V.14 Watkins Glen
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
De baño nada, jovencito.
Anduve luchando con Gaizka y el hijo de Raquel y cuando pude pasarlos ya no quedaba tiempo para atraparte.
Pero tranquilo, que habrá más encuentros... y antes de lo que te piensas
Anduve luchando con Gaizka y el hijo de Raquel y cuando pude pasarlos ya no quedaba tiempo para atraparte.
Pero tranquilo, que habrá más encuentros... y antes de lo que te piensas
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
No, si ahora la culpa, encima, la tendrá "mi niniooooooooooooo..."ogledalo escribió:De baño nada, jovencito.
Anduve luchando con Gaizka y el hijo de Raquel y cuando pude pasarlos ya no quedaba tiempo para atraparte.
Pero tranquilo, que habrá más encuentros... y antes de lo que te piensas
Pero tan cierto como lo que acabas de pronunciar
Mil gracias
Anda que no se acuerda y cuenta esa historia cada vez más magnificada...
PD: "Dejad que los niños se acerquen a mí."
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Bien, ahora que no me oye nadie... que sepáis que tengo 3 favoritos para la carrera.
Uno, porque creo en él.
Dos, porque creo que lo necesita.
Tres, porque me hace ilusión.
Ah! Y también tengo un POLEman.
Y no pienso soltar prenda. Esto no es "UNA PORRA"
Voy preparando mi cava en frío
Uno, porque creo en él.
Dos, porque creo que lo necesita.
Tres, porque me hace ilusión.
Ah! Y también tengo un POLEman.
Y no pienso soltar prenda. Esto no es "UNA PORRA"
Voy preparando mi cava en frío
"Thx for racing." (J.L.)
Código: Seleccionar todo
Track: Watglen Tue Nov 21 23:08:42 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 22 Sergi Barcelo Eagle SPA 1m04.823s 22
2 7 Sergio Mora Ferrari SPA 1m04.903s 00.080s 21
3 18 Jorge Grao Brabham SPA 1m04.986s 00.163s 21
4 19 xavier aldea Honda SPA 1m05.038s 00.215s 18
5 11 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m05.041s 00.218s 22
6 10 Julian Martinez Ferrari SPA 1m05.121s 00.298s 25
7 1 Fran Guillen Honda SPA 1m05.163s 00.340s 21
8 3 Lotus67 Nes Lotus SPA 1m05.208s 00.385s 23
9 16 manel acosta Eagle SPA 1m05.297s 00.474s 25
10 6 F. Lizarraga Lotus SPA 1m05.407s 00.584s 12
11 8 Javier Carral Cooper SPA 1m05.466s 00.643s 25
12 9 Eduardo Sanchez Brabham SPA 1m05.535s 00.712s 22
13 12 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m05.562s 00.739s 19
14 2 Diego Sampedro Cooper SPA 1m05.890s 01.067s 19
15 14 Xavy Guillen Lotus SPA 1m06.082s 01.259s 15
16 13 Albert Philip Eagle SPA 1m06.132s 01.309s 21
17 15 Carlos Espada Ferrari SPA 1m06.350s 01.527s 18
18 17 antonio gonzalez Lotus SPA 1m06.657s 01.834s 15
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 21 23:08:42 2006
RACE RESULTS (After 30 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 22 Sergi Barcelo Eagle SPA 30 32m52.129s
2 7 Sergio Mora Ferrari SPA 30 32m56.147s 04.018s
3 19 xavier aldea Honda SPA 30 33m08.589s 16.460s
4 10 Julian Martinez Ferrari SPA 30 33m14.543s 22.414s
5 8 Javier Carral Cooper SPA 30 33m15.212s 23.083s
6 16 manel acosta Eagle SPA 30 33m19.087s 26.958s
7 3 Lotus67 Nes Lotus SPA 30 33m34.583s 42.454s
8 9 Eduardo Sanchez Brabham SPA 30 33m38.065s 45.936s
9 1 Fran Guillen Honda SPA 29 32m38.298s 1 lap(s)
10 2 Diego Sampedro Cooper SPA 29 33m00.769s 1 lap(s)
11 6 F. Lizarraga Lotus SPA 29 33m07.454s 1 lap(s)
12 15 Carlos Espada Ferrari SPA 29 33m21.550s 1 lap(s)
13 18 Jorge Grao Brabham SPA 28 31m07.224s 2 lap(s)
14 12 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 26 29m32.603s 4 lap(s)
15 14 Xavy Guillen Lotus SPA 19 21m33.845s 11 lap(s)
16 13 Albert Philip Eagle SPA 12 13m57.420s 18 lap(s)
17 11 Jose M. Ruiz Lotus SPA 4 4m34.576s 26 lap(s)
18 17 antonio gonzalez Lotus SPA 3 3m42.248s 27 lap(s)
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 30 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergi Barcelo 1m05.020s 20
2 Sergio Mora 1m05.037s 26
3 Lotus67 Nes 1m05.236s 24
4 Jorge Grao 1m05.300s 23
5 Eduardo Sanchez 1m05.358s 27
6 F. Lizarraga 1m05.365s 11
7 xavier aldea 1m05.544s 29
8 Julian Martinez 1m05.623s 10
9 Javier Carral 1m05.642s 21
10 manel acosta 1m05.658s 27
11 Fran Guillen 1m05.723s 20
12 Lesmes Gonzalez 1m05.772s 18
13 Diego Sampedro 1m06.203s 8
14 Xavy Guillen 1m06.247s 5
15 Jose M. Ruiz 1m06.527s 4
16 Carlos Espada 1m06.683s 18
17 Albert Philip 1m06.941s 7
18 antonio gonzalez 1m08.104s 3
19 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Sergi Barcelo 1-30
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Sergi Barcelo 30
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Javier Carral 11 5 6
Carlos Espada 17 12 5
Eduardo Sanchez 12 8 4
Diego Sampedro 14 10 4
manel acosta 9 6 3
Julian Martinez 6 4 2
Lotus67 Nes 8 7 1
xavier aldea 4 3 1
PDLR.GAIZTOR 19 19 0
Albert Philip 16 16 0
Sergio Mora 2 2 0
antonio gonzalez 18 18 0
Xavy Guillen 15 15 0
Sergi Barcelo 1 1 0
F. Lizarraga 10 11 -1
Lesmes Gonzalez 13 14 -1
Fran Guillen 7 9 -2
Jorge Grao 3 13 -10
Jose M. Ruiz 5 17 -12
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Sergi Barcelo (30/30) 100.00
Sergio Mora (30/30) 100.00
manel acosta (29/30) 96.67
Javier Carral (29/30) 96.67
Julian Martinez (29/30) 96.67
Eduardo Sanchez (28/30) 93.33
Carlos Espada (28/29) 96.55
F. Lizarraga (27/29) 93.10
Lotus67 Nes (27/30) 90.00
Fran Guillen (24/29) 82.76
Diego Sampedro (24/29) 82.76
Jorge Grao (24/28) 85.71
Lesmes Gonzalez (19/26) 73.08
xavier aldea (18/30) 60.00
Xavy Guillen (18/19) 94.74
Albert Philip (12/12) 100.00
Jose M. Ruiz (4/4) 100.00
antonio gonzalez (3/3) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
xavier aldea 0.250 0.324 1m06.052s 30
Albert Philip 0.253 0.351 1m07.415s 12
Javier Carral 0.279 0.324 1m06.115s 30
Sergio Mora 0.286 0.480 1m05.654s 30
Sergi Barcelo 0.300 0.369 1m05.597s 30
manel acosta 0.329 0.421 1m06.331s 30
Julian Martinez 0.341 0.488 1m06.222s 30
Jose M. Ruiz 0.473 0.515 1m07.025s 4
Lotus67 Nes 0.519 0.658 1m06.344s 30
Jorge Grao 0.702 1.409 1m06.046s 28
Fran Guillen 0.847 1.263 1m06.746s 29
Diego Sampedro 1.116 1.954 1m07.283s 29
Xavy Guillen 1.215 2.031 1m07.292s 19
F. Lizarraga 1.280 2.416 1m07.414s 29
Carlos Espada 1.620 3.810 1m08.161s 29
Eduardo Sanchez 1.656 3.479 1m06.917s 30
Lesmes Gonzalez 1.827 2.485 1m07.656s 26
antonio gonzalez 1.979 1.979 1m10.083s 3
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 21 23:08:42 2006
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m12.424s
Lap 2: 1m08.733s
Lap 3: 1m06.757s
Lap 4: 1m07.102s
Lap 5: 1m05.690s
Lap 6: 1m06.130s [Off the track]
Lap 7: 1m06.060s
Lap 8: 1m05.455s
Lap 9: 2m06.266s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m39.879s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m24.131s [Off the track]
Lap 12: 1m06.672s
Lap 13: 1m06.083s
Lap 14: 1m05.834s
Lap 15: 1m05.726s
Lap 16: 1m05.321s
Lap 17: 1m05.379s
Lap 18: 1m05.381s [Off the track]
Lap 19: 1m05.547s
Lap 20: 1m05.495s
Lap 21: 1m05.121s
Lap 22: 1m05.755s [Off the track]
Lap 23: 1m05.438s
Lap 24: 1m05.398s
Lap 25: 1m05.548s
Race laps
Lap 0: 46.941s
Lap 1: 1m12.173s [Off the track]
Lap 2: 1m07.761s
Lap 3: 1m06.617s
Lap 4: 1m06.578s
Lap 5: 1m06.374s
Lap 6: 1m05.940s
Lap 7: 1m06.270s
Lap 8: 1m06.264s
Lap 9: 1m05.954s
Lap 10: 1m05.623s
Lap 11: 1m06.277s
Lap 12: 1m07.589s
Lap 13: 1m05.949s
Lap 14: 1m06.103s
Lap 15: 1m05.924s
Lap 16: 1m06.104s
Lap 17: 1m05.939s
Lap 18: 1m05.967s
Lap 19: 1m05.695s
Lap 20: 1m05.936s
Lap 21: 1m06.016s
Lap 22: 1m06.104s
Lap 23: 1m06.028s
Lap 24: 1m05.849s
Lap 25: 1m06.220s
Lap 26: 1m06.036s
Lap 27: 1m06.292s
Lap 28: 1m06.957s
Lap 29: 1m06.424s
Lap 30: 1m05.674s
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m11.483s
Lap 2: 1m06.401s
Lap 3: 1m16.636s [Off the track]
Lap 4: 1m06.048s
Lap 5: 1m07.520s
Lap 6: 1m05.971s
Lap 7: 26.424s [Invalid lap]
Lap 8: 1m23.556s [Off the track]
Lap 9: 1m06.846s
Lap 10: 1m05.560s
Lap 11: 1m06.124s
Lap 12: 1m10.931s
Lap 13: 1m05.500s
Lap 14: 1m01.896s [Invalid lap]
Lap 15: 1m24.355s [Off the track]
Lap 16: 1m06.347s
Lap 17: 1m07.281s [Off the track]
Lap 18: 1m06.153s
Lap 19: 1m05.816s
Lap 20: 1m06.073s
Lap 21: 1m05.466s
Lap 22: 2m19.455s [Invalid lap]
Lap 23: 1m28.794s [Off the track]
Lap 24: 1m07.670s
Lap 25: 1m08.431s
Race laps
Lap 0: 47.835s
Lap 1: 1m15.070s
Lap 2: 1m06.697s
Lap 3: 1m06.505s
Lap 4: 1m06.291s
Lap 5: 1m06.429s [Off the track]
Lap 6: 1m06.266s
Lap 7: 1m06.475s
Lap 8: 1m06.325s
Lap 9: 1m06.098s
Lap 10: 1m06.702s
Lap 11: 1m05.740s
Lap 12: 1m06.088s
Lap 13: 1m06.382s
Lap 14: 1m06.169s
Lap 15: 1m05.718s
Lap 16: 1m06.242s
Lap 17: 1m05.752s
Lap 18: 1m05.796s
Lap 19: 1m06.020s
Lap 20: 1m05.866s
Lap 21: 1m05.642s
Lap 22: 1m06.068s
Lap 23: 1m06.000s
Lap 24: 1m05.758s
Lap 25: 1m05.817s
Lap 26: 1m05.978s
Lap 27: 1m05.666s
Lap 28: 1m06.711s
Lap 29: 1m06.355s
Lap 30: 1m05.786s
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m09.689s [Off the track]
Lap 2: 1m26.630s [Invalid lap]
Lap 3: 1m09.767s [Off the track]
Lap 4: 1m06.148s
Lap 5: 1m05.569s
Lap 6: 1m05.530s
Lap 7: 1m06.019s
Lap 8: 1m06.295s [Off the track]
Lap 9: 1m56.768s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m13.728s
Lap 11: 1m06.415s
Lap 12: 1m05.475s
Lap 13: 1m05.600s
Lap 14: 1m05.614s
Lap 15: 1m05.832s [Off the track]
Lap 16: 1m08.440s
Lap 17: 2m04.670s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m06.332s
Lap 19: 1m05.790s
Lap 20: 1m06.525s
Lap 21: 1m05.578s
Lap 22: 1m06.083s [Off the track]
Lap 23: 1m05.297s
Lap 24: 1m05.490s
Lap 25: 1m06.573s
Race laps
Lap 0: 47.465s
Lap 1: 1m13.047s
Lap 2: 1m07.249s
Lap 3: 1m06.717s
Lap 4: 1m06.645s [Off the track]
Lap 5: 1m06.580s
Lap 6: 1m06.983s
Lap 7: 1m06.541s
Lap 8: 1m06.220s
Lap 9: 1m06.374s
Lap 10: 1m06.084s
Lap 11: 1m06.035s
Lap 12: 1m05.912s
Lap 13: 1m06.275s
Lap 14: 1m07.452s
Lap 15: 1m06.533s
Lap 16: 1m06.270s
Lap 17: 1m06.110s
Lap 18: 1m05.998s
Lap 19: 1m05.937s
Lap 20: 1m06.312s
Lap 21: 1m06.140s
Lap 22: 1m05.967s
Lap 23: 1m06.007s
Lap 24: 1m05.674s
Lap 25: 1m06.282s
Lap 26: 1m06.061s
Lap 27: 1m05.658s
Lap 28: 1m06.237s
Lap 29: 1m06.882s
Lap 30: 1m06.475s
Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m08.723s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m07.020s
Lap 3: 1m40.494s [Off the track]
Lap 4: 1m08.745s
Lap 5: 1m36.656s [Off the track]
Lap 6: 1m25.470s [Off the track]
Lap 7: 1m07.473s
Lap 8: 1m06.518s
Lap 9: 1m06.181s
Lap 10: 2m30.788s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m11.806s
Lap 12: 1m06.221s
Lap 13: 1m06.164s [Off the track]
Lap 14: 1m05.663s
Lap 15: 1m05.562s
Lap 16: 1m44.786s [Off the track]
Lap 17: 1m17.141s [Off the track]
Lap 18: 1m05.801s
Lap 19: 1m07.193s
Race laps
Lap 0: 48.481s
Lap 1: 1m17.757s [Off the track]
Lap 2: 1m06.998s
Lap 3: 1m06.661s
Lap 4: 1m06.412s
Lap 5: 1m06.256s
Lap 6: 1m12.411s [Off the track]
Lap 7: 1m06.601s
Lap 8: 1m06.473s
Lap 9: 1m06.556s
Lap 10: 1m06.882s [Off the track]
Lap 11: 1m06.846s
Lap 12: 1m06.172s
Lap 13: 1m07.134s [Off the track]
Lap 14: 1m06.866s
Lap 15: 1m06.867s
Lap 16: 1m06.731s
Lap 17: 1m06.249s
Lap 18: 1m05.772s [Off the track]
Lap 19: 1m06.400s
Lap 20: 1m06.099s
Lap 21: 1m06.189s
Lap 22: 1m06.118s
Lap 23: 1m15.251s [Off the track]
Lap 24: 1m09.000s
Lap 25: 1m13.199s [Off the track]
Lap 26: 1m11.257s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m18.814s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m06.777s
Lap 3: 1m19.211s [Off the track]
Lap 4: 1m17.458s [Off the track]
Lap 5: 1m06.267s
Lap 6: 1m05.683s
Lap 7: 1m05.959s
Lap 8: 1m05.215s
Lap 9: 1m18.147s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m12.147s [Off the track]
Lap 11: 1m07.043s [Off the track]
Lap 12: 1m06.334s
Lap 13: 1m05.506s
Lap 14: 1m06.288s [Off the track]
Lap 15: 1m05.320s
Lap 16: 1m14.487s [Off the track]
Lap 17: 1m05.041s
Lap 18: 1m06.533s
Lap 19: 1m58.406s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 1m06.613s [Off the track]
Lap 21: 1m06.442s
Lap 22: 1m05.627s
Race laps
Lap 0: 46.527s
Lap 1: 1m12.008s
Lap 2: 1m07.735s
Lap 3: 1m06.814s
Lap 4: 1m06.527s
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m15.367s
Lap 2: 1m07.589s
Lap 3: 1m07.291s
Lap 4: 1m07.501s
Lap 5: 1m06.752s
Lap 6: 1m06.259s
Lap 7: 2m07.946s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m11.847s
Lap 9: 1m07.112s
Lap 10: 1m07.935s
Lap 11: 1m37.034s [Off the track]
Lap 12: 1m07.706s
Lap 13: 1m08.030s
Lap 14: 1m15.982s
Lap 15: 1m06.132s
Lap 16: 1m24.648s [Off the track]
Lap 17: 1m07.076s
Lap 18: 3m56.594s [Off the track, Invalid lap]
Lap 19: 1m38.363s [Off the track]
Lap 20: 1m08.098s
Lap 21: 1m07.197s
Race laps
Lap 0: 49.210s
Lap 1: 1m31.670s
Lap 2: 1m07.770s
Lap 3: 1m07.452s
Lap 4: 1m07.288s
Lap 5: 1m07.328s
Lap 6: 1m07.145s
Lap 7: 1m06.941s
Lap 8: 1m07.556s
Lap 9: 1m08.272s
Lap 10: 1m07.423s
Lap 11: 1m07.375s
Lap 12: 1m07.025s
Driver: Jorge Grao - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m11.481s
Lap 2: 1m06.332s
Lap 3: 1m05.895s
Lap 4: 1m05.347s
Lap 5: 1m17.819s [Off the track]
Lap 6: 1m39.970s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m06.051s [Off the track]
Lap 8: 1m05.814s [Off the track]
Lap 9: 2m02.428s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m06.025s [Off the track]
Lap 11: 1m05.430s
Lap 12: 1m08.581s [Off the track]
Lap 13: 1m04.986s
Lap 14: 1m59.029s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 2m00.335s [Invalid lap]
Lap 16: 1m05.757s [Off the track]
Lap 17: 1m05.231s
Lap 18: 1m05.072s [Off the track]
Lap 19: 1m05.271s [Off the track]
Lap 20: 57.187s [Off the track, Invalid lap]
Lap 21: 1m09.863s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.774s
Lap 1: 1m23.242s [Off the track]
Lap 2: 1m08.704s
Lap 3: 1m06.384s
Lap 4: 1m05.793s
Lap 5: 1m05.746s
Lap 6: 1m05.899s
Lap 7: 1m05.630s
Lap 8: 1m05.763s
Lap 9: 1m05.678s
Lap 10: 1m05.548s
Lap 11: 1m05.589s
Lap 12: 1m05.710s
Lap 13: 1m05.527s
Lap 14: 1m05.791s
Lap 15: 1m05.780s
Lap 16: 1m06.066s
Lap 17: 1m05.995s
Lap 18: 1m12.515s [Off the track]
Lap 19: 1m05.366s
Lap 20: 1m05.734s
Lap 21: 1m05.504s
Lap 22: 1m05.563s
Lap 23: 1m05.300s [Off the track]
Lap 24: 1m05.582s
Lap 25: 1m05.411s
Lap 26: 1m05.347s
Lap 27: 1m05.582s
Lap 28: 1m05.736s [Off the track]
Driver: antonio gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m29.239s [Off the track]
Lap 2: 1m07.501s
Lap 3: 1m06.887s
Lap 4: 1m10.294s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m46.851s [Off the track]
Lap 6: 1m07.426s
Lap 7: 2m11.831s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m19.720s [Off the track]
Lap 9: 1m07.236s
Lap 10: 2m12.230s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m17.623s [Off the track]
Lap 12: 1m37.214s [Off the track]
Lap 13: 1m06.793s
Lap 14: 1m08.198s
Lap 15: 1m06.657s
Race laps
Lap 0: 50.850s
Lap 1: 1m16.267s
Lap 2: 1m12.062s
Lap 3: 1m08.104s
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m26.806s [Off the track]
Lap 2: 1m14.264s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m27.317s
Lap 4: 1m08.713s
Lap 5: 1m07.771s
Lap 6: 3m54.921s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m19.303s [Off the track]
Lap 8: 1m43.622s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m14.075s
Lap 10: 1m07.816s
Lap 11: 1m07.645s
Lap 12: 1m07.593s
Lap 13: 1m06.350s
Lap 14: 1m06.513s
Lap 15: 3m33.292s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m07.872s
Lap 17: 1m08.271s
Lap 18: 1m06.806s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.724s
Lap 1: 1m28.327s
Lap 2: 1m08.743s
Lap 3: 1m07.433s
Lap 4: 1m08.117s
Lap 5: 1m07.628s
Lap 6: 1m07.181s
Lap 7: 1m07.133s
Lap 8: 1m07.814s
Lap 9: 1m08.004s
Lap 10: 1m07.376s
Lap 11: 1m07.388s
Lap 12: 1m07.061s
Lap 13: 1m08.004s
Lap 14: 1m07.073s
Lap 15: 1m06.961s
Lap 16: 1m07.166s
Lap 17: 1m07.358s
Lap 18: 1m06.683s
Lap 19: 1m06.823s
Lap 20: 1m06.987s
Lap 21: 1m06.977s
Lap 22: 1m07.022s
Lap 23: 1m06.947s
Lap 24: 1m06.762s
Lap 25: 1m06.823s
Lap 26: 1m07.148s
Lap 27: 1m27.499s [Off the track]
Lap 28: 1m10.936s
Lap 29: 1m07.487s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m09.099s [Off the track]
Lap 2: 1m46.179s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m09.923s
Lap 4: 1m06.329s
Lap 5: 1m08.005s
Lap 6: 4m21.726s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m11.643s
Lap 8: 1m06.082s
Lap 9: 1m06.236s [Off the track]
Lap 10: 1m06.345s
Lap 11: 8m41.123s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m08.853s
Lap 13: 1m06.102s
Lap 14: 1m06.442s
Lap 15: 1m06.092s
Race laps
Lap 0: 49.459s
Lap 1: 1m18.165s
Lap 2: 1m11.059s
Lap 3: 1m06.427s
Lap 4: 1m06.397s
Lap 5: 1m06.247s
Lap 6: 1m06.323s
Lap 7: 1m06.551s
Lap 8: 1m06.851s
Lap 9: 1m06.371s
Lap 10: 1m07.083s
Lap 11: 1m06.344s
Lap 12: 1m06.853s
Lap 13: 1m06.407s
Lap 14: 1m06.693s
Lap 15: 1m06.634s
Lap 16: 1m14.467s [Off the track]
Lap 17: 1m06.810s
Lap 18: 1m07.066s
Lap 19: 1m06.673s
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m17.989s
Lap 2: 1m05.946s
Lap 3: 1m05.496s
Lap 4: 1m06.576s
Lap 5: 1m05.211s
Lap 6: 1m05.292s
Lap 7: 2m05.133s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m06.163s
Lap 9: 1m05.249s
Lap 10: 1m23.203s [Off the track]
Lap 11: 1m05.976s
Lap 12: 1m05.190s
Lap 13: 1m04.903s
Lap 14: 2m01.261s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m30.500s [Off the track]
Lap 16: 1m05.499s
Lap 17: 1m06.137s
Lap 18: 1m04.929s
Lap 19: 1m37.347s [Off the track, Invalid lap]
Lap 20: 2m10.650s [Off the track, Invalid lap]
Lap 21: 1m05.893s
Race laps
Lap 0: 45.224s
Lap 1: 1m11.980s
Lap 2: 1m06.655s
Lap 3: 1m06.742s
Lap 4: 1m05.667s
Lap 5: 1m05.643s
Lap 6: 1m05.682s
Lap 7: 1m05.446s
Lap 8: 1m05.490s
Lap 9: 1m05.421s
Lap 10: 1m05.423s
Lap 11: 1m05.679s
Lap 12: 1m05.510s
Lap 13: 1m05.337s
Lap 14: 1m05.542s
Lap 15: 1m05.551s
Lap 16: 1m05.397s
Lap 17: 1m05.543s
Lap 18: 1m05.302s
Lap 19: 1m05.641s
Lap 20: 1m05.829s
Lap 21: 1m05.492s
Lap 22: 1m05.463s
Lap 23: 1m05.337s
Lap 24: 1m05.668s
Lap 25: 1m05.580s
Lap 26: 1m05.037s
Lap 27: 1m05.599s
Lap 28: 1m07.463s
Lap 29: 1m05.298s
Lap 30: 1m05.541s
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m11.040s
Lap 2: 1m15.907s [Off the track]
Lap 3: 1m06.073s
Lap 4: 1m05.421s
Lap 5: 1m05.340s
Lap 6: 1m48.381s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m06.208s
Lap 8: 1m05.608s
Lap 9: 1m05.701s
Lap 10: 1m05.038s
Lap 11: 2m06.067s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m07.439s
Lap 13: 1m05.630s
Lap 14: 1m05.086s
Lap 15: 1m05.273s
Lap 16: 2m56.273s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m07.197s [Off the track]
Lap 18: 1m06.943s
Race laps
Lap 0: 46.092s
Lap 1: 1m12.020s
Lap 2: 1m06.950s
Lap 3: 1m06.581s
Lap 4: 1m06.489s
Lap 5: 1m06.125s
Lap 6: 1m06.095s
Lap 7: 1m06.204s
Lap 8: 1m05.950s
Lap 9: 1m05.928s
Lap 10: 1m05.939s
Lap 11: 1m06.223s
Lap 12: 1m05.975s
Lap 13: 1m06.276s [Off the track]
Lap 14: 1m05.910s [Off the track]
Lap 15: 1m05.963s [Off the track]
Lap 16: 1m05.959s
Lap 17: 1m05.669s
Lap 18: 1m05.754s [Off the track]
Lap 19: 1m05.893s [Off the track]
Lap 20: 1m05.932s
Lap 21: 1m05.880s [Off the track]
Lap 22: 1m05.916s [Off the track]
Lap 23: 1m05.898s [Off the track]
Lap 24: 1m05.919s [Off the track]
Lap 25: 1m05.822s [Off the track]
Lap 26: 1m05.830s [Off the track]
Lap 27: 1m05.681s [Off the track]
Lap 28: 1m06.372s
Lap 29: 1m05.544s
Lap 30: 1m06.835s
Driver: Lotus67 Nes - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m10.643s
Lap 2: 1m06.842s [Off the track]
Lap 3: 1m05.603s
Lap 4: 1m05.677s
Lap 5: 1m05.537s
Lap 6: 1m21.093s [Off the track]
Lap 7: 1m07.131s
Lap 8: 1m05.814s
Lap 9: 1m05.607s
Lap 10: 1m05.826s [Off the track]
Lap 11: 1m05.208s
Lap 12: 1m23.678s [Off the track]
Lap 13: 1m06.861s
Lap 14: 1m05.436s
Lap 15: 1m06.503s
Lap 16: 1m20.425s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m18.267s [Off the track]
Lap 18: 1m06.096s
Lap 19: 1m06.455s
Lap 20: 1m06.139s
Lap 21: 2m06.063s [Off the track, Invalid lap]
Lap 22: 1m11.015s
Lap 23: 1m06.934s
Race laps
Lap 0: 47.318s
Lap 1: 1m28.316s [Off the track]
Lap 2: 1m06.566s
Lap 3: 1m07.715s
Lap 4: 1m05.776s
Lap 5: 1m06.445s
Lap 6: 1m06.184s
Lap 7: 1m06.281s [Off the track]
Lap 8: 1m06.073s
Lap 9: 1m05.884s
Lap 10: 1m06.316s
Lap 11: 1m06.709s
Lap 12: 1m05.746s
Lap 13: 1m06.413s
Lap 14: 1m07.203s
Lap 15: 1m06.711s
Lap 16: 1m06.024s
Lap 17: 1m05.982s
Lap 18: 1m05.530s
Lap 19: 1m05.852s
Lap 20: 1m06.665s
Lap 21: 1m05.464s
Lap 22: 1m05.432s
Lap 23: 1m06.151s
Lap 24: 1m05.236s
Lap 25: 1m07.858s [Off the track]
Lap 26: 1m07.201s
Lap 27: 1m06.231s
Lap 28: 1m06.684s
Lap 29: 1m06.157s
Lap 30: 1m07.495s
Driver: Sergi Barcelo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m10.586s [Off the track]
Lap 2: 1m05.816s
Lap 3: 1m06.667s [Off the track]
Lap 4: 1m05.207s
Lap 5: 50.930s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m12.692s
Lap 7: 1m06.565s
Lap 8: 1m05.147s
Lap 9: 1m05.560s
Lap 10: 1m04.823s [Off the track]
Lap 11: 3m01.885s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m38.643s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m05.453s
Lap 14: 1m42.125s [Off the track]
Lap 15: 1m06.927s
Lap 16: 1m05.020s
Lap 17: 1m05.383s [Off the track]
Lap 18: 1m06.779s
Lap 19: 1m04.919s
Lap 20: 1m14.209s [Off the track, Invalid lap]
Lap 21: 1m08.058s
Lap 22: 1m15.520s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.035s
Lap 1: 1m09.812s
Lap 2: 1m06.525s
Lap 3: 1m05.998s
Lap 4: 1m06.097s
Lap 5: 1m05.066s
Lap 6: 1m05.538s
Lap 7: 1m05.851s
Lap 8: 1m05.545s
Lap 9: 1m05.671s
Lap 10: 1m06.066s
Lap 11: 1m05.660s
Lap 12: 1m05.362s
Lap 13: 1m05.750s
Lap 14: 1m05.468s
Lap 15: 1m05.219s
Lap 16: 1m05.824s
Lap 17: 1m05.383s
Lap 18: 1m05.276s
Lap 19: 1m05.407s
Lap 20: 1m05.020s
Lap 21: 1m05.257s
Lap 22: 1m05.906s
Lap 23: 1m05.822s
Lap 24: 1m06.358s
Lap 25: 1m05.450s
Lap 26: 1m05.024s
Lap 27: 1m05.493s
Lap 28: 1m05.422s
Lap 29: 1m05.397s
Lap 30: 1m05.462s
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m10.395s
Lap 2: 1m07.054s
Lap 3: 1m06.810s
Lap 4: 1m06.498s
Lap 5: 1m56.562s [Off the track]
Lap 6: 1m06.978s
Lap 7: 1m06.376s
Lap 8: 1m05.890s
Lap 9: 1m26.757s [Off the track]
Lap 10: 1m07.204s
Lap 11: 2m01.282s [Off the track]
Lap 12: 1m07.359s
Lap 13: 1m16.949s [Off the track]
Lap 14: 1m32.527s [Off the track]
Lap 15: 1m20.608s [Off the track]
Lap 16: 1m07.860s
Lap 17: 1m06.299s
Lap 18: 1m06.127s
Lap 19: 1m25.637s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.169s
Lap 1: 1m33.703s [Off the track]
Lap 2: 1m07.586s
Lap 3: 1m07.241s
Lap 4: 1m08.371s
Lap 5: 1m12.694s [Off the track]
Lap 6: 1m06.825s
Lap 7: 1m06.481s
Lap 8: 1m06.203s
Lap 9: 1m06.596s
Lap 10: 1m06.487s
Lap 11: 1m06.742s
Lap 12: 1m06.251s
Lap 13: 1m15.241s [Off the track]
Lap 14: 1m06.864s
Lap 15: 1m06.511s
Lap 16: 1m06.392s
Lap 17: 1m06.786s
Lap 18: 1m06.206s
Lap 19: 1m07.060s [Off the track]
Lap 20: 1m06.461s
Lap 21: 1m06.382s
Lap 22: 1m06.481s
Lap 23: 1m07.710s
Lap 24: 1m07.730s
Lap 25: 1m06.820s
Lap 26: 1m06.328s
Lap 27: 1m06.593s [Off the track]
Lap 28: 1m06.425s
Lap 29: 1m06.465s
Driver: Eduardo Sanchez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m12.265s
Lap 2: 1m06.248s
Lap 3: 1m05.813s
Lap 4: 1m05.573s
Lap 5: 1m12.910s [Off the track]
Lap 6: 2m12.443s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m26.704s [Off the track]
Lap 8: 1m07.858s
Lap 9: 1m06.156s
Lap 10: 1m06.890s
Lap 11: 1m05.602s
Lap 12: 1m05.535s
Lap 13: 1m05.689s
Lap 14: 1m00.683s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m09.637s
Lap 16: 1m38.131s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m12.529s
Lap 18: 1m06.014s
Lap 19: 1m05.765s
Lap 20: 1m07.808s
Lap 21: 1m42.052s [Invalid lap]
Lap 22: 1m12.484s
Race laps
Lap 0: 47.881s
Lap 1: 1m14.619s
Lap 2: 1m06.554s
Lap 3: 1m06.567s
Lap 4: 1m05.936s
Lap 5: 1m06.379s
Lap 6: 1m06.252s
Lap 7: 1m14.526s [Off the track]
Lap 8: 1m06.487s
Lap 9: 1m05.834s
Lap 10: 1m05.812s
Lap 11: 1m05.947s
Lap 12: 1m05.776s
Lap 13: 1m06.167s
Lap 14: 1m05.706s
Lap 15: 1m05.927s
Lap 16: 1m06.182s
Lap 17: 1m06.506s
Lap 18: 1m05.693s
Lap 19: 1m23.329s [Off the track]
Lap 20: 1m05.984s
Lap 21: 1m06.067s
Lap 22: 1m06.048s
Lap 23: 1m05.752s
Lap 24: 1m05.586s
Lap 25: 1m05.971s
Lap 26: 1m06.194s
Lap 27: 1m05.358s
Lap 28: 1m06.107s
Lap 29: 1m06.169s
Lap 30: 1m05.784s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m09.586s
Lap 2: 1m05.885s
Lap 3: 1m13.764s [Off the track]
Lap 4: 1m06.574s
Lap 5: 1m05.540s
Lap 6: 1m28.186s [Off the track]
Lap 7: 1m06.699s
Lap 8: 1m23.206s [Off the track]
Lap 9: 1m05.927s
Lap 10: 1m05.868s [Off the track]
Lap 11: 1m05.331s
Lap 12: 1m05.368s
Lap 13: 1m30.818s [Off the track]
Lap 14: 1m16.594s [Off the track]
Lap 15: 1m08.119s
Lap 16: 1m05.534s
Lap 17: 1m05.163s
Lap 18: 1m17.221s [Off the track]
Lap 19: 1m06.634s
Lap 20: 1m05.514s
Lap 21: 1m05.812s
Race laps
Lap 0: 46.826s
Lap 1: 1m27.608s [Off the track]
Lap 2: 1m06.604s
Lap 3: 1m06.446s
Lap 4: 1m07.056s
Lap 5: 1m06.161s
Lap 6: 1m11.011s [Off the track]
Lap 7: 1m07.085s
Lap 8: 1m06.388s
Lap 9: 1m05.820s
Lap 10: 1m10.064s [Off the track]
Lap 11: 1m09.058s [Off the track]
Lap 12: 1m06.142s
Lap 13: 1m05.764s
Lap 14: 1m07.758s
Lap 15: 1m06.178s
Lap 16: 1m06.763s
Lap 17: 1m06.418s
Lap 18: 1m06.615s
Lap 19: 1m06.058s
Lap 20: 1m05.723s
Lap 21: 1m06.034s
Lap 22: 1m05.872s
Lap 23: 1m06.243s
Lap 24: 1m06.869s
Lap 25: 1m05.878s
Lap 26: 1m05.742s
Lap 27: 1m06.054s
Lap 28: 1m06.922s [Off the track]
Lap 29: 1m06.173s
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m20.252s [Off the track]
Lap 2: 1m06.738s
Lap 3: 1m05.407s
Lap 4: 1m05.489s
Lap 5: 1m05.788s
Lap 6: 2m22.756s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m22.407s [Off the track]
Lap 8: 1m06.870s
Lap 9: 1m05.729s
Lap 10: 1m05.535s
Lap 11: 1m07.972s
Lap 12: 1m06.456s
Race laps
Lap 0: 47.683s
Lap 1: 1m37.206s [Off the track]
Lap 2: 1m06.325s
Lap 3: 1m06.855s
Lap 4: 1m06.538s
Lap 5: 1m06.461s
Lap 6: 1m07.198s
Lap 7: 1m06.784s
Lap 8: 1m07.854s
Lap 9: 1m15.989s [Off the track]
Lap 10: 1m06.234s
Lap 11: 1m05.365s
Lap 12: 1m06.269s
Lap 13: 1m15.876s
Lap 14: 1m07.740s
Lap 15: 1m06.800s
Lap 16: 1m06.268s
Lap 17: 1m06.814s
Lap 18: 1m07.321s
Lap 19: 1m07.535s
Lap 20: 1m07.372s
Lap 21: 1m06.300s
Lap 22: 1m06.260s
Lap 23: 1m06.864s
Lap 24: 1m06.781s
Lap 25: 1m06.945s
Lap 26: 1m06.672s
Lap 27: 1m06.755s
Lap 28: 1m06.649s
Lap 29: 1m06.776s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Watglen Tue Nov 21 23:08:42 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergi Barcelo in a Eagle leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Diego Sampedro overtakes F. Lizarraga.
Diego Sampedro is in position 17 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Albert Philip.
Carlos Espada overtakes Diego Sampedro.
Carlos Espada overtakes F. Lizarraga.
Carlos Espada is in position 15 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Diego Sampedro.
Xavy Guillen overtakes F. Lizarraga.
Xavy Guillen overtakes Lotus67 Nes.
Xavy Guillen overtakes Fran Guillen.
Xavy Guillen overtakes Jorge Grao.
Xavy Guillen is in position 11 at the end of the lap.
antonio gonzalez overtakes Carlos Espada.
antonio gonzalez overtakes Albert Philip.
antonio gonzalez overtakes Xavy Guillen.
antonio gonzalez overtakes Diego Sampedro.
antonio gonzalez overtakes F. Lizarraga.
antonio gonzalez overtakes Lotus67 Nes.
antonio gonzalez overtakes Fran Guillen.
antonio gonzalez overtakes Jorge Grao.
antonio gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes F. Lizarraga.
Lesmes Gonzalez overtakes Lotus67 Nes.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Grao.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes F. Lizarraga.
Javier Carral overtakes Lotus67 Nes.
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral overtakes Jorge Grao.
Javier Carral is in position 8 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Javier Carral.
Eduardo Sanchez overtakes F. Lizarraga.
Eduardo Sanchez overtakes Lotus67 Nes.
Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen.
Eduardo Sanchez overtakes Jorge Grao.
Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lotus67 Nes.
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta overtakes Jorge Grao.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jorge Grao.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Jorge Grao.
Jose M. Ruiz is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Jorge Grao.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Lap 2:
Jorge Grao overtakes Xavy Guillen.
Jorge Grao overtakes antonio gonzalez.
Jorge Grao is in position 10 at the end of the lap.
Lap 4:
F. Lizarraga overtakes Diego Sampedro.
F. Lizarraga overtakes antonio gonzalez.
F. Lizarraga is in position 16 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes antonio gonzalez.
Albert Philip is in position 15 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes antonio gonzalez.
Carlos Espada is in position 14 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes antonio gonzalez.
Lotus67 Nes is in position 13 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes antonio gonzalez.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
antonio gonzalez retires the Lotus.
Lap 5:
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro is in position 16 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Jose M. Ruiz.
F. Lizarraga is in position 15 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Jose M. Ruiz.
Albert Philip is in position 14 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Jose M. Ruiz.
Lotus67 Nes is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Jose M. Ruiz.
Jorge Grao is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Jose M. Ruiz.
Javier Carral is in position 7 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Jose M. Ruiz.
Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.
Lap 6:
Lotus67 Nes overtakes Fran Guillen.
Lotus67 Nes is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes manel acosta.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.
Lap 7:
Jorge Grao overtakes Eduardo Sanchez.
Jorge Grao is in position 7 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Eduardo Sanchez.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Eduardo Sanchez.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Lap 9:
Diego Sampedro overtakes F. Lizarraga.
Diego Sampedro is in position 15 at the end of the lap.
Lap 13:
F. Lizarraga overtakes Albert Philip.
F. Lizarraga is in position 15 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Albert Philip.
Diego Sampedro is in position 14 at the end of the lap.
Albert Philip retires the Eagle.
Lap 14:
Javier Carral overtakes manel acosta.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.
Lap 16:
Lotus67 Nes overtakes Lesmes Gonzalez.
Lotus67 Nes overtakes Xavy Guillen.
Lotus67 Nes is in position 9 at the end of the lap.
Lap 18:
Eduardo Sanchez overtakes Jorge Grao.
Eduardo Sanchez is in position 7 at the end of the lap.
Lap 19:
Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Eduardo Sanchez.
Lotus67 Nes is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Eduardo Sanchez.
Jorge Grao is in position 7 at the end of the lap.
Lap 20:
F. Lizarraga overtakes Xavy Guillen.
F. Lizarraga is in position 14 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Xavy Guillen.
Diego Sampedro is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Xavy Guillen.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Xavy Guillen.
Fran Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
What would become the fastest lap of the race is set by Sergi Barcelo.
The time is an impressive 1m05.020s.
Lap 23:
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez is in position 9 at the end of the lap.
Lap 24:
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Lap 27:
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Carlos Espada.
F. Lizarraga overtakes Lesmes Gonzalez.
F. Lizarraga is in position 12 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Carlos Espada.
Diego Sampedro overtakes Lesmes Gonzalez.
Diego Sampedro is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez retires the Brabham.
Lap 29:
Carlos Espada overtakes Jorge Grao.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Jorge Grao.
F. Lizarraga is in position 11 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Jorge Grao.
Diego Sampedro is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Jorge Grao.
Eduardo Sanchez is in position 8 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Jorge Grao.
Lotus67 Nes is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Grao retires the Brabham.
Lap 30:
Fran Guillen retires the Honda.
End of the race:
Sergi Barcelo wins the race 04.018s ahead of Sergio Mora.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 16.460s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Que verguenza de carrera dios mio... que verguenza... De las que escuecen porque peor no se puede hacer. Por mal pilotaje y encima por perjudicar a los demás.
La qualy me salio aceptable, aunque lo podia haber hecho mejor. 1:05:5 y decimotercera posición.
No salgo mal y milagrosamente y sin que sirva de precedente, me libre de la montonera en las eses no se como y me dije "Jostia! me libré, esta es la mia". Puse velocidad de crucero e intente ir al maximo que podia sin tomar demasiados riesgos. Tenia detrás a Grao que me iba recortando tiempo, pero antes de que me cogiera, trompeé estúpidamente en la salida del loop.
Me pasaron tanto Grao como Xavy. A partir de ahí fui unas cuantas vueltas detrás de Xavy, que aguantó muy bien el único momento en el que le pude inquietar seriamente... pero poco a poco nos fue cogiendo Nes hasta que se puso detrás de mi y me tuve que preocupar más de contenerle que de seguir a Xavy. Otras cuantas vueltas conteniendo la fogosidad de Nes hasta que me hace como Alonso a Schumacher en la 130 y me pega una gran pasada por el exterior en The Speed Trap.
Justo en la siguiente curva se salió Xavy y recupere una posición... creo que iba en la décima. Y a partir de ahi un cumulo de despropositos. Me salí en el loop y en el ninety, hasta que o el coche o el volante se me estropearon y no giraba bien a la derecha. Asi fue que iba bastante lento.
Katana me fue recortando tiempo hasta ponerse detrás de mi antes de The Big Bend (vuelta 27), donde me abrí para dejar que me pasase, pero justo cuando iba a entrar en la curva vi un Ferrari por el retrovisor izquierdo y pensé que no se habia metido y me cerré para trazarla normalmente y resulta que el Ferrari que habia visto era otro y que Katana se habia metido por el hueco y le di (sorry de nuevo).
Pues bien, no se acaba aqui la cosa... con la confusión del momento pensaba que estaba mas a la entrada de la curva por el exterior y me asomé para reincorporarme cuando pasaran algunos coches que venían detras, cuando de pronto noto un golpe y otro Ferrari impacta con mi coche... miro el pribluda y veo por ahi el nombre de Julián que iba cuarto y pensé que me lo habia cargado y me retiré de la carrera. Menos mal que pudo seguir, porque menuda putada perder un cuarto puesto por un doblado inepto....
Enhorabuena a los podiumistas y a Julián por el cuarto puesto.
La qualy me salio aceptable, aunque lo podia haber hecho mejor. 1:05:5 y decimotercera posición.
No salgo mal y milagrosamente y sin que sirva de precedente, me libre de la montonera en las eses no se como y me dije "Jostia! me libré, esta es la mia". Puse velocidad de crucero e intente ir al maximo que podia sin tomar demasiados riesgos. Tenia detrás a Grao que me iba recortando tiempo, pero antes de que me cogiera, trompeé estúpidamente en la salida del loop.
Me pasaron tanto Grao como Xavy. A partir de ahí fui unas cuantas vueltas detrás de Xavy, que aguantó muy bien el único momento en el que le pude inquietar seriamente... pero poco a poco nos fue cogiendo Nes hasta que se puso detrás de mi y me tuve que preocupar más de contenerle que de seguir a Xavy. Otras cuantas vueltas conteniendo la fogosidad de Nes hasta que me hace como Alonso a Schumacher en la 130 y me pega una gran pasada por el exterior en The Speed Trap.
Justo en la siguiente curva se salió Xavy y recupere una posición... creo que iba en la décima. Y a partir de ahi un cumulo de despropositos. Me salí en el loop y en el ninety, hasta que o el coche o el volante se me estropearon y no giraba bien a la derecha. Asi fue que iba bastante lento.
Katana me fue recortando tiempo hasta ponerse detrás de mi antes de The Big Bend (vuelta 27), donde me abrí para dejar que me pasase, pero justo cuando iba a entrar en la curva vi un Ferrari por el retrovisor izquierdo y pensé que no se habia metido y me cerré para trazarla normalmente y resulta que el Ferrari que habia visto era otro y que Katana se habia metido por el hueco y le di (sorry de nuevo).
Pues bien, no se acaba aqui la cosa... con la confusión del momento pensaba que estaba mas a la entrada de la curva por el exterior y me asomé para reincorporarme cuando pasaran algunos coches que venían detras, cuando de pronto noto un golpe y otro Ferrari impacta con mi coche... miro el pribluda y veo por ahi el nombre de Julián que iba cuarto y pensé que me lo habia cargado y me retiré de la carrera. Menos mal que pudo seguir, porque menuda putada perder un cuarto puesto por un doblado inepto....
Enhorabuena a los podiumistas y a Julián por el cuarto puesto.
Última edición por memo el Mar Nov 21, 2006 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
¿¿no tenia que correr hoy Xug?...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Clasificación y puntos otorgados en Watkins Glen V:
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 26 (24 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
2 Sergiomora Ferrari AF 22
3 Pilotillo Honda SNT 23 (21 + 2 Regularidad)
4 F399 Ferrari SPR 19
5 BlackJack Cooper RWT 19 (18 + 1 Mayor remontada)
6 Manel Eagle GT 17
7 Nes Lotus 16
8 Cosworth Brabham TVR 15
9 Franky Honda SNT 14
10 Seninha Cooper RFA 13
11 Ferchu Lotus 12
12 Katana Ferrari IRT 11
13 Yorch Brabham 10
14 Memo Brabham SPR 9
15 X. Guillén Lotus SNT 8
16 Philip Eagle GT 7
17 Chema Lotus SPR 0
18 Mardor Lotus ALC 0
19 Thund Lotus ALC 4
20 Danich Cooper RFA 3
21 Ogledalo Lotus ALC 2
22 Aubrey Ferrari 0
Equipos
1 Gurney Team 43
2 Sol Naciente Team 37
3 Scuderia Paquetown Racing 28
4 Alcañiz Forever 22
5 Rob Walker Team 19
6 Racing for Asturies 16
7 Tentáculo Veloz Racing 15
8 Ignicción Racing Team 11
9 Atila Lotus Competición 6
***
Así las clasificaciones generales tras la disputa de este Evento, quedan como sigue:
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 285
2 Sergiomora Ferrari AF 214
3 BlackJack Cooper RWT 211
4 Seninha Cooper RFA 200
5 Chema Lotus SPR 193
6 Manel Eagle GT 190
7 Cosworth Brabham TVR 188
8 Pilotillo Honda SNT 187
9 Xug Ferrari IRT 174
10 F399 Ferrari SPR 170
11 Danich Cooper RFA 163
12 Memo Brabham SPR 140
13 Ferchu Lotus 131
14 Katana Ferrari IRT 129
15 Franky Honda SNT 127
16 Mompo Ferrari IRT 110
17 Philip Eagle GT 104
18 Nes Lotus 99
19 X. Guillén Lotus SNT 96
20 Thund Lotus ALC 81
21 Ogledalo Lotus ALC 77
22 G. Liñán Brabham LMR 67
23 D. Liñán Ferrari LMR 66
24 Mardor Lotus ALC 43
25 Nieva BRM 28
26 Calamarr Brabham TVR 13
27 Carlomax Ferrari RDC 12
28 Yorch Brabham 10
29 Aubrey Ferrari 0
30 Tryum Brabham AF1 0
Equipos
1 Gurney Team 522
2 Scuderia Paquetown Racing 437
3 Sol Naciente Team 376
4 Racing for Asturies 363
5 Ignicción Racing Team 328
6 Alcañiz Forever 214
7 Rob Walker Team 211
8 Tentáculo Veloz Racing 201
9 Atila Lotus Competición 189
10 La Monda Racing 133
11 Reino de Castilla 12
12 Alonso F1 0
***
Enhorabuena y gracias a todos por participar.
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 26 (24 + 1 pole position + 1 vuelta rápida)
2 Sergiomora Ferrari AF 22
3 Pilotillo Honda SNT 23 (21 + 2 Regularidad)
4 F399 Ferrari SPR 19
5 BlackJack Cooper RWT 19 (18 + 1 Mayor remontada)
6 Manel Eagle GT 17
7 Nes Lotus 16
8 Cosworth Brabham TVR 15
9 Franky Honda SNT 14
10 Seninha Cooper RFA 13
11 Ferchu Lotus 12
12 Katana Ferrari IRT 11
13 Yorch Brabham 10
14 Memo Brabham SPR 9
15 X. Guillén Lotus SNT 8
16 Philip Eagle GT 7
17 Chema Lotus SPR 0
18 Mardor Lotus ALC 0
19 Thund Lotus ALC 4
20 Danich Cooper RFA 3
21 Ogledalo Lotus ALC 2
22 Aubrey Ferrari 0
Equipos
1 Gurney Team 43
2 Sol Naciente Team 37
3 Scuderia Paquetown Racing 28
4 Alcañiz Forever 22
5 Rob Walker Team 19
6 Racing for Asturies 16
7 Tentáculo Veloz Racing 15
8 Ignicción Racing Team 11
9 Atila Lotus Competición 6
***
Así las clasificaciones generales tras la disputa de este Evento, quedan como sigue:
Pilotillos
1 Serginho Eagle GT 285
2 Sergiomora Ferrari AF 214
3 BlackJack Cooper RWT 211
4 Seninha Cooper RFA 200
5 Chema Lotus SPR 193
6 Manel Eagle GT 190
7 Cosworth Brabham TVR 188
8 Pilotillo Honda SNT 187
9 Xug Ferrari IRT 174
10 F399 Ferrari SPR 170
11 Danich Cooper RFA 163
12 Memo Brabham SPR 140
13 Ferchu Lotus 131
14 Katana Ferrari IRT 129
15 Franky Honda SNT 127
16 Mompo Ferrari IRT 110
17 Philip Eagle GT 104
18 Nes Lotus 99
19 X. Guillén Lotus SNT 96
20 Thund Lotus ALC 81
21 Ogledalo Lotus ALC 77
22 G. Liñán Brabham LMR 67
23 D. Liñán Ferrari LMR 66
24 Mardor Lotus ALC 43
25 Nieva BRM 28
26 Calamarr Brabham TVR 13
27 Carlomax Ferrari RDC 12
28 Yorch Brabham 10
29 Aubrey Ferrari 0
30 Tryum Brabham AF1 0
Equipos
1 Gurney Team 522
2 Scuderia Paquetown Racing 437
3 Sol Naciente Team 376
4 Racing for Asturies 363
5 Ignicción Racing Team 328
6 Alcañiz Forever 214
7 Rob Walker Team 211
8 Tentáculo Veloz Racing 201
9 Atila Lotus Competición 189
10 La Monda Racing 133
11 Reino de Castilla 12
12 Alonso F1 0
***
Enhorabuena y gracias a todos por participar.
Última edición por F399 el Mié Nov 22, 2006 12:19 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Pues mal.
No se han cumplido las expectativas, ni en qualy ni en carrera.
En qualy tenia la esperanza de un 5 muy bajo e incluso un 4 alto para salir delante.
Pero con tanta igualdad, tres decimas te llevan para atrás. (Como Pedro en brasil, vamos)
Mi esperanza de rascar podium pasaban por mantenerme delante durante las primeras vueltas, aqui es muy dificil recuperar y saliendo el 12 lo tenia crudo.
Pero el milagro se obró.
Salgo bien y me como a los que me precedian, no se que pasó pero iba la gente lentísima en la salida. Tenia que ir tocando el freno para no dar a nadie.
Y en la subida veo un honda atravesado, montonera y ¡milagro!, paso entre los coches y me veo octavo. Durante la primera vuelta supero a Javier.
Primer paso por meta, séptimo.
Veo que tengo delante al grupo de cabeza y no se me escapan, al contrario, los voy cogiendo. Me voy acercando a Manel que iba sexto.
En la vuelta 5, supero a Txema que creo que habia roto, heredo la sexta posición.
En la siguiente vuelta consigo superar a Manel. Quinto puesto. Mucho mejor de lo esperado.
Pero llego el "problemilla", en la frenada del loop se me engancha el calcetin al pedal, si, no se como. Debia ser un hilo o algo, cada vez que soltaba el acelerador notaba que el calcetin se quedaba enganchado.
VAYA GILIPOLLEEEEEEZ, pero era muy incomodo.
Tan incomodo que perdi el control en el loop, y no iba forzando.
Al carajo todo lo ganado. Me cabreé muchisimo y ya iba sugestionado con el calcetin de los coj....
Asi sigo hasta que en la vuelta 19 vuelvo a descontrolarme y me salgo de nuevo.
El cabreo ya era mayúsculo, intenté no volverme loco e intentar acabar.
Asi lo hice recuperando algun puesto por rotura o salidas de pista.
Al final tuve a Franky detras pero le mantuve a raya.
Además sabia que rompería.
Cosa que hizo en la ultima curva de la última vuelta...
Felicidades a Ginho, un gran CAMPEON.
A Sergio, otro campeon en potencia.
Y a pilotillo, que se marcó un carrerón con el Honda.
Nos vemos en las dunas de Zandvoort.
No se han cumplido las expectativas, ni en qualy ni en carrera.
En qualy tenia la esperanza de un 5 muy bajo e incluso un 4 alto para salir delante.
Pero con tanta igualdad, tres decimas te llevan para atrás. (Como Pedro en brasil, vamos)
Mi esperanza de rascar podium pasaban por mantenerme delante durante las primeras vueltas, aqui es muy dificil recuperar y saliendo el 12 lo tenia crudo.
Pero el milagro se obró.
Salgo bien y me como a los que me precedian, no se que pasó pero iba la gente lentísima en la salida. Tenia que ir tocando el freno para no dar a nadie.
Y en la subida veo un honda atravesado, montonera y ¡milagro!, paso entre los coches y me veo octavo. Durante la primera vuelta supero a Javier.
Primer paso por meta, séptimo.
Veo que tengo delante al grupo de cabeza y no se me escapan, al contrario, los voy cogiendo. Me voy acercando a Manel que iba sexto.
En la vuelta 5, supero a Txema que creo que habia roto, heredo la sexta posición.
En la siguiente vuelta consigo superar a Manel. Quinto puesto. Mucho mejor de lo esperado.
Pero llego el "problemilla", en la frenada del loop se me engancha el calcetin al pedal, si, no se como. Debia ser un hilo o algo, cada vez que soltaba el acelerador notaba que el calcetin se quedaba enganchado.
VAYA GILIPOLLEEEEEEZ, pero era muy incomodo.
Tan incomodo que perdi el control en el loop, y no iba forzando.
Al carajo todo lo ganado. Me cabreé muchisimo y ya iba sugestionado con el calcetin de los coj....
Asi sigo hasta que en la vuelta 19 vuelvo a descontrolarme y me salgo de nuevo.
El cabreo ya era mayúsculo, intenté no volverme loco e intentar acabar.
Asi lo hice recuperando algun puesto por rotura o salidas de pista.
Al final tuve a Franky detras pero le mantuve a raya.
Además sabia que rompería.
Cosa que hizo en la ultima curva de la última vuelta...
Felicidades a Ginho, un gran CAMPEON.
A Sergio, otro campeon en potencia.
Y a pilotillo, que se marcó un carrerón con el Honda.
Nos vemos en las dunas de Zandvoort.
----------
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Es la 4ª vez que borro mi mensaje y lo intento volver a empezar... Y no bromeo.
Es que se me acaban los recursos y ya no sé bien qué FELICITAR Y AGRADECER
¿UN PODIO? ¿Tiempos? ¿Duelos? ¿Ese empeño? ¿Una carrera? ¿Ese rato?
Me caben muchas preguntas más
Valga la ducha de cava para todo eso:
Sergi: nos estás abrumando
Sergio: otro tanto de lo mismo: (que aún está por ver )
Pilotillo: ¡Qué carrera! Sabes que me alegro
¡Qué carrera habéis hecho!
Otra noche disfrutando a rabiar.
GRACIAS A TODOS , pdlr.gaiztor y compañeros en la Sala de Prensa.
Es que se me acaban los recursos y ya no sé bien qué FELICITAR Y AGRADECER
¿UN PODIO? ¿Tiempos? ¿Duelos? ¿Ese empeño? ¿Una carrera? ¿Ese rato?
Me caben muchas preguntas más
Valga la ducha de cava para todo eso:
Sergi: nos estás abrumando
Sergio: otro tanto de lo mismo: (que aún está por ver )
Pilotillo: ¡Qué carrera! Sabes que me alegro
¡Qué carrera habéis hecho!
Otra noche disfrutando a rabiar.
GRACIAS A TODOS , pdlr.gaiztor y compañeros en la Sala de Prensa.
"Thx for racing." (J.L.)
A Fly in the Loopinglen
Realmente ha sido muy duro correr el GLEN. Si normalmente puede ser una pista divertida y rápida, estando vosotros ahí, es un sufrir. ¡¡Con estos tiempazos!!
Estos días estaba buscando el anhelado 04, siempre hace ilusión un tiempo de estos marcianos. Pues la verdad, imposible del todo, he hecho un montón de 05s parriba y 05s pabajo que me han servido para coger un ritmo estable. He llegado a bajar mi PB a 1.05.10 y ya está, ningún 04 soñado.
Al salir a la Class de hoy he sacado un 05.21 muy madrugador que me ha puesto enseguida en los primeros puestos de parrilla, pero a medida que pasaba el tiempo iba cayendo hacia atrás, y es que estaban los tiempos muy apretados. Ya no lo he bajado mas, pero me he dedicado a rodar buscando una consistencia en 05s. Al final salía 8º.
En la salida he pillado las montoneras. El Honda de Franky iba haciendo trompos después de tocarse con Julian . No lo he podido esquivar y me he visto rodando por Casa Caracol . Solo ha sido un rasguño leve por lo que he decidido no reiniciar. Al reanudar la marcha me encuentro otra montonera en la 3ª curva. El ferrari de Katana cruzándose en la parte que parecía mas limpia y despejada, y Franky de nuevo comiendo Ferraris. He tenido que frenar para no llevarmelos por delante. Así que mientras estaban todos practicando el “reinicingâ€�, yo sentado en el cookpit pensando “¿Que?¿corremos o jugamos a las peonzas?. Uno de los compis de JuanLuis ondeando la Amarilla sin parar, “Venga chicos, y en fila de uno a uno!!â€� . Por fin alguien poniendo orden.
En la recta que precede el Loop hemos empezado a correr. Ya era hora. El grupo de delante se ha distanciado bastante pero solo estamos al principio de las 30 Laps que quedan. Voy detrás de Franky y El Glen empieza a ser una realidad. Pasamos por meta y me veo en 14ª posición. Las primeras vueltas aun pensando en calentar neumáticos y en el peso que llevamos en el deposito. No consigo acercarme al Honda pero nos estamos distanciando de Katana y del grupo de atrás. Franky ya ha contactado con los de delante y está empezando a presionar. Mardor no resiste esa presión y al llegar al Loop se sale. Lap5, estamos trazando de nuevo el Loop y un Lotus en la cuneta, creo que Chema acaba de romper el motor y nos cede otro puesto. Me da que pensar, puesto que yo soy muy propicio a esas cosas. Aun quedan muchas vueltas y no es prudente forzar mucho pero hay que ir a por todas. De repente me doy cuenta que no estoy solo en el cookpit, hay una mosca dando loops por la habitación. ¡Oders! ¡Que pesada! De vez en cuando se pasea por el monitor. A ratos la veo sentada en el cuentarevoluci_nes, a ratos sobre el asfalto trazando las curvas. Hay momentos que ya no se quien es quien, si el que llevo delante es el “Tabanoâ€� o la Fly . Procuro no distraerme mucho, ya tengo bastante con el zumbido del motor. Lap 6 y esta vez Franky se ha apuntado al “loopingâ€�. Se que es él porque The Fly lleva un ratito sentadita en el shifter, además puedo reconocer perfectamente ese sonido del Honda al pasarlo.
Empiezo a rodar solo durante varias vueltas. No distingo muy bien los de enfrente, son dos verdes que aun me quedan lejos. Me voy acercando pero me es muy difícil llegar a contactar con ellos. Cualquier error me devuelve esas décimas que tanto cuesta ganar. Poco a poco y tras unas cuantas vueltas empiezo a verles las caras. Lesmes-braby y Xavy-Lotus. Me uno a ellos después de verlos pelearse durante un buen rato. No hemos venido al Glen a pasear, así que empiezo a enseñare el morro a Lesmes. Durante dos o tres vueltas voy pegado a él buscando un rebufo o intentando salir mas rápido en alguna curva y poderlo pasar. Finalmente en Back Straight y encarando The Speed lo consigo, pero, . . . ¿que veo? Xavy se está saliendo en el Big Bend. Acabo de recuperar dos puestos en pocos metros . Ya me veía yo esta vez sufriendo detrás de Xavy intentando pasarlo.
Hemos pasado el equador de la Race. En boxes me están marcando un 9º puesto a falta de 13 vueltas. Durante un par de vueltas Lesmes-braby viene pegadísimo intentando recuperar su lugar anterior. Empiezo a apretar intentando descolgarme de él . El Lotus comienza a comportarse como a mi me gusta, lleva menos peso y lo encuentro mas manejable. Veo que Edu-braby también se ha apuntado al looping, acabamos de encontrarlo en la cuneta y recuperamos otro puesto. A 10 Laps voy 8º. Imposible contactar con los de delante, solo puedo esperar que algún error suyo me acerque mas al podio . Por otro lado Lesmes-braby va quedando atrás, es cuestión de ser prudente y no cometer ningún error. Estas ultimas vueltas empiezo a relajarme y a divertirme. No llevo a nadie enfrente y mi meta es acabar, no puedo luchar a por mas. A falta de dos vueltas veo a Yorch haciendo equilibrios en el “loopingâ€�, los Juanluises con las Amarillas, y en la pizarra del Box un 7º. Ultima vuelta. Yorch sigue ahí sobre las balas de paja, yo encaro Back Straight pensando en la bandera a cuadros . Me hubiera gustado subirme al looping un rato también, pero creo que ya tuve bastante con las montoneras del principio y la inesperada compañía de The Fly.
Gracias a todos por estos momentos
Felicidades al podio . Como ya ibamos diciendo . . . los Sergis siempre adelante
. . . si señor, unos campeones. Tb a Pilotillo
en fins, próxima parada Zandy
salute _nes
Realmente ha sido muy duro correr el GLEN. Si normalmente puede ser una pista divertida y rápida, estando vosotros ahí, es un sufrir. ¡¡Con estos tiempazos!!
Estos días estaba buscando el anhelado 04, siempre hace ilusión un tiempo de estos marcianos. Pues la verdad, imposible del todo, he hecho un montón de 05s parriba y 05s pabajo que me han servido para coger un ritmo estable. He llegado a bajar mi PB a 1.05.10 y ya está, ningún 04 soñado.
Al salir a la Class de hoy he sacado un 05.21 muy madrugador que me ha puesto enseguida en los primeros puestos de parrilla, pero a medida que pasaba el tiempo iba cayendo hacia atrás, y es que estaban los tiempos muy apretados. Ya no lo he bajado mas, pero me he dedicado a rodar buscando una consistencia en 05s. Al final salía 8º.
En la salida he pillado las montoneras. El Honda de Franky iba haciendo trompos después de tocarse con Julian . No lo he podido esquivar y me he visto rodando por Casa Caracol . Solo ha sido un rasguño leve por lo que he decidido no reiniciar. Al reanudar la marcha me encuentro otra montonera en la 3ª curva. El ferrari de Katana cruzándose en la parte que parecía mas limpia y despejada, y Franky de nuevo comiendo Ferraris. He tenido que frenar para no llevarmelos por delante. Así que mientras estaban todos practicando el “reinicingâ€�, yo sentado en el cookpit pensando “¿Que?¿corremos o jugamos a las peonzas?. Uno de los compis de JuanLuis ondeando la Amarilla sin parar, “Venga chicos, y en fila de uno a uno!!â€� . Por fin alguien poniendo orden.
En la recta que precede el Loop hemos empezado a correr. Ya era hora. El grupo de delante se ha distanciado bastante pero solo estamos al principio de las 30 Laps que quedan. Voy detrás de Franky y El Glen empieza a ser una realidad. Pasamos por meta y me veo en 14ª posición. Las primeras vueltas aun pensando en calentar neumáticos y en el peso que llevamos en el deposito. No consigo acercarme al Honda pero nos estamos distanciando de Katana y del grupo de atrás. Franky ya ha contactado con los de delante y está empezando a presionar. Mardor no resiste esa presión y al llegar al Loop se sale. Lap5, estamos trazando de nuevo el Loop y un Lotus en la cuneta, creo que Chema acaba de romper el motor y nos cede otro puesto. Me da que pensar, puesto que yo soy muy propicio a esas cosas. Aun quedan muchas vueltas y no es prudente forzar mucho pero hay que ir a por todas. De repente me doy cuenta que no estoy solo en el cookpit, hay una mosca dando loops por la habitación. ¡Oders! ¡Que pesada! De vez en cuando se pasea por el monitor. A ratos la veo sentada en el cuentarevoluci_nes, a ratos sobre el asfalto trazando las curvas. Hay momentos que ya no se quien es quien, si el que llevo delante es el “Tabanoâ€� o la Fly . Procuro no distraerme mucho, ya tengo bastante con el zumbido del motor. Lap 6 y esta vez Franky se ha apuntado al “loopingâ€�. Se que es él porque The Fly lleva un ratito sentadita en el shifter, además puedo reconocer perfectamente ese sonido del Honda al pasarlo.
Empiezo a rodar solo durante varias vueltas. No distingo muy bien los de enfrente, son dos verdes que aun me quedan lejos. Me voy acercando pero me es muy difícil llegar a contactar con ellos. Cualquier error me devuelve esas décimas que tanto cuesta ganar. Poco a poco y tras unas cuantas vueltas empiezo a verles las caras. Lesmes-braby y Xavy-Lotus. Me uno a ellos después de verlos pelearse durante un buen rato. No hemos venido al Glen a pasear, así que empiezo a enseñare el morro a Lesmes. Durante dos o tres vueltas voy pegado a él buscando un rebufo o intentando salir mas rápido en alguna curva y poderlo pasar. Finalmente en Back Straight y encarando The Speed lo consigo, pero, . . . ¿que veo? Xavy se está saliendo en el Big Bend. Acabo de recuperar dos puestos en pocos metros . Ya me veía yo esta vez sufriendo detrás de Xavy intentando pasarlo.
Hemos pasado el equador de la Race. En boxes me están marcando un 9º puesto a falta de 13 vueltas. Durante un par de vueltas Lesmes-braby viene pegadísimo intentando recuperar su lugar anterior. Empiezo a apretar intentando descolgarme de él . El Lotus comienza a comportarse como a mi me gusta, lleva menos peso y lo encuentro mas manejable. Veo que Edu-braby también se ha apuntado al looping, acabamos de encontrarlo en la cuneta y recuperamos otro puesto. A 10 Laps voy 8º. Imposible contactar con los de delante, solo puedo esperar que algún error suyo me acerque mas al podio . Por otro lado Lesmes-braby va quedando atrás, es cuestión de ser prudente y no cometer ningún error. Estas ultimas vueltas empiezo a relajarme y a divertirme. No llevo a nadie enfrente y mi meta es acabar, no puedo luchar a por mas. A falta de dos vueltas veo a Yorch haciendo equilibrios en el “loopingâ€�, los Juanluises con las Amarillas, y en la pizarra del Box un 7º. Ultima vuelta. Yorch sigue ahí sobre las balas de paja, yo encaro Back Straight pensando en la bandera a cuadros . Me hubiera gustado subirme al looping un rato también, pero creo que ya tuve bastante con las montoneras del principio y la inesperada compañía de The Fly.
Gracias a todos por estos momentos
Felicidades al podio . Como ya ibamos diciendo . . . los Sergis siempre adelante
. . . si señor, unos campeones. Tb a Pilotillo
en fins, próxima parada Zandy
salute _nes