Pues ya veras si algún día acabo la maneta de cambio estilo WRC que empecé a hacer...Sergi escribió: Eso es trabajo de artesania..Seninha!!
El baquet lo tenía en un coche si, pero como ya no vale pa nada, pq pa correr ya perdió la homologación y pa calle ya no son legales... pos pa jugar!Sergi escribió:Dos cosas:
Arrow La baquette, la tenias antes en algun coche "real"??...
Arrow y segundo..: no te molestan las ruedas que sujetan la baquette?yo antes tenia una silla con ruedas, pero me iba pa'tras y me desconcentraba...
Y las ruedas si que son un poco coñazo. Por una parte estan bien para mover el baquet de un lado a otro (cuando no juego no me siento ahí pq a pesar de ser cómodo para conducir la postura acaba machacando un poco la espalda) pero se mueve cuando juego. El suelo es bastante viejo y el "ule" (no se si se llama así en todas partes, eso que parece parquet pero es un plastico pegado) y tiene algunos bachecitos, entonces me coincide bastante bien de tal forma que la silla se queda más o menos quieta, pero ante movimientos bruscos se mueve... estoy estudiando como solucionarlos sin quitar las ruedas.
Un saludo y quiero ver más fotos!