráfico existe una retención de unos 10 km en la nacional I dirección Burgos. El problema se encuentra en la entrada del circuito madrileño del Jarama, que acoge una prueba puntuable del III campeonato PDLR GPL.
Seguiremos informando.
Según informan fuentes de tráfico existe una retención de unos 10 km en la nacional I dirección Burgos. El problema se encuentra en la entrada del circuito madrileño del Jarama, que acoge una prueba puntuable del III campeonato PDLR GPL.
Seguiremos informando.
Código: Seleccionar todo
Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:08 2005
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 11 FERNANDO ARCH Honda SPA 1m29.167s 14
2 18 Diego Sampedro Brabham SPA 1m29.256s 00.089s 16
3 12 xavier aldea Cooper SPA 1m29.313s 00.146s 16
4 13 Diego Doni Brabham ITA 1m29.651s 00.484s 14
5 8 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m29.738s 00.571s 13
6 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m29.860s 00.693s 15
7 19 Fran Guillen Cooper SPA 1m30.980s 01.813s 13
8 3 Jorge Nieva BRM SPA 1m31.413s 02.246s 9
9 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m31.791s 02.624s 16
10 14 Nick Xug Lotus CAN 1m32.471s 03.304s 12
11 15 Thund Thund Eagle SPA 1m33.410s 04.243s 16
12 17 Pepe Mompo Eagle SPA 1m34.820s 05.653s 12
13 2 Alberto Navarro Lotus SPA 1m35.121s 05.954s 4
14 7 antonio gonzalez Lotus SPA 1m36.016s 06.849s 8
15 22 Dani Torre Brabham SPA 1m40.295s 11.128s 9
16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:08 2005
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 18 Diego Sampedro Brabham SPA 20 30m29.956s
2 12 xavier aldea Cooper SPA 20 30m39.926s 09.970s
3 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 20 30m58.823s 28.867s
4 3 Jorge Nieva BRM SPA 20 31m15.122s 45.166s
5 8 Eduardo Sanchez Honda SPA 20 31m37.624s 1m07.668s
6 16 Julian Martinez Ferrari SPA 20 31m48.008s 1m18.052s
7 19 Fran Guillen Cooper SPA 20 31m48.845s 1m18.889s
8 14 Nick Xug Lotus CAN 19 30m49.182s 1 lap(s)
9 17 Pepe Mompo Eagle SPA 19 31m12.630s 1 lap(s)
10 22 Dani Torre Brabham SPA 18 30m47.472s 2 lap(s)
11 2 Alberto Navarro Lotus SPA 17 30m24.540s 3 lap(s)
12 11 FERNANDO ARCH Honda SPA 3 4m41.619s 17 lap(s)
13 15 Thund Thund Eagle SPA 2 3m30.842s 18 lap(s)
14 7 antonio gonzalez Lotus SPA 2 3m32.990s 18 lap(s)
15 13 Diego Doni Brabham ITA 1 1m56.346s 19 lap(s)
16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Diego Sampedro 1m29.199s 16
2 xavier aldea 1m29.202s 10
3 Eduardo Sanchez 1m29.544s 20
4 Lesmes Gonzalez 1m29.968s 8
5 Jorge Nieva 1m30.306s 10
6 Fran Guillen 1m30.804s 10
7 FERNANDO ARCH 1m31.240s 3
8 Nick Xug 1m31.957s 6
9 Julian Martinez 1m32.515s 20
10 Pepe Mompo 1m34.696s 18
11 Dani Torre 1m35.877s 11
12 Alberto Navarro 1m35.983s 4
13 antonio gonzalez 1m38.596s 2
14 Thund Thund 1m39.733s 2
15 Diego Doni 1m55.867s 1
16 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Diego Sampedro 1-3
Lesmes Gonzalez 4-5
xavier aldea 6-14
Diego Sampedro 15-20
Number of lead changes: 3
Number of leaders: 3
LAPS LED
Driver Laps led
xavier aldea 9
Diego Sampedro 9
Lesmes Gonzalez 2
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Dani Torre 15 10 5
Jorge Nieva 8 4 4
Julian Martinez 9 6 3
Lesmes Gonzalez 6 3 3
Pepe Mompo 12 9 3
Nick Xug 10 8 2
Alberto Navarro 13 11 2
Diego Sampedro 2 1 1
xavier aldea 3 2 1
GPLE.GAIZTOR 16 16 0
antonio gonzalez 14 14 0
Fran Guillen 7 7 0
Eduardo Sanchez 5 5 0
Thund Thund 11 13 -2
FERNANDO ARCH 1 12 -11
Diego Doni 4 15 -11
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
xavier aldea (16/20) 80.00
Jorge Nieva (16/20) 80.00
Diego Sampedro (15/20) 75.00
Eduardo Sanchez (15/20) 75.00
Julian Martinez (14/20) 70.00
Fran Guillen (12/20) 60.00
Lesmes Gonzalez (11/20) 55.00
Nick Xug (10/19) 52.63
Dani Torre (8/18) 44.44
Pepe Mompo (5/19) 26.32
Thund Thund (2/2) 100.00
FERNANDO ARCH (2/3) 66.67
Diego Doni (0/1) 0.00
Alberto Navarro (0/17) 0.00
antonio gonzalez (0/2) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Thund Thund 0.000 0.000 1m39.733s 2
antonio gonzalez 0.000 0.000 1m38.596s 2
FERNANDO ARCH 0.179 0.179 1m31.419s 3
Julian Martinez 1.676 2.914 1m34.918s 20
Diego Sampedro 1.817 2.577 1m31.143s 20
Pepe Mompo 1.885 2.630 1m37.984s 19
Jorge Nieva 1.913 3.083 1m32.728s 20
Lesmes Gonzalez 2.169 2.972 1m32.466s 20
xavier aldea 2.302 3.434 1m31.590s 20
Fran Guillen 3.109 5.004 1m34.350s 20
Nick Xug 3.222 3.915 1m36.593s 19
Dani Torre 4.657 5.642 1m42.001s 18
Eduardo Sanchez 4.973 9.705 1m33.654s 20
Alberto Navarro 10.992 13.523 1m46.758s 17
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:08 2005
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m31.835s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m46.518s [Off the track]
Lap 3: 1m33.373s [Off the track]
Lap 4: 1m49.614s [Off the track]
Lap 5: 1m30.918s
Lap 6: 3m00.168s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m33.864s [Off the track]
Lap 8: 1m29.860s
Lap 9: 1m30.176s
Lap 10: 1m35.739s [Off the track]
Lap 11: 1m38.559s
Lap 12: 1m38.584s [Off the track]
Lap 13: 2m06.541s [Off the track]
Lap 14: 1m32.415s
Lap 15: 1m30.360s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.123s
Lap 1: 1m40.792s [Off the track]
Lap 2: 1m32.133s
Lap 3: 1m30.853s
Lap 4: 1m31.384s
Lap 5: 1m30.308s
Lap 6: 1m37.138s [Off the track]
Lap 7: 1m30.441s [Off the track]
Lap 8: 1m29.968s [Off the track]
Lap 9: 1m30.212s
Lap 10: 1m30.595s
Lap 11: 1m30.497s
Lap 12: 1m31.100s
Lap 13: 1m30.016s
Lap 14: 1m32.764s [Off the track]
Lap 15: 1m32.805s [Off the track]
Lap 16: 1m39.490s [Off the track]
Lap 17: 1m39.960s [Off the track]
Lap 18: 1m33.255s [Off the track]
Lap 19: 1m32.106s
Lap 20: 1m31.832s
Driver: Eduardo Sanchez - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m48.539s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m39.787s [Off the track]
Lap 3: 2m16.827s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m38.967s [Off the track]
Lap 5: 1m29.969s
Lap 6: 1m29.738s
Lap 7: 4m14.228s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m32.559s [Off the track]
Lap 9: 2m02.845s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m31.110s
Lap 11: 1m30.004s
Lap 12: 2m54.462s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m32.093s
Race laps
Lap 0: 44.403s
Lap 1: 1m57.737s [Off the track]
Lap 2: 2m13.864s [Off the track]
Lap 3: 1m31.898s
Lap 4: 1m31.393s
Lap 5: 1m30.928s
Lap 6: 1m30.985s
Lap 7: 1m37.647s [Off the track]
Lap 8: 1m30.867s
Lap 9: 1m30.462s
Lap 10: 1m30.212s
Lap 11: 1m30.198s
Lap 12: 1m30.015s [Off the track]
Lap 13: 1m30.645s
Lap 14: 1m30.894s
Lap 15: 1m29.844s
Lap 16: 1m36.700s [Off the track]
Lap 17: 1m32.372s
Lap 18: 1m30.115s
Lap 19: 1m30.850s
Lap 20: 1m29.544s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m35.768s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m37.184s [Off the track]
Lap 3: 1m32.544s
Lap 4: 1m35.732s [Off the track]
Lap 5: 1m33.383s
Lap 6: 1m58.009s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m08.166s [Off the track]
Lap 8: 1m35.146s
Lap 9: 1m35.182s [Off the track]
Lap 10: 2m30.804s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m37.629s [Off the track]
Lap 12: 1m33.531s [Off the track]
Lap 13: 1m34.146s
Lap 14: 1m32.533s
Lap 15: 1m31.791s
Lap 16: 1m32.162s
Race laps
Lap 0: 45.808s
Lap 1: 1m42.704s [Off the track]
Lap 2: 1m34.651s
Lap 3: 1m33.530s
Lap 4: 1m33.815s
Lap 5: 1m33.195s [Off the track]
Lap 6: 1m34.591s
Lap 7: 1m33.754s
Lap 8: 1m34.216s
Lap 9: 1m34.974s [Off the track]
Lap 10: 1m34.110s [Off the track]
Lap 11: 1m33.604s
Lap 12: 1m36.090s
Lap 13: 1m33.860s
Lap 14: 1m32.769s
Lap 15: 1m46.076s [Off the track]
Lap 16: 1m34.691s
Lap 17: 1m38.463s [Off the track]
Lap 18: 1m34.444s
Lap 19: 1m34.097s
Lap 20: 1m32.515s
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m35.366s
Lap 2: 1m30.820s
Lap 3: 1m29.313s
Lap 4: 1m29.403s
Lap 5: 1m36.786s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m45.562s [Off the track]
Lap 7: 1m32.126s
Lap 8: 1m29.780s
Lap 9: 1m40.040s [Off the track]
Lap 10: 1m34.641s [Off the track]
Lap 11: 1m31.842s [Off the track]
Lap 12: 1m16.050s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m51.227s [Off the track]
Lap 14: 1m31.026s
Lap 15: 1m29.457s
Lap 16: 1m29.325s
Race laps
Lap 0: 43.977s
Lap 1: 1m39.680s
Lap 2: 1m31.999s
Lap 3: 1m30.658s [Off the track]
Lap 4: 1m35.298s [Off the track]
Lap 5: 1m30.166s
Lap 6: 1m30.407s
Lap 7: 1m29.331s
Lap 8: 1m29.801s [Off the track]
Lap 9: 1m30.781s
Lap 10: 1m29.202s
Lap 11: 1m29.578s
Lap 12: 1m30.006s
Lap 13: 1m29.851s
Lap 14: 1m29.993s
Lap 15: 1m43.185s [Off the track]
Lap 16: 1m29.571s
Lap 17: 1m30.042s
Lap 18: 1m31.269s
Lap 19: 1m37.758s
Lap 20: 1m31.322s
Driver: FERNANDO ARCH - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m30.222s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.553s
Lap 3: 1m30.670s
Lap 4: 1m36.883s
Lap 5: 1m30.176s
Lap 6: 1m49.935s [Off the track]
Lap 7: 1m30.190s
Lap 8: 1m30.137s
Lap 9: 1m30.588s
Lap 10: 1m29.340s
Lap 11: 1m34.758s [Off the track]
Lap 12: 2m17.173s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m30.519s
Lap 14: 1m29.167s
Race laps
Lap 0: 43.935s
Lap 1: 1m38.795s
Lap 2: 1m31.598s [Off the track]
Lap 3: 1m31.240s
Driver: Diego Doni - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m46.156s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 2m09.776s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m32.888s [Off the track]
Lap 4: 1m35.683s [Off the track]
Lap 5: 1m10.333s [Invalid lap]
Lap 6: 1m45.691s
Lap 7: 1m31.913s [Off the track]
Lap 8: 1m30.764s
Lap 9: 1m29.651s
Lap 10: 1m31.149s
Lap 11: 3m52.342s [Invalid lap]
Lap 12: 1m32.478s
Lap 13: 1m35.369s [Off the track]
Lap 14: 1m29.784s
Race laps
Lap 0: 44.428s
Lap 1: 1m55.867s [Off the track]
Driver: Diego Sampedro - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m30.894s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m41.349s [Off the track]
Lap 3: 1m49.951s [Off the track]
Lap 4: 1m30.702s
Lap 5: 1m59.474s [Off the track]
Lap 6: 1m30.392s
Lap 7: 1m30.552s
Lap 8: 1m24.413s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m51.691s [Off the track]
Lap 10: 1m31.554s
Lap 11: 1m29.867s
Lap 12: 1m29.377s
Lap 13: 2m07.345s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m29.696s [Off the track]
Lap 15: 1m31.433s
Lap 16: 1m29.256s
Race laps
Lap 0: 43.949s
Lap 1: 1m38.239s
Lap 2: 1m31.596s
Lap 3: 1m31.606s
Lap 4: 1m37.728s
Lap 5: 1m30.012s
Lap 6: 1m30.391s
Lap 7: 1m30.257s [Off the track]
Lap 8: 1m29.674s
Lap 9: 1m29.700s
Lap 10: 1m30.295s [Off the track]
Lap 11: 1m30.318s
Lap 12: 1m29.966s
Lap 13: 1m29.270s
Lap 14: 1m33.682s [Off the track]
Lap 15: 1m29.740s [Off the track]
Lap 16: 1m29.199s
Lap 17: 1m29.525s
Lap 18: 1m38.370s [Off the track]
Lap 19: 1m29.732s
Lap 20: 1m30.656s
Driver: Pepe Mompo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m35.935s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m40.596s [Off the track]
Lap 3: 1m37.139s [Off the track]
Lap 4: 1m04.220s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m10.300s [Off the track]
Lap 6: 2m37.793s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m36.987s [Off the track]
Lap 8: 1m34.938s [Off the track]
Lap 9: 1m55.131s [Off the track]
Lap 10: 3m24.904s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m35.205s
Lap 12: 1m34.820s
Race laps
Lap 0: 46.850s
Lap 1: 1m46.012s
Lap 2: 1m38.558s
Lap 3: 1m40.281s [Off the track]
Lap 4: 1m37.580s
Lap 5: 1m38.411s [Off the track]
Lap 6: 1m36.693s [Off the track]
Lap 7: 1m37.957s [Off the track]
Lap 8: 1m35.516s [Off the track]
Lap 9: 1m36.921s
Lap 10: 1m39.233s [Off the track]
Lap 11: 1m37.583s [Off the track]
Lap 12: 1m36.988s [Off the track]
Lap 13: 1m40.934s [Off the track]
Lap 14: 1m39.173s [Off the track]
Lap 15: 1m35.131s [Off the track]
Lap 16: 1m46.271s [Off the track]
Lap 17: 1m36.411s [Off the track]
Lap 18: 1m34.696s
Lap 19: 1m35.380s [Off the track]
Driver: Thund Thund - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m00.969s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 2m02.318s [Off the track]
Lap 3: 1m44.270s [Off the track]
Lap 4: 1m36.420s [Off the track]
Lap 5: 1m39.519s [Off the track]
Lap 6: 1m33.410s [Off the track]
Lap 7: 1m43.735s [Off the track]
Lap 8: 1m34.286s [Off the track]
Lap 9: 1m37.882s [Off the track]
Lap 10: 1m34.791s [Off the track]
Lap 11: 1m34.469s [Off the track]
Lap 12: 1m45.120s [Off the track]
Lap 13: 1m40.241s [Off the track]
Lap 14: 1m38.004s [Off the track]
Lap 15: 1m40.081s [Off the track]
Lap 16: 1m54.696s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.856s
Lap 1: 1m48.202s
Lap 2: 1m39.733s
Driver: Nick Xug - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m35.136s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m37.683s [Off the track]
Lap 3: 1m33.866s
Lap 4: 1m35.497s
Lap 5: 1m32.614s [Off the track]
Lap 6: 4m36.124s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m34.086s [Off the track]
Lap 8: 1m32.471s [Off the track]
Lap 9: 2m15.455s [Off the track]
Lap 10: 1m42.048s [Off the track]
Lap 11: 1m34.098s [Off the track]
Lap 12: 2m39.209s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.296s
Lap 1: 1m48.155s [Off the track]
Lap 2: 1m39.743s [Off the track]
Lap 3: 1m37.320s
Lap 4: 1m33.383s
Lap 5: 1m33.119s [Off the track]
Lap 6: 1m31.957s
Lap 7: 1m42.115s [Off the track]
Lap 8: 1m33.568s
Lap 9: 1m37.458s [Off the track]
Lap 10: 1m33.779s
Lap 11: 1m36.878s [Off the track]
Lap 12: 1m33.765s
Lap 13: 1m39.925s [Off the track]
Lap 14: 1m33.842s
Lap 15: 1m34.361s
Lap 16: 1m34.648s [Off the track]
Lap 17: 1m47.247s [Off the track]
Lap 18: 1m41.067s
Lap 19: 1m34.505s
Driver: antonio gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m38.912s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m38.110s
Lap 3: 2m40.704s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m37.727s [Off the track]
Lap 5: 1m36.016s
Lap 6: 7m44.929s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m08.670s [Off the track]
Lap 8: 2m47.630s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.000s
Lap 1: 1m50.343s [Off the track]
Lap 2: 1m38.596s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m40.719s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m57.699s [Off the track]
Lap 3: 1m05.697s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m54.271s [Off the track]
Lap 5: 1m37.587s [Off the track]
Lap 6: 1m31.541s [Off the track]
Lap 7: 2m11.851s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m51.513s [Off the track]
Lap 9: 2m53.929s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m32.453s
Lap 11: 1m30.980s [Off the track]
Lap 12: 1m46.829s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 2m01.185s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.535s
Lap 1: 1m54.596s [Off the track]
Lap 2: 1m34.967s
Lap 3: 1m52.569s [Off the track]
Lap 4: 1m31.769s
Lap 5: 1m31.641s [Off the track]
Lap 6: 1m34.088s [Off the track]
Lap 7: 1m37.028s
Lap 8: 1m32.954s
Lap 9: 1m31.949s
Lap 10: 1m30.804s
Lap 11: 1m32.629s [Off the track]
Lap 12: 1m31.732s
Lap 13: 1m32.131s
Lap 14: 1m33.872s [Off the track]
Lap 15: 1m31.886s
Lap 16: 1m32.814s
Lap 17: 1m42.384s
Lap 18: 1m31.140s
Lap 19: 1m33.798s [Off the track]
Lap 20: 1m32.508s [Off the track]
Driver: Jorge Nieva - BRM
Practice laps
Lap 1: 3m07.693s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m31.969s
Lap 3: 3m19.728s [Invalid lap]
Lap 4: 1m44.339s [Off the track]
Lap 5: 2m29.540s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m03.533s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m31.413s
Lap 8: 3m06.655s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m31.539s
Race laps
Lap 0: 44.708s
Lap 1: 1m52.524s [Off the track]
Lap 2: 1m44.433s [Off the track]
Lap 3: 1m32.477s
Lap 4: 1m34.000s
Lap 5: 1m31.714s
Lap 6: 1m30.619s
Lap 7: 1m34.657s
Lap 8: 1m32.804s
Lap 9: 1m31.079s
Lap 10: 1m30.306s
Lap 11: 1m31.650s
Lap 12: 1m34.417s
Lap 13: 1m34.225s
Lap 14: 1m32.741s [Off the track]
Lap 15: 1m32.075s [Off the track]
Lap 16: 1m31.037s
Lap 17: 1m30.673s
Lap 18: 1m30.720s
Lap 19: 1m31.840s
Lap 20: 1m30.372s
Driver: Dani Torre - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m59.341s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m42.478s
Lap 3: 1m40.425s [Off the track]
Lap 4: 2m10.527s [Off the track]
Lap 5: 2m35.959s [Off the track]
Lap 6: 2m04.938s [Off the track]
Lap 7: 1m40.295s [Off the track]
Lap 8: 1m42.464s [Off the track]
Lap 9: 1m40.327s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.433s
Lap 1: 1m48.959s
Lap 2: 1m49.992s [Off the track]
Lap 3: 1m56.581s [Off the track]
Lap 4: 1m39.226s [Off the track]
Lap 5: 1m42.791s [Off the track]
Lap 6: 1m36.484s
Lap 7: 1m36.176s
Lap 8: 1m45.178s [Off the track]
Lap 9: 1m36.074s
Lap 10: 1m37.075s
Lap 11: 1m35.877s
Lap 12: 1m39.655s
Lap 13: 1m46.556s [Off the track]
Lap 14: 1m46.742s [Off the track]
Lap 15: 1m41.114s [Off the track]
Lap 16: 1m44.557s [Off the track]
Lap 17: 1m43.205s [Off the track]
Lap 18: 1m36.746s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m50.405s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m37.496s
Lap 3: 1m35.121s [Off the track]
Lap 4: 1m36.091s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.764s
Lap 1: 1m53.596s [Off the track]
Lap 2: 1m44.286s [Off the track]
Lap 3: 1m44.420s [Off the track]
Lap 4: 1m35.983s [Off the track]
Lap 5: 1m36.901s [Off the track]
Lap 6: 1m37.663s [Off the track]
Lap 7: 1m38.747s [Off the track]
Lap 8: 1m37.416s [Off the track]
Lap 9: 1m36.719s [Off the track]
Lap 10: 1m37.121s [Off the track]
Lap 11: 1m39.909s [Off the track]
Lap 12: 1m37.921s [Off the track]
Lap 13: 1m46.071s [Off the track]
Lap 14: 2m14.214s [Off the track]
Lap 15: 2m14.564s [Off the track]
Lap 16: 2m09.703s [Off the track]
Lap 17: 1m56.491s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Jun 14 23:07:08 2005
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter FERNANDO ARCH in a Honda leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Eduardo Sanchez.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Eduardo Sanchez.
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Alberto Navarro.
antonio gonzalez overtakes Fran Guillen.
antonio gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
antonio gonzalez overtakes Diego Doni.
antonio gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes antonio gonzalez.
Dani Torre overtakes Alberto Navarro.
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre overtakes Eduardo Sanchez.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva overtakes Eduardo Sanchez.
Jorge Nieva overtakes Diego Doni.
Jorge Nieva is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Jorge Nieva.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez.
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jorge Nieva.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez.
Nick Xug overtakes Diego Doni.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes Jorge Nieva.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jorge Nieva.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Sampedro is in position 1 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH loses the lead.
The new race leader is Diego Sampedro.
Lap 2:
Eduardo Sanchez overtakes Diego Doni.
Eduardo Sanchez is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Diego Doni.
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Dani Torre.
antonio gonzalez overtakes Jorge Nieva.
antonio gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes antonio gonzalez.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen overtakes Jorge Nieva.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Diego Doni retires the Brabham.
Lap 3:
Eduardo Sanchez overtakes antonio gonzalez.
Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund.
Eduardo Sanchez is in position 12 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes antonio gonzalez.
Dani Torre overtakes Thund Thund.
Dani Torre is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes antonio gonzalez.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes antonio gonzalez.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva overtakes Thund Thund.
