V.14 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pero mira que eran lentorros estos tíos... :lol:

Clasificación:

Pos Car No Driver Car / Engine Time Diff Percentage Speed (km/h)
1 6 Graham Hill Lotus / Ford 1'05.48 - - 203.476
2 5 Jim Clark Lotus / Ford 1'06.07 0.59 100.9% 201.659
3 11 Dan Gurney Eagle / Weslake 1'06.64 1.16 101.8% 199.934
4 9 Chris Amon Ferrari / Ferrari 1'06.65 1.17 101.8% 199.904
5 1 Jack Brabham Brabham / Repco 1'06.73 1.25 101.9% 199.664
6 2 Denny Hulme Brabham / Repco 1'07.45 1.97 103.0% 197.533
7 18 Moises Solana Lotus / Ford 1'07.88 2.40 103.7% 196.282
8 4 Jochen Rindt Cooper / Maserati 1'07.99 2.51 103.8% 195.964
9 14 Bruce McLaren McLaren / BRM 1'08.05 2.57 103.9% 195.791
10 7 Jackie Stewart BRM / BRM 1'08.09 2.61 104.0% 195.676
11 3 John Surtees Honda / Honda 1'08.13 2.65 104.0% 195.561
12 15 Jo Siffert Cooper / Maserati 1'08.25 2.77 104.2% 195.218
13 8 Mike Spence BRM / BRM 1'09.01 3.53 105.4% 193.068
14 17 Chris Irwin BRM / BRM 1'09.64 4.16 106.4% 191.321
15 16 Jo Bonnier Cooper / Maserati 1'09.78 4.30 106.6% 190.937
16 21 Jacky Ickx Cooper / Maserati 1'09.94 4.46 106.8% 190.500
17 19 Guy Ligier Brabham / Repco 1'11.32 5.84 108.9% 186.814
18 22 Jean-Pierre Beltoise Matra / Ford 1'12.05 6.57 110.0% 184.922

Y la vuelta rápida la hizo Graham Hill con un 1:06,0...

Seguro que es que tomaban bastantes más precauciones que nosotros :twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Eeeey Surtes tambien rompio!!!

Para que digais que soy YO! :twisted:
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

JEJEJEJ esta muy bien,
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Upsss gracias Julián. Lo he visto rojo y pensaba que era Ferrari.

Sólo acabaron 7 de 18. ¿Qué pasa que hubo montonera en el Loop? ¿No les dejaban reiniciar?

La verdad es que había que tenerlos muy bien puestos para correr. Por ejemplo, yo no pasaría Masta casi a fondo ni en bicicleta.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

THX Minardi por el video.
Me encanta ver 2 Lotus49 en las primeras posiciones. . . mmm :wink:

Vaya Sergio, no sabia que los F1 de esa epoca tambien tenian un boton para reiniciar :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
(No se lo digas a nadie... la verdad es que es más fácil que el volante... asi que nada de :porfa: :shock: )

Lo que si tiene de bueno es que te exige tener un buen ritmo para poder rodar con los que usan volante... vamos que lo encuentro divertido ...

Tiene otras ventajas ... cualquier ordenador con teclado es un completo "copckit" de carreras ... vamos que no tiene mucha emoción que os enseñe mi copckit ... no necesito guantes, ni casco, ni calcetines, ... aunque alguna carrera he acabado con los "dedos" agarrotados ... je je


José Luis, lástima no poder juzgar yo en verdad "lo que es más fácil". Pero a ver si estos muchachos :wink: oyen la voz "de los mayores" y se dejan de tiempazos y poles. Creo que se están desconcentrando en lo importante :roll: (NO lo digo yo, lo dijo Sir Black Jack, entre otros 8) )

Por otra parte, no necesitas, guantes, ni casco, ni calcetines ni nada, porque lo tuyo sí que es conducir a pelo, sin ayudas técnológicas modernas ni nada. CHAPEAU!!! :baba: :aplauso: Y en esto no me vas a llevar la contraria, mis disculpas... :oops:

PD: lo que me he reído con lo de la "chicane móvil" :shock: Tampoco es del todo cierto (doblemente perdón :oops: :oops: ). Menos mal que ya me has pillao sin el café!!! :lol:

Sigo.

Mil gracias por el vídeo, Minardi (o Álvaro) :D . Cada día me gustan más...

Sergio: déjate de lo que le pase a los demás y ¡vete a lo tuyo! :twisted: (lo digo con la mejor de mis intenciones :wink: )

Julián: eres un AS :D , me encanta que aprovechéis el pasado para ponerlo de cara en el presente.
Eso sí, lo que dices sobre "Los presagios para Ferrari, sin embargo, no son mejores según los resultados del 67... ", pues... no tiene por qué ser así. Aunque el tiempo es cíclíco, eso no implica la repetición de los acontecimientos. Mi amigo Nietzsche :twisted:

¿Corremos esta noche? :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD:

Imagen

Imagen

Fuente: Forix.

Siguimos animando :wink:
Ya sabéis que "esto" me encanta también :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Juan Luís
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 9:10 am

Mensaje por Juan Luís »

Jejeee, qué recuerdos.

Hace cuarenta años tenía otro cuerpo y otra edad y me podía permitir esos saltos al dar los banderazos de salida y llegada, pero los años pesan, esas carreras bajo la lluvia de Spa que ogledalo me impidió cambiar de atuendo y ni siquiera ponerme un poncho o algún impermeable... el reúma hijos, y los años, que no perdonan.

Y suerte que Gaizka (vuestro benefactor) ha cambiado la configuración de la parrilla, porque con la que usamos en el 67 no acaba ni Blas!!! :twisted:

Suerte a todos para mañana.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

thund escribió: . si si estoy esperando a Juan Luis... Ala.... que nos vamos.. el jefe esta detras... jijiiji... me encanta que me vea el culo... estoy pensando en hacerle un calvo... pero me controlo... me concentro en lo que llevo delante...
A ver, JUDAS
No me gusta verte el culo. Bueno, aclaro. IGNORO si me gusta verte el culo y, por eso mismo, es IM PO SI BLE que sepas que te gusta que te vea el culo, porque nunca te lo he visto debido a tu negativa a ducharte tras los entrenos o carreras.

Y lo de Judas es por regalarle a Franky esa 5ª plaza, que ya hablaremos, ya...

En cuanto a tí, Juan Luis, no eres má que otro medionena aficionado a quejarse... Pero al menos haces tu trabajo, NO COMO OTROS, que van cediendo posiciones y puntos al enemigo. TRAIDOR, JUDAS. Porque ya has firmado para el año que viene y soy un hombre de palabra, que si no te veias corriendo en aquel triciclo...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno... esto es una declaracion de culpabilidad...
:oops:

esta noche en la pachanga me he llevado a XAVY G. por delante y ademas con alevosia y premeditacion... despues de hacer unas vueltas iniciales de p.m. adelantandome y sacandome las pegatinas...

Lo siento xavy.. en la carrera no te he podido pedir disculpas... espero que esta sea la ultima vez.... SORRY...¡¡¡ tenias una buena carrera por delante.... :lloro:

SUERTE PARA MAÑANA...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de Grand Prix :D

Y los tiempos siguen bajando... :shock:

Julián, pues va a ser que sí, que fijo debían llevar un ritmo menor que el vuestro.

Voy a recordar algo.

"El Ginho" :wink: escribía el viernes, 17 de noviembre a las 9:46h AM

"Yo estoy anclao en el 5. Tengo una sensacion parecida a la tuya en Spa...no veo margen de mejora....pero la cosa se intentará." :roll:

Conque "anclado", ¿no? Pues yo más bien creo que "menudo achuchón" con el Eagle a fondo 8) (la canción que oirías ya no sé... :lol: ). Ayer se marcó, así como si nada, un 04.90 en carrera (Lap 7 creo recordar). Así como lo oís 8)

Y dos 4 más se vieron en la crono: Sergio, repitiendo su marca anterior: 04.95, y Sergi que poco después la mejoró: 04.88

Buenas noticias: parece que Sergio ha encontrado un equilibrio compensatorio con un setup que solventa sus inoportunos calentones en la delantera derecha :aplauso:

Más buenas noticias: entre los participantes de la 2ª pachanga de anoche se pudo disfrutar de duelos francamente bonitos, y no sólo en la cabeza de carrera. A ver si nos los cuentan :wink:

La 1ª no pude verla muy bien y centrada, pero... ¿"con premeditación y alevosía", Manel? :shock: Eso sí que me parece extraño en ti...

Por si te quedas un poquito más "consolado" y tranquilo te diré que Xavy hizo una fenomenal 2ª carrera :D , y quedó en el podio.

Y Cosworth algo raro estuvo haciendo :wink: porque llevaba menuda marcha también!!

Perdón, edito que he puesto mal las horas :oops:
Última edición por raquel el Mar Nov 21, 2006 10:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:
thund escribió: . si si estoy esperando a Juan Luis... Ala.... que nos vamos.. el jefe esta detras... jijiiji... me encanta que me vea el culo... estoy pensando en hacerle un calvo... pero me controlo... me concentro en lo que llevo delante...
A ver, JUDAS
No me gusta verte el culo. Bueno, aclaro. IGNORO si me gusta verte el culo y, por eso mismo, es IM PO SI BLE que sepas que te gusta que te vea el culo, porque nunca te lo he visto debido a tu negativa a ducharte tras los entrenos o carreras.

Y lo de Judas es por regalarle a Franky esa 5ª plaza, que ya hablaremos, ya...

En cuanto a tí, Juan Luis, no eres má que otro medionena aficionado a quejarse... Pero al menos haces tu trabajo, NO COMO OTROS, que van cediendo posiciones y puntos al enemigo. TRAIDOR, JUDAS. Porque ya has firmado para el año que viene y soy un hombre de palabra, que si no te veias corriendo en aquel triciclo...


Eh EH EEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!

Creo que quedó claro que Thund tuvo un problema de rendimiento de motor en los metros immediatamente previos a la linea de meta. Por suerte, con una de las hábiles maniobras que me caracterizan pude esquivarlo con el efecto secundario y carente de importancia de que consiguia con eso una posición de clasificación para la carrera A!!!!

Cualquier otra interpretación seria la de alguien que le gusta ver los culos de los otros!



O no fué así......
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:


O no fué así......
Yo lo vi así, Franky :roll: Un repentino bajón de rendimiento de ese Lotus... como si se quedara sin sus "famosos caballos", ésos que siempre dice notar bajo sus piernas :roll: . La pena es que el pilotillo Thund no va a poder darnos una versión o lectura más precisa sobre los hechos de momento. A pesar de no dejarse "ver" (o salir corriendo, todo sea dicho) en las duchas poscarrera, se ha sentido últimamente tan... :latigazo: fustigado y machacado verbalmente :horca: por su jefe, que ha decidido abandonar la península por unos días. :roll: Necesita relax. :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Sergi ayer tambien hizo un 04, felicidades neeenng ¡¡¡¡¡¡ C

Manel con Xavy sin piedad, en la pachanga de más tarde el hizo lo mismo conmigo en el loop. Xavy asesino, jajajjaajjaj. Vuelven nuestros piques del año pasado, los echaba de menos, jajajajajaj.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡Nasss!!!

¡¡haya paz, señores!!! y sobretodo....hoy no querrais adelantar todos en el loop en lap 1...que es perjudicial para la salud... :mrgreen:

Pues si..ayer bajé del 5...pero me cuesta horrores bajarlo y con lo apretados que estarán hoy los tiempos marcando un 1.05.5 te vas mas alla del décimo seguro...

Lo que si que pude comprobar es que es muy, muy dificil adelantar en el glen...almenos cuando el que tienes delante traza como tu y no comete ningun fallo. Ayer sólo pude pasar a Edu por un semi fallo suyo y a Sergio no tuve Webs de adelantarlo...era jugarmela demasiado...

Y otra cosa....ayer por la tarde prové conel Jonda y mi tiempo fue un 6.8 aprox...Vamos..¡¡como para hacer la pole!!..
Felicidades otra vez a los que conducen de brabys pá bajo...que el tema tiene tela...

Un saludo,

P.d.: Gracias Raquel y a todos por amenizar las horas anteriores a la carrera. Yo, ya estoy nervioso...y aun faltan unas horas.... :roll:
P.d2.: Mercy Chema!!..
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder