¿Carrera larga? ¡Va a ser que sí! - II Hora de Resistencia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder

¿dónde celebramos la II hora benéfica de resistencia?

La encuesta terminó el Mié Nov 29, 2006 10:27 am

Watkins Glen
2
17%
Falkenberg
1
8%
Avus
0
No hay votos
Otra (especificar)
9
75%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Además, si (¡por fin!) se acaba Montjuic creo que estaremos todos de acuerdo en que pasará a formar parte del calendario oficial del VI Campeonato. Ojalá :) .

Entre Monza, Glen y Silverstone, me inclino por este último (por menos trillado y porque me quedé con las ganas en la carrera oficial :cry: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues a mi me parece bien, en Silverstone por ejemplo, que es conocido y se presta a buenas carreras.

Montjuic podríamos dejarlo para más adelante, así ya será conocido por todos, y en una carrera tan larga estoy de acuerdo que más vale que conozcamos bien el circuito...dicho esto, yo voto por hacer una carrera no oficial en montjuic tan pronto como sea posible :twisted:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

F399 escribió:Libre, por supuesto.

P.S. Joer, Raquel, eres más rápida (y prolija) para contestar que Billy El Niño :wink:

P.S. 2 Las Normas creo que deberían ser las mismas que para la I Hora de Resistencia.
:jiji:
Lo dices porque 1.077 mensajes (del total de 6.300 y pico actuales) son suyos o porque casi dobla al segundo con más mensajes (yo :oops: )? :wink:

Prolijo, ja: (Del lat. prolīxus).
1. adj. Largo, dilatado con exceso.
2. adj. Cuidadoso o esmerado.
3. adj. Impertinente, pesado, molesto.
4 (esta es mía): Lijada hecha por un pilotillo profesional o otro más lento :rie:

Las normas, las mismas (o casi).

Código: Seleccionar todo

- Carrera de una hora (aproximada) de duración
- Se podrá reiniciar por necesidad (no por estrategia), debiéndose a continuación entrar en boxes a hacer un stop & go (parando COMPLETAMENTE el coche en el box correspondiente). 
- Clasificación modo "superpole" (vuelta de lanzamiento y vuelta cronometrada) en el orden que dé el Director de Carrera. 
- Modo de carrera GLA
- Coche libre
En el caso de Silverstone (si al final es Silverstone), 40 vueltas. :shock:
Y recordad la mascota:
Imagen
¿Inscripciones?
ogledalo
(id copiando la lista y añadiendo vuestros nombres, ya que el orden de inscripción será determinante si somos más de 19)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Silverstone me parece bien, no es agotador para una carrera larga como podria ser Zandvoort, Jarama, Monaco o Montjuich.

Pero como el nombre indica, "carrera de resistencia", creo que de una vez por todas tendriamos que hacer un 100%. Un GRAN PREMIO con todas las letras.
Para que no se extendiera mucho se podria empezar 10 minutillos antes y poner la qualy de 15 minutos. Total, la posicion en parrilla no iba a ser determinante.
Os aseguro que es durillo, pero la satisfaccion que se siente al terminar un G.P. entero es grande, muy grande.
Hace años hicimos alguno en Simse y era una pasada.

Propuestas para la carrera:

Reinicio permitido durante toda la primera vuelta.
Reinicio permitido durante el transcurso de la carrera sólo en boxes. Es decir, si tienes un accidente y dañas el coche, lo llevas a boxes y reinicias.
Creo que no se deberia penalizar con tiempo ni nada por el estilo, bastante penalizacion es llevar el coche, reiniciar y volver a salir cargado de gasolina.
Si vuelcas, fin.
Creo que es lo mas realista y permitirá que acabemos la carrera una gran mayoria.
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: Lo dices porque 1.077 mensajes (del total de 6.300 y pico actuales) son suyos o porque casi dobla al segundo con más mensajes (yo :oops: )? :wink:

Prolijo, ja: (Del lat. prolīxus).
1. adj. Largo, dilatado con exceso.
2. adj. Cuidadoso o esmerado.
3. adj. Impertinente, pesado, molesto.
4 (esta es mía): Lijada hecha por un pilotillo profesional o otro más lento :rie:
Lo dice por todos los sentidos :aplauso: Pero, mira, ¿sabes qué te digo?, pues que estaba haciendo la comida: pasta a la carbonara, dicen que me sale muy rica... :roll: ¡Os invito a todos a un platito virtual! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

La unica duda es que si hay algun tipo de montonera y se pierden ruedas entonces llegar hasta boxes puede ser muy dificil y peligroso para el resto de los participantes....aunque antes ya se ha echo en competicion oficial :eek: ....claro que fue el onminiscente, y contra el clero no se puede hacer nada :lol: :lol: ¡¡¡¡
supongo que la carrera a tiempo real debe rondar las dos horas, o sea 80 vueltas.... creo que seria mejor algo intermedio para ver como sale el invento, cuantos acabamos y si a la gente le parece interesante mantener una prueba por campeonato... yo le daria 50 vueltas que a termino medio deben ser 75 min., suficiente para hacer gluteos ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

manel escribió:La unica duda es que si hay algun tipo de montonera y se pierden ruedas entonces llegar hasta boxes puede ser muy dificil y peligroso para el resto de los participantes....aunque antes ya se ha hecho en competicion oficial :eek: ....claro que fue el onminiscente, y contra el clero no se puede hacer nada :lol: :lol: ¡¡¡¡
Manel, le llamo al orden. Tiene UN aviso.

Eso ocurrió en el Ring, y no molesté en absoluto a nadie, ya que quedé último y, POR SUPUESTO, nadie me dobló ni me doblará JAMÁS (en ese circuito :wink: ), independientemente del número de ruedas que me queden.

Cosworth, a mí también me gustaría, pero no estoy yo seguro de que hubiese mucho quorum... Bastante cuesta ya llenar media parrilla para una carrera de una hora.
Lo dicho: mucho GAYina es lo que hay...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sin duda mi voto seria para Montjuich :roll: . Solo porque tengo unas ganas locas de ver terminado ese circuito y poder empezar a rodar en él. Sin embargo siendo realistas mi voto va para Silver, porque el Glen vamos a destrozarlo proximamente, y Silver permite buenos duelos y lo veo factible para un G.P. tan largo :? .

Muy buena idea esta Sr. Ogle :bien: . Seguro que JL va a ponerse muy contento por nuestro apoyo.

En cuanto a las reglas, lo dejo en vuestras manos. Estoy seguro que tomareis la decisón mas adecuada para este evento. :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: En cuanto a las reglas, lo dejo en vuestras manos. Estoy seguro que tomareis la decisón mas adecuada para este evento. :lol:
Sí, pues ahora imagínate, Nes, que fuera además una carrera en modo: QOF. ¿Era así? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Lista de inscritos:

Ogledalo
F399

¡Me apunto!

¿Día 26 al final o qué?

Por mí está bien en Silverstone, las Normas, lo dicho, las mismas de la I Hora.
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

En principio estaré de VACS en Lorca, como mi queridísimo CUÑAAAO me instaló el GPL en casa de mis queridísimos suegros no será ningún problema. El problema lo voy a tener para instalarme cómodamente me tendré que buscar silla y mesa cómodos ya que la mesa de ni CUÑAAA Teresa es muy incómoda, sobretodo si va a ser una carrera de una hora. Intentaré montarmelo bien.
MAPUNTO
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Yo como es norma, tambien me apunto, aunque si alguien pudiera dar alguna opción mas en cuanto a circuitos, pues mejor...Es que silverstone ya lo tengo un poco aburrío... :roll:

Si no se puede cambiar circuito y a todos va bien, pues La Piedra Plateada.

Un saludo,

(¿¿ :lol: Asi que el año que viene Montjuich??.. :D :lol: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió:Yo como es norma, tambien me apunto, aunque si alguien pudiera dar alguna opción mas en cuanto a circuitos, pues mejor...Es que silverstone ya lo tengo un poco aburrío... :roll:
Propón, propón...

Por cierto, si está terminado y va bien de FPS, el Monte de los Judíos estará en el calendario 2007.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Yo el 26 de diciembre no creo que pueda, voy las Navidades al pueblo (Alcañiz) a pasarlas con la familia y supongo que volveré el mismo 26. Y si llego a tiempo no creo que mi culo aguante 1 hora de carrera después de 3 horas c de viaje conduciendo.

Lástima porque era una buena ocasión para correr con un Eagle si me admitían en el equipo.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí, resulta que el día 26 es festivo en Cataluña.

Pues nada, se pasa al 27, si os viene bien. Así seguro que somos más ¿no?

Inscritos hasta el momento:

Ogledalo
F399
Chema
Serginho
Forza Ferrari
Responder