Jorge Nieva is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Eagle.
antonio gonzalez retires the Lotus.
Lap 4:
Eduardo Sanchez overtakes Dani Torre.
Eduardo Sanchez overtakes FERNANDO ARCH.
Eduardo Sanchez is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes FERNANDO ARCH.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes FERNANDO ARCH.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Pepe Mompo.
Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH.
Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH.
Nick Xug is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes FERNANDO ARCH.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez overtakes FERNANDO ARCH.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Lesmes Gonzalez is in position 1 at the end of the lap.
Diego Sampedro loses the lead.
The new race leader is Lesmes Gonzalez.
FERNANDO ARCH retires the Honda.
Lap 6:
Diego Sampedro overtakes Lesmes Gonzalez.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Lesmes Gonzalez.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Lap 7:
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap.
Lap 8:
Eduardo Sanchez overtakes Alberto Navarro.
Eduardo Sanchez is in position 9 at the end of the lap.
Lap 10:
Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo.
Eduardo Sanchez is in position 8 at the end of the lap.
Lap 11:
Fran Guillen overtakes Nick Xug.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Lap 13:
Eduardo Sanchez overtakes Nick Xug.
Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap.
Lap 14:
Dani Torre overtakes Alberto Navarro.
Dani Torre is in position 10 at the end of the lap.
Lap 15:
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Diego Sampedro.
Lap 16:
What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro.
The time is an impressive 1m29.199s.
Lap 17:
Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen.
Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap.
Lap 18:
Eduardo Sanchez overtakes Julian Martinez.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.
End of the race:
Diego Sampedro wins the race 09.970s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Lesmes Gonzalez,
finishing 28.867s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Sabor agridulce para mí...
Llegamos al circuito tras los enormes atascos (anunciados más arriba) y con un calor del carajo. Para la ocasión me toca el coche pintadito de azul y amarillo, por aquello de hacer patria debe ser... Salgo a entrenar y lo mejor que hago es n 1:30:nosecuanto... mu lejos de la cabeza, pero consigo hacer unos minutos finales a plena concentración y me quedo segundo por unas centesimillas de nada. Todo muy muy muy apretado por alante, carrera dura parece.
En parrilla tengo a Arch a mi derecha y a Aldea a mi izquierda... vaya dos. Juan Luís se hace de rogar y luego pega un capotazo que ni el Cordobes oiga. Salgo bien (ya le voy pillando el truco a las salidas mira tu) y me coloco primero tras T1... uff, bien, pero Arch viene detrás muy fuerte. Le aguanto un par de vueltas y se me cuela en T1, el frena por dentro y hace la curva muy lento creyendo que yo estaba en el exterior... pero yo estaba detrás aunque fuera de su retrovisor, y freno mucho, pero no tanto, así que enfoco el vertice y veo que Arch est muy parao, freno freno freno y le rozo el culo (sin mariconadas), empieza a derrapar y vuelca me paro a ver si vuelve a ponerse en pie, pero nada. A todo esto me adelantan Aldea y Lesmes (en orden inverso), reanudo la marcha.
Me quito de la cabeza el incidente y me lanzo a por Aldea y Lesmes. Lesmes termina por salirse en un par de vueltas, así que nos quedamos Pilotillo y yo en cabeza, luchando por la victoria... y el campeonato... gran tensión, concentración máxima, se escapa un poco, me acerco un poco... así un monton de vueltas hasta que cometo un semitrompo (no recuerdo muy bien donde y como) y se me va mucho, pero al rato la pifia y paso primero... quedan 3 vueltas y la carrera es mia. Pero cuando estoy doblando a Xug se me hecha encima y me toca, y hago un trompo. Me da el tiempo justo a salir delante de Aldea. Quedan dos vueltas y le tengo soplandome los escapes, que tensión. De repente desaparece de mis espejos y puedo hacer una ultima vuelta relajada...
Mi victoria tenía que ser de Arch, era de lejos el más fuerte...
Llegamos al circuito tras los enormes atascos (anunciados más arriba) y con un calor del carajo. Para la ocasión me toca el coche pintadito de azul y amarillo, por aquello de hacer patria debe ser... Salgo a entrenar y lo mejor que hago es n 1:30:nosecuanto... mu lejos de la cabeza, pero consigo hacer unos minutos finales a plena concentración y me quedo segundo por unas centesimillas de nada. Todo muy muy muy apretado por alante, carrera dura parece.
En parrilla tengo a Arch a mi derecha y a Aldea a mi izquierda... vaya dos. Juan Luís se hace de rogar y luego pega un capotazo que ni el Cordobes oiga. Salgo bien (ya le voy pillando el truco a las salidas mira tu) y me coloco primero tras T1... uff, bien, pero Arch viene detrás muy fuerte. Le aguanto un par de vueltas y se me cuela en T1, el frena por dentro y hace la curva muy lento creyendo que yo estaba en el exterior... pero yo estaba detrás aunque fuera de su retrovisor, y freno mucho, pero no tanto, así que enfoco el vertice y veo que Arch est muy parao, freno freno freno y le rozo el culo (sin mariconadas), empieza a derrapar y vuelca me paro a ver si vuelve a ponerse en pie, pero nada. A todo esto me adelantan Aldea y Lesmes (en orden inverso), reanudo la marcha.
Me quito de la cabeza el incidente y me lanzo a por Aldea y Lesmes. Lesmes termina por salirse en un par de vueltas, así que nos quedamos Pilotillo y yo en cabeza, luchando por la victoria... y el campeonato... gran tensión, concentración máxima, se escapa un poco, me acerco un poco... así un monton de vueltas hasta que cometo un semitrompo (no recuerdo muy bien donde y como) y se me va mucho, pero al rato la pifia y paso primero... quedan 3 vueltas y la carrera es mia. Pero cuando estoy doblando a Xug se me hecha encima y me toca, y hago un trompo. Me da el tiempo justo a salir delante de Aldea. Quedan dos vueltas y le tengo soplandome los escapes, que tensión. De repente desaparece de mis espejos y puedo hacer una ultima vuelta relajada...
Mi victoria tenía que ser de Arch, era de lejos el más fuerte...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
La web del foro Pedro se ha vuelto a colgar
No quiero que pase ni un segundo más sin poder decir... ESTO:
Mi amigo Franky [:(]
Cómo estaría que no he visto tu dedicatoria:
"Pa mi colega Raquel en especial dedicatoria por mi parte! xDDD"
Mil gracias [:)]. Ya no sé qué más decir...
UN BESOTE!!!!! [:P]
y A TODOS MIS PILOTILLOS:
No quiero que pase ni un segundo más sin poder decir... ESTO:
Mi amigo Franky [:(]
Cómo estaría que no he visto tu dedicatoria:
"Pa mi colega Raquel en especial dedicatoria por mi parte! xDDD"
Mil gracias [:)]. Ya no sé qué más decir...
UN BESOTE!!!!! [:P]
y A TODOS MIS PILOTILLOS:
"Thx for racing." (J.L.)
Bueeno para mi tambien sabor agridulce..quedar segundo despues de tener la victoria a mi alcance me fastidia un poco, pero bueno, no me puedo quejar del resultado..
En la clasificacion hice pronto un buen tiempo que me permitió estar primero durante un buen rato, pero después no pude bajarlo más y al final me superaron seninha y arch. De todas formas mis dos últimas vueltas fueron probando la carga de gasolina para la carrera, y para mi sorpresa casi clavo el mismo tiempo que había hecho sin gasofa, 1.29.3...asi que quizá podría ser competitivo en carrera...
Salíamos muy apretaditos...juan luis baja la bandera, hago una salida regular, y me quedo detrás de los dos primeros, controlando a Nieva por el retrovisor...luego algo pasa por detrás y nos quedamos seninha arch y yo, y a continuación memo con su ferrrari
Las primeras vueltas me lo tomo con calma, siguiendo a los dos primeros desde una distancia prudencial, que parece que se las están teniendo...y al cabo de poco se produce el accidente entre ambos. Pasé como pude, y como no lo veía claro, me subí al bordillo y me fui a la arena, conseguí superarl el accidente y volver a la pista...
Ahora Lesmes estaba primero y yo le seguía, pero al cabo de poco cometió un error y le superamos yo y seninha. Diego me estaba metiendo presión y quería intentar dejarle un poco atrás, si podía...vuelta 6...miré los tiempos y vi que estabamos rodando en 30, así que pensé que debería poder rodar más rápido, según lo que había visto en la qualy...decido tirar a saco e intentar dejar atrás a seninha. Bingo, me salen un par de 1.29 y le dejo un poco atrás, lo suficiente como para que no me ponga nervioso...luego con los doblajes se me acerca un poco más, pero vuelvo a apretar y lo dejo un poco atrás, parece que lo tengo más o menos controlado.
Pero cuando ya tenía una ventaja un poco confortable, empiezo a perder la concentración, a pensar en otras cosas, en fin ya veis a dónde voy a parar ...saliendo de la horquilla a izquierdas, acelero más de la cuenta y las ruedas empiezan a patinar, cuando me doy cuenta de que debería haber levantado un poco el pie ya estoy en la grava dando vueltas, y seninha llega volando y me pasa...me cabreo conmigo mismo, pero bueno, carrera tirada a la basura , ahora céntrate que si no no acabas ni segundo...
Al final me volví a acercar a seninha cuando tuvo algun problema, por un momento volví a ver que la victoria era posible, pero cuando le estaba presionando se me fue un poco el coche y hice un semitrompo en la penúltima curva...quedé en posición un poco delicada, vino un doblado por detrás y me dio un toque que me volvió a poner en la dirección correcta ( veis que bien que va que haya doblados? gracias ), seguí y crucé la meta segundo.
Pensaba haber conseguido la vuelta rápida, pero seninha me la quitó por 3 milésimas , muestra de que la carrera estuvo muy igualada y emocionante, igual que el campeonato.
Pero bueno, al final para mi, como diria Ron Dennis, " lamentablemente no hemos conseguido maximizar el rendimiento de nuestro paquete-conjunto de una forma óptima, debido a la necesidad de una mayor sincronización entre la extremidad inferior derecha de nuestro elemento conductor con la superficie de contacto", o dicho de otra forma más corta, nuestro piloto es un pakete
Felicidades a seninha y a lesmes por su podio, estuvo ahí toda la carrera y se llevo el premio . Y gracias a arch por el circuito, como no...
Saludos
En la clasificacion hice pronto un buen tiempo que me permitió estar primero durante un buen rato, pero después no pude bajarlo más y al final me superaron seninha y arch. De todas formas mis dos últimas vueltas fueron probando la carga de gasolina para la carrera, y para mi sorpresa casi clavo el mismo tiempo que había hecho sin gasofa, 1.29.3...asi que quizá podría ser competitivo en carrera...
Salíamos muy apretaditos...juan luis baja la bandera, hago una salida regular, y me quedo detrás de los dos primeros, controlando a Nieva por el retrovisor...luego algo pasa por detrás y nos quedamos seninha arch y yo, y a continuación memo con su ferrrari
Las primeras vueltas me lo tomo con calma, siguiendo a los dos primeros desde una distancia prudencial, que parece que se las están teniendo...y al cabo de poco se produce el accidente entre ambos. Pasé como pude, y como no lo veía claro, me subí al bordillo y me fui a la arena, conseguí superarl el accidente y volver a la pista...
Ahora Lesmes estaba primero y yo le seguía, pero al cabo de poco cometió un error y le superamos yo y seninha. Diego me estaba metiendo presión y quería intentar dejarle un poco atrás, si podía...vuelta 6...miré los tiempos y vi que estabamos rodando en 30, así que pensé que debería poder rodar más rápido, según lo que había visto en la qualy...decido tirar a saco e intentar dejar atrás a seninha. Bingo, me salen un par de 1.29 y le dejo un poco atrás, lo suficiente como para que no me ponga nervioso...luego con los doblajes se me acerca un poco más, pero vuelvo a apretar y lo dejo un poco atrás, parece que lo tengo más o menos controlado.
Pero cuando ya tenía una ventaja un poco confortable, empiezo a perder la concentración, a pensar en otras cosas, en fin ya veis a dónde voy a parar ...saliendo de la horquilla a izquierdas, acelero más de la cuenta y las ruedas empiezan a patinar, cuando me doy cuenta de que debería haber levantado un poco el pie ya estoy en la grava dando vueltas, y seninha llega volando y me pasa...me cabreo conmigo mismo, pero bueno, carrera tirada a la basura , ahora céntrate que si no no acabas ni segundo...
Al final me volví a acercar a seninha cuando tuvo algun problema, por un momento volví a ver que la victoria era posible, pero cuando le estaba presionando se me fue un poco el coche y hice un semitrompo en la penúltima curva...quedé en posición un poco delicada, vino un doblado por detrás y me dio un toque que me volvió a poner en la dirección correcta ( veis que bien que va que haya doblados? gracias ), seguí y crucé la meta segundo.
Pensaba haber conseguido la vuelta rápida, pero seninha me la quitó por 3 milésimas , muestra de que la carrera estuvo muy igualada y emocionante, igual que el campeonato.
Pero bueno, al final para mi, como diria Ron Dennis, " lamentablemente no hemos conseguido maximizar el rendimiento de nuestro paquete-conjunto de una forma óptima, debido a la necesidad de una mayor sincronización entre la extremidad inferior derecha de nuestro elemento conductor con la superficie de contacto", o dicho de otra forma más corta, nuestro piloto es un pakete
Felicidades a seninha y a lesmes por su podio, estuvo ahí toda la carrera y se llevo el premio . Y gracias a arch por el circuito, como no...
Saludos
Bueno, mi carrera.
Llegué al Jarama con la ilusión de sacar un buen resultado. Me creia rápido, aunque a la postre se demostró que no lo era tanto.
En la qualy no conseguí hacer una buena vuelta y me tuve que conformar con la sexta posición.
En la salida salí bastante bien, pero al llegar a la frenada de T1, nada más tocar el freno, me di cuenta que iba pasadísimo... fuí rezando para no tocar a nadie, controlé el coche como pude y pasé T1 creyendo que no había tocado a nadie. Del susto casi me salgo en T2... pero craso error, al final de carrera me enteré que le di a Edu. Me colé como una exalación por el interior cuando él se disponía a trazar T1 y me golpeó la rueda trasera izquierda, y cosas del lag, él salió volando cargandose a más pilotillos y yo ni me di cuenta del toque. Lo siento mucho, fue un error mío y es una gran putada porque en el Jarama es muy complicado remontar. Parezco a Ralf Schumacher
Salí de T2 en la cuarta posición, con Julián en la quinta y tras Arch, Seninha y Pilotillo. Enseguida nos distanciamos de Julián e iba manteniendo la referencia visual del grupetto de cabeza. Iban tan juntos que veia que en cualquier momento se iban a dar un toque... y así fue. En T1 los tres fuera... Como buen agradecido, me puse en primera posición. Detrás venía creo que pilotillo.
Tras dos vueltas y tas mis 3 minutos de gloria, en T1 devolví el favor... nunca había trompeado allí y voy y trompeo. Me pasaron pilotillo y seninha.
Por detrás venía Julián bastante lejos. En la misma vuelta del trompo cometí otro error gordo por desconcentración y la cabeza se me fue a unos 7 segundos.
A partir de ahí comencé a rodar mejor y me situé a unos 5 segundos, hasta que a mitad de carrera me llegó a salir en el cartel que pilotillo estaba a 1 segundo y julián a 23 por detrás... pero con el reglaje que tenía, el coche se comporta muy bien con el tanque cargado... pero luego se va volviendo bastante incontrolable y lo sufrí en las últimas vueltas, llegando a finalizar la carrera a casi 20 segundos de pilotillo.
Enhorabuena a Seninha y Pilotillo.
La proxima en Silverstone, mi circuito maldito
Llegué al Jarama con la ilusión de sacar un buen resultado. Me creia rápido, aunque a la postre se demostró que no lo era tanto.
En la qualy no conseguí hacer una buena vuelta y me tuve que conformar con la sexta posición.
En la salida salí bastante bien, pero al llegar a la frenada de T1, nada más tocar el freno, me di cuenta que iba pasadísimo... fuí rezando para no tocar a nadie, controlé el coche como pude y pasé T1 creyendo que no había tocado a nadie. Del susto casi me salgo en T2... pero craso error, al final de carrera me enteré que le di a Edu. Me colé como una exalación por el interior cuando él se disponía a trazar T1 y me golpeó la rueda trasera izquierda, y cosas del lag, él salió volando cargandose a más pilotillos y yo ni me di cuenta del toque. Lo siento mucho, fue un error mío y es una gran putada porque en el Jarama es muy complicado remontar. Parezco a Ralf Schumacher
Salí de T2 en la cuarta posición, con Julián en la quinta y tras Arch, Seninha y Pilotillo. Enseguida nos distanciamos de Julián e iba manteniendo la referencia visual del grupetto de cabeza. Iban tan juntos que veia que en cualquier momento se iban a dar un toque... y así fue. En T1 los tres fuera... Como buen agradecido, me puse en primera posición. Detrás venía creo que pilotillo.
Tras dos vueltas y tas mis 3 minutos de gloria, en T1 devolví el favor... nunca había trompeado allí y voy y trompeo. Me pasaron pilotillo y seninha.
Por detrás venía Julián bastante lejos. En la misma vuelta del trompo cometí otro error gordo por desconcentración y la cabeza se me fue a unos 7 segundos.
A partir de ahí comencé a rodar mejor y me situé a unos 5 segundos, hasta que a mitad de carrera me llegó a salir en el cartel que pilotillo estaba a 1 segundo y julián a 23 por detrás... pero con el reglaje que tenía, el coche se comporta muy bien con el tanque cargado... pero luego se va volviendo bastante incontrolable y lo sufrí en las últimas vueltas, llegando a finalizar la carrera a casi 20 segundos de pilotillo.
Enhorabuena a Seninha y Pilotillo.
La proxima en Silverstone, mi circuito maldito
los 2 foros igual
Nas... mi carrera.. corta.. , en fin, tras descubrir el circuito.. que me parecio que estaba increiblemente bien hecho.. sus subidas y bajadas ciegas sus texturas y sobre todo su complejidad. Tras estas flores al circuito, los entrenos me fueron mejor de lo que pensaba, no quiere decir que fueran maravillosos, pero del 1:4x de las primeras vueltas al 1:34 que hice... pues un mundo. la cuestión es que sali contento y dispuesto a acabar la carrera y mantener la progresión de puntos que venia haciendo en las últimas carreras. ILUSO... , ya empeze mal, desde mi punto de vista no se veía a Juan Luis, el tio paquete se agacho para que no le viese... y asi paso.. todos arrancaron, menos yo... y efectivamente.. creo que Ogle... me dio un sonoro beso en mi parte donde la espalda pierde el nombre. A partir de ese momento, es decir, desde 0, el coche se comporto raro, luego en el report vi que me habia tocado la suspensión, la verdad es que el coche giraba muchisimo, pero lo achaque a la carga de gasolina, tras diversas montoneras me coloque detras de un ferrari que creo yo era F399, y decidi intentar seguirlo, mi gozo en un pozo, creo que en la curva a izquierdas despues de la s en bajada me abri un poco y creo que Nieva se intento colar, yo no me lo esperaba y nos dimos un toque, lo siento por si fue culpa mia. me dejo mirando en dirección prohibida situación que varios coches aprovecharon. Me dio la impresión de que Nieva me esperaba, pero uno de los lotus que nos habia pasado, Xug creo, le dio en la siguiente curva a derechas y salio dando vueltas al exterior, a partir de ese momento que yo pensaba que era mas rapido pense en relajarme e ir a acabar.. NOOOOOOOOOOOOO, nada mas pensar eso, se me va la pelota y en la curva a derechas después de la subida freno tarde , doy contra la valla y pierdo una rueda... "curiosamente... Juan Luis me la trajo riendose al box "#~@#~@@#" ", fin..
Aunque esto significa perder un poco la racha de acabar carreras y demas que habia conseguido durante estas ultimas carreras, la verdad es que disfrute muchisimo con el circuito y una vez mas con todos vosotros. Felicidades al podio.
Saludines para tod@s
Nas... mi carrera.. corta.. , en fin, tras descubrir el circuito.. que me parecio que estaba increiblemente bien hecho.. sus subidas y bajadas ciegas sus texturas y sobre todo su complejidad. Tras estas flores al circuito, los entrenos me fueron mejor de lo que pensaba, no quiere decir que fueran maravillosos, pero del 1:4x de las primeras vueltas al 1:34 que hice... pues un mundo. la cuestión es que sali contento y dispuesto a acabar la carrera y mantener la progresión de puntos que venia haciendo en las últimas carreras. ILUSO... , ya empeze mal, desde mi punto de vista no se veía a Juan Luis, el tio paquete se agacho para que no le viese... y asi paso.. todos arrancaron, menos yo... y efectivamente.. creo que Ogle... me dio un sonoro beso en mi parte donde la espalda pierde el nombre. A partir de ese momento, es decir, desde 0, el coche se comporto raro, luego en el report vi que me habia tocado la suspensión, la verdad es que el coche giraba muchisimo, pero lo achaque a la carga de gasolina, tras diversas montoneras me coloque detras de un ferrari que creo yo era F399, y decidi intentar seguirlo, mi gozo en un pozo, creo que en la curva a izquierdas despues de la s en bajada me abri un poco y creo que Nieva se intento colar, yo no me lo esperaba y nos dimos un toque, lo siento por si fue culpa mia. me dejo mirando en dirección prohibida situación que varios coches aprovecharon. Me dio la impresión de que Nieva me esperaba, pero uno de los lotus que nos habia pasado, Xug creo, le dio en la siguiente curva a derechas y salio dando vueltas al exterior, a partir de ese momento que yo pensaba que era mas rapido pense en relajarme e ir a acabar.. NOOOOOOOOOOOOO, nada mas pensar eso, se me va la pelota y en la curva a derechas después de la subida freno tarde , doy contra la valla y pierdo una rueda... "curiosamente... Juan Luis me la trajo riendose al box "#~@#~@@#" ", fin..
Aunque esto significa perder un poco la racha de acabar carreras y demas que habia conseguido durante estas ultimas carreras, la verdad es que disfrute muchisimo con el circuito y una vez mas con todos vosotros. Felicidades al podio.
Saludines para tod@s
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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Bueno, carrera mejor de lo que podía esperar, al menos en su primera mitad.
Resulta que olvidé las reglas número UNO y DOS de las competiciones ONLINE.
UNO: NUNCA hacer cambios en el software antes de una carrera (instalé controladores nuevos para el volante, y de salida el radio de giro lo dejó en 200º en lugar de los 270 que suelo usar, y mucho más duro…)
DOS: NUNCA cambiar cosas del juego sin haberlo probado. Para reducir el bajón de FPS, decidí suprimir detalles TRAS LOS ENTRENOS, sobretodo del retrovisor, pero también (crasísimo error) el horizonte, sin pensar en que lo uso como referencia de frenada en un par de puntos…
Total, que sólo me faltaba comer después de medianoche para acabarlo de arreglar!!! , aunque estuve en un trís, ya que me puse a cenar TRAS la carrera, puesto que llegué a casa a las diez pasadas (sí, sí, me silbaban los oídos: a saber cómo me pondríais en el VROC!!!) Gracias a Gaizka que lanzó el servidor sin más problemas.
Salgo más o menos bien, recuperando posiciones gracias al habitual incidente en T1 y me mantengo más o menos. A destacar una pequeña lucha con Mardor, que solucioné cuando trompeó, pero se me acercó de nuevo a incordiar y se terminó cuando salgo despendolado de Bugatti y tengo que frenar más de la cuenta y me da un toque por detrás. Pensé que se había acabado todo porque por un momento sólo veía ese cielo gris plomizo que amenaza lluvia (ese que aparece cuando eliminas detalles como el cielo, por ejemplo…), pero volví a caer con los cuatro plátanos y pude seguir más o menos (aunque luego ví que él no, una lástima). Las siguientes vueltas fueron más o menos esperar a que se acercasen los que habían sufrido percances al inicio de la carrera, y luego ya a intentar no molestar a los doblados pero manteniendo un ritmillo hasta que un toque en Monza me fastidia la suspensión delantera y ya no pude trazar bien las curvas a derechas, por lo que me limité a intentar acabar y ver de recoger algún cadáver, cosa que no ocurrió. Si es que soy el Mazzacane del Campeonato!!!!
Felicidades al podio y a Arch por el circuito.
Próxima carrera: Silverstone, un circuito que no me gusta especialmente pero en el que al menos puedo correr (si a lo que yo hago se le puede llamar correr, claro... )
Resulta que olvidé las reglas número UNO y DOS de las competiciones ONLINE.
UNO: NUNCA hacer cambios en el software antes de una carrera (instalé controladores nuevos para el volante, y de salida el radio de giro lo dejó en 200º en lugar de los 270 que suelo usar, y mucho más duro…)
DOS: NUNCA cambiar cosas del juego sin haberlo probado. Para reducir el bajón de FPS, decidí suprimir detalles TRAS LOS ENTRENOS, sobretodo del retrovisor, pero también (crasísimo error) el horizonte, sin pensar en que lo uso como referencia de frenada en un par de puntos…
Total, que sólo me faltaba comer después de medianoche para acabarlo de arreglar!!! , aunque estuve en un trís, ya que me puse a cenar TRAS la carrera, puesto que llegué a casa a las diez pasadas (sí, sí, me silbaban los oídos: a saber cómo me pondríais en el VROC!!!) Gracias a Gaizka que lanzó el servidor sin más problemas.
Salgo más o menos bien, recuperando posiciones gracias al habitual incidente en T1 y me mantengo más o menos. A destacar una pequeña lucha con Mardor, que solucioné cuando trompeó, pero se me acercó de nuevo a incordiar y se terminó cuando salgo despendolado de Bugatti y tengo que frenar más de la cuenta y me da un toque por detrás. Pensé que se había acabado todo porque por un momento sólo veía ese cielo gris plomizo que amenaza lluvia (ese que aparece cuando eliminas detalles como el cielo, por ejemplo…), pero volví a caer con los cuatro plátanos y pude seguir más o menos (aunque luego ví que él no, una lástima). Las siguientes vueltas fueron más o menos esperar a que se acercasen los que habían sufrido percances al inicio de la carrera, y luego ya a intentar no molestar a los doblados pero manteniendo un ritmillo hasta que un toque en Monza me fastidia la suspensión delantera y ya no pude trazar bien las curvas a derechas, por lo que me limité a intentar acabar y ver de recoger algún cadáver, cosa que no ocurrió. Si es que soy el Mazzacane del Campeonato!!!!
Felicidades al podio y a Arch por el circuito.
Próxima carrera: Silverstone, un circuito que no me gusta especialmente pero en el que al menos puedo correr (si a lo que yo hago se le puede llamar correr, claro... )
CLASIFICACIÓN TRAS EL JARAMA
Me pide Ogledalo que os ponga la clasificación tras el Jarama, y es como sigue:
1 Pilotillo COO 141
2 Nieva BRM 132
3 Seninha BRA DDR 121
4 Katana LOT ART 110
5 Dido BRA DDR 100
6 Cosworth HON CAR 96
7 F399 FER SPR 96
8 Xug LOT ART 95
9 Danich BRA PAP 92
10 Memo FER SPR 84
11 Mompo EAG ART 72
12 Arch HON CAR 62
13 Franky COO 61
14 Ogledalo LOT PAP 61
15 Thund EAG 59
16 Mardor LOT 54
17 Manel BRA PAP 45
18 Xavy Guillén EAG 30
19 Lontano HON 18
20 Aparicio EAG 15
21 Philip EAG 2
1 Amunt Racing Team 235
2 Dos Diegos Racing Team 221
3 PAPADAS 185
4 Scuderia Paquetown Racing 180
5 Coswarch Racing 158
1 Pilotillo COO 141
2 Nieva BRM 132
3 Seninha BRA DDR 121
4 Katana LOT ART 110
5 Dido BRA DDR 100
6 Cosworth HON CAR 96
7 F399 FER SPR 96
8 Xug LOT ART 95
9 Danich BRA PAP 92
10 Memo FER SPR 84
11 Mompo EAG ART 72
12 Arch HON CAR 62
13 Franky COO 61
14 Ogledalo LOT PAP 61
15 Thund EAG 59
16 Mardor LOT 54
17 Manel BRA PAP 45
18 Xavy Guillén EAG 30
19 Lontano HON 18
20 Aparicio EAG 15
21 Philip EAG 2
1 Amunt Racing Team 235
2 Dos Diegos Racing Team 221
3 PAPADAS 185
4 Scuderia Paquetown Racing 180
5 Coswarch Racing 158
Forza Ferrari
Qualy bien, por allí delante los cohetes, yo cuarto y con PB.
Salgo en la segunda fila de la parrila 3x2, lo cual quiere decir, por delante un muro de tres coches, por la derecha un pretil de acero y por la izquierda un Eduardo Sanchez drapeado en blanco y rojo.
Reacciono bien al banderazo, creo que tan solo Nieva lo hace mejor, reacciono demasiado bien ya que por delante el Honda de Arch se queda un pelin clavado y no hay sitios para adelantar. Tengo que soltar gas perdiendo impulso y Edu me gana la posición.
Llegamos a T1, gracias a la fenomenal salida de Nieva veo por delante un grupo de cinco coches practicamente apareados y me temo lo peor, Franky se me apareja por la izquierda y por la derecha me sobrepasa un misil rojo embistiendo de lleno a Edu y pillando de rebote a Franky, ni el tiempo de pensar ¡Qué cosas! (mientras valoro si emprender maniobras evasivas) y otro misil rojo se me mete por el interior y me tira hacía afuera. Consigo mantener el control, intento volver a la trazada pero un salto de lag por parte de Thund me hace trompear y me toca salir ultimo.
Enseguida adelanto a Franky que se para para reiniciar, pero me equivoco de marchas pocas curvas después, clavo frenos y pierdo la posición. Ni me entero de que ya no soy ultimo porqué Edu se ha salido poco antes.
Persigo a Franky y Ogledalo, estoy muy preocupado porque me figuro una remontada muy dificil, Ogledalo sale lento de la ultima curva y le adelanto en al recta de boxes, Franky se mueve a derecha yo a izquierda y nos emparejamos, llego a T1 con precaución sabiendo que Franky está en la trazada y Ogle me embiste.
Otra vez consigo volver rapidamente a pista mientras por detrás llega un Honda... será que de tantos golpes y salidas ya he perdido una vuelta? Pero no, no hay banderas azules y lucho para mantener la posición, llegamos a la rampa Pegaso y por allí hay un par de coches rodando por el cesped, ralentizo un poco para ver que pasa y llego a frenar un poco antes de lo normal. Edu me dá pero me dá tan fuerte que se parte la caja de cambio y se salen todos los engranajes. Fin de carrera.
Salgo en la segunda fila de la parrila 3x2, lo cual quiere decir, por delante un muro de tres coches, por la derecha un pretil de acero y por la izquierda un Eduardo Sanchez drapeado en blanco y rojo.
Reacciono bien al banderazo, creo que tan solo Nieva lo hace mejor, reacciono demasiado bien ya que por delante el Honda de Arch se queda un pelin clavado y no hay sitios para adelantar. Tengo que soltar gas perdiendo impulso y Edu me gana la posición.
Llegamos a T1, gracias a la fenomenal salida de Nieva veo por delante un grupo de cinco coches practicamente apareados y me temo lo peor, Franky se me apareja por la izquierda y por la derecha me sobrepasa un misil rojo embistiendo de lleno a Edu y pillando de rebote a Franky, ni el tiempo de pensar ¡Qué cosas! (mientras valoro si emprender maniobras evasivas) y otro misil rojo se me mete por el interior y me tira hacía afuera. Consigo mantener el control, intento volver a la trazada pero un salto de lag por parte de Thund me hace trompear y me toca salir ultimo.
Enseguida adelanto a Franky que se para para reiniciar, pero me equivoco de marchas pocas curvas después, clavo frenos y pierdo la posición. Ni me entero de que ya no soy ultimo porqué Edu se ha salido poco antes.
Persigo a Franky y Ogledalo, estoy muy preocupado porque me figuro una remontada muy dificil, Ogledalo sale lento de la ultima curva y le adelanto en al recta de boxes, Franky se mueve a derecha yo a izquierda y nos emparejamos, llego a T1 con precaución sabiendo que Franky está en la trazada y Ogle me embiste.
Otra vez consigo volver rapidamente a pista mientras por detrás llega un Honda... será que de tantos golpes y salidas ya he perdido una vuelta? Pero no, no hay banderas azules y lucho para mantener la posición, llegamos a la rampa Pegaso y por allí hay un par de coches rodando por el cesped, ralentizo un poco para ver que pasa y llego a frenar un poco antes de lo normal. Edu me dá pero me dá tan fuerte que se parte la caja de cambio y se salen todos los engranajes. Fin de carrera.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Naaa hombre,... pa eso estamospilotillo escribió: Al final me volví a acercar a seninha cuando tuvo algun problema, por un momento volví a ver que la victoria era posible, pero cuando le estaba presionando se me fue un poco el coche y hice un semitrompo en la penúltima curva...quedé en posición un poco delicada, vino un doblado por detrás y me dio un toque que me volvió a poner en la dirección correcta ( veis que bien que va que haya doblados? gracias ), seguí y crucé la meta segundo.
Mi cronica:
A pesar que avise de que no participaria por falta de tiempo pa entrenar, llegaron las 22:00 horas, me entro el gusanillo y no pude resistirme. Me instale el circuito, di un par de vueltas, el trazado lo recordaba mas o menos de otros juegos, asi que le quite gasolina al setup estandar y me meti a correr on line.
Los entrenamientos estuvieron bastante apretados, consegui una gran decimoquinta posicion, a tan solo unos 11 segundos de la pole
En carrera sali tranquilamente, esquive los coches accidentados en las primeras curvas para despues dejarlos pasar cuando me iban alcanzando, ademas de ir buitreando algun que otro puesto por abandono de otros.
Espero no haber molestado mucho durante la sesion de practicas y los "doblantes", si asi fue pido perdon.
Muchas felicitaciones a los tres primeros, que me pasaron como cohetes en el primer doblaje.
Saludos.
Bueno! he tenido mala suerte en la salida con el STRIKE de Lesmes Weber! Pero me he divertido un monton corriendo aqui. Hoy era el primer dia que le daba y la verdad es que ha sido un entreno cojonudo para la carrera del domingo del GPLE que tb es con el Coop.
Desde T1 me toco remontar y así lo hice, cada vez me sentia mas seguro y eso se notaba en los tiempos. fui adelantando victimas de esta dificil pista hasta que llegue a Pepe con el que estuve unas vueltas. Le meti el coche varias veces en paralelo en las curvas rapidas pero como no lo acabe de ver del todo claro preferi cortar porque ante todo queria acabar. En una de estas entro en recta de meta mejor que el y aprovecho la ocasion para pasarlo limpiamente .
Hacia el final cojo a Julian y llevo unas vueltas a muerte con el cuando veo detras un Jonda q creia q me tenia q doblar pero iba tan enfrascado detras de Julian que no queria perder comba. Despues me entero al disculparme que dicho Jonda estaba luchando la posicion conmigo
Felicitar a Julian porque todo y la enculada que le di en la rapida de izq en subida, supo mantener el tipo hasta el final llegando a mejorar 1.5seg enla ultima lap de carrera. Como corres cuando te apretan eh moña! Ahora te falta rodar a ese ritmo siempre no solo si te apretan!
Felicitar al podio y en especial a Xavi que esta irreconocible esta temporada y espero que gane el campeonato.
Gracias a todos por una nueva noche cojonuda y un abrazo a Raquel q se lo merece!
Desde T1 me toco remontar y así lo hice, cada vez me sentia mas seguro y eso se notaba en los tiempos. fui adelantando victimas de esta dificil pista hasta que llegue a Pepe con el que estuve unas vueltas. Le meti el coche varias veces en paralelo en las curvas rapidas pero como no lo acabe de ver del todo claro preferi cortar porque ante todo queria acabar. En una de estas entro en recta de meta mejor que el y aprovecho la ocasion para pasarlo limpiamente .
Hacia el final cojo a Julian y llevo unas vueltas a muerte con el cuando veo detras un Jonda q creia q me tenia q doblar pero iba tan enfrascado detras de Julian que no queria perder comba. Despues me entero al disculparme que dicho Jonda estaba luchando la posicion conmigo
Felicitar a Julian porque todo y la enculada que le di en la rapida de izq en subida, supo mantener el tipo hasta el final llegando a mejorar 1.5seg enla ultima lap de carrera. Como corres cuando te apretan eh moña! Ahora te falta rodar a ese ritmo siempre no solo si te apretan!
Felicitar al podio y en especial a Xavi que esta irreconocible esta temporada y espero que gane el campeonato.
Gracias a todos por una nueva noche cojonuda y un abrazo a Raquel q se lo merece!
thund escribió:Me dio la impresión de que Nieva me esperaba, pero uno de los lotus que nos habia pasado, Xug creo, le dio en la siguiente curva a derechas y salio dando vueltas al exterior
_Seninha_ escribió:Pero cuando estoy doblando a Xug se me hecha encima y me toca, y hago un trompo. Me da el tiempo justo a salir delante de Aldea.
Uf, pues si q me lucí... Quizá debería no haber participado. Había limpiado los pedales después de comer, porque la víspera los había notado sucios, y había hecho un par de vueltas de shakedown y visto q iban bien, así q me presenté confiado al GP. Nada más empezar vi q no iba bien el acelerador, pero a ver quien es el guapo q, con todo montado, todo el mundo ahí, da dos vueltas y va y se dice “no, hoy lo dejo, que parece q el acelerador no acaba de...â€� pues va a ser q no: yo tengo un hambre de correr que de momento no fui capaz. Más bien me dije “vale, hay problemas y, si no puedo quedar 8º, quedo 12º, q tampoco pasa nada y recojo unos puntillos y corro en el Jarama, q menudo mono desde el martes pasado y...â€�
Luego resultó q Jorge sabe trazar Monza en paralelo con otro al lado, pero yo no, y le di un toquecillo. Afortunadamente no fue grave y luego, cuando se me volvio a acercar le dejé pasar (con un estilo poco ortodoxo, casi le vuelvo a dar con el ansia de facilitarlo ). También le cerré a Fran cuando me tenía el interior cogido en la salida de Ascari, aunque él ha tenido el detalle de no contarlo. Y, lo peor, le di a Seninha, tb en Ascari: yo perdí el control en la frenada después del anuncio de Firestone y el coche se me fue derrapando hacia fuera justo en el momento q él llegaba. Menos mal q no perdió la posición, es lo peor q me puede pasar en el GPL, cargarme al líder a poco del final...
Andaba yo demasiado incómodo con el pedal para hacerlo mejor, así q no acabé descontento, el 8º lugar era donde esperaba estar más o menos, pero me gustaría no haber salido en las crónicas de los demás como causante de sus problemas... Otra vez q me fallen los pedales ya miraré de apartarme más mejor.
Enhorabuena a los podiumistas.