V.15 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No teneis que ver la carretera.... teneis que ser la carretera MY FRIEND! 8)


TIIIIRURIRURIIIIIIIIIIIIIIII......
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

weno habrá que postear, ¿no....? pfffffff
:|

Despues de cascarle al T81 mas de 200 vueltas de entreno...

De bajar medio segundo mi PB (solo detras de Gaizka & Blood)...

De conseguir cambiar el turno de trabajo para calificar...

De asumir que uno se juega un posible (aunque dificil) subcampeonato...

De correr mi última carrera con Rob Walker y con Cooper...

:jo:


Lap 2: ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Weno, ese es el resumen, cagada pretendiendo pikarme con Edu en el minuto 1 de la carrera. Consecuencias:

Race:
17 11 Javier Carral Cooper SPA 1 1m35.223s 23 lap(s) :cabezazo:

18 18 Diego Sampedro Cooper SPA 1 1m40.575s 23 lap(s) :cabezazo:

Championship:
4 BlackJack Cooper RWT 211 :cabezazo:

en fin, miremos hacia el futuro....

Por cierto, enhorabuena a Jorge por la primera, a Sergio por el sub y a Chema por el 3º (aunque me duela :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Black Jack escribió:...despues de bajar medio segundo mi PB (solo detras de Gaizka & Blood)...

Código: Seleccionar todo

1	1:23.584	Gaizka López C.
2	1:23.870	Javier Marante
3	1:24.349	Blood
4	1:25.233	Javier Carral
¡Y detrás de Marante tb! Aunque sobretodo detrás de mí :jiji:

Muchísimas gracias a todos, absolutamente TODOS los que habéis participado en el campeonato (de un modo u otro), ya que vosotros soys los que habéis hecho de PDLR lo que es hoy en día :wink:

Y un fuerte abrazo para dido, quien ya nos ha dejado la web de esta temporada totalmente actualizada 8)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

That's all, folks!
Termina la temporada con una carrera vibrante en Zandvoort.

Imagen
La prensa internacional :mrgreen: se hace eco de la victoria del nuevo piloto de Brabham.

Después de una Q mediocre en que me quedé a medio segundo largo de mi PB, una salida casi sin incidentes y pasamos todos menos dos :( Tarzan sin problemas.

Imagen
Durante la primera vuelta, lucha compacta en el grupo de delante, salvo el líder que se destacó.

Imagen
Y también en el pelotón: a saco todo el mundo.

Salía por atrás y aún me adelantó Carlos, así que me vi el último del grupo.

Imagen
Xavi se empareja con Sergio y, aunque parece que ha ganado la posición, se sadrá en Tarzan.

Pero en la montonera de la L2, gané 4 posiciones y me vi de nuevo en el fregao.

Imagen
Philip ganó 6 posiciones en 50 metros.

Cogí un poco de ventaja sobre Carlos, primero, y Philip, después, a partir de entonces, y por delante tenía a Franky, Sergio y Julián. Me tuve que esforzar para concentrarme, porque iba sólo y veía que tanto delante como detrás las distancias aumentaban, hasta que vi que mi perseguidor era Manel, a 10s a unas 10 laps del final. Quería evitar la lucha directa, pero hice un par de errores y me alcanzó pronto.

Imagen
El Ferrari muestra su versatilidad saliendo divinamente de las curvas.

Ahí me lo pasé bien de verdad, porque la lucha con Manel fue de lo mejor q he hecho por aquí. Conseguí defenderme hasta el final sin ningún fallo importante. Este es un buen circuito para defenderse, desde luego, eso jugó muy a mi favor.

Imagen
Más de una vez tuve que bloquear en Tarzan para asegurarme de que no me cogía.

Tuve claro, cuando vi que no iba a poder evitar q se me pegara, que no me adelantaría si yo no me equivocaba, y que tenía que esforzarme sobre todo para salir bien de la última bajada, para que no acelerara antes que yo y se me pudiera emparejar en la recta. Así que a eso me dediqué: aunque hice algún fallo en las enlazadas de la parte alta, pequeño, la llegada a la recta principal me salio todas las vueltas bien, y gracias a eso pude evitar que me cogiera en Tarzan. Ciertamente, pensaba que el Eagle correría más en la recta y que me lo haría pasar peor, pero se ve que el Ferrari también corre lo suyo, y pude aguantar hasta el final. Pero qué sudada!

Imagen
En un par de ocasiones estuvo a punto de coger el lado bueno.

Imagen
Hubo unos cuantos duelos cerrados entre las dunas: Ferchu llega a menos de un segundo de Sergi.

Imagen
Y Sergio a menos de un segundo de Julián.

Imagen
Me va a doler dejar el rojo. Qué coche tan estupendo para todo tipo de circuitos! Mi última llegada del año, también a menos de un segundo viene Manel.

Imagen
Y Philip y _Nes, que llega echando humo ;)

Enhorabuena a los podiumistas todos, más a Yorch, que llega y besa el Honda, ups!, quiero decir.... :mrgreen:
A ver ahora cómo llevamos cada uno el mono :P
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

¡Y detrás de Marante tb! Aunque sobretodo detrás de mí jiji
mmm debe haber un fallo con el 1º y 2º.... ya sabemos, el GPLrank no es fiable y bla bla... :mrgreen:

No me acordaba del bueno de Javi...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

bueeeenas a todos!!! Magníficas crónicas y sobretodo que seais agraciados todos y todas con.....treintaaaa miiiiil millooooooneeees deeeee Eeeeeurossssss!!!!!

Comenzemos..:

:arrow: La chrono: Comenzé sabiendo que en Zandy clasificaría regular tirando a mal..porque últimamente los 25 medios-bajos habían brillado por su aunsencia.... ¡¡y así fué!!..

En la segunda vuelta que dí marqué lo que a la postre sería mi mejor tiempo....alejado medio segundo de mi Pb...

Las que hize después sólo fueron 26's bajos y medios.

Por alguna razón estos ultimos dias no encontraba bajar este medio segundo que me faltaba...Creo que tenía un buen setup pero no tenía ese punto exacto para redondear la vuelta.

De todas maneras, tenía asumido quedar entre los diez-quince primeros en la qualy...aunque también me exigía remontar algunas posiciones tirando a mi ritmo y pilotando como mejor sé: Siendo Regular.

:arrow: La race: Comienzo el decimoprimero y con toda una carrera interesante por delante.

(Coincido con Sergio..Ésta ha sido una de las que he tenido menos presión al comenzar y al pilotar. El único temor, antes que Juan Luís diera el banderazo, era que hubiera montonera en la salida...)


Salgo bién y me mantengo por detrás de julián y a mi derecha Pilotillo. Llegamos en caravana a Tarzan frenando todo lo que hemos de frenar y manteniendo las trazadas (¡¡¡Por fin!!!..). Yo en este caso por el exterior. Pilotillo me gana la posición y me mantengo detras de él....

(Por cierto...concentrado a tope porque veo su jonda dando saltos y de un lado para otro. El lag era terrible. Pienso que si se mantiene delante toda la carrera no lo podré adelantar, ya que es un suicidio tal como estaba el susodicho Lag. Ha sido la unica vez que me he encontrado con esta situacion...y él era el unico..)

¿Alguien también lo veía así?

En la segunda vuelta tuvo el incidente con Black y me coloqué creo septimo u octavo, detrás de F399 a una distancia prudencial. Faltaban muchas vueltas y no quería pegarme demasiado. Cierto que aquí cuesta bastante ir a rebufo de quien tienes delante. Te sales de los peraltes de las curvas..y adiós...

Tengo la sensación que ibamos a un ritmo muy parecido. A lo mejor podía forzar un poco más, pero con mayores riesgos.

...Hasta que como él bién dice pisó hierba y se fué en T1. En esa misma vuelta también pasé a Ferchu y me puse quinto. Con él estuve unas cuantas vueltas en un magnífico duelo "prudencial", ya que no estabamos pegados pero si bastante cercanos. Me recuperó la posición aunque finalmente me quedé donde estaba.

Creía que ese puesto sería el definitivo, pero no..._Nes cometío un error en T1 y le recorté 4 o 5 segundos de golpe..ahora sólo estábamos en un suspiro...Ahi sí quería jugármela..faltaban pocas vueltas y estaba confiado...sentía bien el coche y quería darle guerra...Iba apretando..pero gracias a su motor me cedio el cuarto puesto. Una lastima...porque quería achucharte y tener pike contigo...jiji..

Las ultimas tres vueltas iba aco*onao porque la presion de gasolina ya había bajado de los 545 reglamentarios...Por eso pasaba todos la curvas que podia en cuarta y sin forzar...con lo que otra vez Ferchu se me puso detras en posicion de ataquerrr!!!...aunque cruzé la linea de meta con 1 segundo de ventaje y me quedé en el cuarto...

Finalmente un gran cuarto puesto con mejor remontada incluída. Mis predicciones se habían cumplido...aunque muy lejos de los Podium Boys.

Felicito efusivamente al podio. Yorch, solido como una roca..Chema, la consagración con el Lotus...y Edu..que sin entrenar te hace podio. Un crack.

Destacar tambien antes de la mitad de la carrera la procesión en caravana en T4 por el trompo de Edu...fué bastante cómico...

En fin, buen termino de campeonato y CONTENTIIIIIIIISIMO por haber podido ganar...pero sobretodo porque he mejorado en pilotaje, regularidad, rapidez y resistencia a la presion..pilares, creo yo, básicos para hacer un buen papel.

El año que viene....pues no sé...había pensado en dos opciones: Brabham o cooper. Ahora creo que me cojeré el primero...

Ha surgido algo imprevisto...El sabado nos ofrecieron a Ana y a mi una oferta por el alquiler de un piso que no pudimos recharzar...y a partir del 1 de febrero si todo va bien comenzaremos a vivir juntos....Asi que esto de entrenar cuando yo quiera...pues va a ser que no....(otro como franky...jiji..). Definitivamente, se me ha acabado el chollo de vivir con los papis... :roll: , pero muy contento de comenzar a vivir con mi pareja despues de tanto tiempo juntos.

Pero lo del coche aun no lo tengo claro. Y tambien tendría que buscar equipo. Si me voy a Brabham y Manel me acepta, me voy con él. Si me voy a cooper, pues se aceptan ofertas...

En fin, creo que no me dejo nada...

Muchas gracias y saludos,

Serginho

P.d.: Edito porque ahora me he fijado en lo que hay escrito encima del avatar...¡¡que bonito!!... :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:That's all, folks!



La prensa internacional :mrgreen: se hace eco de la victoria del nuevo piloto de Brabham.

:guau:

¡Qué bonito, Xug! :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Que no sean las últimas jamás de los jamases... :wink: Pero GRACIAS EN MAYÚSCULA Y EN NEGRITA por todos y cada uno de tus reportajes :baba:

¡Flores pa ti! :flores: Por todo lo que has hecho disfrutar a mis ojos...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

EN BRABHAM RECIBIRIAMOS AL CAMPEON CON LOS BRAZOS ABIERTOS................ :sidra:

SOBRE TODO SI SE TRAE EL NUMERO :cava: UNO
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
Ha surgido algo imprevisto...El sabado nos ofrecieron a Ana y a mi una oferta por el alquiler de un piso que no pudimos recharzar...y a partir del 1 de febrero si todo va bien comenzaremos a vivir juntos....Asi que esto de entrenar cuando yo quiera...pues va a ser que no....(otro como franky...jiji..). Definitivamente, se me ha acabado el chollo de vivir con los papis... :roll: , pero muy contento de comenzar a vivir con mi pareja despues de tanto tiempo juntos.


Aunque sea un poquito :offtopic: no quiero pasar la ocasión sin poder decirte:

¡Enhorabuena, Ana y Sergi! :cava:

Espero que lo disfrutéis mucho y que seáis muy felices, a pesar de que ya no puedas entrenar "cuando quieras". :wink:

Cierto, te queda muy bonito lo escrito sobre tu avatar. Es lógico que te haga ilusión, campeón!! :P

Y buenos días a todos. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder