9º GP: NURBURGRING

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Mi cronica:
Llegue a la calificacion con el tiempo justo para dar la vuelta de calentamiento y la lanzada, pero a mitad de esa vuelta de calentamiento se me desconecto el modem, volvi a conectar y me meti sin clasificarme.
En la salida, sali demasiado bien, tanto que me trague al coche que tenia delante y me fui contra la valla, cuando me repuse estaba un poco descolgado del peloton, pero gracias a eso me libre de la montonera de la primera curva.
Despues de llevar un rato rodando a buen ritmo hize un trompo en el que perdi mucho tiempo y ya me dejo totalmente descolgado de las primeras posiciones, a partir de ahi fui girando y encontrando algun que otro accidentado hasta escalar a la sexta plaza, pero en la tercera vuelta el motor empezo a hechar humo y ahi abandone.
Un saludo!
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, mi carrera no salio demasiado bien...en la qualy me puse tercero, no fue una vuelta demasiado buena pero aun asi consegui una buena posición para la salida.

Juan Luis me coge un poco despistado con su movimiento ultra-rápido y me pasa franky en la salida. Durante la primera vuelta mantenemos las posiciones, rodando cerca Dido, Franky y yo. Al final de la primera vuelta el brabham tiene problemas y más tarde es edu el que tiene que abandonar, con lo que nos quedamos los cooper luchando por la primera posición... :twisted: . Franky hizo un trompo poco despúes y pasé a la primera posición, pero el otro cooper me seguía de cerca...y Nieva y Arch empezaban a remontar espectacularmente.

Tiré un poco más fuerte, pero pronto empecé a cometer un montón de errores, y en uno de ellos medio rompí un par de suspensiones y un neumático, con lo que el coche se volvió inconducible. A partir de ahí mi carrera fue trompo tras trompo, y para acabarlo de arreglar el motor empezó a sacar humo a mitad de la última vuelta...

Llegué como pude a meta, la verdad es que no se cómo pude llegar...

Enhorabuena al ganador y al podio, Franky consiguió un gran resultado para el equipo cooper.

Lo siento por Edu que tenía la victoria a su alcance, es casi el vencedor moral del GP (con permiso de Nieva :wink: )

Saludos
Pepe Mompo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am

Mensaje por Pepe Mompo »

Bueno ahi va mi cronica.
La verdad es que es un tanto especial ya que es mi primer podio en este campeonato.
La carrera pretendia tomarmela con tranquilidad ya que es muy larga y puede pasar de todo, hago una buena salida y veo que por dentro va un ferrari lo paso y me pongo a trazar y me toca, la verdad es que tuve suerte ya que viendo la repe estoy haciendo trompo por el toque y un lotus me da un toque y me coloca, asi que puedo seguir la carrera (Julian no te preocupes por el toque ya sabes que nos puede pasar a todos, siento que no pudieras terminar).Empiezo a rodar tomandomelo con calma para no cometer errores innecesarios asi que veo que se me acerca Jorge y viendo que era mucho mas rapido que yo le facilito el adelantamiento al igual que a Fernando, en ese momento iba rodando 6º, 5º y cuando cruzo meta y me salgo me llevo la sorpresa de que finalmente he quedado 3º, la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable ya que no me lo esperaba.
Como siempre felicitar a mis otros dos compañeros de podio (gran carrera de ambos) y por ultimo que no menos importante felicitar a mi equipo ART por la gran carrera realizada.
Un saludo a todos.
Pepe.
Amunt.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Ya sabeis .... los dos foros iguales

Nas, en fin una vez mas el infierno verde... (He dicho ya que odio este circuito?)... en fin, sali con la confianza de no molestar mucho y rodar un poco a ver si soy capaz de bajar alguna vez de tiempo, cosa casi materialmente imposible [:P]... No hice vuelta de clasificacion pq pense que no merecia la pena y no queria molestar a parte de entrar tarde claro [:D]...
Sali de lo mas tranquilo tratando de no molestar a nadie y paso lo que no tenía que pasar... coches volando... trozos por todos lados... y yo que iba de lo mas tranquilo los pase tranquilamente.. llegue a la primera curva y mas de lo mismo, esta vez me encontre a f399 con su cesta tomando un vinito en cesped pase tb con mas precauciones de las debidas sabiendo que todos los que habia pasado me iban a pasar. Pasamos 2 curvas en las cuales todos ibamos como pisando huevecillos y de repente vi a julian salir volando ... raro porque ibamos muy lentos. me dio pena porque sienta fatal... pero aun asi pense... bueno una manera de recuperar puntos (rastrero que soy... en fin)... a partir de ahi me deje pasar lo mejor que pude.. no queria molestar a nadie ni fastidiar a nadie.. (ejemplo nieva que me paso como un misil) y no veais que es lo dificil que es mantener la cosa azul esta en lo verde para que te pase uno [:P]. finalmente rode, rode y rode.. hasta la última vuelta en la que extrañamente al llegar a la última recta vi una cosa negra al fondo.. me extrañe muchisimo y pense que alguien se había salido y yo me había acercado.. no fue asi, la mancha negra se convirtio en una mancha mas gorda (mas mosqueo...) al acercarme me di cuenta que la mancha era humo y que habia un coche alli arrastrandose como el mio (la diferencia es que mi motor estaba bien [:D] y le sentaria a cuerno quemado a xabi que yo le pasara y mas justo al final pero bueno... lo siento) total que llegue en una posicion mas que respetable para la que yo me esperaba , es decir último . Recorto un poco de puntos para ganar posiciones, pero la verdad es que he perdido tanto en la primera parte del campeonato que es como inviable hacer nada.

