Entonces que la organizacion le sugiera fuertemente a Mora coger un Cooper o un HondaF399 escribió: La Organización (parte de ella) sugiere fuertemente un coche u otro, pero al final, el coche es libre. Que se lo digan a Carral...

ogledalo escribió:Código: Seleccionar todo
6- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran...
Esto está en las Normas, ese gran desconocido que nadie se lee...![]()
Pero claro, es también más divertido si los pilotillos cuya piel se está volviendo verde (cada vez más) adaptan en proporción inversa la (va por tí, Julián) performancia de su coche a la suya como pilotillos comparados con el resto. Pero no se va a imponer nada a nadie...
F399 escribió:Efectivamente, Serginho, aquello fueron propuestas, pero lo cierto y verdad es que, desde el principio del Campeonato, el coche es libre.
La Organización (parte de ella) sugiere fuertemente un coche u otro, pero al final, el coche es libre. Que se lo digan a Carral...
He aquí la norma completa:
"6- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les proporcionen una ventaja adicional. Los cambios de coche no están permitidos. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en la primera carrera oficial."
(La negrita es mía).
Eso fue una paranoia de las mías y creo que está en el subforo de reglamento, al que ya no tengo acceso.Sergi Barcheeelo escribió:F399 escribió:Efectivamente, Serginho, aquello fueron propuestas, pero lo cierto y verdad es que, desde el principio del Campeonato, el coche es libre.
La Organización (parte de ella) sugiere fuertemente un coche u otro, pero al final, el coche es libre. Que se lo digan a Carral...
He aquí la norma completa:
"6- Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Sin embargo, se espera de los pilotos que, en función de su nivel, escojan coches que no les proporcionen una ventaja adicional. Los cambios de coche no están permitidos. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en la primera carrera oficial."
(La negrita es mía).
Si...eso está claro...pero a lo que me refiero es que alguien de aqui dijo algo asi como...:
"Con Rank entre +90mil y +20mil te puedes pillar todos los coches"
"Con rank entre +2mil y -15mil Ferrari, Brabham, Cooper..."
El tema es que el coche es libre y tal...pero SOLO POR CURIOSIDAD, me gustaría saber que es lo que ALGUIEN propuso en su día....
No se si me explico....![]()
Un saludo,
Sergi
Sergi Barcheeelo escribió: Los rumores apuntan que Nes se pase a Ferrari...Ferchu a Eagle con el GT?.....Black a Jonda??...Franky a cooper??...Chema a ferrari?..la cosa se presenta caliente...
Black Jack escribió:Negociaciones muy avanzadas con constructor japonés.
Negociaciones muy avanzadas a formar nuevo equipo
1er Objetivo: Ganar el campeonato de constructores (el de pilotos lo veo cada dia mas dificil con los alien que crecen por aqui)
2o Objetivo: Derrotar al GT team
¿ o era al revés...?
Raquel, ya hay unos cuantos que me las levantan. Ten en cuenta que voy con Brabham y hay gente con Coopers y Hondas que me mojan la oreja.raquel escribió:4.- Cosworth, esperar a que te levanten las pegatinas es como oír de hecho que nunca vas a coger el Eagle
![]()
Bueno, me queda el consuelo de que quizás organicemos más carreritas de esas extra-oficiales (como las de este verano) y pueda verte alguna vez a sus mandos
sergiomora escribió: Por cierto, aprovecahré el parón invernal de la temporada para hacer un intento de reconstrucción del circuito de Alcañiz para GPL. Ya os iré contando mis pinitos en la edición de circuitos.