Buenas ... ya estoy... arf arf... tarde pero ....
lo primero.. ufff no sabeis lo que disfrute y lo muerto que llegue ... madre mia... si hago esto todos los dias.. me pongo como una de esas top models..
(tengo un amigo que el muy ,@#~@#€ me diria... tio tu ni aunque estes corriendo desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche).. en fin...
Bueno al temita, Llego al briefing.. (Ahora hay que tener cuidado teniendo a un monton de camaras mirando) y veo que esta todo lleno.. tipicos comentarios antes de la carrera, apretones de mano, felicitaciones... veo cierta tensión en algunos... saludamos a los novatos... que en vez de ponerse en una esquina se meten de lleno en la conversacion.. genial.. (tenemos que ser gente maja
bueno menos ogle pero ... que se le va hacer) les damos animos y lala... 2 palmaditas en la espalda y a correr... me fui cantando hacia el coche una cancioncilla infantil.. "asi cosia asi asi"... sorprendentemente me parecio escuchar que mas de uno la silbaba ....
Llegue al box y alli estaban todos los mecanicos esperandome... tras la tipica bronca de que porque no voy a entrenar y bla bla bla. me monto en mi asiento.. cierro los ojos... alli esta de nuevo , esa vieja sensacion, hoy la siento.. no se porque ha venido hoy... arranco, tengo tantas ganas que salgo el primero... alla que voy.... voy pisando, recordando como era el circuito, esas curvas... pensar que odiaba este circuito.. dios que bonito.. como se te pone el cuerpo antes del loop... esa frenada... los fardos al fondo... ver como se calientan las ruedas y dando gas... y gas.. toque y gas.. ya sales te abres a la izquierda y a fondo... el guardarail al fondo lo tocas por la izquierda... ein... se ha acabado ya el entreno?.-... madre... pero que pasa aqui...seguro que esto es la "b" ... pero cuanto marciano... anda que..... pues nada nada a ver que hacemos...
...
..
. si si estoy esperando a Juan Luis... Ala.... que nos vamos.. el jefe esta detras... jijiiji... me encanta que me vea el culo... estoy pensando en hacerle un calvo... pero me controlo... me concentro en lo que llevo delante... es D. Torre... voy pensando.. imposible.. voy rodando en mi PB voy septimo y encima se me van... bueno pues nada... empiezo a disfrutar... siempre esta ahi.. quien sabe como va la carrera... ala ... a saco.. veo un fallo de Franky.. vaya... sexto... me distraigo y D.T se va 2 segundos.. durante las siguientes vueltas veo que no se va pero que no lo cojo.... es increible, en todo el campeonato no he podido entrenar nada y de repente estoy rodando vuelta tras vuelta en PB sin mas.. me siento genial.. y viene el fallo de D.T. aparece justo delante mio y pienso que ahora no se me escapa.. me acerco ... me acerco.. y comete otro fallo.. quinto..... vaya... y rodeado de marcianos... me dedico a ir forzando un poco mas el coche, no tengo nada que perder mas que disfrutar, veo a Franky, 4 segundos... uhmm siguiente vuelta.. 3,5... ... 3... veo que en el box.. en vez de el tipico letrero aparecen un monton de..... dios.. que asco ... se estaba poniendo en "Tabano´s mode" .... empiezo a verlo como entra derrapando en todas las curvas... me concentro.. y se lo que quiero.. veo que se acerca pero decido asegurar... jeje como esta disfrutando el tabano este... y yo mas... 2, 5... 2.. quedan 2 vueltas... mi objetivo esta cumplido... tengo una sonrisa de oreja a oreja, ultima vuelta.. se que no me va a pillar, de hecho voy soltando.. me estoy imaginando la cara de Ogle cuando me vea... me acerco al "The 90's" viene todo cruzado... uhmmm tengo una cara de felicidad del copon... se que Franky viene lanzado y con ganas.... decido apartarme por la derecha y toco el freno... pasa Franky.. mision cumplida... se que podia..
....
Bueno menuda chapa... y anda que no tengo cosas que hacer....
Solo deciros que con dias como el martes.. merece la pena dejar todo ese ratito y estar alli con vosotros... criminal..
Saludines para tod@s