Bien, Sergio, bien
Lo importante es que el coche mejore controlando esa temperatura, aunque tienes razón: 18 vueltas no son 30. Confío en que podrás sobrellevarlas.
Respecto a "la otra" temperatura y su período temporal de durabilidad, estoy totalmente de acuerdo: hay que maximizarla a muy largo plazo.
¿Qué haréis vosotros el año que viene con un Cooper o un honda o... ?
Es evidente que eso está por ver. Pero casi me voy a aventurar a dar una respuesta especulativa y fundada en razones.
Vuestro rival quizás pase a ser "el coche", sin embargo en esta temporada habéis demostrado algo muy importante (no sólo vosotros, pero me dirijo así por la cuestión que planteas): que el desempeño y el cuidado y agilidad que ponéis es una cuestión de MOTIVACIÓN con mayúsculas. Intentáis rendir (como los buenos pilotos
) más allá del límite que os imponga el coche. Y si hace falta, incluso más allá de una situación circunstancial que se presente. Sois pilotos técnicos y no sólo "rápidos" en una buena máquina. Es innegable que os habéis abocado de lleno en un intenso aprendizaje. Entregándoos totalmente
Tú mismo lo comentabas: que habías hecho más kilómetros de pruebas que Pedro.
Tenéis capacidad para corregir fallos porque aplicáis la inteligencia con la voluntad de perfeccionar y mejorar.
¿Sigo?
Mejor no, que luego me llamáis exagerada y "pelota"
GRACIAS por coger al Eagle
. Ya verás qué bien te va a funcionar también en la carrera de resistencia.
Edito: "peolota", no. Me llamáis pelota.
Y ya que edito, te sugeriría que esa cuestión se la plantearas también al "Sr. COMPLETO"
Dado que es infalible...