URGENTE: SANCIÓN POR REINICIAR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Hola Thund

Muchas gracias por tu apoyo y confianza.

El incidente que mencionas, yo no lo recuerdo.
Si fue culpa mia te pido disculpas.

Acabo de averiguar que los privados, solo me funcionan si antes me
mandan uno a mi.



saludos y gracias :adios:
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

katana escribió: Acabo de averiguar que los privados, solo me funcionan si antes me
mandan uno a mi.
Que quiere decir? :nose:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Creo que he sido yo el unico que ha hablado de sancion para Rouen... Por mi parte asunto zanjado, acepto las disculpas de Carlos y espero verlo esta noche en Rouen subido en su flamante Lotus.
Creo que a partir de ahora ya no hay disculpas y todos tenemos claro el tema de los reinicios. Se puede reiniciar hasta la curva que diga la organizacion, que en Rouen creo que sera la horquilla Nuevo Mundo (gracias a dios :lol:, porque antes seria la ruina :twisted:). A partir de ahi cualquier reinicio acarrea sancion, bien sea DNF o DNF + exclusion de carreras si no se anuncia inmediatamente despues de la carrera.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Dido

Quiero decir, los mensajes privados, por eso no le llego a Ogle los mios.

Si que llegan cuando, contesto uno que me manden a mi.


Saludos
:adios: Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Por lo que yo sé la función de MP funciona, y si funciona respondiendo tiene que funcionar tambien enviando.
Para disipar dudas sobre el funcionamento he vuelto a recolocar toda la traducción del foro en Castellano (que se perdió con el fallo del server) y te ruego utilices esta localización para enviarme un MP de prueba.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Y funciona, ahora puede ocurrir que no te des cuenta de que el mensaje se te ha reenviado, o como en mi caso enviado por primera vez, bien porque está deshabilitada la notificación o porque la ventanita que se abre para avisarte se queda atrapada por una herramienta de anti-spam, etc.
Pero el mensaje ha ido y está a la espera de que su destinatario lo abra, si Ogle no lo ha recibido es porque no lo enviaste. Puede ser que te hayas líado pinchando los botones. ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Mucha suerte a todos para la carrera
de esta noche.


Saludos
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Les Faltaba indicar el asunto. :oops:
Por eso fallaron. (menos mal que hay otros del Outlook que sale
la fecha de cuando se enviaron) :wink:


Saludos :adios:
Carlos
AMUNT!!!
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

vuelvo a lo de antes, si oglestone decide, por mi que katana corra esta noche... veo una tonteria que no pueda disfrutar como los demas.
katana, el incidente fue una chorrada .. jejeje y precisamente en este circuito, en la curva de después de la recta larga... digamos que hice de pared para la curva.. tu te metiste en la pista y yo me fui de picnic con dos preciosas alemanas que estaban en la valla :besos: jajaa. pero no tiene nada que ver, fue un lance de carrera a eso me referia no hay que pedir disculpas :D
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Y en Rouen hasta donde se puede reiniciar?? :P
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Qué decir, yo soy uno de los que sacan ventajas si Katana no corre esta noche y no que me guste mucho, ya que el director ha decidido levantar la suspensión opino que debería de correr. :piloto:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joder uno esta 2 tardes out y la q se lia! :lol:

Sere breve:

1- Las reglas estan para cumplirlas, que se caga? mala suerte! a mi tb me jode cuando me meten una multa porque por mucho que alegue se q tienen razon.

2- Es una tonteria darle tantas vueltas a si lo hizo de mala fe o no al igual que es una tonteria que Carlos se ofenda por que la gente dude de EL. Si entra en tu habitacion tu mujer y te encuentra con una tia medio en pelotas en la cama, creo que lo ultimo que se debe hacer es ofenderse pq tu mujer se pille un rebote q no veas por mucho que le digas que no es lo que parece, que es tu prima Engracia del pueblo que la pobre tenia calor... Cada uno es grandecito para pensar lo que quiera y Carlos, si todo a sido un cumulo de desafortunadas coincidencias, pues macho mala suerte tio pero no te piques pq la gente pueda pensar... "Hombre... esque...". Entiendelo!

3- Entre tanto caxondeo he sido yo el que no ha corrido Rouen. Joder que duro es ser hetero soltero en primavera! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Dos carreras de "auto suspension" y todo arreglado



Saludos
Última edición por katana el Jue Jun 30, 2005 6:08 pm, editado 3 veces en total.
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Saludos
Carlos
AMUNT!!!
Responder