Que cabronazoDanich escribió:Enhorabuena York! mañana debutas en el campeonato,.. en breve te enviare un numero de cuenta bancaria para que hagas el ingreso de la cuota de inscripcion
Muchas suerte.
Inscripción Pilotos Temporada 2006
-
A ver, he añadido el amigo Yorch que me parece ser el unico de los recién apuntados con participación en carrera. ¿No es así?yorch escribió:Hola a todos... algunos ya me conoceis del otro día en WinVROC.
A los que no:
1: Yorch
2: Jorge Grao
3: Aragón
4: 14/03/1977
5: Azul
6: BRABHAM - EDITADO
7: AFT (por ejemplo)
8: -33.algo (ahora el GPLrank parece caído)
¿Podré empezar en Spa? Hala, porfaaaaa
EDITADO : cambiado Lotus por Brabham
Por cierto, buena prestación
Lo del equipo no me queda claro, quieres fundar uno que se llame AFT? Por ahora estás como privado.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Presentación.
Hola a todos, escribo por primera vez en el foro. Estoy preparando el GPL para pilotar on line, Raquel y Cosworth ya me han hecho algunas aclaraciones en la web de PDLR que me han sido muy útiles, ya que mis conocimientos técnicos son muy limitados . Mi intención es correr en entrenamientos y quedadas para ir familiarizandome con el simulador ya que no tengo experiencia con él. Respecto al campeonato, pues ya me direis...a las fechas que estamos, pero bueno, si todo me pita bien, tal vez correr el último race en la carrera B, pero siempre según vosotros me digais . Y si no, para el próximo.
Solo tengo experiencia en otro campeonato de hace unos años, tal vez algunos lo recordeis, era en el Relay con el F1RC, no quedé nada mal, mi nick entonces era Voodu, pero mi vuelta a lo clásico del GPL me lo ha hecho cambiar. Ahora solo quiero correr de forma tranquila y desenfadada.
Bueno chicos, me conectaré cuanto antes para ver cómo va mi pc y ya os comentaré algo. De momento pongo algunos datos de la ficha, espero que no os importe:
1-Aubrey
2-Toni.
3-Murcia.
4-2-11-62
5-Dorado.
6-Lotus: es con el que juego contra el pc, pero puedo coger el que me recomendeis, ya que he visto algunas sugerencias más arriba.
7-No tengo Rank
Ah, ya he leido las normas y el comportamiento en pista, y sigo leyendo cosillas de la web y el foro. Hasta pronto.
Solo tengo experiencia en otro campeonato de hace unos años, tal vez algunos lo recordeis, era en el Relay con el F1RC, no quedé nada mal, mi nick entonces era Voodu, pero mi vuelta a lo clásico del GPL me lo ha hecho cambiar. Ahora solo quiero correr de forma tranquila y desenfadada.
Bueno chicos, me conectaré cuanto antes para ver cómo va mi pc y ya os comentaré algo. De momento pongo algunos datos de la ficha, espero que no os importe:
1-Aubrey
2-Toni.
3-Murcia.
4-2-11-62
5-Dorado.
6-Lotus: es con el que juego contra el pc, pero puedo coger el que me recomendeis, ya que he visto algunas sugerencias más arriba.
7-No tengo Rank
Ah, ya he leido las normas y el comportamiento en pista, y sigo leyendo cosillas de la web y el foro. Hasta pronto.
Gas siempre!
Bienvenido!
Siempre es un placer que llegue gente nueva, haremos lo posible para que te sientas como en casa.
Si ya has solventado el tema tecnico para correr online, el consejo es, coge un coche (recomiento Ferrari o Eagle) y empieza a practicar para ver si eres capaz simplemente de rodar sin salirte.
El GPL es como un buen vino, se ha de tomar con calma!
Por las noches solemos estar entrenando en el servidor por lo que si te pasas esta noche por el canal PDLR del Vroc seguramente encuentres gente y así vas viendo el ambiente.
Te vemos por el Padock!!
Siempre es un placer que llegue gente nueva, haremos lo posible para que te sientas como en casa.
Si ya has solventado el tema tecnico para correr online, el consejo es, coge un coche (recomiento Ferrari o Eagle) y empieza a practicar para ver si eres capaz simplemente de rodar sin salirte.
El GPL es como un buen vino, se ha de tomar con calma!
Por las noches solemos estar entrenando en el servidor por lo que si te pasas esta noche por el canal PDLR del Vroc seguramente encuentres gente y así vas viendo el ambiente.
Te vemos por el Padock!!
Bienvenido. Y lo dicho por Franky, créate la sala PDLR en el VROC y asómate esta misma noche, seguro que hay varios de nosotros corriendo (mañana hay carrera, luego hoy hay pachanga).
En cuanto a empezar en el Campeonato, cuando quieras (empezando por una B, claro, como habrás descubierto en las normas. O sea, o mañana noche en el Glen o el día 12 de diciembre en Zandvoort) y respecto al coche, tú mismo, es libre. Si no has tocado mucho el GPL la recomendación de Franky parece ser la más habitual aunque los "novatos", por aquello de que corre más, suelen decantarse por el Lotus. Pero, ya digo, es libre. ¡Y hazte un Rank, hombre!
Bienvenido de nuevo.
En cuanto a empezar en el Campeonato, cuando quieras (empezando por una B, claro, como habrás descubierto en las normas. O sea, o mañana noche en el Glen o el día 12 de diciembre en Zandvoort) y respecto al coche, tú mismo, es libre. Si no has tocado mucho el GPL la recomendación de Franky parece ser la más habitual aunque los "novatos", por aquello de que corre más, suelen decantarse por el Lotus. Pero, ya digo, es libre. ¡Y hazte un Rank, hombre!
Bienvenido de nuevo.
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Bienvenido!!!!
Y ahora...¡¡¡a entrenar!!!!
¡¡A ver si mañana te vemos en la "B"...!
Y ahora...¡¡¡a entrenar!!!!
¡¡A ver si mañana te vemos en la "B"...!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
es bonito ver como se amplia la familia....sniffffffff -me emosiono -
BIENVENIDO....
1.primero acostumbrate a rodar sin salirte
2. acostumbrate a rodar rodeado de coches (IA)
3. acostumbrate a rodar rodeado de marcianos
...bueno, esto último no hace falta...total solo los vemos en las salidas
empieza cuanto antes a probar ONLINE en el VROC... es la mejor escuela ¡¡¡¡
editado para emosionarme ¡¡
BIENVENIDO....
...bueno, esto último no hace falta...total solo los vemos en las salidas
editado para emosionarme ¡¡
-
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Murcianos y marcianos....Jose Mª Ruiz escribió:Bienvenido, ya somos tres murcianos.
Jejejejej
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Manel, completamente de acuerdo contigo...manel escribió:
BIENVENIDO....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Bueno, agradecido a todos, tomo buena nota de vuestras recomendaciones, de momento me he metido en el vroc, y he estado mirando un poco todo, pero no me he incluido en ningún race, también he buscado algunos setup pra lo que pueda pasar
Efectivamente Franky me lo tomaré con calma, que yo me conozco y luego pasa lo que pasa , intentaré ir por lo gris y... oye ¿aquí quitan puntos del carnet?
Ah he pedido que me preparen el Ferrari a ver que tal.
Venga, hasta pronto.
Efectivamente Franky me lo tomaré con calma, que yo me conozco y luego pasa lo que pasa , intentaré ir por lo gris y... oye ¿aquí quitan puntos del carnet?
Ah he pedido que me preparen el Ferrari a ver que tal.
Venga, hasta pronto.
Gas siempre!