10 GP: Francia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

_Seninha_, en la web de donde se baja el Jarama hay un parche para que haya carteles de frenada, aunque yo no lo uso, me gusta el wild side :lol:
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Gracias Memo, ya conocia el parche... pero sería como hacer un poquito trampas no?... sin carteles, con un par.

:adios:
Juan Luís
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 9:10 am

Mensaje por Juan Luís »

Estimado Sr. _Seninha_:

Me permito ofrecerle los servicios de mi equipo para marcarle los puntos de frenada óptimos por un módico precio. Lógicamente, le ruego discreción, porque sino la ventaja que le puede suponer la perdería al ver los demás pilotos de qué va el rollo.
El procedimiento es simple: mis chicos se pondrán cerca de los puntos de frenada con las banderas bajadas apuntando al punto en concreto (ajustado a su mejor vuelta, claro). Eso es así para despistar a sus competidores, por lo que irán variando unos metros adelante y adetrás con el fin de evitar servir de referencia (recuerde: la referencia la marcará el sitio donde la bandera apunte)
El único problema es si en ese momento están indicando algún incidente, porque la seguridad es lo primero, y ellos profesionales lo son mucho. Y yo más. Ya llevamos muchos años y somos muy buenos. De hecho, nunca nos equivocamos. NO hay error posible.
Juan Luís
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 9:10 am

Mensaje por Juan Luís »

Estimado Webmaster

Debido a un lamentable error, el anterior post debía haber sido un MP, por lo que le ruego lo borre de manera inmediata, ya que me he equivocado... :oops:

Sr. Seninha, tiene Ud. un MP.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

jejejeje hay que darle un coche al señor Juan Luis pa que participe tambien.

Bueno, mi cronica:
Intente seguir el ritmo de los primeros, y los consegui durante las primeras 5 vueltas mas o menos, hasta que me sali en la primera curva, despues me quede bastante solo el resto de la carrera, me volvi a salir, al final me acerque un poco a pilotillo, pero me volvi a salir.
Al final en la ultima vuelta revente el motor del Brabham y para casa.

:evil: Con lo bien que empezaron las cosas para mi al principio de la temporada, y de las ultimas 5 carreras no consegui acabar ninguna :evil: :evil:

No queda nada mas que decir, un saludo!
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Y por poner unos conos que marquen la trazada buena, cuanto pides? :wink:

Eso si, que sean discretitos, mejor del color del asfalto (te va a faltar pintura negra :lol: ), que si no se verá demasiado...
Raimon Ferran
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 08, 2005 3:26 pm

Mensaje por Raimon Ferran »

Hola chicos, os acordais de mi?
Pues nada, resulta que mi s colegas franceses (los que me habian organizado una fiesta con mi nombre) me invitaron a asistir a una que organizaban ayer, pero no pude asistir. La Lourdes esta embarazada de ocho meses y no era plan.
Ademas ultimamente tengo que trabajar dia y noche porque estamos buscando una casa en el pueblo y estan caras de cojones. Mis padres no quieren tenerme a mi, a la Lourdes y a la criatura en su casa :? asi que me tendre que independizar 8)
Ah, se me olvidaba un detalle... la Lourdes y yo nos casamos hace cinco meses. Un poco de penalty... pero es que a veces la necesidad... es la necesidad :wink:
Pues nada mas, majetes. Id en paz :)
Raimon y Lourdes
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:D

Imposible olvidarte... Ni a ti ni a tu crónica de aquel evento mítico. Al que no la haya leído se la recomiendo fervientemente. Y tú, amigo Raimon Ferran (sic), a ver si te prodigas más con tus textos.

Saludos a la Lourdes.
Forza Ferrari
Raimon Ferran
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 08, 2005 3:26 pm

Mensaje por Raimon Ferran »

F399 escribió::D

Imposible olvidarte... Ni a ti ni a tu crónica de aquel evento mítico. Al que no la haya leído se la recomiendo fervientemente. Y tú, amigo Raimon Ferran (sic), a ver si te prodigas más con tus textos.

Saludos a la Lourdes.
Gracias F399... Justo ahora estaba pensando en explicar mi revolucionaria tecnica para el cultivo de la lechuga silvestre andaluza. Donde teneis la seccion agropecuaria?
Raimon y Lourdes
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Imposible olvidarte... Ni a ti ni a tu crónica de aquel evento mítico. Al que no la haya leído se la recomiendo fervientemente.
Toi perdida :shock: totalmente... :eek:

¿Puedo preguntar por dónde encontrarla o seríais tan amables de darme una referencia algo más concreta???? :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Foros de discusión/Comentarios pre y post carreras/Clermont Ferrand

O sea, en un tópic de esta misma sección del foro, un poco más abajo de éste. El texto de Raimon fue publicado amablemente por nuestro compañero pilotillo Memo.

Raimon (sic) respecto a la sección agropecuaria... supongo que Dido será el que tenga que pronunciarse al respecto.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mil gracias, Julián

Me pngo a ello ahora mismo... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Juan Luis, trampas las mínimas, vale?

El que no sepa donde frenar, QUE NO FRENE. Frenar es de nenazas!!! :twisted: :twisted:

Tú limítate a dar el banderazo de salida y llegada, porque estoy recibiendo presiones para que lo de Raquel, y a poco que me hartes, el próximo campeonato el Director de Carrera llevará faldas. :loli:

¿estamos? Pues eso.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Respuesta a mi querido Tito Ogle:

Mensaje por raquel »

Cita:

"... La vida podría valorarse por la cantidad de veces que algo te ha impresionado..." :eek:

(ejque... esta frase no la tienes entre los cientos de rúbricas con que vuecencia sentencia sabiamente... 8) )

¿Puedo?????? La loli marujita sería inmensamente feliz de poder quitarse el delantal, ponerse una faldita y.... veros salir!!!!

:guau:

Pero yo me conformo con que me me dejéis a ratillos entre vuestras pistas :D

Y si hay que cocinar para que estéis más fuertes que un roble que no se tambalea ni por ésas, pos yo a lo que me digáis... :loli:



Juan Luís: "un sonsejito" de corazón de La Raqué: ponte al loro, chico!!
Cada uno a lo suyo y PUNTO.

Y pa toooos... :besos:

:adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD:Mil perdones, me he dejado al autor de la cita: Sohichiro Honda

:oops: Lo siento.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder