Finalmente.... MOD69
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
¿Lo puede bajar alguien y mandármelo a mi dirección de email?
albertogle@gmail.com
Es que a mí no me deja entrar...
Y por supuesto, queda incluído en el Calendario del VI (no, no es el mando de la Nintendo nueva, es el próximo Campeonato) :jiji::jiji::jiji:
albertogle@gmail.com
Es que a mí no me deja entrar...
Y por supuesto, queda incluído en el Calendario del VI (no, no es el mando de la Nintendo nueva, es el próximo Campeonato) :jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Enviado. Tanta onminiscencia y luego no puedes superar unos simples cortafuegosogledalo escribió:¿Lo puede bajar alguien y mandármelo a mi dirección de email?
albertogle@gmail.com
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
-
SE ME PONE LA GALLINA DE PIEL, jejejejej
Impresionante lo rápidisimo que hacen la vuelta, comparandolo sobretodo cuando la haces en coche de paseo, realmente impresionante.
Yo también estoy deseando poder entrenar en él. Coño si es el circuito de mi barrio, yo me considero (a parte de Kastefa) del barrio de Sant Antonio y del Poble Sec, .... jejeje muy cercita de Montjuich.
Taluego. PACHANGA EN MONTJUICH .... CUANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YAYAYAYA ¡¡¡¡¡¡
Impresionante lo rápidisimo que hacen la vuelta, comparandolo sobretodo cuando la haces en coche de paseo, realmente impresionante.
Yo también estoy deseando poder entrenar en él. Coño si es el circuito de mi barrio, yo me considero (a parte de Kastefa) del barrio de Sant Antonio y del Poble Sec, .... jejeje muy cercita de Montjuich.
Taluego. PACHANGA EN MONTJUICH .... CUANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YAYAYAYA ¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Precioso video...
Me ha encantado e impresionado...
¡¡que maravilla!!..
a ver cuando lo cuelgan...
Me ha encantado e impresionado...
¡¡que maravilla!!..
a ver cuando lo cuelgan...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
Habráse visto...ogledalo escribió:Lleva 2 horas bajando y no ha llegado ni al 40%...
¿quereis hacer el favor de cortar para que me quede más ancho de banda A MÍ?
¡Un respeto!
Habrase visto...
Llevas razón, Tito Ogle... Si es que ya no se respeta ni a los mayores ni a la autoridad ni a nada...
Pero: aplícate ese latinajo que has incorporado a tu "firma"
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Lo intento, Raquel, hija mía, pero soy omnisciente, no omnipotente.
Y por eso mismo que digo en latín, no le he pedido a Gaizka que eche a todos los que están bajando el vídeo sino que lo pido (o mejor: lo EXIJO) yo directa y personalmente.
Y por eso mismo que digo en latín, no le he pedido a Gaizka que eche a todos los que están bajando el vídeo sino que lo pido (o mejor: lo EXIJO) yo directa y personalmente.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
- ayrton
Anda que no me queda para ponerme al día en este foro...
Montjuïch: aprovecho para deciros que yo lo tengo, lo he probado hace como 1 año o así, y le falta mucho, muchisimo, era inconducible y con bastantes errores y cuelgues, a lo mejor ya lo han pulido un poco más. pero no apetecía ni dar una vuelta, era un total tormento.
lo que si voy a probar es el 69
por cierto, sigo manteniendo que el GPL no es real, el deslizamiento de los coches es exagerado, os lo digo de verdad. Está muy bien que sea díficil, y como simulador soy un ferviente defensor, pero no es del todo real. Creo, particularmente, que se hubiesen creado un modo más arcade, se hubiesen vendido millones de copias de este juego de Sierra.
Para los apasionados del Nürburgring, os recomiendo el GTR2, con el MOD del Nürburgring. Da gusto poder conducir, en el Nordschleife, en el combinado con el trazado GP (24h), y usando un Modena (que bien suena), o un Lambo o un Porschata. Especial mención se merece el bimmer de Hans Joachim Stuck, vaya delicia de conducir!!!
perdón por la apología del GTR2 en esta web, espero que nadie se lo tome a mal.
Un saludo.
Montjuïch: aprovecho para deciros que yo lo tengo, lo he probado hace como 1 año o así, y le falta mucho, muchisimo, era inconducible y con bastantes errores y cuelgues, a lo mejor ya lo han pulido un poco más. pero no apetecía ni dar una vuelta, era un total tormento.
lo que si voy a probar es el 69
por cierto, sigo manteniendo que el GPL no es real, el deslizamiento de los coches es exagerado, os lo digo de verdad. Está muy bien que sea díficil, y como simulador soy un ferviente defensor, pero no es del todo real. Creo, particularmente, que se hubiesen creado un modo más arcade, se hubiesen vendido millones de copias de este juego de Sierra.
Para los apasionados del Nürburgring, os recomiendo el GTR2, con el MOD del Nürburgring. Da gusto poder conducir, en el Nordschleife, en el combinado con el trazado GP (24h), y usando un Modena (que bien suena), o un Lambo o un Porschata. Especial mención se merece el bimmer de Hans Joachim Stuck, vaya delicia de conducir!!!
perdón por la apología del GTR2 en esta web, espero que nadie se lo tome a mal.
Un saludo.