V.11 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
raquel
Supporter Incondicional

Re: Mas vale tarde que nunca!!

Mensaje por raquel »

Franky escribió: Para empezar, aqui os dejo un video de la pachanga previa con la frenada a 3 llegando a la frenada de la recta de atras.
https://boxes.gaiztor.com/video/20061010 ... 20puro.avi
Quizás la pregunta es muy tonta, pero si no la hago no saldré de dudas :roll:
Franky (o quien pueda responderme), ¿se supone que el vídeo estará "activo" -es decir, que podrá verse- durante bastantes días?
Desde que volví intentó verlo: se me queda la pantalla en "conectando" pero no hay manera, por mucho que espere, de que se inicie la filmación ("play"). Supongo que se debe a la paupérrima velocidad de mi conexión (que es de pena :evil: ). Por lo tanto, hasta que no tenga de nuevo ADSL (y no será antes de 10 ó 15 días) imposible verlo. De ahí mi pregunta.

Las fotos del reportaje sí las veo, claro :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
memo

Mensaje por memo »

Raquel, prueba a dar con el boton derecho del raton en el link y dale a "guardar como" y bajate el video a tu disco duro. Haciendo eso te deberia salir una ventanita mostrando el % de fichero que se va copiando al disco duro y puedes ver si realmente lo esta bajando o no.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Memo! :D
Voy a intentarlo así. A ver si lo consigo... Lo dejaré "trabajando" :wink: . Total, es cuestión de paciencia y harta estoy ya de oír a cada cosa esa palabrita :lol:

EDITO: Acabo de probarlo :shock: Tiermpo estimado de la descarga: me sale 2 horas 50 y picos minutos :shock: :shock: :shock: :shock:
La facturita del teléfono de casa (ya que la conexión es a través de esa línea) puede ser como para que me echen ya sin remedio :lol: (aparte de que se queda el teléfono "comunicando" y tengo ya a todo el mundo enfadado)

Esperaré a tener la ADSL :( De todos modos gracias.
Imagen
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

Pues yo por fin he visto el vídeo hoy y he de decir que estoy anonadado :shock:

No me reconozco ejerciendo tal presión y conduciendo tan agresivamente tras Franky (sin llegar a su famoso FCF pero aún así arriesgando bastante). Cómo se nota que era una pachanga, no me atrevo a rodar tan cerca ni a meter tanto el morro en una carrera oficial ni loco... Aunque, bueno, luego a Xug sí que le apreté un poco en la carrera, pero no tanto...

La conclusión que saco es que en Rouen debería haberlo hecho mejor, que estaba preparado para hacerlo mejor pero que al final, por circunstancias que no vienen al caso, no pude. De todas formas me divertí mucho en las pachangas previas y en diversas fases de la carrera así que... con eso ya me doy por satisfecho.

Así que os recomiendo el vídeo. Para uno en el que salgo bien... :wink:
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Así que os recomiendo el vídeo. Para uno en el que salgo bien... :wink:
Buenos días :D

¡Espectacular! :shock: ¡Menuda persecución! :baba: :aplauso:

No recordaba que tenía este vídeo de Franky pendiente -no podía ver en su momento- y acabao de verlo ahora mismo. :P

Julián, pues sí, no es que yo esté precisamente "acostumbrada" a verte correr, pero vamos, que por lo mucho que te he leído hasta el momento jamás hubiera dicho que ese pilotillo del Ferrari eras tú. :shock: No quiero ni pensar el "incidente"si Franky clava frenos.
Agresivos los tres pilotillos, ciertamente. :twisted: El piloto del Eagle es Sergi, ¿no?

¡Un gustazo verlo! Gracias, Franky :D
Imagen
Responder