V.15 Zandvoort
Aquí nadie cuenta na...
Yo sigo aclimatándome al G25 y, tras mucho entrenar, he bajado mi PB de 1:26,01 a 1:25,82. Nada comparado para lo que se ve por el GPLRank pero, bueno, para mí ya es buena señal el haber sido capaz de bajar mi tiempo con volante nuevo.
De todas formas, aún no le he pillado el tranquillo del todo especialmente, como ya os comenté, con el freno. Me cuesta hacer el trail braking como se debe (sobre todo en Tarzán) y tampoco soy capaz de hacer "bailar" el coche como antes, pero, vamos, sé que es cuestión de entrenamiento y ahí estoy.
No sé de dónde voy a recortar tiempo ya, pero habrá que encontrarlo.
Pasado mañana y al otro, por la noche, seguramente esté por el VROC.
Yo sigo aclimatándome al G25 y, tras mucho entrenar, he bajado mi PB de 1:26,01 a 1:25,82. Nada comparado para lo que se ve por el GPLRank pero, bueno, para mí ya es buena señal el haber sido capaz de bajar mi tiempo con volante nuevo.
De todas formas, aún no le he pillado el tranquillo del todo especialmente, como ya os comenté, con el freno. Me cuesta hacer el trail braking como se debe (sobre todo en Tarzán) y tampoco soy capaz de hacer "bailar" el coche como antes, pero, vamos, sé que es cuestión de entrenamiento y ahí estoy.
No sé de dónde voy a recortar tiempo ya, pero habrá que encontrarlo.
Pasado mañana y al otro, por la noche, seguramente esté por el VROC.
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Cuánta razón llevas, Julián!F399 escribió:Aquí nadie cuenta na...
Pues hoy ha habido "entrenos" de algunos pilotillos Y como veo a Ferchu por aquí... a ver si nos cuenta, porque sólo haciendo zapping no hay quien saque tintas claras de cuáles son los objetivos en "pruebas" Ya sabemos para qué sirven los tests, ¿no?
"Thx for racing." (J.L.)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Y los participantes son (acompañados por su PB con el coche que usan en el campeonato según el GPL Rank a día de hoy, los que tienen, claro):
Carrera B
Xavy Guillén (Lotus)
Philip (Eagle) 1:27,463
Chema (Lotus) 1:24,963
Mardor (Lotus) 1:27,260
Thund (Lotus) 1:26,082
Danich (Cooper) 1:26,001
Ogledalo (Lotus) 1:29,378
Aubrey (Ferrari)
Xug (Ferrari) 1:26,501
Pepe Mompo (Ferrari)
Grego Liñán (Brabham) 1:25,731
David Liñán (Ferrari) 1:26,903
Nieva (BRM) 1:26,358
Calamarr (Brabham) 1:27,615
Carlomax (Ferrari)
Tryum (Brabham)
¡Suerte a todos!
(Ojalá se presentaran los 16... me temo que no será así. Lástima, me habría gustado que se superara el récord en el número de participantes que se dio en Mónaco: 14 en la B y 18 en la A, dando un total de 27 clasificados en el Evento...)
Carrera B
Xavy Guillén (Lotus)
Philip (Eagle) 1:27,463
Chema (Lotus) 1:24,963
Mardor (Lotus) 1:27,260
Thund (Lotus) 1:26,082
Danich (Cooper) 1:26,001
Ogledalo (Lotus) 1:29,378
Aubrey (Ferrari)
Xug (Ferrari) 1:26,501
Pepe Mompo (Ferrari)
Grego Liñán (Brabham) 1:25,731
David Liñán (Ferrari) 1:26,903
Nieva (BRM) 1:26,358
Calamarr (Brabham) 1:27,615
Carlomax (Ferrari)
Tryum (Brabham)
¡Suerte a todos!
(Ojalá se presentaran los 16... me temo que no será así. Lástima, me habría gustado que se superara el récord en el número de participantes que se dio en Mónaco: 14 en la B y 18 en la A, dando un total de 27 clasificados en el Evento...)
Forza Ferrari
Por mi parte, ahí estaré puntual, aunque es la última carrera del campeonato estoy ilusionado con el objetivo de poder concluirla , ya que el último GP no pude entrenar con gasolina de carrera y así me fué... .
En este nuevo circuito he tenido más tiempo para rodar y pulir un poco más la "técnica" , he corrido algunos entrenamientos y por lo menos terminaba, aunque mi consistencia me puede abandonar en cualquier momento...como el desodorante .
Bueno, suerte para todos y espero que lo pasemos en grande.
Hasta luego.
En este nuevo circuito he tenido más tiempo para rodar y pulir un poco más la "técnica" , he corrido algunos entrenamientos y por lo menos terminaba, aunque mi consistencia me puede abandonar en cualquier momento...como el desodorante .
Bueno, suerte para todos y espero que lo pasemos en grande.
Hasta luego.
Gas siempre!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Hombreeeeeeee... Toni pues yo quisiera no perdérmelaAubrey escribió:Por mi parte, ahí estaré puntual, aunque es la última carrera del campeonato estoy ilusionado con el objetivo de poder concluirla , ya que el último GP no pude entrenar con gasolina de carrera y así me fué... .
Bueno, suerte para todos y espero que lo pasemos en grande.
Hasta luego.
Haré todo lo posible por estar ahí. Pero por si acaso ¡mucha suerte a todos!
"Thx for racing." (J.L.)
Zandvoort B
Código: Seleccionar todo
Track: Zandvort Tue Dec 12 23:21:30 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 18 J Aubrey Ferrari SPA 1m25.670s 15
2 10 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m25.676s 00.006s 13
3 16 Nick Xug Ferrari CAN 1m26.190s 00.520s 16
4 13 antonio gonzalez Lotus SPA 1m27.237s 01.567s 14
5 12 Albert Philip Eagle SPA 1m27.289s 01.619s 15
6 11 Xavy Guillen Lotus SPA 1m27.385s 01.715s 12
7 17 Thund Thund Lotus SPA 1m27.552s 01.882s 13
8 8 Alberto Navarro Lotus SPA No time No time 0
9 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Zandvort Tue Dec 12 23:21:30 2006
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 10 Jose M. Ruiz Lotus SPA 24 35m05.373s
2 16 Nick Xug Ferrari CAN 24 35m11.052s 05.679s
3 12 Albert Philip Eagle SPA 24 36m00.684s 55.311s
4 13 antonio gonzalez Lotus SPA 23 35m20.258s 1 lap(s)
5 11 Xavy Guillen Lotus SPA 23 35m20.734s 1 lap(s)
6 17 Thund Thund Lotus SPA 23 36m13.592s 1 lap(s)
7 8 Alberto Navarro Lotus SPA 23 36m18.046s 1 lap(s)
8 18 J Aubrey Ferrari SPA 3 5m01.111s 21 lap(s)
9 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Jose M. Ruiz 1m26.667s 5
2 Nick Xug 1m26.907s 20
3 Thund Thund 1m27.272s 16
4 Xavy Guillen 1m27.329s 20
5 Albert Philip 1m27.953s 6
6 Alberto Navarro 1m28.311s 21
7 antonio gonzalez 1m28.379s 14
8 J Aubrey 1m28.896s 3
9 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Jose M. Ruiz 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Jose M. Ruiz 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Albert Philip 5 3 2
Alberto Navarro 8 7 1
Nick Xug 3 2 1
Thund Thund 7 6 1
Xavy Guillen 6 5 1
Jose M. Ruiz 2 1 1
antonio gonzalez 4 4 0
PDLR.GAIZTOR 9 9 0
J Aubrey 1 8 -7
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Jose M. Ruiz (24/24) 100.00
Albert Philip (22/24) 91.67
Nick Xug (21/24) 87.50
Xavy Guillen (17/23) 73.91
antonio gonzalez (16/23) 69.57
Thund Thund (15/23) 65.22
Alberto Navarro (8/23) 34.78
J Aubrey (1/3) 33.33
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Jose M. Ruiz 0.420 0.599 1m27.478s 24
Nick Xug 0.497 0.811 1m27.658s 24
Albert Philip 1.299 2.212 1m29.625s 24
antonio gonzalez 4.320 9.402 1m32.028s 23
Xavy Guillen 4.513 8.713 1m31.897s 23
Alberto Navarro 5.205 6.817 1m34.054s 23
Thund Thund 6.750 8.397 1m34.250s 23
J Aubrey 9.087 9.087 1m37.983s 3
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Zandvort Tue Dec 12 23:21:30 2006
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m26.892s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m34.600s [Off the track]
Lap 3: 1m26.555s
Lap 4: 1m26.576s
Lap 5: 1m26.249s
Lap 6: 1m25.676s
Lap 7: 1m26.024s
Lap 8: 1m25.995s
Lap 9: 5m44.636s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m27.663s
Lap 11: 1m27.303s
Lap 12: 1m27.344s [Off the track]
Lap 13: 1m25.773s
Race laps
Lap 0: 47.072s
Lap 1: 1m33.372s
Lap 2: 1m28.836s
Lap 3: 1m27.491s
Lap 4: 1m27.267s
Lap 5: 1m26.667s
Lap 6: 1m26.688s
Lap 7: 1m26.807s
Lap 8: 1m27.554s
Lap 9: 1m26.906s
Lap 10: 1m27.210s
Lap 11: 1m27.359s
Lap 12: 1m26.941s
Lap 13: 1m29.168s
Lap 14: 1m27.924s
Lap 15: 1m27.472s
Lap 16: 1m27.259s
Lap 17: 1m27.196s
Lap 18: 1m27.428s
Lap 19: 1m27.862s
Lap 20: 1m27.465s
Lap 21: 1m28.184s
Lap 22: 1m27.195s
Lap 23: 1m27.528s
Lap 24: 1m27.594s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
No practice laps
Race laps
Lap 0: 49.536s
Lap 1: 1m46.381s [Off the track]
Lap 2: 1m42.558s [Off the track]
Lap 3: 1m33.311s
Lap 4: 1m31.763s
Lap 5: 1m30.481s
Lap 6: 1m35.781s [Off the track]
Lap 7: 1m31.638s [Off the track]
Lap 8: 1m31.347s [Off the track]
Lap 9: 1m28.925s
Lap 10: 1m33.331s [Off the track]
Lap 11: 1m37.757s [Off the track]
Lap 12: 1m47.980s [Off the track]
Lap 13: 1m28.877s
Lap 14: 1m28.898s
Lap 15: 1m28.424s
Lap 16: 1m34.161s [Off the track]
Lap 17: 1m30.957s [Off the track]
Lap 18: 1m43.688s [Off the track]
Lap 19: 1m29.360s [Off the track]
Lap 20: 1m29.263s
Lap 21: 1m28.311s [Off the track]
Lap 22: 1m53.718s [Off the track]
Lap 23: 1m28.672s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m30.997s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m27.415s
Lap 3: 1m27.876s
Lap 4: 1m38.535s [Off the track]
Lap 5: 1m52.557s [Off the track]
Lap 6: 1m40.333s [Off the track]
Lap 7: 1m27.530s [Off the track]
Lap 8: 1m26.190s
Lap 9: 1m26.891s
Lap 10: 3m07.061s [Invalid lap]
Lap 11: 1m27.660s
Lap 12: 1m28.131s [Off the track]
Lap 13: 1m27.630s
Lap 14: 1m26.781s
Lap 15: 1m32.622s [Off the track]
Lap 16: 1m44.054s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.742s
Lap 1: 1m34.246s
Lap 2: 1m28.335s
Lap 3: 1m27.547s
Lap 4: 1m27.512s [Off the track]
Lap 5: 1m26.996s
Lap 6: 1m27.568s
Lap 7: 1m27.326s
Lap 8: 1m27.268s
Lap 9: 1m27.133s
Lap 10: 1m27.853s
Lap 11: 1m27.643s
Lap 12: 1m27.034s
Lap 13: 1m30.706s [Off the track]
Lap 14: 1m27.505s
Lap 15: 1m27.851s
Lap 16: 1m27.627s
Lap 17: 1m27.340s
Lap 18: 1m29.268s
Lap 19: 1m27.412s
Lap 20: 1m26.907s
Lap 21: 1m27.236s
Lap 22: 1m27.637s
Lap 23: 1m27.260s
Lap 24: 1m27.172s [Off the track]
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m32.942s [Off the track]
Lap 2: 1m27.790s
Lap 3: 1m28.519s
Lap 4: 1m32.754s [Off the track]
Lap 5: 1m36.952s [Off the track]
Lap 6: 1m28.521s
Lap 7: 1m28.015s
Lap 8: 1m27.289s
Lap 9: 1m27.644s
Lap 10: 2m44.377s [Invalid lap]
Lap 11: 1m28.311s
Lap 12: 1m28.393s [Off the track]
Lap 13: 3m26.048s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m29.108s
Lap 15: 1m27.899s
Race laps
Lap 0: 48.503s
Lap 1: 1m37.864s
Lap 2: 1m35.265s
Lap 3: 1m29.277s
Lap 4: 1m29.286s
Lap 5: 1m28.406s
Lap 6: 1m27.953s
Lap 7: 1m28.361s
Lap 8: 1m27.990s
Lap 9: 1m27.961s [Off the track]
Lap 10: 1m29.038s
Lap 11: 1m28.819s
Lap 12: 1m29.780s
Lap 13: 1m29.720s
Lap 14: 1m29.193s
Lap 15: 1m29.098s
Lap 16: 1m29.162s
Lap 17: 1m28.019s
Lap 18: 1m29.022s
Lap 19: 1m30.237s
Lap 20: 1m29.144s
Lap 21: 1m29.094s
Lap 22: 1m28.861s
Lap 23: 1m37.552s [Off the track]
Lap 24: 1m30.151s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m57.300s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m30.130s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m29.300s
Lap 4: 1m28.680s
Lap 5: 2m46.780s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m52.502s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m43.896s [Off the track]
Lap 8: 1m31.166s [Off the track]
Lap 9: 4m20.450s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m48.489s [Off the track]
Lap 11: 1m27.385s
Lap 12: 1m28.180s
Race laps
Lap 0: 48.319s
Lap 1: 1m37.739s
Lap 2: 2m09.698s [Off the track]
Lap 3: 1m32.659s [Off the track]
Lap 4: 1m30.295s
Lap 5: 1m29.295s
Lap 6: 1m28.433s
Lap 7: 1m29.193s
Lap 8: 1m29.269s
Lap 9: 1m30.475s
Lap 10: 1m30.396s
Lap 11: 1m32.485s [Off the track]
Lap 12: 1m40.449s [Off the track]
Lap 13: 1m31.018s [Off the track]
Lap 14: 1m27.849s
Lap 15: 1m27.987s
Lap 16: 1m28.370s
Lap 17: 1m33.852s [Off the track]
Lap 18: 1m27.712s
Lap 19: 1m28.259s
Lap 20: 1m27.329s
Lap 21: 1m29.424s
Lap 22: 1m28.331s
Lap 23: 1m28.970s
Driver: antonio gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m51.643s [Off the track]
Lap 2: 1m34.817s [Off the track]
Lap 3: 1m50.011s [Off the track]
Lap 4: 1m48.511s [Off the track]
Lap 5: 1m31.582s [Off the track]
Lap 6: 1m34.026s [Off the track]
Lap 7: 1m42.788s [Off the track]
Lap 8: 1m36.262s [Off the track]
Lap 9: 1m34.617s [Off the track]
Lap 10: 1m28.325s
Lap 11: 1m51.273s [Off the track]
Lap 12: 1m41.165s [Off the track]
Lap 13: 1m27.410s
Lap 14: 1m27.237s
Race laps
Lap 0: 47.564s
Lap 1: 1m35.134s
Lap 2: 2m14.407s [Off the track]
Lap 3: 1m30.940s
Lap 4: 1m29.608s
Lap 5: 1m29.108s
Lap 6: 1m29.049s [Off the track]
Lap 7: 1m29.367s
Lap 8: 1m28.704s
Lap 9: 1m28.916s
Lap 10: 1m33.046s [Off the track]
Lap 11: 1m36.166s [Off the track]
Lap 12: 1m29.690s
Lap 13: 1m30.262s
Lap 14: 1m28.379s
Lap 15: 1m29.236s
Lap 16: 1m31.016s
Lap 17: 1m29.056s [Off the track]
Lap 18: 1m29.292s
Lap 19: 1m31.318s [Off the track]
Lap 20: 1m29.106s
Lap 21: 1m28.788s
Lap 22: 1m29.680s [Off the track]
Lap 23: 1m29.498s
Driver: J Aubrey - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m29.251s
Lap 2: 1m28.723s [Off the track]
Lap 3: 1m27.435s
Lap 4: 1m28.872s [Off the track]
Lap 5: 1m29.773s
Lap 6: 1m59.964s [Invalid lap]
Lap 7: 1m27.880s
Lap 8: 1m27.434s
Lap 9: 1m26.914s
Lap 10: 1m26.551s
Lap 11: 1m25.670s
Lap 12: 3m15.617s [Invalid lap]
Lap 13: 1m28.218s
Lap 14: 1m29.178s
Lap 15: 1m28.129s
Race laps
Lap 0: 51.363s [Off the track]
Lap 1: 1m40.854s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m47.070s [Off the track]
Lap 3: 1m28.896s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m36.919s [Off the track]
Lap 2: 1m34.822s [Off the track]
Lap 3: 2m09.042s [Off the track]
Lap 4: 1m36.172s
Lap 5: 2m01.130s [Off the track]
Lap 6: 1m30.840s [Off the track]
Lap 7: 1m29.085s
Lap 8: 1m51.099s [Off the track]
Lap 9: 1m32.889s [Off the track]
Lap 10: 1m28.951s
Lap 11: 2m01.133s [Off the track]
Lap 12: 1m27.552s
Lap 13: 1m28.810s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.065s
Lap 1: 1m38.099s
Lap 2: 1m38.127s
Lap 3: 1m28.936s
Lap 4: 1m28.740s
Lap 5: 1m27.630s
Lap 6: 1m29.484s
Lap 7: 1m56.246s [Off the track]
Lap 8: 1m29.111s
Lap 9: 1m33.787s
Lap 10: 1m42.326s [Off the track]
Lap 11: 1m31.234s
Lap 12: 1m37.921s [Off the track]
Lap 13: 1m29.399s
Lap 14: 1m32.498s
Lap 15: 1m28.442s
Lap 16: 1m27.272s
Lap 17: 1m27.688s
Lap 18: 1m28.094s [Off the track]
Lap 19: 1m54.307s [Off the track]
Lap 20: 1m29.249s
Lap 21: 1m27.936s [Off the track]
Lap 22: 1m45.569s [Off the track]
Lap 23: 1m39.504s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Zandvort Tue Dec 12 23:21:30 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter J Aubrey in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Thund Thund overtakes J Aubrey.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Albert Philip.
Xavy Guillen overtakes J Aubrey.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes J Aubrey.
antonio gonzalez is in position 3 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes J Aubrey.
Nick Xug is in position 2 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes J Aubrey.
Jose M. Ruiz is in position 1 at the end of the lap.
J Aubrey loses the lead.
The new race leader is Jose M. Ruiz.
Lap 2:
Xavy Guillen overtakes antonio gonzalez.
Xavy Guillen is in position 7 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Xavy Guillen.
J Aubrey overtakes antonio gonzalez.
J Aubrey is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes J Aubrey.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes antonio gonzalez.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Xavy Guillen.
Thund Thund overtakes antonio gonzalez.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Xavy Guillen.
Albert Philip overtakes antonio gonzalez.
Albert Philip is in position 3 at the end of the lap.
Lap 3:
antonio gonzalez overtakes Xavy Guillen.
antonio gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Alberto Navarro.
J Aubrey is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
Xavy Guillen overtakes J Aubrey.
Xavy Guillen is in position 7 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes J Aubrey.
antonio gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes J Aubrey.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
J Aubrey retires the Ferrari.
Lap 5:
What would become the fastest lap of the race is set by Jose M. Ruiz.
The time is an impressive 1m26.667s.
Lap 10:
Xavy Guillen overtakes antonio gonzalez.
Xavy Guillen overtakes Thund Thund.
Xavy Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 4 at the end of the lap.
Lap 11:
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Alberto Navarro.
antonio gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Lap 12:
antonio gonzalez overtakes Xavy Guillen.
antonio gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Lap 17:
Thund Thund overtakes Xavy Guillen.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.
Lap 19:
Xavy Guillen overtakes Thund Thund.
Xavy Guillen is in position 5 at the end of the lap.
End of the race:
Jose M. Ruiz wins the race 05.679s ahead of Nick Xug.
Last of the podium finishers was Albert Philip,
finishing 55.311s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno objetivo conseguido, pasamos a la A. Al final ha sido la carrera B más fácil de las que he corrido este año.
La calificación me fué bien, me costo coger un poco el ritmo ya que me encontraba con gente en las primera vueltas y este es un circuito de mucho ritmo y si no tomas por el sito una curva la siguiente entrelazada no la haces como debes, bueno de todas formas consigo marcar un 25.6largo con lo que decido poner gasofa de carrera y practicar. Más tarde vi que Aubrey me había quitado la pole e intenté recuperarla marcando un 25.7algo pero no pudo ser.
En carrera instantes antes de que Juan Luis bajara la bandera veo que Aubrey se ladea y leo por ahí (no puedo...no puedo) bueno el caso es que salgo tranquilamente, como era de esperar noto la presión de un Lotus (me imagino que conociendo las saildas magistrales que hace sería Xavy) pero se equivoca al intentar meterse por mi derecha (yo ya estaba en el lado derecho de la pista y no me iba a abrir para que se me colara nadie) si embargo el que se puso detrás fué Xug, y bueno prácticamente así toda la carrera, lo tuve un montón de vueltas a 1s luego otro montón a 3s... a 5s incluso a 7s...(creo que me favoreció el tema de los doblados) y al final a 5s. El único momento de tensión era el del doblaje sobretodo uno que hubo con varios pilotos picados entre ellos.
Bueno nos vemos entrenando pa la A. Taluego
La calificación me fué bien, me costo coger un poco el ritmo ya que me encontraba con gente en las primera vueltas y este es un circuito de mucho ritmo y si no tomas por el sito una curva la siguiente entrelazada no la haces como debes, bueno de todas formas consigo marcar un 25.6largo con lo que decido poner gasofa de carrera y practicar. Más tarde vi que Aubrey me había quitado la pole e intenté recuperarla marcando un 25.7algo pero no pudo ser.
En carrera instantes antes de que Juan Luis bajara la bandera veo que Aubrey se ladea y leo por ahí (no puedo...no puedo) bueno el caso es que salgo tranquilamente, como era de esperar noto la presión de un Lotus (me imagino que conociendo las saildas magistrales que hace sería Xavy) pero se equivoca al intentar meterse por mi derecha (yo ya estaba en el lado derecho de la pista y no me iba a abrir para que se me colara nadie) si embargo el que se puso detrás fué Xug, y bueno prácticamente así toda la carrera, lo tuve un montón de vueltas a 1s luego otro montón a 3s... a 5s incluso a 7s...(creo que me favoreció el tema de los doblados) y al final a 5s. El único momento de tensión era el del doblaje sobretodo uno que hubo con varios pilotos picados entre ellos.
Bueno nos vemos entrenando pa la A. Taluego
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Al final no os pude ver porque al llegar a casa descubro que ya me han cortado Internet...Como os dije a algunos en la quedada mis padres han contratado Imagenio (que miedo, por diosss...) y hasta ayer tenia conexion con Ya.com. Segun los de Timofonica me lo tenian que haber instalado el dia 7 de diciembre, pero el dia de la quedada los llamo y me dicen que será antes del dia 20 de diciembre. Así que mi participación en la A pende de un hilo... Y el problema es que a lo mejor vienen a mi casa el 19 por la tarde..con lo que ahora mismo tampoco podria decir.. "NO CORRO..".
Lo primero que he hecho cuando he llegado ha sido ver el report colgado...y me ha soprendido la peazo vuelta de Aubrey (¿que pasada, no?..) y la consistencia de Chema. Bien por Xug que fué segundo a sólo 5 segundos del primero y bien por el podio de Philip!!..
¿que les pasó al resto?..Ya contareis!!!..
Un saludo,
Serginho
p.d.: Jose Luis, dejaremos lo de Boxes para cuando tenga conexion...Si cuelgo fotos, como sólo puedo aqui en el trabajo, las subiré a Flickr.
Lo primero que he hecho cuando he llegado ha sido ver el report colgado...y me ha soprendido la peazo vuelta de Aubrey (¿que pasada, no?..) y la consistencia de Chema. Bien por Xug que fué segundo a sólo 5 segundos del primero y bien por el podio de Philip!!..
¿que les pasó al resto?..Ya contareis!!!..
Un saludo,
Serginho
p.d.: Jose Luis, dejaremos lo de Boxes para cuando tenga conexion...Si cuelgo fotos, como sólo puedo aqui en el trabajo, las subiré a Flickr.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno pilotillos intentaré resumir las sensaciones tan agridulces que viví ayer durante la carrera.
En clasificación cumplí con creces mis espectativas, esperaba como mucho un 1.26 medio, mi mejor tiempo hasta ese momento, pero enlacé una muy buena vuelta y logré mi primer 1.25.6,( de hecho al terminar la vuelta leí 1.26.6, y solo al salir al box y verme primero tomé conciencia de mi gran vuelta, la cosa pintaba bien).
Sin embargo se sucedieron una serie de despropósitos a partir de entonces. Al salir al box, y a falta de un minuto para el race, la pantalla superior derecha, achaca un fallo probablemente de la tarjeta gráfica y se desconfigura, apareciendo todo como un caleidoscopio en tonos rojizos, no tengo tiempo de reiniciar el pc y cruzo los dedos para al entrar en la parrilla se corrija como me ha pasado otras veces...pero no. Allí estoy el primero, con toda la pantalla como un cuadro abstracto y solo veo la estructura interna de mi monoploaza. Imposible continuar, aviso de que me salgo de pista para no molestar en la salida al resto y me voy a la hierba de la izquierda. Se da la salida en unos segundos, y cuando pasan todos y van tomando la primera curva, pum...se arregla. Fenomenal , pienso que la remontada es posible en una carrera larga, pero al terminar la primera vuelta veo el DQ, solemne, inamovible...no puedo hacer nada...pensaba.
Ya que estoy aquí continúo, aburrido, sin referencias de tiempos ni contrincantes, solo DQ...tras cada vuelta. Consigo terminar muy cerca de Philip con su Eagle.
Al salir al chat del VROC, Gaizka me informa amablemente, de cómo podía haber solucionado la penalización(parando en box sobre mi nombre y continuando), mi cara se vuelve a trasformar y tengo un sentimiento de novatillo pardillo mayúsculo...en fin pilotos, ya dejo de llorar...jejeje
Me quedo con lo bueno, mi gran tiempo, la posibilidad de tener un nivel aceptable para divertirme con vosotros y otra vez más daros las gracias a todos por la acogida que me habeis brindado y la magnífica comunidad que hay alrededor de este simulador.
Felicidades a los clasificados y suerte a todos en la carrera A, hasta pronto.
En clasificación cumplí con creces mis espectativas, esperaba como mucho un 1.26 medio, mi mejor tiempo hasta ese momento, pero enlacé una muy buena vuelta y logré mi primer 1.25.6,( de hecho al terminar la vuelta leí 1.26.6, y solo al salir al box y verme primero tomé conciencia de mi gran vuelta, la cosa pintaba bien).
Sin embargo se sucedieron una serie de despropósitos a partir de entonces. Al salir al box, y a falta de un minuto para el race, la pantalla superior derecha, achaca un fallo probablemente de la tarjeta gráfica y se desconfigura, apareciendo todo como un caleidoscopio en tonos rojizos, no tengo tiempo de reiniciar el pc y cruzo los dedos para al entrar en la parrilla se corrija como me ha pasado otras veces...pero no. Allí estoy el primero, con toda la pantalla como un cuadro abstracto y solo veo la estructura interna de mi monoploaza. Imposible continuar, aviso de que me salgo de pista para no molestar en la salida al resto y me voy a la hierba de la izquierda. Se da la salida en unos segundos, y cuando pasan todos y van tomando la primera curva, pum...se arregla. Fenomenal , pienso que la remontada es posible en una carrera larga, pero al terminar la primera vuelta veo el DQ, solemne, inamovible...no puedo hacer nada...pensaba.
Ya que estoy aquí continúo, aburrido, sin referencias de tiempos ni contrincantes, solo DQ...tras cada vuelta. Consigo terminar muy cerca de Philip con su Eagle.
Al salir al chat del VROC, Gaizka me informa amablemente, de cómo podía haber solucionado la penalización(parando en box sobre mi nombre y continuando), mi cara se vuelve a trasformar y tengo un sentimiento de novatillo pardillo mayúsculo...en fin pilotos, ya dejo de llorar...jejeje
Me quedo con lo bueno, mi gran tiempo, la posibilidad de tener un nivel aceptable para divertirme con vosotros y otra vez más daros las gracias a todos por la acogida que me habeis brindado y la magnífica comunidad que hay alrededor de este simulador.
Felicidades a los clasificados y suerte a todos en la carrera A, hasta pronto.
Gas siempre!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Aubrey, te tuvo que mostrar antes del DC una pizarra que ponia "BOXES EN" (Traducción de "IN PIT"). Te da unas (pocas) vueltas para cumplir la sanción, que hubiese sido un Stop&Go. Pero si es como dices una descalificación fulminante, entonces no. Hablaré con Juan Luis...
Yo me divertí bastante cuando anduve liado con el resto de los del ALC, rodando los 3 muy juntos (con paralelos de a dos y a tres para T1 y tal ), pero en estas que para esquivar a Xavy, que rodaba por delante, tras un trompo suyo, no pude evitar salirme y quedarme enganchado en la arena lo suficiente como para que me pasasen todos los que llevaba detrás y Xavy que se reincorporó más rápido que yo. Y ya no pude recuperar. Al menos me queda el consuelo de haber recortado un segundo a mi mísero PB.
Yo me divertí bastante cuando anduve liado con el resto de los del ALC, rodando los 3 muy juntos (con paralelos de a dos y a tres para T1 y tal ), pero en estas que para esquivar a Xavy, que rodaba por delante, tras un trompo suyo, no pude evitar salirme y quedarme enganchado en la arena lo suficiente como para que me pasasen todos los que llevaba detrás y Xavy que se reincorporó más rápido que yo. Y ya no pude recuperar. Al menos me queda el consuelo de haber recortado un segundo a mi mísero PB.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Probablemente me diera ese mensaje que dices Ogle, pero yo lo interpretaba como una invitación a abandonar la carrera...ya ves tú, ignorancia la mia.
De todas formas queda registrado para otra ocasión que lo precise.
Ah, se me olvidó decir que voy a deshacerme de mi viejo equipo ya, es decir pasarlo al cuarto de los nenes, que ya tengo un artazón tremendo con él.
Gracias y hasta pronto.
De todas formas queda registrado para otra ocasión que lo precise.
Ah, se me olvidó decir que voy a deshacerme de mi viejo equipo ya, es decir pasarlo al cuarto de los nenes, que ya tengo un artazón tremendo con él.
Gracias y hasta pronto.
Última edición por Aubrey el Mié Dic 13, 2006 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Gas siempre!