V.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Bueno, después de mucho tiempo sin tocar ni el volante ni el GPL, ayer me planté con la idea de intentar clasificarme para Silverstone, mi circuito favorito.

Por la tarde cuando llegué a casa hice un pequeño calientamiento y me di cuenta que llevaba un pésimo ritmo de 1.33.xxx. Luego resultó que era porque tenía el pedal del acelerador mal configurado... y me resarcí con una vuelta luminosa dejando mi PB en 1.29.0xx, que creo que para mí es un mas que buen tiempo.

En la carrera... bueno, no me va el chat, ya empiezo nervioso... reinicio, me sigue sin funcionar... luego hay un intento fallido de carrera, me pongo mas nervioso aun... en clasificacion hago un tiempo discreto pero me sirve para estar 6º. En la salida no pierdo plaza, en la segunda vuelta creo, hay un accidente y adelanto dos plazas, 4º. Luego viene un coche fuerte por detrás (Nieva) y decido que ya me va bien la 5ª plaza... le dejo pasar... pero al rato veo que hace extraños y lo veo medio salido, lo paso, me vuelve a pasar, luego le paso yo, y él me vuelve a pasar... me pongo nervioso porque el 6º se nos acerca (creo que era Thund). Nieva se vuelve a salir y opto por dejar de conservar tiempos (iba en 1.31 altos) y me marco un 1.30.19 que me sirve para distanciar con el 6º. Luego a Nieva le ocurre algo y le pierdo de vista. Hacia el final, adelanto a un humariendo Franky, 3º. En la penúltima vuelta, fruto de mi distracción y mi pésimo ritmo, cometo un error que casi me desgracia la clasificación, pero logro controlar el monoplaza y acabar la clasificacion en una 3ª posición ficticia ya que no fue especialemte buena la carrera para mí.

Ojito con meteros con el Gurney Team Grand Prix porque va a atacar con sus 3 monoplazas a la caza de otra victoria en Silvestone o almenos plazas de podio. Además, cuanto mas os metéis con éste excelentísmo equipo, peor os van las cosas... anda, comprar-os una rasta de ajos porque van a petar unos cuantos motores... uajajaja :twisted:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Ojito con meteros con el Gurney Team Grand Prix porque va a atacar con sus 3 monoplazas a la caza de otra victoria en Silvestone o almenos plazas de podio...
O al menos acabar... :jiji:

Mirando la bola de cristal, el ganador en el duelo de silver city :disparo: tiene pinta de tener el rojo.. o verde oscuro... :twisted:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Antes que nada dar las gracias a Gaizka por acudir rápido al rescate y publicar el report (aquí el estadístico se pone muy nervioso si no lo tiene...)

Para Chema y Xug, como expliqué en mi post, esa clasificación final es una estimación calculada con la media de puntos por carrera hasta ahora, nada más (y nada menos). No tiene ningún valor, salvo el puramente estimativo. La lucha entre nosotros tres sigue abierta, aunque veo claro favorito a Chema, la verdad. Entre Xug y yo está más cerrada pero... teniendo en cuenta como está rodado él de bien últimamente y yo de mal... pero, no me rindo, no.

A Sergiomora quería decirle que ya me hacía cargo de que el 3º, 4º y demás también están muy cerca de Serginho pero que la pregunta a respoder era si podía ganar el campeonato en Silverston y para contestarla hay que ponerse en el mejor escenario posible para Serginho y ver si eso le daba la victoria matemáticamente. Y eso es lo que hecho en mi razonamiento, el mejor escenario para él es el que describo: él obtiene el máximo de puntos y su más inmediato perseguidor (tras la carrera) no pasa del máximo de puntos que tiene el segundo (antes de la carrera). No sé si me explico... Si os fijáis para calcular cuándo podría proclamarse campeón en las demás carreras el cálculo es ya por la diferencia de puntos que habría de obtener respecto al segundo, siendo éste quien sea.

***

Menudos tiempos se empiezan a ver ya por Silverstone... Y yo que estaba privao con mi nuevo PB de 1:28,7 ... :roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

thund escribió:... alla voy... ehhh pero ... de donde sale ese ferrari?? pero adonde vassargggghhhhhhhhhh uhmmm mal empieza esto.. me abordan por el lado derecho.. nada nada ... reincio y a saco...
thund escribió:... hasta que en la 4ª curva entro normal y aparece el coche de katana... cosas del GPL salgo volando y ... panza arriba...
:mascabreo::no: :mal:


Creo que habrá que ir pensando en PROHIBIR que el MISMO pilotillo choque contra el MISMO pilotillo MÁS DE UNA VEZ por carrera. :lista: :cabreo:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

/mode emocion on

:oops: :oops: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Dios mio... que emocion... mi jefe defendiendome.... :lloron: :lloron: :lloron: no se que hacer me voy al baño........ buaaaaaaaaaa

/mode emocion off

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias ogle... pero no pasa nada.. yo no sabia que habia sido el mismo y seguro que en la curva seria un tema de lag o cualquier cosa :)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y quien te asegura que te esta defendiendo a ti.... y no al pobre KATANA!!!!!! :twisted:
Imagen
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Porque confia plenamente en su empleado??????????????? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Es verdad.... como habré podido dudar de la defensa de Ogle de los miembros de su equipo!!! RE- :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Es que de verdad, Franky... Para una vez que el jefe no saca el :latigazo: y el pobre Thund se sentía hasta emocionado... ¿cómo puedes ser tan receloso? No le quites las ilusiones :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo esque estoy un poco guerrero... no se porque... sera que lleva lloviendo desde el Lunes.... o sera que se me esta contagiando el estilo madrileño.... Mmmmmm... no se no se.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Yo esque estoy un poco guerrero... no se porque... sera que lleva lloviendo desde el Lunes.... o sera que se me esta contagiando el estilo madrileño.... Mmmmmm... no se no se.... :lol:
Tranquilo, son los nervios y el peso de responsabilidad que tienes encima con ese tiempazo que hiciste :wink: . No dejes que te dominen :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No si los nervios me los da el setup del Honda!

Estoy trabajando en el Setup de carrera porque necesito uno que no sea demasiado conservador (como me pasó en ROUEN) pero que me aguante las 24 vueltas.

De momento las pruebas privadas van por buen camino. :D
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

pero que me aguante las 24 vueltas.
. . . mmm. Pero eso existe? 8)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

ogledalo escribió:
thund escribió:... alla voy... ehhh pero ... de donde sale ese ferrari?? pero adonde vassargggghhhhhhhhhh uhmmm mal empieza esto.. me abordan por el lado derecho.. nada nada ... reincio y a saco...
thund escribió:... hasta que en la 4ª curva entro normal y aparece el coche de katana... cosas del GPL salgo volando y ... panza arriba...
:mascabreo::no: :mal:


Creo que habrá que ir pensando en PROHIBIR que el MISMO pilotillo choque contra el MISMO pilotillo MÁS DE UNA VEZ por carrera. :lista: :cabreo:

ESO MISMO PODIAS A VER ESCRITO EN LAS ULTIMAS 5 CARRERAS!!!!! :lista:


Gracias Franky, tu si que me comprendes :wink:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Para celebrar que vuelvo a poder "postear" desde el trabajo me permito recordaros, en primer lugar, los clasificados para la carrera A de Silverstone de mañana:

Carrera A

Martes 24 de octubre de 2006, 22:00 h, sala PDLR del VROC

Pilotillo
Serginho
Danich
Sergiomora
Chema
Manel
Seninha
Xug
Ferchu
F399
Memo
Ogledalo
Mardor
Nes
BlackJack
Cosworth
Philip
Katana
Franky

Y, ya puestos, ahí va el cuadro de honor de Silverstone en las cuatro ediciones anteriores del Campeonato:

I CGPLFPDLR

1º Lontano (Lotus)
2º Pilotillo (Lotus)
3º Pepe Mompo (Eagle)

Pole position: Lontano (Lotus) 1:27,399
Vuelta rápida: Lontano (Lotus) 1:27,753
Regularidad: Pepe Mompo (Eagle)


II CGPLFPDLR

1º Nieva (Honda)
2º Seninha (Lotus)
3º Pilotillo (Ferrari)

Pole position: Nieva (Honda) 1:27,039
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:27,463
Regularidad: Ferrari F399 (Ferrari)
Mayor remontada: Pepe Mompo (Eagle)


III CGPLFPDLR

1º Nieva (BRM)
2º Katana (Lotus)
3º Seninha (Brabham)

Pole position: Seninha (Brabham) 1:28,623
Vuelta rápida: Nieva (BRM) 1:28,402
Regularidad: Ferrari F399 (Ferrari)
Mayor remontada: Nieva (BRM)


IV CGPLFPDLR

1º BlackJack (Cooper)
2º Franky (Honda)
3º Dido (Cooper)

Pole position: BlackJack (Cooper) 1:28,304
Vuelta rápida: Franky (Honda) 1:28,395
Regularidad: BlackJack (Cooper)
Mayor remontada: Calamarr (Cooper)


***

Suerte para todos y que mañana se viva una gran carrera.
Forza Ferrari
Responder