Especial mencion a PEPE... jejej su primer podio FELICIDADES... la verdad es que sienta genial... sea donde sea y sobre todo por los problemas que hemos tenido con la mie.. del coche azul este [:P]. Por supuesto felicidades al podio.

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Salgo mejor que en Monza (lo cual no era difícil) y a punto estoy de rebasar a Julián (que me precedía en la parrilla) por la derecha, pero como se como es T1 en el Ring, me quedo detrás, pegado al interior.
De repente se monta la que se montó y estoy por esquivar a Pepe y Julián que se están haciendo reproches mutuamente (irreproducibles aquí) voy por esquivarlos y alguien me empuja, con el resultado que cuenta Pepe: a él lo dejo fetén para continuar y yo me quedo peor. Cuando puedo continuar, creo que voy bastante último con lo que voy a intentar acabar y recoger algún que otro regalo... El primero llega antes de lo esperado: Julián boca arriba :( :shock:
Yo sigo a lo mío y en un momento de despiste (es que el joputa este de circuito no te perdona una), una subida suavecita a un talud, vuelco, sí, no, sí, no... sí. Volcado. Fin (quizás debía haber hecho caso a los consejos que me dieron respecto a poner ruedas de tacos para las excursiones)
Una lástima, ya que en entrenos hice mi PB con el Lotus.

Felicidades al podio y a los que pudisteis terminar, especialmente a Pilotillo, que llegó con el coche como llegó...
:piloto:

Próxima: Rouen.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Seninha,

incidente de carrera, no pasa nada. Bastante sanción es ya sentirte como te sientes (sé cómo es porque a mí me pasó igual al darle a Pepe en la salida) y haber abandonado la carrera, con tus disculpas me doy por más que satisfecho. Una pena, pero así son las carreras.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Era de esperar.

Siguiendo con mi racha, cuando vale la carrera, algo pasa.

Se lo comenté a Julian en el vroc, "me parece que la voy a cagar" y así fue.
La única oportunidad de conseguir victoria se me ha esfumado y la verdad que tenia la victoria en la mano y más teniendo en cuenta que Nieva y ARCH salian atrás.
Sabia que en la primera vuelta les iba a sacar bastante ventaja, la suficiente como para luego no tener problemas.
Pero en la segunda vuelta, en la larga bajada que acaba en un baden y subida, se me fue el coche, quiza por ir mas despacio de lo normal, me fui contra la valla y quede boca abajo.
Que vamos ha hacer.......

Me dio muuucha rabia, pero, asi son las carreras. :roll:

Felicidades a Nieva por la victoria saliendo último. Chapeau tio.

Y decirle a mi compi Arch que vaya putada. Ahora que lo pienso, si te quedaste sin gasolina yo tambien me hubiera quedado seco. No se que coño de calculo hice y eso que tiro siempre por lo alto.

Enhorabuena al resto del podium y a los que terminasteis.

Vaya Pepe, ¿parece que el Eagle no va tan mal, eh? :wink:

Se ha puesto muy interesante el campeonato, va a ser emocionante la parte final.
----------
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pues yo estaba convencido de q no podría correr aquí, pero a última hora hubo cambio de planes y sí. Tan a última hora q ni me dio tiempo de escribir en el foro q sí q corría.
Preparando esta carrera he bajado mi PB de 8m50, así q tenía claro q no tenía nada q hacer compitiendo, y opté por ser muy conservador y ver si recogía algún cadáver. Aún quemando el motor en la qualy, al ser tan pronto, salí delante porque hubo gente q no hizo vuelta. Esquivé, gracias a estar delante, la colisión en T1, pero en Nordkehre fui duramente enculado y tuve q dejar pasar a casi todo el mundo y shift+r. Mi carrera fue bastante sosa, porque fui mucho tiempo solo. Pero como en general hubo mucho entusiasmo por pasear por los cerros, me llovió un quinto q no me lo creo. Lo único q hice bien fue tomármelo con calma. Llevarse 2 points de regularidad con una media de más de 9 minutos :oops: ... pos no sé... Enhorabuena a Nieva, a Fran y a Pepe. El equipo quedo muy bien.

:piloto:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Siempre nos quedara el RIng!

Que carrera, en las posiciones delanteras hubo de todo, piques, adelantamientos, intervenciones de algun ser superior... (mirese minuto 0:15.40 de la repe de Fransiguiendo a Xavi)

Estoy contento con el resultado, una lastima no haber hecho el doblete porque durante la segunda vuelta cuando vi que ibamos Xavi y yo destacados, pensaba en el doblete, aunque como pudiera se la clavaba al mas puro estilo Schumy :lol:

Felicidades a los supervivientes, a Nieva porque nunca habia visto un TANKE VOLAR! y nos vemos en Francia! (Espero no quedarme sin gasofa esta vez!)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Siempre nos quedara el RIng!

Que carrera...
:bien:

:segundo: :flores: :baba:

:cava:



y nos vemos en Francia!
:primero: ????????????????????????????????????????

:adios: :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder