Perdone usted....¿¿mande lo qué???....Franky escribió: Para lo que comentaba Ginho alias "CascoMAN" xDD
nomentero....
Perdone usted....¿¿mande lo qué???....Franky escribió: Para lo que comentaba Ginho alias "CascoMAN" xDD
Julián, hoy es 10 de noviembre y la carrera es el 27 de diciembre.F399 escribió:Que a mí no me importa que sea uno "desconocido" pero que se anuncie con tiempo para entrenarlo un poquillo...
MP: Mensaje Privado. PRI-VA-DO.ogledalo escribió: o me proponeis TRES circuitos por MP y el más votado será el elegido (pero no se sabrá hasta el 27 por la noche, claro)
Manel, la duda ofende .manel escribió:Eso si...nuestro MASTER OGLE va a tener ventaja, ya que sera el que SI conozca de antemano en que circuito correremos...... ¿ALGUNA IDEA PARA QUE ÉL NO PUEDA SABER TAMPOCO EL CIRCUITO?.....
Pues mira tu que lo habia entendido en imperativo "por MP"... "por MIS PISTONES"ogledalo escribió:Julián y Manel: a ver si aprendemos a leer:MP: Mensaje Privado. PRI-VA-DO.ogledalo escribió: o me proponeis TRES circuitos por MP y el más votado será el elegido (pero no se sabrá hasta el 27 por la noche, claro)
Manel, la duda ofende .manel escribió:Eso si...nuestro MASTER OGLE va a tener ventaja, ya que sera el que SI conozca de antemano en que circuito correremos...... ¿ALGUNA IDEA PARA QUE ÉL NO PUEDA SABER TAMPOCO EL CIRCUITO?.....
.
el problema que tendriamos en el Ring es que si pierdes una rueda en "FLUGPLAZ" hasta llegar a reiniciar en boxes te pueden dar las uvas.... aunque claro aqui ya tenemos a "alguien" (no me gusta señalar) que ya tiene experiencia de hacer el RING a tres ruedasMardor escribió:soy malo lo sé....pero no me ignoreis tanto que hace 2 páginas del topic que me apunté....
Sigo pensando que 25 vueltas al ring es lo que hace falta aqui coñ.........