¿¿Cómo son los copckits de los pilotillos??
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- ayrton
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:56 am
- Ubicación: Contra la valla... después de hacer Fuchsröhre
Hola a tod@s , es mi primer post aqui, y espero disfrutar de vuestros campeonatos - GPL. No tengo ADSL en casa, así que de momento disfrutaré de vuestras crónicas y de las estadísticas de ese tal F399.. mmm no sé porque pero me suena.
por cierto, ¿que hace una mujer (si no es un nick-despiste, claro) por aqui? ¿y que tiene volante? ja, bueno ya veremos ya.
Ya que estamos aqui os pongo mi cockpit, está hecho expresamente para "funcionar" sentado en un sillon del Ikea en el que quedas medio estirado, y del mismo modo va atornillado a la banqueta reposapies de la misma marca, ... y va que no veas. Rollo fórmula.
inclinación de pedales regulables, así como del volante.
Ah, y barato barato.
... y si, juego con casco y guantes, y antes de ponerme el casco, me pongo los auriculares a 200 decibelios, y el sotocasco ¿que pasa? jaja
por cierto, ¿que hace una mujer (si no es un nick-despiste, claro) por aqui? ¿y que tiene volante? ja, bueno ya veremos ya.
Ya que estamos aqui os pongo mi cockpit, está hecho expresamente para "funcionar" sentado en un sillon del Ikea en el que quedas medio estirado, y del mismo modo va atornillado a la banqueta reposapies de la misma marca, ... y va que no veas. Rollo fórmula.
inclinación de pedales regulables, así como del volante.
Ah, y barato barato.
... y si, juego con casco y guantes, y antes de ponerme el casco, me pongo los auriculares a 200 decibelios, y el sotocasco ¿que pasa? jaja
Última edición por ayrton el Mar Ene 09, 2007 12:40 pm, editado 1 vez en total.
- ayrton
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:56 am
- Ubicación: Contra la valla... después de hacer Fuchsröhre
Tu eres Raquel del foro de pedro también , o eres la Raquel que digo yo encubierta, veamos, para aclararnos : tu eres la Raquel , Raquel ? a ver si me explico, ¿a ti te suena de algo esto? :
Y si julián, soy yo, sólo era una broma.
Ya he cambiado el tamaño de la foto, como era la primera no tenía ni idea de como quedaría. Gracias
Y si julián, soy yo, sólo era una broma.
Ya he cambiado el tamaño de la foto, como era la primera no tenía ni idea de como quedaría. Gracias
BIENVENIDO POR ESTOS LARES.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
envidia de tu copkit....
Supongo que debes ser el AYRTON que me entrego la camiseta de PDLR gris clarito en MONTMELO...el año en que PEDRO se salio delante de nuestras narices (moreneta) con el jaguar...no???
Un placer leerte.... todavia hoy me releeo algun que otro post hablando de tus andanzas dentro de un formula uno por el circuit ¡¡¡¡¡
envidia de tu copkit....
Supongo que debes ser el AYRTON que me entrego la camiseta de PDLR gris clarito en MONTMELO...el año en que PEDRO se salio delante de nuestras narices (moreneta) con el jaguar...no???
Un placer leerte.... todavia hoy me releeo algun que otro post hablando de tus andanzas dentro de un formula uno por el circuit ¡¡¡¡¡
- ayrton
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:56 am
- Ubicación: Contra la valla... después de hacer Fuchsröhre
Gracias a todos por la bienvenida.
Manel, si soy yo, el Ayrton de la camiseta, de las 8 vueltas a Montmeló con el F1, el de HMM, el del 1er encuentro en Cardedeu ¿te acuerdas OGLE?, el mismo Ayrton. Un placer leeros y saber que al cabo del tiempo seguis unidos. Me alegro!!!
F399, vaya, veo que sabes por donde pisas. Dime: no crees que de casi todos (no sé el G25) porque yo he probado muchos, muchos, tu/mi volante es el que va mejor de largo? perdón a los demás, jeje.
Ah, y cuidado con los (LAS) de los volantes nuevos, que a los rayos les encanta fundirlos, JAJA.
(vale, vale, que me parta un rayo)
Un saludo a tod@s, de verdad me alegro de haberos encontrado aquí.
Manel, si soy yo, el Ayrton de la camiseta, de las 8 vueltas a Montmeló con el F1, el de HMM, el del 1er encuentro en Cardedeu ¿te acuerdas OGLE?, el mismo Ayrton. Un placer leeros y saber que al cabo del tiempo seguis unidos. Me alegro!!!
F399, vaya, veo que sabes por donde pisas. Dime: no crees que de casi todos (no sé el G25) porque yo he probado muchos, muchos, tu/mi volante es el que va mejor de largo? perdón a los demás, jeje.
Ah, y cuidado con los (LAS) de los volantes nuevos, que a los rayos les encanta fundirlos, JAJA.
(vale, vale, que me parta un rayo)
Un saludo a tod@s, de verdad me alegro de haberos encontrado aquí.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
OOOOnnniiiooooooo. Eres ESE ayrton!!!
Qué alegría que te hayas dejado caer por aquí (ya has tardado también!!!)
Ya ves la que tenemos montada, jejee...
Espero que te conviertas en asiduo y participes en el VI Campeonato que empieza el mes que viene.
Un abrazo, Joan.
A.
Ah, y sobre lo que dices del volante, estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que los pedales no están a la altura, así que el mío lo incineré y me compré un DFP.
Qué alegría que te hayas dejado caer por aquí (ya has tardado también!!!)
Ya ves la que tenemos montada, jejee...
Espero que te conviertas en asiduo y participes en el VI Campeonato que empieza el mes que viene.
Un abrazo, Joan.
A.
Ah, y sobre lo que dices del volante, estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que los pedales no están a la altura, así que el mío lo incineré y me compré un DFP.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Pues sí, Ayrton, el Momo iba de miedo (ahora se lo tengo prestado a otro de mis múltiples cuñados para hacer proselitismo, ji ji), además me encantaba su tacto y ahora hasta el G25 me parece demasiado grande. La única pega del Momo ya la sabemos todos... los pedales. Pero yo hasta me había acostumbrado ya a cada dos o tres meses hacerles la clásica reparación y... a volver a funcionar.
Última edición por F399 el Mié Ene 10, 2007 9:48 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Bueno, aquí va mi "cockpit" actual con el Logitech G25. (Ya que he aprendido a poner fotos me voy a recrear un poco y os pongo también el entorno, que en mi caso es importante pues estoy rodeado de cosas ferrarísticas que hacen que todo sea más "racing" ).
Aquí está, el gran Logitech G25 Racing "The Mummy" Ferrari (he tenido que "tunearlo" poniéndole esparadrapo de papel en los brazos y levas porque me reflejaba directamente la luz en los ojos ):
Una visión más general en la que ya se intuye la repisa que ahora os mostraré con mis tesorillos:
Más arriba aún tenemos esto (el gran Alain Prost en una de las máquinas más bellas de la historia: el Ferrari F1-90 AKA Ferrari 641/2 -un regalo de cumpleaños de hace muchos años- y una foto de Schumacher en el F2003-GA firmada y dedicada -regalo de boda):
Detalle de la foto de Schumacher (no sé si se logrará ver la dedicatoria y la firma...):
La repisa que veíamos antes sobre el monitor, con los siguientes cochecillos:
Ferrari 500 F2 1952 Alberto Ascari 1:43
Ferrari Dino 246 1958 Mike Hawthorn GP Francia, Reims 1:43
Ferrari 156 F1 1961 Giancarlo Baghetti GP Francia 1º 1:43
Ferrari 158 1964 John Surtees GP México 2º 1:43
Ferrari 312 F1 1967 Chris Amon GP Italia 1:43
Ferrari 312 T2 1976 Niki Lauda 1:43
Ferrari 126 C2 1982 Gilles Villenueve 1:43
Casco de Gilles Villenueve
Entrada (abbonamento circolare) para el viernes del GP Italia 2003 en Monza
Ferrari 126 C4 1984 Michele Alboreto 1:24
Ferrari F1 90 (641/2) 1990 Alain Prost 1:24
Y, para terminar, dos fotos de mi otro rincón ferrarista del despacho o "boxes F399"
Ferrari F310 1996 Michael Schumacher 1:24
Ferrari F310B 1997 Michael Schumacher 1:24
Ferrari F300 1998 Michael Schumacher 1:24
Ferrari F399 1999 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F1-2000 2000 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2001 2001 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2002 2002 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2003-GA 2003 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2004 2004 Michael Schumacher 1:18
Los dos coches pequeñajos a los lados del scudetto de la Scuderia son sendos Ferrari 158 de 1964
Y ésta es la habitación en la que he corrido ya 67 GP puntuables del CGPLFPDLR e incontables no puntuables y pachangas. Y los que quedan...
Aquí está, el gran Logitech G25 Racing "The Mummy" Ferrari (he tenido que "tunearlo" poniéndole esparadrapo de papel en los brazos y levas porque me reflejaba directamente la luz en los ojos ):
Una visión más general en la que ya se intuye la repisa que ahora os mostraré con mis tesorillos:
Más arriba aún tenemos esto (el gran Alain Prost en una de las máquinas más bellas de la historia: el Ferrari F1-90 AKA Ferrari 641/2 -un regalo de cumpleaños de hace muchos años- y una foto de Schumacher en el F2003-GA firmada y dedicada -regalo de boda):
Detalle de la foto de Schumacher (no sé si se logrará ver la dedicatoria y la firma...):
La repisa que veíamos antes sobre el monitor, con los siguientes cochecillos:
Ferrari 500 F2 1952 Alberto Ascari 1:43
Ferrari Dino 246 1958 Mike Hawthorn GP Francia, Reims 1:43
Ferrari 156 F1 1961 Giancarlo Baghetti GP Francia 1º 1:43
Ferrari 158 1964 John Surtees GP México 2º 1:43
Ferrari 312 F1 1967 Chris Amon GP Italia 1:43
Ferrari 312 T2 1976 Niki Lauda 1:43
Ferrari 126 C2 1982 Gilles Villenueve 1:43
Casco de Gilles Villenueve
Entrada (abbonamento circolare) para el viernes del GP Italia 2003 en Monza
Ferrari 126 C4 1984 Michele Alboreto 1:24
Ferrari F1 90 (641/2) 1990 Alain Prost 1:24
Y, para terminar, dos fotos de mi otro rincón ferrarista del despacho o "boxes F399"
Ferrari F310 1996 Michael Schumacher 1:24
Ferrari F310B 1997 Michael Schumacher 1:24
Ferrari F300 1998 Michael Schumacher 1:24
Ferrari F399 1999 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F1-2000 2000 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2001 2001 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2002 2002 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2003-GA 2003 Michael Schumacher 1:18
Ferrari F2004 2004 Michael Schumacher 1:18
Los dos coches pequeñajos a los lados del scudetto de la Scuderia son sendos Ferrari 158 de 1964
Y ésta es la habitación en la que he corrido ya 67 GP puntuables del CGPLFPDLR e incontables no puntuables y pachangas. Y los que quedan...
Última edición por F399 el Jue Feb 18, 2010 5:22 pm, editado 3 veces en total.
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Wooww julian!!...¡¡¡me ha encantado..!!
Que bonito que lo tienes todo, que preciosos todos los Ferraris y que wapo el G25...
...¡¡ahora sólo falta un video viéndote pilotar con embrague y shifter!!...
Serginho
Que bonito que lo tienes todo, que preciosos todos los Ferraris y que wapo el G25...
...¡¡ahora sólo falta un video viéndote pilotar con embrague y shifter!!...
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ayrton
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:56 am
- Ubicación: Contra la valla... después de hacer Fuchsröhre
Julian, a eso le llamo yo "el templo Ferrari", que maravilla, todo bien puestecito, ordenado, vamos, una delicia. Enhorabuena.
Por que dices que el G25 es grande? el diámetro del propio volante? o el grosor?
Y en referencia a los pedales del MOMO, si , a mi de vez en cuando me chirrian, pero desde que le puse aceite de valesina, de acabó. No problem. Era eso?
Ah, y un saludo Ogle!!!!
Por que dices que el G25 es grande? el diámetro del propio volante? o el grosor?
Y en referencia a los pedales del MOMO, si , a mi de vez en cuando me chirrian, pero desde que le puse aceite de valesina, de acabó. No problem. Era eso?
Ah, y un saludo Ogle!!!!