V.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Chacho, Raquel, yo pensaba que veías las repes tiempo ha... Qué cosas. Pues no te quedan carreras por ver ni na... Ya sabes, comienza a descargar... ¡y a disfrutar!
Pues no, Julián, no lograba ver ni una repe... :cry: Y no será porque no había probado cosas y recibido "ayudas". Incluso Vincent Hill, pobre, que casi nunca "le vemos" :D aunque nos suele leer, me mandó una vez por mail un programa con el que se suponía que tenía que ver las repes por narices :roll:. Pero nada :(

¿Entendéis ahora que yo esperara como el agua :lol: los superreportajes fotográficos? Al menos eso.
¡Ojo, que lo he dicho muy mal! Las fotografías me siguen encantando, eh!! :baba:

No me quedan carreras por ver ni nada... :shock: :shock: :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gaizka escribió:A mi me avisa via web y via mail (esta última configurándolo tal y como dice Xug :)), mira que no sea un tema de popups :roll:
Lo que pasa es que antes por web, al entrar en los foros, arriba en pequeñito salia usted tiene X mensajes. Ahora siempre me dice que no tengo ninguno pero cuando entro haylos! El mail a mi direccion de correo si me llega.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Xug escribió:Unas fotos de Silverstone, q creo q quedó una carrera bastante fotogénica
Salida: tá bien q haya ahí delante un coche de cada color, señal de igualdad y competitividad. Los seis primeros son diferentes.
Yo diría que la igualdad es inversamente proporcional a la diversidad. ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo diría igualdad=aburrimiento.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

F399 escribió:Yo diría igualdad=aburrimiento.
:shock:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Si todos fuéramos igual de rápidos, de buenos (o malos) pilotando y lleváramos el mismo coche sería un aburrimiento. Reducción al absurdo.

Por lo que a mí respecta, no puedo estar más de acuerdo con la afirmación de Xug y en desacuerdo con la de Dido.

O puede ser que estoy de mala leche hoy... :evil:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

F399 escribió:Si todos fuéramos igual de rápidos, de buenos (o malos) pilotando y lleváramos el mismo coche sería un aburrimiento. Reducción al absurdo.

Por lo que a mí respecta, no puedo estar más de acuerdo con la afirmación de Xug y en desacuerdo con la de Dido.

O puede ser que estoy de mala leche hoy... :evil:
Perdona Julian, no me fije que solo hablabais solo de los coches, y pense que te referias a la igualdad de resultados en general, precisamente lo de coger coches diferentes es para fomentar la igualdad.

Aunque ahora lo que no entiendo eso de que si fuesemos todos igual y con el mismo coche seria un aburrimiento,... para mi seria el estado ideal para pasarnoslo bien :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues a mí me gustaría ser como alguno de vosotros...
al menos en lo que a pilotaje en el GPL se refiere.

A ver si de mayor... :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Danich escribió:Aunque ahora lo que no entiendo eso de que si fuesemos todos igual y con el mismo coche seria un aburrimiento,... para mi seria el estado ideal para pasarnoslo bien :D
En el mundo real sería muy divertido (supuestamente, yo no estoy de acuerdo) pero yo hacía un razonamiento llevado al absurdo: mismo coche, mismo nivel de pilotaje da como resultado una procesión ya que, de hecho todos marcaríamos el mismo tiempo en la clasificación...

Cosas de matemáticos locos. Tú (ni los demás), ni caso.

En cualquier caso estoy muy contento con el Campeonato, con su nivel de igualdad y con (casi) todo lo demás.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Macho mira que eres peculiar! :D

A ver si piensas que nos ibamos a pegar las 24 vueltas de un GP como putos IA rodando en la misma decima y sin cometer un solo error!

Si algo esta quedando claro en las sucesivas ediciones de este campeonato es que la vuelta rapida no lo es todo. Ya que afortunadamente somos personas... somo humanos (casi todos)... y cometemos errores.

Yo pienso que cuanto mas igualados estemos en cuanto a tiempos, experiencia y saber hacer en pista, mas divertido será. O no me digas que no motiva tener a 14 tios en 1segundo en clasificación. Esa igualdad es la que nos incentiva para mejorar y estar así por encima de los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Se dice raro, Franky :D

Estoy de acuerdo contigo. Repito que hablaba de reducción al absurdo, llevando las cosas al límite (que es un tipo de razonamiento que me gusta mucho usar).

Cuanto más igualados más divertido claro que sí, y ahora lo estamos, y mucho... ¡pero con coches distintos! (Lo que decía Xug, y en lo que yo le daba la razón).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió: Ya que afortunadamente somos personas... somo humanos (casi todos)...
Porque lo has aclarado, que si no te explusaba fulminantemente del Campeonato, ya que A MÍ NADIE ME INSULTA Y SE VA DE ROSITAS!!!


Hasta ahí podíamos llegar, amos hombre!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que te pensabas, eh!! :mrgreen: :porfa:






..... :roll: ......






:blah:
Imagen
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

F399 escribió:Se dice raro, Franky :D

Estoy de acuerdo contigo. Repito que hablaba de reducción al absurdo, llevando las cosas al límite (que es un tipo de razonamiento que me gusta mucho usar).

Cuanto más igualados más divertido claro que sí, y ahora lo estamos, y mucho... ¡pero con coches distintos! (Lo que decía Xug, y en lo que yo le daba la razón).
Puede que sí, pero estás mezclando la diversión con la competividad, que es lo de que habla Xug en su post. Si no hay igualdad, a nivel de recursos, la competividad está falseada y por lo tanto no hay igualdad.

Si luego te aburre, es otro tema...

P.D. que no tiene nada que ver, Xug te respondí hace tiempo al PM pero no se si ha llegado, me parece haber leído algo con respecto a ¿problemas de PM en el foro?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:
Puede que sí, pero estás mezclando la diversión con la competividad, que es lo de que habla Xug en su post. Si no hay igualdad, a nivel de recursos, la competividad está falseada y por lo tanto no hay igualdad.
Perdón, no sé por qué me meto por medio :oops: . Quizás sea porque estoy totalmente de acuerdo contigo, Dido: la competitividad está "falseada" (por los recursos). La igualdad pasa por ser un modo de "competitividad real" dadas las carecterísticas que se pretenden en este Campeonato. Todos sabemos (creo :roll: ) que no es cierta, pero se pretenden unos fines distintos. En la práctica funcionan, me parece a mí :wink: , a pesar de que uno pueda ser consciente de que, dada "otra situación", otro gallo cantaría :lol: .
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder