V.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

No alcanzo entender porque comentarios que puedan estar relacionados con el formato del campeonato desencadenan SIEMPRE reacciones de defensa.

Acaso yo he puesto en entredicho las normas de este campeonato? Las normas están allí y aceptadas por todos, el que no la acata (yo por ejemplo) no participa y punto.

La proxima vez que vea la posibilidad de hacer un comentario gracioso y/o inteligente me astendré.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

dido escribió: La proxima vez que vea la posibilidad de hacer un comentario gracioso y/o inteligente me astendré.

Espero que no, Diego. El debate enriquece y es parte del juego que todos tengamos nuestra opinión y la queramos defender e intentar convencer al resto de que es mejor.
Además, últimamente estaba esto muy edulcorado, casi gay, por lo que un poco de encabronamiento viene bien. :twisted: :twisted: :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
dido escribió: La proxima vez que vea la posibilidad de hacer un comentario gracioso y/o inteligente me astendré.

Espero que no, Diego. El debate enriquece y es parte del juego que todos tengamos nuestra opinión y la queramos defender e intentar convencer al resto de que es mejor.
Además, últimamente estaba esto muy edulcorado, casi gay, por lo que un poco de encabronamiento viene bien. :twisted: :twisted: :twisted:
Espero que no, Dido :( . Me he conectado casi prioritariamente para poder decirte (hace un rato he leído tu último post) que, por mi parte, sería una gran lástima que comentarios graciosos y/o inteligentes se pierdan. Además, este diálogo (etimologicamente en griego: "razón de dos") enriquece muchísimo. Posturas críticas o "criticismo" en modo alguno está reñido con lo que debe asentarse porque se supone como "lo mejor". Al revés, ayuda a mejorarlo. :D

Se me ocurre, por ejemplo, algo que Franky decía: "Yo no creo que desvirtue la "competición", porque creo que tambien es relativa. Si el fin de la "competicion" fuera demostrar quien es el mejor pilotillo de GPL del año, podria entender que la unica manera de saberlo seria medirnos con las mismas posibilidades. " ¿Por qué no? De acuerdo que todos os conocéis más o menos en pista y con los medios que cada cual dispone como oportunidades para demostrar su valía. ¡Perfecto! Pero yo pregunto: ¿No sería también "divertido" poder organizar una carrera (o las requeridas por parrilla :? ) no-oficial o extra-sistema-campeonato (¿se entiende? :? ) y probar eso otorgando las mismas armas :diablo: ?

Mi postura es que sí. Y en modo alguno la mantengo por "dejar en evidencia" a nadie. Sé que me sabéis comprender en este punto :wink:
Es que simplemente porque también me parece interesante, positivo y divertido.

No soy quién para juzgar que tú sientas una defensiva cada vez que se toca este tema. Por muchas bromas (hablo por mí) que a veces se haya hecho al respecto (yo la primera y lo siento :( ) no era la intención. No veo un "ataque", todo lo contrario :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Raquel tienes un MP y, Ogle, se agradece el interes pero discrepo. Desde hace un tiempo los debates no me enriquecen sino me cansan.

De una simple linea de texto se han generado unas páginas de contestaciones y, lamento decir, casi ninguna relacionada con la intervención original. Muy bien lo explica Manel... era un simple ejercicio de cuadratura del circulo.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

dido escribió:No alcanzo entender porque comentarios que puedan estar relacionados con el formato del campeonato desencadenan SIEMPRE reacciones de defensa.
Muy fácil, por lo que a mí respecta, porque me gusta este campeonato y su formato y por eso SIEMPRE lo defiendo. Estoy en mi derecho, el mismo que el tuyo para criticar lo que no te guste.
dido escribió:Acaso yo he puesto en entredicho las normas de este campeonato? Las normas están allí y aceptadas por todos, el que no la acata (yo por ejemplo) no participa y punto.
Nadie ha dicho que hayas hecho eso pero has aprovechado para dejar caer una crítica velada. Estás en tu derecho, por supuesto, y yo en el mío para defender lo contrario.
dido escribió:La proxima vez que vea la posibilidad de hacer un comentario gracioso y/o inteligente me astendré.
Tú mismo, eres muy libre de hacer lo que te plazca. Tal y como todos los demás.
dido escribió:Desde hace un tiempo los debates no me enriquecen sino me cansan.
Lo mismo me pasa a mí, pero sólo con los que se repiten una y otra vez.
dido escribió:De una simple linea de texto se han generado unas páginas de contestaciones y, lamento decir, casi ninguna relacionada con la intervención original.
Vaya, se ha producido un debate. Yo creo que todas las intervenciones han tenido que ver con la tuya, cada uno ha dado su opinión, la que le ha parecido, al respecto.

Repito la mía: me gusta la foto de Xug como muestra de este campeonato, creo que es positiva la igualdad que hay con la diversidad de coches que hay. No me gustan las carreras monomarca, cuestión de gustos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Enga Dido no seas tan uraño leches!

Es bueno que la gente exprese su postura y en ningun momento se han faltado las formas. Por mi parte, estos temas o conversaciones me hacen mas llevadero el dia laboral por lo que te invito a que no reprimas tus ideas que sino esto seria muy aburrida!!

Y por cierto, aqui no se ataca a nadie desde hace bastante tiempo! :D
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

No t´enfades neeenng ¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P
Ojalá tengamos todos algún día el nivel suficiente pa ir todos con cooper, eso querrá decir que somos unos monstruos como tu, jejejeje. Yo la verdad es que sólo he corrido desde que empecé a jugar, año y pico, con Lotus pero me quedo flipao cuando llega el Kaiser Karral y me lija con su cooper.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

F399 escribió:
dido escribió:No alcanzo entender porque comentarios que puedan estar relacionados con el formato del campeonato desencadenan SIEMPRE reacciones de defensa.
Muy fácil, por lo que a mí respecta, porque me gusta este campeonato y su formato y por eso SIEMPRE lo defiendo. Estoy en mi derecho, el mismo que el tuyo para criticar lo que no te guste.
dido escribió:Acaso yo he puesto en entredicho las normas de este campeonato? Las normas están allí y aceptadas por todos, el que no la acata (yo por ejemplo) no participa y punto.
Nadie ha dicho que hayas hecho eso pero has aprovechado para dejar caer una crítica velada. Estás en tu derecho, por supuesto, y yo en el mío para defender lo contrario.
Tú estás mal de la cabeza. Ni por asomo he criticado nada y ninguna idea tienes de porqué yo he escrito lo que he escrito, y me refiero a la linea original.
Aquí se acaba este tema por lo que me toca. :hola:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Muy bonito.

Tranquilo, jamás volverás a discutir ni debatir conmigo. Puedes estar seguro.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

POMPOMPOMPOM!!!

ORDEN EN LA SALA!! :bendigo:

DIDO y F399, les llamo al orden!!!

Esto si que es reduccion a lo absurdo, en el post de la pagina 5 los 2 estais de acuerdo y ahora os estais tirando los trastos sin motivo demasiado aparente.

No hay que ser tan extremista chicos!!! Seguro que si releeis los post vereis que las cosas las habeis sacado de madre. No creo que nadie tuviera intencion de herir a nadie por lo que no creo que las posturas radicales estan justificadas.

Volviendo al origen, pienso que la foto de Xug mola mazo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:
Y todo esto viene porqué acababa de leer un articulo sobre juegos competitivos y equilibrio de los mismos, donde el fundamento para equilibrar los jugadores es intentar minimizar la diversidad y/o balancear las fuerzas en juego. Por eso me hizo gracia la afirmación de Xug.

Aquí el articulo, textualmente dice:
"The first lesson is that "variety" and "balance" are inversely proportional; the more you have of one, the less you’re likely to have of the other. "
Y creo que Dido vería el reportaje de Xug y asoció ambas frases o le haría gracia. Nos pasa muchas veces :wink: , que estamos inmersos en algo, "sales de ello", y en otro caso que en principio no esperas encontrarte "lo mismo", va y dices... "¡vaya con las casualidades del demonio! Mira por dónde me sale ahora Xug :shock: , ni que me leyera el pensamiento..." O cosas por el estilo :? . Casualidades que te hacen gracia en el momento.

Bueno, a mí me pasa... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

dido escribió:Tú estás mal de la cabeza. Ni por asomo he criticado nada y ninguna idea tienes de porqué yo he escrito lo que he escrito, y me refiero a la linea original.
Aquí se acaba este tema por lo que me toca. :hola:
Dido, sinceramente creo que se puede discrepar o incluso discutir sin perder las formas, la educación, el respeto... llámalo como quieras, pero por favor, que no se caiga tan bajo como para insultar. :no:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Pues yo considero un insulto que se tache mis palabras como criticas veladas. SI tengo que criticar algo lo hago, y siempre lo hice, directamente.

Por otro lado puedo admitir que la expresión "mal de la cabeza" es bastante fuerte y me disculpo, lo que quería decir es que la rareza y mala leche no justifican distorsionar los pensamientos de otras personas.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Acepto y agradezco tus disculpas.

Nunca, en toda mi vida, he querido ni creído insultar a nadie. Si te has sentido insultado por lo que yo creía que eran simplemente mis opiniones ruego aceptes mis más sinceras disculpas.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:D
Imagen
Responder