V.14 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Nes. Ya te he añadido a la tabla. Y también a mis buddies.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:?: Tengo una curiosidad, Julián: la última tabla del segundo post de aquí, donde dices
"Mejores tiempos actuales -según GPL Rank- de los pilotillos con su coche"
me gustaría saber si es posible generarla automáticamente y si, entonces, es posible poner un link a una página que la "actualice", o si la copias a mano. Thx!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No, Xug, mi querido rival perdido, snif, no, lo hago a mano. Digamos que me van los trabajos minuciosos...

Hago un "Multiple Choice Hell" con el circuito y los pilotillos del Campeonato y luego coche a coche copio el tiempo según el coche que utiliza el pilotillo en cuestión en el campeonato actual...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

No se si me explico, cada uno que arriesgue lo que quiera y pueda, pero si por ejemplo Franky va detrás de Carral en modo FCF 3.0 que tenga cuidado, pq puede joderle el campeonato y no es plan.
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejalos, que corran... que son jovenes y quieren jugar.... :aplauso: ... intentaré acordarme de apretar espacio para saludar a los cadaveres empotrados en the Loop... :mrgreen:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Black Jack escribió:
No se si me explico, cada uno que arriesgue lo que quiera y pueda, pero si por ejemplo Franky va detrás de Carral en modo FCF 3.0 que tenga cuidado, pq puede joderle el campeonato y no es plan.
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejalos, que corran... que son jovenes y quieren jugar.... :aplauso: ... intentaré acordarme de apretar espacio para saludar a los cadaveres empotrados en the Loop... :mrgreen:
OIGAMOS LA VOZ DE LA SABIDURIA Y EXPERIENCIA :bendigo: :porfa:

tus sabias palabras dirigiran mi pilotar....amen ¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pocas veces creo que podrán verse imágenes más emocionalmente bonitas y "adrenalínicas" que las que se han podido presenciar esta noche, en una pachanga, durante la retransmisión del GPL-TV: Papá Andretti y su "niño" en muchos momentos confundidos. :D

Se veía algo así como un Guillén al unísono. Y un nombre propio que intentaba diferenciarse a la desesperada, pero que amalgamaba a la perfección dos siglas formando una especie de "X".

No sé qué le ha pasado a Franky :( , pero... sea lo que sea habrá valido la pena. :D

Había otra sopresa (para mí :wink: ) en la parrilla. Un placer volverle a ver :baba:

GRACIAS

PD: Sinceramente, casi que me avergüenzo de volver a postear. :oops: No importa...

Edit: Xavy :D :cava:
Última edición por raquel el Mar Nov 14, 2006 11:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pachanga Parte II:

"Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejalos, que corran... que son jovenes y quieren jugar.... "

:jiji:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Conclusiones tras el fin de semana de entrenamientos en Watkins Glen:

-Yorch es más rápido y tiene mejor ritmo que yo.

-Franky también rompe el motor BRM (en mis narices :wink: ).

-Sergio Mora tiene problemas con su set up, el Ferrari se le descontrola más que a mí (aún así es más rápido que yo, pero con ritmo de carrera parecido, todo ello de momento, por supuesto). Por si te sirve de ayuda: uso los setups WW.

-Estoy igualadísimo con mi cuñao.

-No bajo mi PB (1:05,29) ni dando más de cien vueltas. Mi ritmo de carrera está en todo el rango de los 1:06.

-Mi mejor tiempo del fin de semana lo logré a última hora con 1:05,35 y fue cuando caí en la cuenta de lo que me faltaba: mantener velocidad entre Big Bend y la 90º y no ser brusco (¡Mantengan gas en el Loop y en Big Bend mejor que frenar más tarde!).

-Pasar la B va a ser muy muy muy difícil, pero a la vez divertido.

-No descarto correr la pachanguilla esta noche.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
(¿Se logrará esta temporada el primer 1:04 en la historia del Campeonato? Seguro que sí).

***
Se ha logrado :D . Yo lo he visto :wink: En la 2º pachanga de entrenos celebrada esta noche. Debo decir que a la 1ª he llegado tarde (compromisos familiares ineludibles, vamos, que me dan mucha gerra :lol: ), pero he pillado justo el final sin entender bien. Ha ganado "el Ginho" :P y no sé qué le ha pasado a Yorch, que llevaba la delantera y por lo visto "iba como una moto". Eso os toca explicarlo a vosotros 8)
En la segunda carrera Sergi ha sufrido problemas de calibración del voltante, el feedback puñetero :evil: (no si al final aprenderé y todo... :shock: ). Sergio calentón en la delantera derecha. Más datos no sé.

Pero lo que sí me he hecho esta vez es una chuletita manual de cómo se han ido moviendo los tiempos durante la crono :twisted: Vamos a ellos uno a uno, según iban saltando:

1.- Sergio arranca con un 1:05.49. No está mal para empezar...
2.- Pronto Chema va a por ello y... 05.41
3.- Pilotillo salta en un plis rebajando un poquito: 05.39
4.- El Chema asalta al ataque instantáneamente: 05. 35
5.- Llega el "hotlaper", Yorch :wink: , y dice: "este pa mí": 05.31
(en éstas, que andando así la cosa, se ve un repentino subidón de Julián: 05.38 )
6.- Aparece un guiri con un lotus y se mete de lleno en la pelea. Gers: 05.24
7.- Poco le dura al chico, porque Julián está claro (creo) que va a por la POLE: 05.22 ( :shock: )
8.- GERS no se queda conforme: 05.14
9.- Aparece nuevo contrincante que también viene aquí con la idea de repasarnos a todos ( :lol: ). Un tal Itchov (se podría haber puesto un nombre más facil, no?): 05.05 (Vaya! El 5 que está tan de moda... aunque yo no lo pillo todo :nose: )
10.- "¡Anda ya! ¡Aquí estoy yo con el 4!"- y nuestro "hotlaper" :D Jordi Grao le pone los puntos claros :twisted: 04.98
11.- McAchissssssss la puñeta que el tal Itchov va muy a las bravas y... 04.51. Se lleva la pole :evil:

Pero... "La avaricia rompe el saco" :twisted:
Gentelmen, starts yours engines..........

Juas! :lol: Ya sale 1º Yorch!!! :twisted: En la 1ª vuelta lo deja a nada nadita con el peligro a sus espaldas y Julián en 3er lugar. Otra vuelta y el poleman ataca de nuevo. Lap 2: se pone en el liderazgo y nuestro Yorch apretando los dientes pa buscar la lijada oportuna. Julián se mantiene.
Lap 5: ¿Uyyyyyy... qué ha pasao???? :twisted: Pues lo que decía... "la avaricia..." El guiri de nombre complicado la ha pifiado :wink: (¡qué mala soooooy! :shock: Lo siento, pero a mí me tira la sangre...)

A partir de aquí, seguid vosotros.......................
Última edición por raquel el Mar Nov 14, 2006 10:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

La primera pachanga fue algo frustrante ya que logré la pole (con un 1:05,33 creo) con Yorch en P2. Salí bien pero en la vuelta 2, me tocó al tener un poco de sobreviraje cuando casi me había superado en el Loop. Incidente de carrera. A partir de ahí, retrasado, me dediqué a rodar entrenando para calificación (o sea, al límite) y así marqué también la vuelta rápida (1:05,65 creo). Por el camino perdí batallas con Manel -cuerpo a cuerpo- y con Sergio Mora -con el cronometro- quedando al final en P8.

La segunda pachanga fue espectacular, a parrilla completa. La lucha por la pole ya la ha descrito fantásticamente Raquel. A pesar de lograr mi PB (¡por fin!) con un 1:05,22 sólo me valió para estar en P4. Salí muy bien ganando una posición. Unas vueltas después, en una misma vuelta, el tal Itchov se salió en las Eses y el que luego sería vencedor, un tal Gers, tras varias vueltas intentándolo, por fin me adelantó, con lo cual me mantuve en P3 ya hasta el final, no sin antes tener una lucha increíble con un tal Miele a bordo de un Eagle. Me apretó las clavijas pero bien, con varios intentos en el Loop pero al final pude aguantarle y quedé muy satisfecho con la P3 final. Más satisfecho aún por el 05,22. Lo cierto es que en carrera forcé mucho más de lo que haría en una oficial, le di muchísima caña al motor.

Creo que puedo llegar al 1:04. Ahora falta hacerlo. Gracias a todos por unas pachangas espectaculares y divertidísimas. Y enhorabuena a Yorch que estuve inmenso, con un ritmo muy bueno (aunque mantuve la cabeza a la vista toda la carrera).

Para la B de esta noche creo que Yorch es favorito indiscutible. Los Hondas de Pilotillo y Franky al parecer siguen buscando setup pero estoy seguro de que estarán arriba. Va a estar interesante... ¡Recordad que se clasifican para la A los cinco primeros!

PS Por cierto, el primer 1:04 aún no se ha logrado... En pachangas no vale :wink: Me refería a oficial, claro.
Última edición por F399 el Mar Nov 14, 2006 10:33 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de GP! :D

Gracias, Julián.

Tan tonto como esto: lo que me ha costado poder corregir el 1er tiempo de crono de Julián, el 05.38, para que no saliera, en lugar del dígito "8", la carita: 8). No caía en el porqué :shock: Sólo debía separar el paréntesis. En fin... :lol:

Pues Danich también se fue un poco "pa abajo" con los tiempos y las respuestas de su setup. Con poca confianza en este circuito.
Esperemos que la recobre :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ayer se vieron cosas interesantes como.....

ESE ES MI PADREEEEEEEEE!!!! pasando a Serghino en la salida

https://boxes.gaiztor.com/video/20061113 ... _padre.avi

Por otro lado, tambien se pudo observar que mi FCFv3.0 está perfectamente calibrado y listo para su uso....


https://boxes.gaiztor.com/video/20061113_FCFa.avi
https://boxes.gaiztor.com/video/20061113_FCFb.avi

Nos vemos tonight!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Ayer se vieron cosas interesantes como.....

ESE ES MI PADREEEEEEEEE!!!! pasando a Serghino en la salida

https://boxes.gaiztor.com/video/20061113 ... _padre.avi

Por otro lado, tambien se pudo observar que mi FCFv3.0 está perfectamente calibrado y listo para su uso....


https://boxes.gaiztor.com/video/20061113_FCFa.avi
https://boxes.gaiztor.com/video/20061113_FCFb.avi

Nos vemos tonight!! 8)

Juassss!!!!!!!!!! peazoooo adelantamiento de Xavy...!!!!
(pensaba que no me cazaríais con el Braby...iba en plan camuflaje...jiji..pero jefa...era para darles "peixet"...)

Xavy, me quito el sombrero...porque a parte como en mis mejores momentos hice un cambio de sentido al llegar a la frenada para cojer el exterior y que el tuviera el interior...pero ni con esas el tio se descompuso y me metio un hachazo increible.... La verdad es que flipe en colores....

¡¡y ahi esta el hijo para mostrarlo!!!...

un abrazo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Lo mejor de franky ayer fue a parte de su Fcf sus discusiones con pilotillo acerca del setup..jeje..

muy buenos videos frankyheimer!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:

Juassss!!!!!!!!!! peazoooo adelantamiento de Xavy...!!!!
(pensaba que no me cazaríais con el Braby...iba en plan camuflaje...jiji..pero jefa...era para darles "peixet"...)

Xavy, me quito el sombrero...porque a parte como en mis mejores momentos hice un cambio de sentido al llegar a la frenada para cojer el exterior y que el tuviera el interior...pero ni con esas el tio se descompuso y me metio un hachazo increible.... La verdad es que flipe en colores....

¡¡y ahi esta el hijo para mostrarlo!!!...

un abrazo,

Serginho
¡Sí señor! :D XAVY está de un grande que se sale!!! Lo cierto es que ayer fueron también varias las veces las que yo grité (como no se me oye por la tele... :wink: ): "¡Toma Xavy, toma Xavy, toma Xavy!" :aplauso: Con su grado de competencia elevado a la máxima pasión :twisted:

Esperaba que dijeras algo, Franky 8)

Sergi, con esto de los "camuflajes" me pegáis unos sustos de muerte :shock: Ya pensaba yo ahora mismo, mientras "visionaba" el vídeo, que tenía que dejarlo todo e ir urgentemente a pedir hora al oculista :evil: . Me tenéis :fundido:

FRANKY: ¿Sabes con qué apodo era conocido Sócrates en su época? "El tábano de Atenas" :twisted: Pues tú eres igual de "incordio" pero en versión asfalto :lol: ¡Bien hecho! :bien:
Última edición por raquel el Mar Nov 14, 2006 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder