Seguramente no me expresé bien, pero sí q es eso precisamente lo que quería decir y mezclar: aquí “falseamosâ€� con variedad de coches la diferente comptetitividad (capacidad) de cada uno y así tenemos un campeonato muy igualado y competitivo y esto es precisamente lo que para mi es divertido. El hecho de que el top 5 sean coches diferentes y vayan juntos, en una foto, demuestra q es acertado el handicap que nos ponemos, que el factor de compensación ha hecho su trabajo. Desde luego, estoy anteponiendo diversión a competición, es mi punto de vista: estoy aquí porque me divierten estas carreras, no porque las considere más “simuladorâ€� o “realistaâ€�. Difícilmente distingo un coche que subvira de uno que sobrevira, fíjate que no suelo intervenir cuando la charla es sobre “realismoâ€� o sobre cuestiones poco o mucho técnicas: suelo perderme, como me pierdo con los setups. Aun así, intento aprender, y me encanta que haya puntos de vista diferentes y gente con un ánimo muy competitivo o pilotillos muy interesados en cosas diversas.dido escribió: ...pero estás mezclando la diversión con la competividad.
Sí, Dido, recibí tu respuesta, gracias. Tengo pendiente contestartedido escribió: Xug te respondí hace tiempo al PM pero no se si ha llegado
Edit: ahora veo tu mensaje, Raq, y creo q decimos lo mismo: este sistema funciona para divertirnos, aunque está claro q quien gana no es necesariamente el mejor pilotillo GPLístico: para eso haría falta ver a Sergi, Sergio, Chema y Edu en un Coop, no?