9º GP: NURBURGRING
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Motivos ajenos a mi voluntad me van a privar hoy, por primera vez, de ser vuestra espectadora de excepción
así que confirmo mi baja para esta noche os vais a tener que buscar "otra Loli"
Ahora, eso sí, que quede constancia de allí donde esté...... vestididita de mi GPL me hallaré y, como no la tengo aún, pos..... .... ¡me la invento!
Haré muchos brindis por vosotros para que disfrutéis de este GP
A cambio, pido crónicas en toda regla: volveré ansiosa a ver qu´´e habéis hecho en mi ausencia.
BUENA SUERTE A TODOS MIS PILOTILLOS
Yo sólo quiero que os lo paséis pipa
así que confirmo mi baja para esta noche os vais a tener que buscar "otra Loli"
Ahora, eso sí, que quede constancia de allí donde esté...... vestididita de mi GPL me hallaré y, como no la tengo aún, pos..... .... ¡me la invento!
Haré muchos brindis por vosotros para que disfrutéis de este GP
A cambio, pido crónicas en toda regla: volveré ansiosa a ver qu´´e habéis hecho en mi ausencia.
BUENA SUERTE A TODOS MIS PILOTILLOS
Yo sólo quiero que os lo paséis pipa
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Creo que por "anular la carrera" o "darla por buena" os referís a lo mismo...
Y como las experiencias "democráticas" no han salido como esperaba, alia jacta est: Nurburgring se ha celebrado ya y (desgraciadamente) no tenemos manera de saber cómo terminó. Por lo tanto, no se pueden asignar puntos.
ERGO, la próxima es Monza.
Y como las experiencias "democráticas" no han salido como esperaba, alia jacta est: Nurburgring se ha celebrado ya y (desgraciadamente) no tenemos manera de saber cómo terminó. Por lo tanto, no se pueden asignar puntos.
ERGO, la próxima es Monza.
-
- Mensajes: 26
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am
Hola a todos.
Manel ante todo como te dije en el vroc no pasa nada cualquiera puede equivocarse, es tonteria discutir salio la noche asi de rara y no se puede hacer mas. Lo que si que digo es que independientemente de la desconexion lo importante es que no hay report con lo que no se saben las posiciones con lo que a diferencia de Monza que alli si que hubo follon y para mi esta carrera tiene muchos mas motivos para repetirse que alli, que conste que no quiero hacer un debate, ésta carrera esta muy clara no hay report se repite y ya esta.
Un saludo a todos.
Pepe.
Manel ante todo como te dije en el vroc no pasa nada cualquiera puede equivocarse, es tonteria discutir salio la noche asi de rara y no se puede hacer mas. Lo que si que digo es que independientemente de la desconexion lo importante es que no hay report con lo que no se saben las posiciones con lo que a diferencia de Monza que alli si que hubo follon y para mi esta carrera tiene muchos mas motivos para repetirse que alli, que conste que no quiero hacer un debate, ésta carrera esta muy clara no hay report se repite y ya esta.
Un saludo a todos.
Pepe.
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Bueno, mis desgracias en éste campeonato continúan.
En monza hago segundo y no vale.
Ayer hago pole, vuelta rapida, gano la carrera y tampoco vale.
BUUUUUUUUUAAAAAAAH
Y creo que me hubiera llevado la consistencia. Hice 8,35 ; 8,21,33 y 8,21,03 que lo miré antes de la desconexion.
Creo que lo lógico es repetirla, aunque si se dice de repetir porque no sabemos como quedamos, creo que ése no es problema. Los que llegamos a meta sabemos la posición y luego quedaron Julian, Katana y Thund que estaban a punto de llegar por ése orden.
Que ya , que ya, que no hay report y ésas cosas pero si es por saber las posiciones estaba todo vendido ya.
Lo malo va a ser encontrar fecha.
Respecto al tema que escribe Manel en foropedro pidiendo perdon y todo éso.
Mira amigo, que no me entere yo que alguien te echa en cara algo a tí, Ogle, Dido o aquellos que desinteresadamente se ofrecen a organizar, hostear, webear y todos los "ar" que quieras.
ESTARIA BUENO.
Y en especial dar las gracias a gaizka por cedernos su server en todas las carreras.
PD.- Yo sigo pensando que lo mejor es votar, Ogle. Si se repite o se anula.
Yo voto por dar carrera valida y adjudicarme todos los puntos conseguidos.
En monza hago segundo y no vale.
Ayer hago pole, vuelta rapida, gano la carrera y tampoco vale.
BUUUUUUUUUAAAAAAAH
Y creo que me hubiera llevado la consistencia. Hice 8,35 ; 8,21,33 y 8,21,03 que lo miré antes de la desconexion.
Creo que lo lógico es repetirla, aunque si se dice de repetir porque no sabemos como quedamos, creo que ése no es problema. Los que llegamos a meta sabemos la posición y luego quedaron Julian, Katana y Thund que estaban a punto de llegar por ése orden.
Que ya , que ya, que no hay report y ésas cosas pero si es por saber las posiciones estaba todo vendido ya.
Lo malo va a ser encontrar fecha.
Respecto al tema que escribe Manel en foropedro pidiendo perdon y todo éso.
Mira amigo, que no me entere yo que alguien te echa en cara algo a tí, Ogle, Dido o aquellos que desinteresadamente se ofrecen a organizar, hostear, webear y todos los "ar" que quieras.
ESTARIA BUENO.
Y en especial dar las gracias a gaizka por cedernos su server en todas las carreras.
PD.- Yo sigo pensando que lo mejor es votar, Ogle. Si se repite o se anula.
Yo voto por dar carrera valida y adjudicarme todos los puntos conseguidos.
----------
Holas,
Creo q deberíamos todos tener claro que cuando hay problemas con las conexiones, la carrera no vale y ya está. Me sabe mal por los q ayer lo hicieron bien, al fin y al cabo merecen su premio, y el hecho de que no haya datos escritos no me parece un argumento de peso. Así q si decidís q puntue, me parece bien, pero creo q conviene q sea la última vez q se vota al día siguiente. Los remedios “del día siguienteâ€� ya se sabe q no son los mejores...
Por lo menos a mi, en estas situaciones, el deseo de salir a correr me puede, y pierdo un poco la calma.
Si todos tuviéramos claro q si no va todo fino es una pachanga, nos evitaríamos votaciones a posteriori, q nunca pueden satisfacer a todo el mundo. La redaccion de las normas es sencilla pero muy clara.
Una idea, quizá para otra temporada: podríamos acordar una fecha de “segunda convocatoriaâ€� automática, por ejemplo el miércoles o el lunes siguiente: si una carrera no sale bien por lo que sea, se hace al día siguiente o cuando tengamos puesto sin necesidad de votar.
---
No me parece justo q Manel haya puesto el post q ha puesto esta mañana. Yo sólo siento gratitud por las personas q contribuyen a q esto funcione. Todo me sale gratis, así q no tengo nada de que quejarme. Gracias a él, pues, por hostear ayer, aunque no saliera del todo bien: nadie más se ofreció. Gracias a Gaizka, por arreglar esto tan rápido. Y a todos los q estáis ahí, no quiero dejarme a nadie.
---
Por mi parte, me quedé fuera en la 1a vuelta, me salí para quitarle “tráficoâ€� al server y no vi nada más. Aunque nadie dice nada de la carrera, yo no me quedo sin pedir disculpas a Carlos y Thund por el toque q tuvimos en mi accidente, un error de principiante q yo ya no debería hacer. Parece q pudieron seguir bien, me quita un peso de encima.
---
El Ring es... indescriptible. Si el GPL es un reto para un pilotillo, el Ring solito es EL reto. Yo la repetiría sólo por darle unas vueltas más en compañía, ni que fuera como no puntuable, si no encontramos un día q nos vaya bien a todos.
Saludos,
vaya chapa ma salio
Creo q deberíamos todos tener claro que cuando hay problemas con las conexiones, la carrera no vale y ya está. Me sabe mal por los q ayer lo hicieron bien, al fin y al cabo merecen su premio, y el hecho de que no haya datos escritos no me parece un argumento de peso. Así q si decidís q puntue, me parece bien, pero creo q conviene q sea la última vez q se vota al día siguiente. Los remedios “del día siguienteâ€� ya se sabe q no son los mejores...
Por lo menos a mi, en estas situaciones, el deseo de salir a correr me puede, y pierdo un poco la calma.
Si todos tuviéramos claro q si no va todo fino es una pachanga, nos evitaríamos votaciones a posteriori, q nunca pueden satisfacer a todo el mundo. La redaccion de las normas es sencilla pero muy clara.
Una idea, quizá para otra temporada: podríamos acordar una fecha de “segunda convocatoriaâ€� automática, por ejemplo el miércoles o el lunes siguiente: si una carrera no sale bien por lo que sea, se hace al día siguiente o cuando tengamos puesto sin necesidad de votar.
---
No me parece justo q Manel haya puesto el post q ha puesto esta mañana. Yo sólo siento gratitud por las personas q contribuyen a q esto funcione. Todo me sale gratis, así q no tengo nada de que quejarme. Gracias a él, pues, por hostear ayer, aunque no saliera del todo bien: nadie más se ofreció. Gracias a Gaizka, por arreglar esto tan rápido. Y a todos los q estáis ahí, no quiero dejarme a nadie.
---
Por mi parte, me quedé fuera en la 1a vuelta, me salí para quitarle “tráficoâ€� al server y no vi nada más. Aunque nadie dice nada de la carrera, yo no me quedo sin pedir disculpas a Carlos y Thund por el toque q tuvimos en mi accidente, un error de principiante q yo ya no debería hacer. Parece q pudieron seguir bien, me quita un peso de encima.
---
El Ring es... indescriptible. Si el GPL es un reto para un pilotillo, el Ring solito es EL reto. Yo la repetiría sólo por darle unas vueltas más en compañía, ni que fuera como no puntuable, si no encontramos un día q nos vaya bien a todos.
Saludos,
vaya chapa ma salio
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
La carrera del Ring sería válida si tuviésemos manera de saber cómo terminó. Dejo a vuestra discreción sobre contabilizarla de manera "chapucerilla" (no tenemos todos los datos que nos da el report) o bien repetirla o bien darla por celebrada con los mismos puntos para todos (esto es, 0)
Por mi si la repetimos no tengo problema. Como muestra: Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring...
Al final va a ser verdad que no somos serios. NADA serios, vamos ...
Bromas aparte, creo que para repetirla hay que encontrar una fecha que vaya bien a todos de manera unánime. De lo contrario, la damos por celebrada.
Por tanto, ruego vayais al topic "2º NURBURGRING" en el "Motorhome" y pongais vuestra opción sobre cuándo se podría celebrar dicho 2º Nurburgring...
Por mi si la repetimos no tengo problema. Como muestra: Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring Nurburgring...
Al final va a ser verdad que no somos serios. NADA serios, vamos ...
Bromas aparte, creo que para repetirla hay que encontrar una fecha que vaya bien a todos de manera unánime. De lo contrario, la damos por celebrada.
Por tanto, ruego vayais al topic "2º NURBURGRING" en el "Motorhome" y pongais vuestra opción sobre cuándo se podría celebrar dicho 2º Nurburgring...
Si y no, y viendo lo que escribes me acuerdo que quería comentar unos pensamiento sobre el tema puntos.Xug escribió: ---
El Ring es... indescriptible. Si el GPL es un reto para un pilotillo, el Ring solito es EL reto. Yo la repetiría sólo por darle unas vueltas más en compañía, ni que fuera como no puntuable, si no encontramos un día q nos vaya bien a todos.
Pues sí el Ring es inmenso, alucinante y el lunes nos encontramos unos pocos, entre ellos Xug, para nuestro entrenos particulares y lo pasamos fenomenal, pero en plan muy muy despreocupado, yo iba muy lanzado... totalmente al ataque.
Pero ayer me he encontrado otra véz con el "miedo" recorriendome el cuerpo, tan solo una vuelta para calificarse, una salida tremenda y muy poco ensayada y con esta primera curva sin referencias y luego cuatro vueltas imprevisibles con el error esperandote detrás de cada una de las 174 x 4 curvas.... temblor en brazos y piernas.
Eso es, la absolutamente indescriptible emoción causada por saber que si fallas ya no puedes repetir, que no hay shift-R y que te toca esperar otra temporada, eso es lo que diferencia las carreras de campeonato de las pachangas, para mi los puntos no son la razón por la que se corre, mas bien son el pretexto.
Por eso, creo yo, no gusta repetir, porqué se le quita esa emoción de irrepetible y se vuelven a barajar cartas que ya estaban echadas.
Se me entiende?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Se te entiende perfectamente. Has puesto de manera clara y elegante el espíritu que nos empujó a organizar el Campeonato.dido escribió:
Eso es, la absolutamente indescriptible emoción causada por saber que si fallas ya no puedes repetir, que no hay shift-R y que te toca esperar otra temporada, eso es lo que diferencia las carreras de campeonato de las pachangas, para mi los puntos no son la razón por la que se corre, mas bien son el pretexto.
Por eso, creo yo, no gusta repetir, porqué se le quita esa emoción de irrepetible y se vuelven a barajar cartas que ya estaban echadas.
Se me entiende?
Yo estoy contigo en que repetir carreras es un poco "artificioso", pero por otro lado, creo que un Campeonato sin, al menos, TODOS los circuitos Papy disputados en condiciones "normales" estaría más falseado que el hecho (y la "putada" para los que hayan conseguido una buena posición) de repetir una carrera.
Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento....
Menuda cagada de carrera...
Estaba concentrado en qualy, iva bien, hasta q me topo un lotus que no me deja pasar, le paso y poco más alla me la pego, fin de la concetracion.
Salgo mas o menos de la mitad para atras. No veo a Juan Luis, no me pispo de la salida y me enculan, me tiro a la izquierda pa no meterme en follones, pero me paso de frenada y me combierto en una bola de bolos q va a hacer strike... y menudo strike... en fin, pienso en retirarme alli mismo pero sigo, tengo delante a Julian, un eagle y otro... frenada de T4... frenan mucho antes q yo y enculo a Julian y le hago volcar... intento darle la vuelta pero no hay manera... voy un poco más allá y me retiro.
Muy mal, me merezco algun tipo de sanción, una carrera o retirada de puntos... no se puede correr cuando no se está pensando en lo que se está haciendo y le he jodido la carrera a mucha gente y sobre todo a Julian.
Mil perdones, sobre todo a Julian.
Menuda cagada de carrera...
Estaba concentrado en qualy, iva bien, hasta q me topo un lotus que no me deja pasar, le paso y poco más alla me la pego, fin de la concetracion.
Salgo mas o menos de la mitad para atras. No veo a Juan Luis, no me pispo de la salida y me enculan, me tiro a la izquierda pa no meterme en follones, pero me paso de frenada y me combierto en una bola de bolos q va a hacer strike... y menudo strike... en fin, pienso en retirarme alli mismo pero sigo, tengo delante a Julian, un eagle y otro... frenada de T4... frenan mucho antes q yo y enculo a Julian y le hago volcar... intento darle la vuelta pero no hay manera... voy un poco más allá y me retiro.
Muy mal, me merezco algun tipo de sanción, una carrera o retirada de puntos... no se puede correr cuando no se está pensando en lo que se está haciendo y le he jodido la carrera a mucha gente y sobre todo a Julian.
Mil perdones, sobre todo a Julian.
Otra carrera tirada por el water, qualy malucha pero mejor que otros, además me parece que más de la mitad ni consiguen dar la vuelta (vaya )
Salgo bien desde la 2º posición (Juan luís traídor baja la bandera rapidisimo ) podría arriesgarme con Edu pero no me parece conveniente y además, en caso de pasarle, estaría detrás soplandome en el cuello... no no
Hago una vuelta bastante bonita, me llevo un par de sustos, creo que por la cantidad de gasofa... llego al pequeñó puente antes de Kleine Karussel y pienso que voy un poco rapido, y el coche se va y pierdo la rueda
Salgo bien desde la 2º posición (Juan luís traídor baja la bandera rapidisimo ) podría arriesgarme con Edu pero no me parece conveniente y además, en caso de pasarle, estaría detrás soplandome en el cuello... no no
Hago una vuelta bastante bonita, me llevo un par de sustos, creo que por la cantidad de gasofa... llego al pequeñó puente antes de Kleine Karussel y pienso que voy un poco rapido, y el coche se va y pierdo la rueda
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Código: Seleccionar todo
Track: Nurburg Thu Jun 02 22:53:03 2005
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 11 Eduardo Sanchez Honda SPA 8m26.723s 1
2 12 Diego Doni Brabham ITA 8m30.632s 03.909s 1
3 14 xavier aldea Cooper SPA 8m36.174s 09.451s 1
4 16 Fran Guillen Cooper SPA 8m41.040s 14.317s 1
5 15 Pepe Mompo Eagle SPA 8m46.174s 19.451s 1
6 10 Julian Martinez Ferrari SPA 8m49.284s 22.561s 1
7 13 Nick Xug Lotus CAN 9m32.319s 1m05.596s 1
8 7 Alberto Navarro Lotus SPA 9m46.163s 1m19.440s 1
9 8 Antonio Gonzalez Lotus SPA10m06.459s 1m39.736s 1
10 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
11 18 Diego Sampedro Brabham SPA No time No time 0
12 17 Carlos Espada Lotus SPA No time No time 0
13 19 Dani Torre Brabham SPA No time No time 0
14 3 manel acosta Brabham SPA No time No time 0
15 22 Thund Thund Eagle SPA No time No time 0
16 2 FERNANDO ARCH Honda SPA No time No time 0
17 9 Jorge Nieva BRM SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Thu Jun 02 22:53:03 2005
RACE RESULTS (After 4 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 9 Jorge Nieva BRM SPA 4 34m18.805s
2 16 Fran Guillen Cooper SPA 4 34m30.660s 11.855s
3 15 Pepe Mompo Eagle SPA 4 35m45.498s 1m26.693s
4 17 Carlos Espada Lotus SPA 4 36m56.096s 2m37.291s
5 13 Nick Xug Lotus CAN 4 37m00.197s 2m41.392s
6 22 Thund Thund Eagle SPA 4 37m24.264s 3m05.459s
7 14 xavier aldea Cooper SPA 4 37m33.294s 3m14.489s
8 2 FERNANDO ARCH Honda SPA 3 26m03.809s 1 lap(s)
9 19 Dani Torre Brabham SPA 2 18m35.941s 2 lap(s)
10 11 Eduardo Sanchez Honda SPA 1 8m25.750s 3 lap(s)
11 8 Antonio Gonzalez Lotus SPA 1 10m01.801s 3 lap(s)
12 12 Diego Doni Brabham ITA 0 0m00.000s 4 lap(s)
13 10 Julian Martinez Ferrari SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
14 7 Alberto Navarro Lotus SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
15 18 Diego Sampedro Brabham SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
16 3 manel acosta Brabham SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
17 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 4 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Jorge Nieva 8m22.629s 4
2 FERNANDO ARCH 8m29.851s 2
3 Eduardo Sanchez 8m30.945s 1
4 Fran Guillen 8m31.237s 4
5 xavier aldea 8m36.829s 2
6 Pepe Mompo 8m49.111s 4
7 Dani Torre 8m52.514s 2
8 Nick Xug 9m02.053s 4
9 Carlos Espada 9m04.161s 3
10 Thund Thund 9m07.491s 3
11 Antonio Gonzalez 10m04.119s 1
12 Diego Doni No time
13 manel acosta No time
14 Alberto Navarro No time
15 Diego Sampedro No time
16 Julian Martinez No time
17 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Eduardo Sanchez 1
xavier aldea 2
Jorge Nieva 3-4
Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3
LAPS LED
Driver Laps led
Jorge Nieva 2
Eduardo Sanchez 1
xavier aldea 1
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Nieva 17 1 16
Thund Thund 15 6 9
Carlos Espada 12 4 8
FERNANDO ARCH 16 8 8
Dani Torre 13 9 4
Nick Xug 7 5 2
Fran Guillen 4 2 2
Pepe Mompo 5 3 2
manel acosta 14 16 -2
Antonio Gonzalez 9 11 -2
Diego Sampedro 11 15 -4
xavier aldea 3 7 -4
Alberto Navarro 8 14 -6
Julian Martinez 6 13 -7
GPLE.GAIZTOR 10 17 -7
Eduardo Sanchez 1 10 -9
Diego Doni 2 12 -10
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Pepe Mompo (0/4) 0.00
Fran Guillen (0/4) 0.00
Eduardo Sanchez (0/1) 0.00
Nick Xug (0/4) 0.00
Carlos Espada (0/4) 0.00
Antonio Gonzalez (0/1) 0.00
xavier aldea (0/4) 0.00
Dani Torre (0/2) 0.00
Thund Thund (0/4) 0.00
FERNANDO ARCH (0/3) 0.00
Jorge Nieva (0/4) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Dani Torre 0.000 0.000 8m52.514s 2
FERNANDO ARCH 1.155 1.155 8m31.006s 3
Nick Xug 2.175 2.334 9m05.315s 4
Jorge Nieva 2.209 2.370 8m24.726s 4
Pepe Mompo 2.624 3.147 8m52.878s 4
Carlos Espada 3.119 3.425 9m08.839s 4
Fran Guillen 4.412 4.682 8m37.855s 4
Thund Thund 7.364 7.960 9m14.891s 4
xavier aldea 57.729 18.016 9m38.338s 4
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Thu Jun 02 22:53:03 2005
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m49.284s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Antonio Gonzalez - Lotus
Practice laps
Lap 1: 10m06.459s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.799s
Lap 1: 10m04.119s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m41.040s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 45.186s
Lap 1: 8m41.026s [Off the track]
Lap 2: 8m41.353s [Off the track]
Lap 3: 8m40.975s [Off the track]
Lap 4: 8m31.237s [Off the track]
Driver: Diego Doni - Brabham
Practice laps
Lap 1: 8m30.632s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Eduardo Sanchez - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m26.723s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 43.922s
Lap 1: 8m30.945s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m32.319s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.534s
Lap 1: 9m46.833s [Off the track]
Lap 2: 9m06.508s [Off the track]
Lap 3: 9m07.386s [Off the track]
Lap 4: 9m02.053s [Off the track]
Driver: Diego Sampedro - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Carlos Espada - Lotus
No practice laps
Race laps
Lap 0: 47.365s
Lap 1: 9m31.329s [Off the track]
Lap 2: 9m12.268s [Off the track]
Lap 3: 9m04.161s [Off the track]
Lap 4: 9m10.090s [Off the track]
Driver: Pepe Mompo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 8m46.174s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.072s
Lap 1: 9m09.909s [Off the track]
Lap 2: 8m56.815s [Off the track]
Lap 3: 8m52.708s [Off the track]
Lap 4: 8m49.111s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m36.174s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 45.035s
Lap 1: 8m42.361s [Off the track]
Lap 2: 8m36.829s [Off the track]
Lap 3: 9m13.254s [Off the track]
Lap 4: 11m04.932s [Off the track]
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m46.163s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Dani Torre - Brabham
No practice laps
Race laps
Lap 0: 55.343s [Off the track]
Lap 1: 9m37.201s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 8m52.514s [Off the track]
Driver: manel acosta - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Thund Thund - Eagle
No practice laps
Race laps
Lap 0: 48.872s
Lap 1: 9m39.835s [Off the track]
Lap 2: 9m25.938s [Off the track]
Lap 3: 9m07.491s [Off the track]
Lap 4: 9m11.245s [Off the track]
Driver: FERNANDO ARCH - Honda
No practice laps
Race laps
Lap 0: 48.809s
Lap 1: 9m02.104s [Off the track]
Lap 2: 8m29.851s [Off the track]
Lap 3: 8m32.162s [Off the track]
Driver: Jorge Nieva - BRM
No practice laps
Race laps
Lap 0: 49.117s
Lap 1: 9m04.626s [Off the track]
Lap 2: 8m23.510s [Off the track]
Lap 3: 8m28.040s [Off the track]
Lap 4: 8m22.629s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Thu Jun 02 22:53:03 2005
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Eduardo Sanchez in a Honda leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Antonio Gonzalez overtakes Diego Doni.
Antonio Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes Diego Doni.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Sampedro.
Dani Torre overtakes GPLE.GAIZTOR.
Dani Torre overtakes Antonio Gonzalez.
Dani Torre overtakes Alberto Navarro.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund overtakes GPLE.GAIZTOR.
Thund Thund overtakes Antonio Gonzalez.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Diego Sampedro.
Carlos Espada overtakes GPLE.GAIZTOR.
Carlos Espada overtakes Antonio Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Alberto Navarro.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes Diego Doni.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Thund Thund.
Jorge Nieva overtakes manel acosta.
Jorge Nieva overtakes Dani Torre.
Jorge Nieva overtakes Carlos Espada.
Jorge Nieva overtakes Diego Sampedro.
Jorge Nieva overtakes GPLE.GAIZTOR.
Jorge Nieva overtakes Antonio Gonzalez.
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva overtakes Pepe Mompo.
Jorge Nieva overtakes Diego Doni.
Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Thund Thund.
FERNANDO ARCH overtakes manel acosta.
FERNANDO ARCH overtakes Dani Torre.
FERNANDO ARCH overtakes Carlos Espada.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Sampedro.
FERNANDO ARCH overtakes GPLE.GAIZTOR.
FERNANDO ARCH overtakes Antonio Gonzalez.
FERNANDO ARCH overtakes Alberto Navarro.
FERNANDO ARCH overtakes Nick Xug.
FERNANDO ARCH overtakes Julian Martinez.
FERNANDO ARCH overtakes Pepe Mompo.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Doni.
FERNANDO ARCH is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.
Diego Doni retires the Brabham.
Diego Sampedro retires the Brabham.
Alberto Navarro retires the Lotus.
manel acosta retires the Brabham.
Lap 2:
Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Thund Thund.
Dani Torre overtakes Carlos Espada.
Dani Torre overtakes Eduardo Sanchez.
Dani Torre is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH.
Jorge Nieva overtakes Eduardo Sanchez.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea overtakes Eduardo Sanchez.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Antonio Gonzalez retires the Lotus.
Eduardo Sanchez retires the Honda.
Lap 3:
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes xavier aldea.
FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva overtakes xavier aldea.
Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Jorge Nieva.
Dani Torre retires the Brabham.
Lap 4:
xavier aldea overtakes FERNANDO ARCH.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund overtakes FERNANDO ARCH.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH.
Nick Xug is in position 5 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH.
Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo overtakes FERNANDO ARCH.
Pepe Mompo is in position 3 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH retires the Honda.
What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva.
The time is an impressive 8m22.629s.
End of the race:
Jorge Nieva wins the race 11.855s ahead of Fran Guillen.
Last of the podium finishers was Pepe Mompo,
finishing 1m26.693s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser