V.15 Zandvoort
Bueno, Aubrey, como tú mismo dices son cosas de "novatillos". Al Chema le pasó algo parecido en su estreno en Silverstone... En fin, de todo se aprende. Ya te lo sabes pa otra vez
En cualquier caso, sólo quería darte ánimos y decirte que has mejorado un montón y que seguro que en el VI Campeonato disfrutarás mucho más aún y acabarás bastante más arriba en la general. Contamos contigo
En cualquier caso, sólo quería darte ánimos y decirte que has mejorado un montón y que seguro que en el VI Campeonato disfrutarás mucho más aún y acabarás bastante más arriba en la general. Contamos contigo
Forza Ferrari
Si quieres me las pasas a aita@gaiztor.com y te las cuelgo encantadoSergi Barcheeelo escribió:
p.d.: Jose Luis, dejaremos lo de Boxes para cuando tenga conexion...Si cuelgo fotos, como sólo puedo aqui en el trabajo, las subiré a Flickr.
Saludos a todos los y a
José Luis
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Bueno, va lo cuento.
Quizás alguien se ha fijado en que no tengo tiempos de entrenos.
¿Motivo? Trompear en la recta de meta por un despiste y tras pisar la tierra de fuera de lo negro, y con el atolondramiento, cuando se detuvo el coche ni sabía donde estaba, así que reinicié la marcha...
¡¡¡¡ESTABA EN CONTRADIRECCIÓN!!!! :rie::rie:
Sólo fueron unos metros hasta que me percaté de que algo no encajaba, pero los suficientes para ver un DC (Descalificado) y una bandera negra.
Por suerte para mí, eso supone que estoy DC para ESA sesión (es decir, calificatoria), y para la carrera me manda al fondo de la parrilla pero puedo correr. Por ese motivo y que yo sepa, no hay manera de solucionarlo. Pero para otros casos como el de Aubrey (un "jump start") se puede solucionar pasando por boxes a hacer una parada justo delante de la pizarra con el nombre y, cuando desaparece, a salir zumbando.
Una lástima porque me marqué VARIOS 1.23 bajos...
Quizás alguien se ha fijado en que no tengo tiempos de entrenos.
¿Motivo? Trompear en la recta de meta por un despiste y tras pisar la tierra de fuera de lo negro, y con el atolondramiento, cuando se detuvo el coche ni sabía donde estaba, así que reinicié la marcha...
¡¡¡¡ESTABA EN CONTRADIRECCIÓN!!!! :rie::rie:
Sólo fueron unos metros hasta que me percaté de que algo no encajaba, pero los suficientes para ver un DC (Descalificado) y una bandera negra.
Por suerte para mí, eso supone que estoy DC para ESA sesión (es decir, calificatoria), y para la carrera me manda al fondo de la parrilla pero puedo correr. Por ese motivo y que yo sepa, no hay manera de solucionarlo. Pero para otros casos como el de Aubrey (un "jump start") se puede solucionar pasando por boxes a hacer una parada justo delante de la pizarra con el nombre y, cuando desaparece, a salir zumbando.
Una lástima porque me marqué VARIOS 1.23 bajos...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Una carrera estupenda para mi, todo me salio bien, lástima q fuera una B
Esperaba, por lo visto en las pachangas, tener más problemas para estar arriba, ya contaba con que Chema se iría el primero, pero resultó que conseguí salir el segundo de Tarzan (gracias a la prudencia grande de Mardor y al accidente de Aubrey) y en seguida empezaron los incidentes por detrás, de manera que Chema y yo nos vimos tranquilos delante con un buen ritmo. Bueno para mi, que lo seguía con la lengua fuera, seguro que él iba de lo más relajao...
Pensé que le daría un poco de guerra al final si se lo tomaba con mucha calma, pero a partir de la vuelta 10 mi neumático delantero izq se puso amarillo y ya fui con cuidado y el se fue un poco más de los 2 segundos que manteníamos hasta entonces, mientras por detrás la ventaja crecía sin parar. Una sensación tremenda lo de doblar gente, no se lo pueden ustedes vosotros ni imaginar, qué placer… Gracias por las facilidades (cuántas veces he soñado con decir yo esta frase )
Así que, al final, resulta que me salió una carrea estupenda, muy regular, y todita en 27s. El año pasado, con mi tiempo de ayer de 35m44s, hubiera acabado la carrera A quinto. La semana que viene, ya veremos. Se lo contaremos aquí mismo...
Esperaba, por lo visto en las pachangas, tener más problemas para estar arriba, ya contaba con que Chema se iría el primero, pero resultó que conseguí salir el segundo de Tarzan (gracias a la prudencia grande de Mardor y al accidente de Aubrey) y en seguida empezaron los incidentes por detrás, de manera que Chema y yo nos vimos tranquilos delante con un buen ritmo. Bueno para mi, que lo seguía con la lengua fuera, seguro que él iba de lo más relajao...
Pensé que le daría un poco de guerra al final si se lo tomaba con mucha calma, pero a partir de la vuelta 10 mi neumático delantero izq se puso amarillo y ya fui con cuidado y el se fue un poco más de los 2 segundos que manteníamos hasta entonces, mientras por detrás la ventaja crecía sin parar. Una sensación tremenda lo de doblar gente, no se lo pueden ustedes vosotros ni imaginar, qué placer… Gracias por las facilidades (cuántas veces he soñado con decir yo esta frase )
Así que, al final, resulta que me salió una carrea estupenda, muy regular, y todita en 27s. El año pasado, con mi tiempo de ayer de 35m44s, hubiera acabado la carrera A quinto. La semana que viene, ya veremos. Se lo contaremos aquí mismo...
Última edición por Xug el Mié Dic 13, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Sí señor! Una carrera estupenda ayer
Yo no tenía intención de quedarme todo el rato, pero... nos lo estábamos pasando tan bien en la Sala de Prensa que... ¡hala, hasta el final!
Ya lo habéis comentado, así que yo sintetizo en un ¡ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS! y UN GRACIAS A TODOS porque siempre dais espectáculo. Unos más que otros... (¡ya pensaba que ni veía, Tito Ogle! )
Aubrey: ayer fuiste el rey y eso es lo que vale, más que las "novatadas" Verte en esa lucha contigo mismo, a pesar de todo (¡qué pena! ) fua impresionante
Una lástima, Nes, nos podríamos haber llevado la porra anoche
Ánimos y... ¡a por todas en la última!
Yo no tenía intención de quedarme todo el rato, pero... nos lo estábamos pasando tan bien en la Sala de Prensa que... ¡hala, hasta el final!
Ya lo habéis comentado, así que yo sintetizo en un ¡ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS! y UN GRACIAS A TODOS porque siempre dais espectáculo. Unos más que otros... (¡ya pensaba que ni veía, Tito Ogle! )
Aubrey: ayer fuiste el rey y eso es lo que vale, más que las "novatadas" Verte en esa lucha contigo mismo, a pesar de todo (¡qué pena! ) fua impresionante
Una lástima, Nes, nos podríamos haber llevado la porra anoche
Ánimos y... ¡a por todas en la última!
"Thx for racing." (J.L.)
Julian, Raquel y a todos gracias por vuestro ánimo . Desde luego me encantará seguir un futuro campeonato completo. Ahora estaremos pendientes de cómo se desarrolla la carrera A.
Felicidades al campeón, al podio, a los clasificados, a todos.
Xug, creo que hiciste lo que debías, irte tras Chema hasta donde pudo ser. Muy buena carrera.
Felicidades al campeón, al podio, a los clasificados, a todos.
Xug, creo que hiciste lo que debías, irte tras Chema hasta donde pudo ser. Muy buena carrera.
Gas siempre!
Buenas... bueno, ultima carrera del campeonato.. como siempre.. a la carrera, conectandome tarde y sin entrenar , en fin, que decir de una persona que tiene pb de 1:26:0 y hace un 1:27 alto y rezando.. (porque tengo que trabajar?, (Porque Ogle siempre toca mi coche antes de la carrera?, Que se metio mardor antes de la carrera en aquella esquina?, Porque espinete duerme con pijama si siempre va en pelotas? preguntas sin sentido que no tienen respuesta... )
La cuestion es que se acaba el campeonato para mi.. un campeonato extraño, con muy poco tiempo para entrenar, ... .. bueno vale, sin tiempo para entrenar pero como siempre con sensaciones.. que al final por eso estamos en este simulador no?..
He sentido rabia por no acabar, por salirme, por que me pasan, he sentido envidia... (sana... si la envidia puede ser sana) de como mejorabais todos... (menos ogle y mardor pero ellos no cuentan ) he sentido cansancio al terminar una carrera como si de repente se te fueran las fuerzas al cruzar la meta.. (sentirian ellos lo mismo?), he sentido presión mucha presión, un morro ahi siempre.. una curva cada vez un poco mas rapida, unos asquerosos neumaticos en el suelo, ese +4 +3 +2 +1.. ya esta aqui.. y ahora por donde le paso... ene.. y a FcF... en su peor modo... Tabano's mode on... ufff, he sentido alegria si alegria cuando he terminado una carrera, cuando he llegado a lo que me proponia, cuando he bajado mi pb, cuando he salido al vroc y he hablado con todos vosotros, he sentido placer.. cuando os he aguantado a alguno de vosotros .. cuando he pasado a alguno.. cuando en medio de una curva estos dichosos coches han culeado y has sentido la potencia para corregirlo, cuando he visto el tiempo y ese tiempo imposible se baja medio segundo de golpe...
Que mas deciros y no aburriros con mas cosas aparte de lo de arriba, como no sentirme agradecido al GPL y al campeonato... y como no a nuestra supporter... asi que... como no voy a estar en el VI..... gracias a tod@s..
PD: Suerte a todos en la A.
La cuestion es que se acaba el campeonato para mi.. un campeonato extraño, con muy poco tiempo para entrenar, ... .. bueno vale, sin tiempo para entrenar pero como siempre con sensaciones.. que al final por eso estamos en este simulador no?..
He sentido rabia por no acabar, por salirme, por que me pasan, he sentido envidia... (sana... si la envidia puede ser sana) de como mejorabais todos... (menos ogle y mardor pero ellos no cuentan ) he sentido cansancio al terminar una carrera como si de repente se te fueran las fuerzas al cruzar la meta.. (sentirian ellos lo mismo?), he sentido presión mucha presión, un morro ahi siempre.. una curva cada vez un poco mas rapida, unos asquerosos neumaticos en el suelo, ese +4 +3 +2 +1.. ya esta aqui.. y ahora por donde le paso... ene.. y a FcF... en su peor modo... Tabano's mode on... ufff, he sentido alegria si alegria cuando he terminado una carrera, cuando he llegado a lo que me proponia, cuando he bajado mi pb, cuando he salido al vroc y he hablado con todos vosotros, he sentido placer.. cuando os he aguantado a alguno de vosotros .. cuando he pasado a alguno.. cuando en medio de una curva estos dichosos coches han culeado y has sentido la potencia para corregirlo, cuando he visto el tiempo y ese tiempo imposible se baja medio segundo de golpe...
Que mas deciros y no aburriros con mas cosas aparte de lo de arriba, como no sentirme agradecido al GPL y al campeonato... y como no a nuestra supporter... asi que... como no voy a estar en el VI..... gracias a tod@s..
PD: Suerte a todos en la A.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Julián, creo que "le leemos" malF399 escribió:¿Cómo que no correrás el VI ?
"Que mas deciros y no aburriros con mas cosas aparte de lo de arriba, como no sentirme agradecido al GPL y al campeonato... y como no a nuestra supporter... asi que... como no voy a estar en el VI..... gracias a tod@s.. "
Yo interpreto que Thund dice: "... así que, ¿cómo no voy a correr en el VI? Gracias a tod@s"
Es decir, como una pregunta retórica. Pero como el pobre Thund va volao y sin tiempo para casi nada, pues se ha olvidado una tilde y los signos de interrogación.
¿Es así, Thund?
Más vale que sea eso, o... lo cogemos por el pescuezo y lo montamos en su lotus A La fuerza!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Mis disculpas a todos... una vez mas Raquel sacandome del lio... pero ¿Cómo os voy a dejar? .. lo que pasa es que soy un poco paquete escribiendo acentos... e interrogantes, ¿Cómo no voy a estar en el VI?.... ...
Además.... alguna vez Julian dejara de mejorar no?... y tendré que volver a pillarle para que no se aburra en cabeza
PD: Sniff me ha hecho hasta ilusión que alguien se preocupe....
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
thund escribió:
PD: Sniff me ha hecho hasta ilusión que alguien se preocupe....
Pero, ¿cómo no nos vamos a preocupar de ti?
¡Vaya cosas se te ocurren! ¿Pero tú sabes lo que se te quiere en esta comunidad? ¿Que siempre estamos pesarosos porque vemos que no puedes entrenar ni disfrutar de todo esto lo que tú desearías? ¿Qué te habías creído? ¿Que pasamos de ti? Qué poco nos conoces...
Última edición por raquel el Jue Dic 14, 2006 10:46 am, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
oño thund...yo cuando te he leido si que he creido que te ibas....
Menos mal!!!...
Un abrazao!!...
Menos mal!!!...
Un abrazao!!...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Thund, yo no pienso dejar de mejorar, pero espero que tú aumentes tu curva de "mejoramiento" para que, llegados a Zandvoort VI podamos rememorar aquella "mítica" lucha que mantuvimos allí en la ya histórica I edición.
(Qué alegría que sólo haya sido un malentendido).
***
De mi crónica de Zandvoort I (publicada el 22 de julio de 2004 en el foro PDLR):
"En la siguiente vuelta, cuando ya había cogido mi ritmo y tan sólo me disponía a acabar la carrera tan tranquilamente como pudiera me encontré a Thund parado en la curva rápida a derechas anterior a la curva del puente. Frené a tope pero no tenía escapatoria posible y me choqué contra él. Aún así pasé delante.
Aquí comenzó el verdadero duelo de la carrera. Ya me había calentado y no pensaba dejarle pasar así como así, aunque él estuvo presionándome hasta el final. Me cogía claramente en Tarzán (donde yo usaba la técnica de echarle humo a los ojos para que no pudiera intentar el adelantamiento) y en la zona lenta pero yo me iba en la zona final rápida –se me da mejor- y conseguía distancia suficiente para que no me adelantara en Tarzán. Al comenzar la última vuelta se me pegó más que nunca en Tarzán, estaba claro que lo iba intentar, al ver que no se me pudo colar ahí me las prometía muy felices ya que dificilmente podría adelantarme en lo que restaba de última vuelta. Nada más lejos de la realidad, me volvió a enseñar el morro en la segunda horquilla, mis espejos estaban llenos de verde... pero tampoco ahí pudo pasar. En las enlazadas estaba cerquísima y, quizá por mirar demasiado los espejos, en la bajada para la laaarga curva a derechas en tercera me pasé de velocidad, frené fuerte y aunque parecía haber controlado el coche toqué el césped con la rueda trasera izquierda y... ¡trompo! Ahí perdí mi sexta posición y la ganó Thund por méritos suyos (qué magnífica y limpia presión me hizo) y por mi debilidad sicológica. A pesar de todo me di por contento ya que no me pasó nadie más y acabé la vuelta y la carrera sin problemas."
(Qué alegría que sólo haya sido un malentendido).
***
De mi crónica de Zandvoort I (publicada el 22 de julio de 2004 en el foro PDLR):
"En la siguiente vuelta, cuando ya había cogido mi ritmo y tan sólo me disponía a acabar la carrera tan tranquilamente como pudiera me encontré a Thund parado en la curva rápida a derechas anterior a la curva del puente. Frené a tope pero no tenía escapatoria posible y me choqué contra él. Aún así pasé delante.
Aquí comenzó el verdadero duelo de la carrera. Ya me había calentado y no pensaba dejarle pasar así como así, aunque él estuvo presionándome hasta el final. Me cogía claramente en Tarzán (donde yo usaba la técnica de echarle humo a los ojos para que no pudiera intentar el adelantamiento) y en la zona lenta pero yo me iba en la zona final rápida –se me da mejor- y conseguía distancia suficiente para que no me adelantara en Tarzán. Al comenzar la última vuelta se me pegó más que nunca en Tarzán, estaba claro que lo iba intentar, al ver que no se me pudo colar ahí me las prometía muy felices ya que dificilmente podría adelantarme en lo que restaba de última vuelta. Nada más lejos de la realidad, me volvió a enseñar el morro en la segunda horquilla, mis espejos estaban llenos de verde... pero tampoco ahí pudo pasar. En las enlazadas estaba cerquísima y, quizá por mirar demasiado los espejos, en la bajada para la laaarga curva a derechas en tercera me pasé de velocidad, frené fuerte y aunque parecía haber controlado el coche toqué el césped con la rueda trasera izquierda y... ¡trompo! Ahí perdí mi sexta posición y la ganó Thund por méritos suyos (qué magnífica y limpia presión me hizo) y por mi debilidad sicológica. A pesar de todo me di por contento ya que no me pasó nadie más y acabé la vuelta y la carrera sin problemas."
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Yo no me he preocupado en absoluto.
Ya saben los pilotos del ALC que no abandonan sin mi permiso, por lo que he supuesto que no tenía ningún sentido que diga que no va a estar si yo no le he autorizado a no estar.
Además, ha quedado como primer piloto del equipo, ganándome por unos pocos puntos. Felicidades y nos vemos en el VI (es una orden)
Ya saben los pilotos del ALC que no abandonan sin mi permiso, por lo que he supuesto que no tenía ningún sentido que diga que no va a estar si yo no le he autorizado a no estar.
Además, ha quedado como primer piloto del equipo, ganándome por unos pocos puntos. Felicidades y nos vemos en el VI (es una orden)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.