V.13 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nesssssssssss...Esperaaaaaaaaa... que vengo corriendo a toda caña a traerte la :tercero:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Flores como soles te lanzo :D
Y, además (esto suele ser un capricho que me permito y de momento no me han llamado al orden :wink: ) la corona de SPA PA TI!!!!! :reygreen:

¡Toma competitidad de Nes! :bien:

Gracias por la crónica por eNéssima vez :aplauso: ¡magníficas!

Saluda de mi parte a nuestra querida familia caracol. Yo también, siempre los tengo presentes :lol:

EDITO :oops: Fallo técnico, no sé qué he hecho con los colores...

2ª vez :oops: :oops: Y con la negrita...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nes, que gran crónica!!!...

¿¿Tu eres pilotillo o novelista???... :shock: :D

chapeau!!!

serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
Felicitacio_nes a los GrrrrT :prrr: :


_nes
Cuidadín que ya me veo cómo va a correr esto, como la pólvora...

¡Es buenísimo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Vaya pluma tiene!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sip Nes, me hacia falta reir un rato depues de lo de ayer y lo has conseguido! :lol:


PD: Ya tardas en poner lo que te dije donde te dije, como no lo hagas tu lo haré yo! xDD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Sip Nes, me hacia falta reir un rato depues de lo de ayer y lo has conseguido! :lol:


PD: Ya tardas en poner lo que te dije donde te dije, como no lo hagas tu lo haré yo! xDD :lol:
¡Bien Franky :D ! (y bien otra vez por Nes :wink: que lo ha conseguido)

Pero... ¿Ya empezamos con los "secretillos" :shock: ?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Juas, yo despues de la fustracion de ayer, hoy me he regalado una sesion de test a bordo de un Eagle,.... he mejorado casi 4 segundos mi PB con el Cooper
Que les hechareis a esos coches los del GT para que corran asi :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Danich escribió: Que les hechareis a esos coches los del GT para que corran asi :mrgreen: :mrgreen:
Un par de c***nes :twisted:

Edit: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Eso no va conmigo :roll: (perdón)
Última edición por raquel el Jue Nov 09, 2006 1:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien.. aquí estamos, ya un poco mas tranquilo y descansado después de una última semana de locura :shock: , ansiedad :oops: , nervios :lloro: ... y por supuesto superado el MEGAFIESTORRO que nos marcamos en el BOXES del GT toda la nocheeeeeee :brindis: :besos: ¡¡¡¡

Antes de ir al grano... me gustaria dedicar este podium especialmente aquí en SPA a mi gran amigo, mi confidente, el que nunca se queja... con el que he pasado noches magicas y el que me ha llevado hasta aquí...A MI GRAN TIBURON AZUL :bien: :bien: :bien: :porfa: ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y es que no se merece menos que este segundo lugar, porque esta claro que la victoria no esta reservada para mi :crygreen: ¡¡¡¡

Después del momento emotivo de la cronica :lloron: (sniff) toca relatar... no una carrera, sino una semana entera :lista: ..... aquí esta:

SILLY WEEK....( ¡¡¡ por Dios que llegue el martes YA....)

25 de octubre de 2006. se acaba la carrera en Silverston, gran emocion en el ambiente... por mi parte un sufrido NOVENO puesto que me mantenienen en la misma posición de a tabla pero sigo acercandome a mis objetivos.
26 de octubre de 2006: bastante tengo con leer las supercronicas y asimilar el gran ambiente que estamos viviendo a estas alturas del campeonato... gracias a los datos de Julian reviso los objetivos y saco mis conclusiones para las tres carreras mas importantes del campeonato.

27 de octubre de 2006: sigo sin entrenar en spa...necesito cierto descanso gplero. :musica:
.........

29 de octubre de 2006: primer contacto con el circuito... tranquilidad, busco setup de referencia, no estoy comodo. A lo sumo doy diez vueltas no seguidas. :piloto:

30 de octubre de 2006: cambiando mi habitual manera de preparar las carreras entro en el vroc... brutal carrera a parrilla llena :rambo: , consigo un IMPOSIBLE (para mi) 3.18.50 :eek: que me hace ganar la prueba, con cosworth enganchado a mi trasera.... :aplauso:

31 de octubre de 2006: jornada de reflexion :nose: ...... sobre la pachanga del dia anterior.

TOTS SANTS...o dia de los muertos: :bendigo: ... momento de pensar en los que no salieron vivos de la B y los que no saldremos de la A

2 de noviembre de 2006: empezamos el entreno en serio... imposible conseguir ritmo de carrera por debajo de 3.20 :nose: y ademas llego con los neumaticos chamuscados a partir de la vuelta seis :lloro: .... problemas :cabreo: .

3 de noviembre de 2006 vuelvo a entrar online... certifico la mejoria del resto respecto a mi primera prueba en carrera :eek: ... no consigo vr por debajo de 3.20. Primer doble encuentro (calif. Y carrera) con mi amigo el guiri del eagle... :porrazo: (fucking idiot ¡¡¡¡)

4 de noviembre de 2006: casi sin poder contenerme me meto a dar algunas vueltas y consigo en cinco mi PB... 3.18.05, BUEN ROLLO :porro: ¡¡¡

5 de noviembre de 2006: nuevo episodio con mi amigo el guiri fuking idiot... :motosierra: me fastidia la carrera para comprobar si puedo con el ritmo de los punteros: serginho, sergimora, chema y otros.... tengo la impresión que voy a menos mientras los demas van para arriba :mal: ....tengo síntomas bastante claros de ANSIEDAD :lloro: :nose: :fundido: al volante...

6 de noviembre de 2006: no se porque, pero después de prohibirme coger el volante :no: ... no resisto y entro en la pachanga :jo: anterior al dia de carrera.. resultado nefasto :crygreen: , en la buena arraso a MARDOR :mal: y me retiro cabreado :cabreo: y muy inseguro. Solo he conseguido bajar un par de veces a 3.18 y en carrera si que tengo un ritmo mas o menos decente, pero no lo he podido contrastar bien por motivos varios...(guiri fucking idiot) :porrazo: .... ANSIEDAD TOTAL me cuesta dormirme repasando mentalmente el circuito

7 de noviembre de 2006: ni siquiera entro en el foro, nervioso, compulsivo e incluso histerico es uno de los dias mas largos de estos ultimos meses xDDDDD :?

19:30 horas... llego a mi casa, enciendo el pc y compruebo la conexión... :bien:
20:30 horas... mi hijo pequeño le mete el dedo al boton y me lo apaga a la brava...uffffff :mascabreo:
21:30 horas...vuelvo a encender el pc, compruebo que se ha escoñado, y busco mis auriculares de la suerte... no los encuentro :cabreo: ¡¡¡¡

21:46 horas... harto de esperar, con los auriculares HIFI que hacen que me empiece a sudar la oreja :jo: ... entro y doy tres vueltas de calentamiento con el deposito lleno...
21:56 horas... o casi.. POR FIN EMPIEZA LA CARRERA.....

Consigo mi tercer 3:18 (esta vez 88 centesimas) y sabiendo que uno o más conseguira el 17.. lleno deposito y me doy unas vueltas para que en la primera lap no tenga sorpresas... paso del tercero al cuarto lugar en la parrilla (un honda pienso)... exacto, JL me baja la bandera y ya esta.. CUARTO...que bien, ........OTIAAAAA EL CHEMA ¡¡¡¡ pero tio te has zampao el bote de COLACAO tu solito o que ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, quinto, no ta mal...
Sudor, los pxxx cascos estos me tienen la oreja frita .... JL por dios baja ya la bandera ¡¡¡
Revoluciono el motor... una idea cruza mi pensamiento.. -¡ojo, no frias el motor al salir,... mira que si aquí te pasa esto.. es pa cagarse.. ya .. pero bueno si no salgo revolucionado me va a pasar toa la parrilla .. entonces que hago.. PERO BUENO ESTE TIO NO LE PAGAMOS BASTANTE ...COÑO JL BAJA LA BANDERA YA :mascabreo: ¡¡¡¡¡¡¡¡-

Ya estamos liados, el lotus culea... el honda se lo come, yo me abro y me acerco al Ferrari de Mora.. voy seguro y tranquilo por eau rouge, (hombre la habras pasado como cincuenta veces con las ruedas frias esta semana).. veo el momento y paso a Mora.
Difícil mantener el tipo delante del Ferrari, todavía no se que ritmo llevara el o yo... como temia se me empareja en la larga recta que desemboca en MASTA..(julian resuena en mis oidos... :lista: CUIDADIN, CUIDADIN....) empiezo a dudar si frenar antes de tiempo o simplemente levanto...YO LLEVO LA TRAZADA... por suerte para mi el Ferrari tira atrás antes del punto critico, paso por masta correctamente y sin agobios... ademas parece que Mora ha tenido algun percance y no es el que me sigue...
Llevo el ritmo correcto, pero estoy mas pendiente de Mora que vuelve a aparecer en el retrovisor que de seguir a los dos marcianos de delante.... en el siguiente paso por Stavelot me acojono y dudo lo suficiente para que el Ferrari traze perfectamente y se me vaya por delante... intento seguir con su ritmo, pero deberia correr muchos riesgos para que no me vaya metiendo decima a decima... por detrar NES espera el fallo para atacar.
Fase aburrida de la carrera, cuatro vueltas o más solo... controlando a NES y viendo como MORA se escapa irremisiblemente, tampoco cambia mi perseguidor por lo que tengo a todo el mundo en su sitio...
VUELTA A LA CARRERA.. de repente paso a un lotus después de MASTA ¿¿?? CHEMA... :eek: ¿ ha roto? O solo ha trompeado,... me preocupa que pueda llegar otra vez hasta aquí, ahora ya estoy en el podium y empiezo a enseñar los dientes... intento aumentar mi ritmo controlando sobretodo la rev. Y los neumaticos (un calenton de las gomas es definitivo aquí)....
La sorpresa la tengo delante, en la vuelta ocho llego a les combes y sin previo aviso MORA esta en el exterior intentando rehacerse de un error, paso y apreto los dientes :pelea: ... esto es lo que necesitaba para motivarme, la diferencia inicial es de aprox 8 decimas... ademas tengo claro que mis puntos fuertes estan en la subida hacia la source... tengo que intentar que no me pille el rebufo después de masta porque Stavelot sera el lugar donde el Ferrari intentara atacar.
Primer paso por Masta y la diferencia no baja, stavelot me hace perder decimas preciosas pero la zona de la carriere y blanchimont vuelve a ponerme a una distancia prudencial....
Encaro bien la bajada hacia Eau, la paso fino fino... MORA no recorta casi nada... LES COMBES... ahora comienza mis puntos debiles...BOURNEVILLE hace que se me enganche un poco, MALMEDY me deja casi a merced del Ferrari pero esta vez se que no puedo emparejarme a él... seguro que habra aprendido de la primera vuelta, por tanto apreto el motor a fondo encarando MASTA con los dientes agarrotados y CHAPEAU...perfecta maniobra,... la distancia es suficiente para que stavelot la pase sin agonias y hacia arriba... MORA empieza a recortar... pero poquito... llegamos a LE CARRIERE.. muy concentrado en la izq. Dcha.. y hacia la última a derechas que es muy jodido... DE REPENTE grito... :guau: MORA se ha salido, los segundo caen en mi favor solo me queda concentración, y llegar tranquilo a la meta...SEGUNDO :segundo: ¡¡¡¡

FANTASTICO SERGINHO...CAMPEON ¡¡¡ ni virtual ni leches.....es imposible que nadie le quite el puesto...
:cava: :primero:
FANTASTICO NES...rapido y seguro :tercero:

y FELICIDADES A CHEMA POR ESA GRAN POLE.....todos como tu nos quedamos :guau: pero se veia que tarde o temprano esto caeria....

al resto GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....otra noche fantastica..

seguimos la fiesta???? :cava:

PD. editado por no acordarme de mi posicion en silverston ¡¡¡¡ :ladrillo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... por otra noche fantástica, por otra crónica maravillosa y por un espectacular Manel :D

:jo: Manel, qué manía en hacernos llorar cuando no quiero :cry:

How I whish... How I whis... you ARE HERE

Tenemos el mejor coche. El resto lo ponen sus pilotillos :flores:

:besos:

¡Seguimos la fiesta! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Manel, peaxxooooo cronicon!!!!!!.....

El segundo cajon del podio bien se merecia tal cronica, si señor!!!! :aplauso: :bien: :porfa:

No se vosotros, pero yo muchas veces me las he imprimido para leerlas mas tranquilamente y disfrutar mas y mejor cuando las estoy leyendo...

(¿Estoy fatal...?? :nose: )

serginho

p.d.: siento decirlo pero faltan aun algunas cronicas....asi que....¡¡¡poneos las pilas!!!
:mascabreo: :cabreo:

p.d2: edito porque acabo de ver que ya he posteao 400 veces...anda que no..."..¡¡quien lo iba a decir!!.." (eso si...ni por asomo llego a los ¡¡¡1000!!! de Raquel... :porfa: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
No se vosotros, pero yo muchas veces me las he imprimido para leerlas mas tranquilamente y disfrutar mas y mejor cuando las estoy leyendo...

(¿Estoy fatal...?? :nose: )

serginho
Entonces ya somos -al menos- dos los que estamos fatal :lol: porque yo lo hago cantidad de veces :wink: . Es más, en algunos casos, si una vez leída de la pantalla me ha entusiasmado y dejado idiotizada por el motivo que sea, me la guardo como un capricho de relax y me la releo en mi mejor momento (el que pueda encontrar a veces :( ) con música. Vuelo.

Buenos días :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
p.d2: edito porque acabo de ver que ya he posteao 400 veces...anda que no..."..¡¡quien lo iba a decir!!.." (eso si...ni por asomo llego a los ¡¡¡1000!!! de Raquel... :porfa: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en el foro de Pedro tengo otro récord :jiji: Acabo de ir a comprobarlo: 3161 intervenciones :shock: desde el 26 de enero de 2005, es decir, pronto hará dos años (no olvido ese 1er día por los temblores que me entraron :oops: ). Y eso que últimamente he estado allí bastante "calladita" :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

go! go! go!
Imagen

A mi esta carrera me fue muy bien también. Se me aparecieron dos veces los santos y me permitieron esquivar la montonera tremenda de la salida y después, en la L2, a un Lotus que iba de lado a lado justo tras Masta. Sí, en ese punto fatídico.

Mientras esperaba que JuanLuis se decidiera, desde la posición esperada más o menos, pensé que era una suerte salir desde la derecha: la parte izquierda aquí es más difícil, a la derecha hay espacio para apartarse si llueve chatarra. Y sí, lo aproveché :mrgreen:

Imagen
San Embrague d'Eau Rouge guía a un pilotillo creyente hacia la salvación: obsérvese el plano de Spa en latín que porta en su mano izquierda, pintado con tanta delicadeza por el miniaturista

La salida decidió toda la carrera: me vi sexto y vi claro q mi trabajo era aguantar cuanto pudiera a los que fueran viniendo por detrás, que eso me garantizaría el top 10, que, tal como está el patio, está muy bien.

Imagen
En les Combes aún se vivió la resaca de la salida: eclipse en el equipo del sol naciente :(

Imagen
Fue fácil escapar para los que sobrevivieron a la montonera inicial

En la L2, segundo susto: un Lotus se cruza justo al salir de Masta. “Sólo un milagro puede salvarme de este apuro!â€�, recé. Y sí:
Imagen
Santa Maria de Masta infunde fe y muestra el camino a los pilotillos en la curva q lleva su nombre

Poco más hice ya que aguantar como pude. Me pasaron _Nes, Ferchu y Edu, creo, y yo iba bien y sin errores, hasta que, en Malmedy, otra vez alguien falla delante de mi, pero esta vez me pego una hostia, no apareció ningún santo ni ná, y eso q yo había pagao un bono de tres apariciones:
Imagen
Malmédy es una curva bastante cegata. A Edu también le costó salir de ahí.

Salí como pude pero me pasó el KKaiser. Mardicióng! Me hacía una ilusión especial ganarle aquí, que es el único sitio donde puedo.

Imagen
No es un trucaje: uno fue de Malmedy hasta pasado Masta por la pradera: los pilotillos llevan gasolina en las venas.

Imagen
La última ocasión de Sergio: Manel aguanta en Stavelot, L10

Imagen
Ya vimos que en Spa las llegadas son apretadas: Chema, Edu y Sergio.

Y na, pos eso: q sigo en el campeonato más arriba de donde debería más por errores y desgracias ajenos que por méritos propios.

Enhorabuena al campeón y al podium. Y a la supporter parcial esta que tenemos ;)
:piloto:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Santo XUG de las Apariciones, y a mi que el que se me aparecia por el el retrovisor eras TU

que bueeeeno!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Gracias Xug. :aplauso:

Fantástico reportaje.

Amén hermanos... :wink:
----------
Responder