V.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos!

mi carrera se puede definir fácilmente con una frase de Chiquito:

UNA MALA TAAARRRRDEEEEEE, LA TIENE CUALQUIERA!!!!

Que desastre de carrera, por Dios!

Era rápido, pero no consistente, no iba a gusto y había que ir muy bien para seguir el ritmo. No paraba de cometer los ya famosos "microerrores" jejej. Que si piso hierba aquí, que el bordillo por allá,... y cada uno era una posición que perdía. Soy el último en la consistencia, eso lo dice todo.

Hasta que dije basta!! y me concentre, en ese momento empecé a rodar bien. Iba detrás de Sergi y me estaba acercando. Entonces llegó uno de los momentos estelares de la carrera (o el único) cuando le cogí el rebufo al Eagle. Se metió para dentro para tapar hueco, pero hay una cosa que me he dado cuenta y que carrera tras carrera lo confirmo más. Creo que freno más tarde que los demás. Me di cuenta en la frenada de Rouen. Bueno, pues a lo que iba. Como sabía que iba a frenar más tarde (ya lo vi en una pachanga que no me adelantaba ni teniendo el interior) me eché al exterior para pasarle por fuera. No había llegado a mi referencia de frenada cuando ya oía al Eagle reducir, así que lo pasé sin problemas.

Pero escuchar el motor del Eagle detrás, sabiendo lo que corre, me hacía ir demasiado tenso para que no me pillara el rebufo y poco me duró la alegría.

No sé cuando exactamente, pillé el bordillo en la curva antes de la recta larga. Me fui a pasturar por toda la esplanada, dando vueltas, hasta que paré. Entonces vino el momento crítico de la carrera. ¿Hacia donde tiro? no tenía ni idea donde estaba la pista. Voy hacia un lado y veo algo gris. Me meto y resulta que era un trozo de asfalto de esos que hay a los lados de la pista y no llevaba a ningún lado. Giro y veo a lo lejos algo gris. Voy y por fin encuentro el circuito, pero cuando me voy a meter veo que los coches vienen hacia mí. ¿Pero que hacen? Estan locos!!!! vienen todos en contra dirección!!!! Bueno di la vuelta y me reincorporé.

Creo que iba detrás de Pilotillo, que en una reducida vi como le explotaba el motor. Casi me lo como y un pistón me dió en un ojo, pero bueno, yo seguí igual que si tuviera los dos, todo el rato por la hierba.

A unas 5 vueltas para el final rodaba solo y empecé a coger el ritmo, pero ya era tarde. En esas vueltas hice el mejor tiempo que por lo menos me da otro punto.

Bueno, octavo, más puntos de pole y vuelta rápida. Consigo mantener la segunda posición, pero podría haberlo hecho mejor. Si es que hay que entrenar más...

Bueno, por último, le voy a echar la bronca a Edu. Por su culpa me salí una vez. Iba yo cuarto en ese momento (creo) y miré el Pribluda y lo vi segundo. En ese momento pensé "míralo el tío, no quería correr y ahí está luchando por la victoria". ¿Y que leches hacia yo pensando eso en lugar de concentrarme en la siguiente curva? pues pasó lo que tenía que pasar: A pasturar otra vez. Enhorabuena campeón por la victoria y espero que sigas pasándotelo así de bien durante mucho tiempo.

Enhorabuena también al resto del podium (Sergi y Carral, que son unos cracks).

Sergi, te debo una birrita. Cuando gustes será todo un placer pagártela.

Sergi, ya lo vemos campeón, pero va a haber hostias por la segunda plaza. Ya quisiera la FIA un campeonato así.

Nos vemos en Spa !!!!!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hasta que dije basta!! y me concentre, en ese momento empecé a rodar bien. Iba detrás de Sergi y me estaba acercando. Entonces llegó uno de los momentos estelares de la carrera (o el único) cuando le cogí el rebufo al Eagle. Se metió para dentro para tapar hueco, pero hay una cosa que me he dado cuenta y que carrera tras carrera lo confirmo más. Creo que freno más tarde que los demás. Me di cuenta en la frenada de Rouen. Bueno, pues a lo que iba. Como sabía que iba a frenar más tarde (ya lo vi en una pachanga que no me adelantaba ni teniendo el interior) me eché al exterior para pasarle por fuera. No había llegado a mi referencia de frenada cuando ya oía al Eagle reducir, así que lo pasé sin problemas.
Digamos que yo en los uno contra uno no quiero arriesgar...El año que viene, sin punta, ya tocará...este año, con el Gran Tiburón azul, prefiero que me pases y poderte pillar el rebufo en la siguiente recta a tener un percance contigo pasandonos los dos de frenada... :wink:

Sergi, te debo una birrita. Cuando gustes será todo un placer pagártela.
No hice mi Pb sólo para que me la tuvieras que pagar tu!!..:jiji::jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Jajajajaj ya sé que eres capaz de cualquier cosa por una cerveza !!!!!

Ya vi que no arriesgabas, ya, pero yo si no es así no te puedo pasar.

Por cierto, ahora que hablas del año que viene. Ayer en el motorhome ya se empezaron a oir rumores de los fichajes de cara a la próxima temporada. Se podría abrir un topic que fuera RUMORE, RUMORE.

Que lástima me va a dar dejar mi Ferrari, con lo bien que suena.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Que noche la de aquel dia!

Mensaje por Franky »

Que carreron!!! :shock:

Tras un supertiempo, para mi, en la clasificación de la B y unos test satisfactorios durante estos dias con el reglaje de carrera, afrontaba con confianza esta carrera pero en la Qualy no salieron los tiempos :cry:
Me falto como medio segundo para llegar a mi PB por lo que me tuve que conformar con un octavo puesot en parrilla. Vaya nivelazo! Habra que hacer monomarcas (aunque sea toos con Ferrari! :wink: )

Salgo desde el octavo con calma ya que por un lado tenia el muro, por delante un Coop creo con mas calma aun y por la izquierda veo pasar a Julian Alonso! que iba lanzado hacia la frenada de T1. Desde mi perspectiva On-board en directo me parecio que entro un poco colado y tuvo que frenar de mas cosa que hizo que le diera un besito a su caja de cambios que no le afectó demasiado pero hizo que algunos de los que andabamos por ahí nos pegaramos un revolcon, eh! Manel! :D

Reiniciamos y desde el final nos ponemos a remontar. Todo y haber reiniciado noto el tren trasero un poco raro, me empiezo a mosquear preguntandome porque coño el coche va raro de detras con lo que habia probado el setup de carrera y habiendo reiniciado pero no puedo evitar cometer el mismo error que en la B cuando en plena frenaza de la horquila meto la trasera izquierda en la hierva y pego un espectacular trompo :cry:

Hago de tripas corazon y tiro para adelante de nuevo. Voy pasando pilotillos y tengo buenos duelos con Memo Fisichella, Phillip (lamento el toque entrando a meta pero es lo que pasa en los paralelos en curva :wink: ), Pilotillo Pedrosa (que me metio un susto de narices entrando a meta) y con Seninha que últimamente me lo encuentro hasta en la sopa :lol:

Estaba disfrutando de lo lindo y creo que habiamos llegado sobre P6 cuando con Sergio Mora y Seninha detras, el motor peta en plena entrada de curva, TOTALMENTE BAJO DE VUELTAS!! :shock: con el resultado de una chamuscada de cejas a Sergio y un Diego oportunista que aprovecho la circunstancia para pegarle un interior a Mora.

Enfin, haciendo gala a mi equipo, SABOR AGRIDULCE al que necesariamente me estoy acostumbrando ya esta temporada. Me siento cono el chiste del Poker!

[MODE Paramount Comedy ON]
Esto es uno que le dice a otro:
- Tio me encanta jugar al Poker y perder!
- Perder???? Y ganar?
- Ganar?? Ganar, tiene que ser la OSTIA YA!!!!
[MODE Paramount Comedy OFF]

Felicidades a todos por vuestra progresion que hace que cada vez este campeonato sea mas interesante y yo voy haciendo las maletas para Belgica donde no os digo lo que temo por el motor, tol rato a Fondo... BRRRRR.... ya tiemblo de pensarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Se nota que me aburro en el trabajo, eh!

Bueno, pues no era Pilotillo el que rompió delante mío, era Franky.

Y por otro lado, Diego me adelantó en ese momento. ¿No había banderas amarillas? ¿Se podía adelantar con banderas amarillas en el 67? ¿Lo controla el GPL?

Bueno, voy a recurrir a la FIA, que siendo de Ferrari...
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

sergiomora escribió: Se podría abrir un topic que fuera RUMORE, RUMORE.
Ya esta aqui la Silly Season VI https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=213
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Antes que nada, un dato: en la qualy del año pasado, no hubo nadie que rodara en 27, y sólo hubo 5 pilotos en 1.28.
Este año, 4 pilotos se marcaron 27s y diez más rodaban en 28, hasta el 14º. Conclusión: :shock: :shock: :shock: ....tiembla Gaizka! :twisted:

Bueno, en cuanto a mi carrera pues...empezó bien, las primeras vueltas fueron geniales...yo estaba cerrando el grupo de cabeza en P6, esperando que fueran pasando las vueltas, pero el espectáculo que había por delante era...eso, espectacular. Mucha agresividad y intentos de adelantamiento.

Me duró poco la tranquilidad, porque trompeé en la vuelta 4 si no recuerdo mal, y ya perdí el contacto con el grupo. A partir de ahí todo se torció: Activé el modo Sato para remontar a lo loco, pero lo único que hice fue cometer error tras error, además de que mi agresividad fuera de control acojonaba hasta al maestro del FCF (eh franky? :twisted: ). Al final, cuando ya había bajado hasta más allá de la décima posición, el motor empezó a fallar y dos curvas después se paró...no sé porqué siempre rompo en Silverstone, pero puestos a escoger ya me fue bien romper ayer y no el otro dia en Rouen... :jiji:

En definitiva, la carrera fue muy buena pero yo también me quedo con sabor agridulce, y desastre total para el equipo SNT...espero que al menos me sirva de lección para no atacar más de la cuenta otras veces y llegar a la meta :roll:

Enhorabuena a Edu y al resto del podio

Saludos
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

pilotillo escribió:Antes que nada, un dato: en la qualy del año pasado, no hubo nadie que rodara en 27, y sólo hubo 5 pilotos en 1.28.
Este año, 4 pilotos se marcaron 27s y diez más rodaban en 28, hasta el 14º....

...además de que mi agresividad fuera de control acojonaba hasta al maestro del FCF (eh franky? :twisted: )
Saludos
En primer lugar, ahí queda patente, como comente ayer por la noche en el padock con los chicos de Cooper el PORQUE estamos rompiendo tanto este año!! y esque antes no nos hacia falta apretarles tanto las tuercas con el Honda. Me demostré que a una vuelta podemos llegar a estar al nivel de esa gente de Ferrari, Lotus, Eagle... pero a 24 vueltas, es imposible!!! (al menos sin muchisimo entreno y test de reglajes de carrera a distancia de carrera)

Por otro lado, una cosa el ser una Puta Mosca Cojonera.... y otra muy diferente es en la curva de entrada a meta... salir de mi culo hacia el interior en EL ANGULO CIEGO!!!!! Cuando te volvi a ver por el espejo y te vi pasar literalmente recto rozandome la verdad es que me jiñé!!! :oops:

Esta claro que de cara a la temporada que viene habra que ver como resulta el baile de pilotos y equipos con el fin de tomar la decision que nos ofrezca posibilidades reales de ganar! :D
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

La ultima lección del Kaiser I

Bueno para que contaros, estabais todos ahí, disfrutando. Pues yo también, la verdad me lo he pasado de muerte en Silver. Agotado, eso si. 8)

En la class he conseguido un 1.28.18 en el ultimo minuto y una 6ª posición en parrilla, mas avanzado de lo que esperaba con esos 27 que se veían venir y sabiendo que yo no bajaba de los 28. Bueno, nuevo PB :shock: (ahora ya no digo BP, que Serginho se reía, pero a mi me sonaba a GPL, claro los anuncios esos de la petrolera que ves en los circuitos :lol: ).

Ya en pista, con el deposito lleno (24laps) esperando al Juanluis y el banderazo, mas contento que unas pascuas. 3,2,1 . . . GO. Con suma prudencia intento arrancar el Lotus sin que se me vaya para no tocar a nadie. Veo a los demás enfrente chirriando ruedas y meneando el culo con el máximo de control. A los pocos metros, antes de T1 un brabham(Edu) me adelanta, sigo pegado a la barrera intentando no cometer ningún error. Cuando consigo coger la trazada buena, me coloco tras la fila en P7 con el grupo de cabeza, pero al llegar a T3, con los neumáticos fríos se me va el coche y me quedo sobre el arcén :nose: . Por suerte no he tocado a nadie. Recuerdo Rouen y la ultima recomendación de Franky a la hora de reincorporarme después de un percance. Así que imaginaros, acabamos de salir, la de coches que van viniendo, uno tras otro en fila india, y además ese es el ultimo punto donde se permitirá reiniciar el coche :jo: . Pues, como el Lotus esta intacto, arranco y empiezo a trazar por la hierva. Cuando ya ha pasado toda la tropa me reincorporo al asfalto, pero . . . upss, :? aun veo por el retrovisor un par que llegan descolgados, Acosta y Franky, pasan también y yo empiezo la carrera desde la última posición. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Tanto dar vueltas en la class buscando un buen lugar en parrilla, y en un instante lo pierdes todo :oops: . En ese momento me viene a la cabeza la carrera del Domingo y la espectacular remontada de Shumi :eek: (impresionante ultima gran lección en carrera). Asi que me digo: ¡¡¡¡¡venga Nes, que tu también puedes!!!!! :piloto:

A partir de aquí, a disfrutar. Ya no cometo ningún otro error grave, intento trazar lo mejor posible e ir recuperando. Por el camino voy encontrando a un gran numero de visitantes de la familia Caracol que me van cediendo puestos. Intento no entrar directamente en ninguna lucha, buscando siempre espacio con el de enfrente, y pasándolo a la primera oportunidad clara, sin riesgos. Esto me coloca en la 10ª posición en la 6ª vuelta y con espacio libre por delante. Detrás un Honda-Franky y Seninha con el Coop que me vienen persiguiendo, consigo mantener suficiente distancia y en ningún momento llegan a pegarse a mi. Pronto nos encontramos con el otro Honda (Aldea) que parecía salir de boxes y que pensé: mira, este viene pagando prenda, seguro que le marcaron Bandera Negra!!! Pues no, había trompeado en T1. Lo pase enseguida mientras se reincorporaba, asi que se les toco a los de atrás pelearse con él 8) .

Algún abandono enfrente supongo, porque luego me marcaban P8. Ya empezaba a divisar a Danich y a Chema pero era imposible alcanzarlos. No quería forzar mucho el motor, he reaprendido el circuito cambiando a 7000/8000 rpm para no romper y eso no me lanzaba mucho en aceleracio_nes, pero me aseguraba llegar al final. Por el camino Sergio-bala recogiendo caracoles me cede un P7 :bien: . A pocas vueltas para la llegada el Lotus empieza a hacer extraños :? , poca gasolina y poco peso, y además Seninha esta atacando :evil: .

Esas ultimas vueltas son de infarto. A estas alturas ya no valen los errores, no habría tiempo para recuperar nada.. Enfrente Danich se sale y me cede P6 (ya me estrañaba a mi, en entrenos lo veia siempre pasando la segadora por el prado, y hoy llevaba rato delante como un reloj y yo esperando, pues . . . eso, :oops: ). Last Lap but one. El ninja-coop no me da un respiro, lo llevo pegado, y le temo. Estoy mas pendiente de taparle agujeros que de mi propia trazada. Ultima muerte, digo vuelta, ahhh!!! , hay un tipo con un cooper entre los dientes subiéndose a mi Lotus :shock: , uysss que digo, a mi me da un algo :fundido: . Tres curvas para el final, paso Club y veo un Lotus al final de la recta, es Ferchu, va muy despacio :shock: , como si intentara llegar, como no se lo que hace ahí y sigue adelante, reduzco y me abro un poco para tomar la penúltima curva :? . Ninja aprovecha para intentarlo, es su ultima oportunidad, viene mas lanzado que yo y abriéndose por fuera se pone a mi altura. Yo me voy cerrando hacia la derecha pensando, o frena o se come el puente :rie: , pero va mas rápido y consigue pasarme en el ultimo momento aunque al incorporarse llega a tocarme el morro del Lotus. A 200m Juanluis nos da un respiro.

He llegado. 24 Laps y el Lotus entero. Al final P6/ultimo + remontada = P6.
:flores: :flores:

Una carrera muy dura, pero divertida, sin grandes percances. Seguro que si no me llego a salir en T3 lo hubiera pasado bastante peor :oops: , con mucha mas presión desde un principio. Pues na, para sacarme la espina de Rouen aki ha sido de muerte, jejejej 8)

Felicidades Campeones:
Edu, Sergi, y el Kaiser II :porfa: :aplauso: :porfa: :aplauso: :porfa: :aplauso:

Especial para Ferchu y su carrerón de ayer. :bien: :aplauso: :brindis: (lastima la gasofa)

PD: A Diego ni agua, que me tiene amargaaaao, jejjeje :twisted:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Sí sí franky, está claro que no debería haber hecho eso ahí, supongo que se me cruzaron los cables intentando remontar puestos lo más rápido posible. Culpa mía, lo siento... :oops: . Lo curioso es que el que acabó fuera de la pista fui yo, me asusté y pegué un bandazo, y perdí el control. :evil:

Esto no hace más que demostrar que el año que viene necesitamos un coche más rápido para poder aguantar ahí :mrgreen:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió:Pues si, las curradas que nos metemos TODOS cada martes por la noche es para que a TODOS nos den un premio en forma de trofeo de los campeones...(ahi queda la idea para el año que viene tito ogle...aunque....claro está...tendríamos que pillar algun patrocinador... :roll: )
Muy buena idea!!!

Pero claro (y no hablo por mí, que soy un mero), antes quizás un detallito por parte de algunos que nunca dicen ni mú (ni "gracias", en este caso) a los que están detrás de esto, como nuestro benefactor, Gaizka, nuestro "statistics master" y nuestro webmaster, sin olvidar a manel, co-partícipe de esto, que mucho estar en la sombra pero dudo si fue idea suya o mía lo de empezar esto (Manel, saluda :wink: )...
Ninguno de ellos pedirá nunca nada a cambio, pero claro, un simple "gracias por montar y mantener esto" no cuesta tantísimo, sobretodo porque ya vamos por V Campeonatos y estamos pensando en el VI.
Y que quede MUY claro que no lo digo por tí, Sergi. :roll:
Pero es que el éxito de este Campeonato es mérito de sus participantes, del ambiente pre y post carreras... Y los hay (pocos) que no han llegado a entenderlo (creo)...
No sé si me explico... :oops:

Y volviendo al tema, desgraciadamente el webmaster de www.pedrodelarosa.com nos mandó un premio a cada participante del I Campeonato (una foto de PDLR firmada :) ) y me prometió algo también para el II, que luego fue para el III, el IV y el V... Y nunca llegó a llegar. :nose:
Pero, pesado como soy, sigo insistiéndole y haré, como tras cada Campeonato (ah, que esto tampoco lo sabiais?), mandarle la clasificación final, un comentario y una -de nuevo- solicitud de que le pida a Pedro algo (estoy CASI seguro de que a TODOS (porque habría una por participante) nos "conformaríamos", por ejemplo, con una foto de Pedro en el podio el pasado 6 de agosto firmada por él) :aplauso: :baba:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

En eso estamo compi!! :wink:

Por cierto, viendo la tremenda cantidad de material aprovechable en esta carrera, os invito a auqe cada uno vea su repe o las repes que quiera y podeis enviarme las tomas que penseis interesante de incluirlas en un video.
De esa manera me ayudareis a captar todo lo que fuera mas espectacular en carrera sin tenerme que ocupar un tiempo excesivo.

Podeis enviarme vuestras sugerencias por MP indicando piloto, vuelta y zona del circuito.

Animaros que haremos algo wapo en lo que podeis colaborar todos.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:En eso estamo compi!! :wink:

Por cierto, viendo la tremenda cantidad de material aprovechable en esta carrera, os invito a auqe cada uno vea su repe o las repes que quiera y podeis enviarme las tomas que penseis interesante de incluirlas en un video.
De esa manera me ayudareis a captar todo lo que fuera mas espectacular en carrera sin tenerme que ocupar un tiempo excesivo.

Podeis enviarme vuestras sugerencias por MP indicando piloto, vuelta y zona del circuito.

Animaros que haremos algo wapo en lo que podeis colaborar todos.

Saludos!
Yo te pasaré cosillas franky!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Pues si, las curradas que nos metemos TODOS cada martes por la noche es para que a TODOS nos den un premio en forma de trofeo de los campeones...(ahi queda la idea para el año que viene tito ogle...aunque....claro está...tendríamos que pillar algun patrocinador... :roll: )
Muy buena idea!!!

Pero claro (y no hablo por mí, que soy un mero), antes quizás un detallito por parte de algunos que nunca dicen ni mú (ni "gracias", en este caso) a los que están detrás de esto, como nuestro benefactor, Gaizka, nuestro "statistics master" y nuestro webmaster, sin olvidar a manel, co-partícipe de esto, que mucho estar en la sombra pero dudo si fue idea suya o mía lo de empezar esto (Manel, saluda :wink: )...
Ninguno de ellos pedirá nunca nada a cambio, pero claro, un simple "gracias por montar y mantener esto" no cuesta tantísimo, sobretodo porque ya vamos por V Campeonatos y estamos pensando en el VI.
Y que quede MUY claro que no lo digo por tí, Sergi. :roll:
Pues si...tienes razón..y aunque alguna vez ya he expresado mis respetos por todo esto, lo voy a hacer otra vez..asi que..:


GRACIAS A Gaiz por hacer todo lo que hace y ser nuestro benefactor!!!
A Julian por currarse las peaxxxo estadisticas que para mi serian imposibles!!
A Ogle por su mano de hierro y su gestión y organizacion de todo esto!!..
A badmaster dido por colaborar en todo lo que supone la guev!!!
A Manel, el co-participe de que "esto", ahora, funcione tan bien!!..
A nuestra supporter incondicional, Raquel, porque siempre está ahí....animándonos en todo!!!
Y finalmente, a todos por participar!!!

Chas gracias a todos!!! :aplauso: :porfa: :aplauso:

Pero es que el éxito de este Campeonato es mérito de sus participantes, del ambiente pre y post carreras... Y los hay (pocos) que no han llegado a entenderlo (creo)...
No sé si me explico... :oops:
Te xplicas, tio..te explicas...
Y volviendo al tema, desgraciadamente el webmaster de www.pedrodelarosa.com nos mandó un premio a cada participante del I Campeonato (una foto de PDLR firmada :) ) y me prometió algo también para el II, que luego fue para el III, el IV y el V... Y nunca llegó a llegar. :nose:
Pero, pesado como soy, sigo insistiéndole y haré, como tras cada Campeonato (ah, que esto tampoco lo sabiais?), mandarle la clasificación final, un comentario y una -de nuevo- solicitud de que le pida a Pedro algo (estoy CASI seguro de que a TODOS (porque habría una por participante) nos "conformaríamos", por ejemplo, con una foto de Pedro en el podio el pasado 6 de agosto firmada por él) :aplauso: :baba:

Tio...eso sería algo increible...sólo con ese "premio" yo ya estaría más que contento!!!! :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Suscribo las palabras de Sergi...gracias a todos :porfa:
Responder