V.12 Silverstone
V.12 Silverstone
Bien, esto se está poniendo emocionante, y nada mejor que llegar a uno de los mejores circuitos "de carreras" (vosotros me entendéis): Silverstone.
12º Evento del V Campeonato GPL Foro Pedro de la Rosa
Silverstone
24 vueltas
8 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Becketts (curva 3, a derechas, la primera “horquilla”).
Carrera B
Martes 17 de octubre de 2006, 22:00 h sala PDLR del VROC
BlackJack
Mompo
Cosworth
Katana
Franky
Thund
David Liñán
Xavy Guillén
Philip
Grego Liñán
Nieva
Calamarr
Carlomax
Tryum
Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato
Carrera A
Martes 24 de octubre de 2006, 22:00 h, sala PDLR del VROC
Pilotillo
Serginho
Danich
Sergiomora
Chema
Manel
Seninha
Xug
Ferchu
F399
Memo
Ogledalo
Mardor
Nes
***
40 Mejores tiempos logrados en la historia del Campeonato
Camp. Piloto Coche Posición Tiempo
2 Nieva Honda 1 1:27,031
1 Lontano Lotus 1 1:27,399
2 Nieva Honda 1 1:27,463
1 Lontano Lotus 1 1:27,753
2 Drust Honda 2 1:28,211
4 BlackJack Cooper 1 1:28,304
4 Franky Honda 1 1:28,395
3 Nieva BRM 1 1:28,402
2 Drust Honda 2 1:28,411
4 Pilotillo Honda 2 1:28,440
2 Dido Ferrari 3 1:28,490
4 BlackJack Cooper 2 1:28,538
2 Dido Ferrari 3 1:28,576
3 Seninha Brabham 1 1:28,623
1 Pilotillo Lotus 2 1:28,652
1 Cosworth Cooper 3 1:28,655
4 Franky Honda 3 1:28,661
4 Memo Ferrari 4 1:28,701
4 Dido Cooper 5 1:28,799
3 Cosworth Honda 2 1:28,884
1 Pilotillo Lotus 2 1:28,903
1 Cosworth Cooper 3 1:28,960
3 Katana Lotus 2 1:28,964
3 Cosworth Honda 3 1:29,068
4 Danich Brabham 6 1:29,077
3 Memo Ferrari 4 1:29,084
2 Seninha Lotus 4 1:29,086
2 Pilotillo Ferrari 4 1:29,105
2 Franky Honda 5 1:29,144
4 Memo Ferrari 3 1:29,237
4 Chema Lotus 7 1:29,239
4 Ferrari F399 Ferrari 8 1:29,260
3 Memo Ferrari 3 1:29,343
3 Dido Brabham 5 1:29,372
3 Seninha Brabham 4 1:29,373
3 Katana Lotus 5 1:29,376
2 Seninha Lotus 6 1:29,416
3 Franky Cooper 6 1:29,420
2 Pilotillo Ferrari 5 1:29,511
4 Dido Cooper 4 1:29,594
¡Tan igualado como está la tabla clasificatoria tras Rouen!
Suerte a todos y gracias por participar.
12º Evento del V Campeonato GPL Foro Pedro de la Rosa
Silverstone
24 vueltas
8 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Becketts (curva 3, a derechas, la primera “horquilla”).
Carrera B
Martes 17 de octubre de 2006, 22:00 h sala PDLR del VROC
BlackJack
Mompo
Cosworth
Katana
Franky
Thund
David Liñán
Xavy Guillén
Philip
Grego Liñán
Nieva
Calamarr
Carlomax
Tryum
Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato
Carrera A
Martes 24 de octubre de 2006, 22:00 h, sala PDLR del VROC
Pilotillo
Serginho
Danich
Sergiomora
Chema
Manel
Seninha
Xug
Ferchu
F399
Memo
Ogledalo
Mardor
Nes
***
40 Mejores tiempos logrados en la historia del Campeonato
Camp. Piloto Coche Posición Tiempo
2 Nieva Honda 1 1:27,031
1 Lontano Lotus 1 1:27,399
2 Nieva Honda 1 1:27,463
1 Lontano Lotus 1 1:27,753
2 Drust Honda 2 1:28,211
4 BlackJack Cooper 1 1:28,304
4 Franky Honda 1 1:28,395
3 Nieva BRM 1 1:28,402
2 Drust Honda 2 1:28,411
4 Pilotillo Honda 2 1:28,440
2 Dido Ferrari 3 1:28,490
4 BlackJack Cooper 2 1:28,538
2 Dido Ferrari 3 1:28,576
3 Seninha Brabham 1 1:28,623
1 Pilotillo Lotus 2 1:28,652
1 Cosworth Cooper 3 1:28,655
4 Franky Honda 3 1:28,661
4 Memo Ferrari 4 1:28,701
4 Dido Cooper 5 1:28,799
3 Cosworth Honda 2 1:28,884
1 Pilotillo Lotus 2 1:28,903
1 Cosworth Cooper 3 1:28,960
3 Katana Lotus 2 1:28,964
3 Cosworth Honda 3 1:29,068
4 Danich Brabham 6 1:29,077
3 Memo Ferrari 4 1:29,084
2 Seninha Lotus 4 1:29,086
2 Pilotillo Ferrari 4 1:29,105
2 Franky Honda 5 1:29,144
4 Memo Ferrari 3 1:29,237
4 Chema Lotus 7 1:29,239
4 Ferrari F399 Ferrari 8 1:29,260
3 Memo Ferrari 3 1:29,343
3 Dido Brabham 5 1:29,372
3 Seninha Brabham 4 1:29,373
3 Katana Lotus 5 1:29,376
2 Seninha Lotus 6 1:29,416
3 Franky Cooper 6 1:29,420
2 Pilotillo Ferrari 5 1:29,511
4 Dido Cooper 4 1:29,594
¡Tan igualado como está la tabla clasificatoria tras Rouen!
Suerte a todos y gracias por participar.
Forza Ferrari
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Puesto que soy matemático, creo que debo contestar a la pregunta.
Matemáticamente no, ni aunque llegue con 100 puntos de ventaja a la última carrera.
¿Qué pasa si en esa carrera se apuntan 200 personas? Que el primero ganaría 200 puntos y si Sergi abandonara se quedaría sin campeonato. Así que "matemáticamente" nunca se puede decidir este campeonato antes de su fin.
Palabra de matemático.
Saludos,
Sergio.
Matemáticamente no, ni aunque llegue con 100 puntos de ventaja a la última carrera.
¿Qué pasa si en esa carrera se apuntan 200 personas? Que el primero ganaría 200 puntos y si Sergi abandonara se quedaría sin campeonato. Así que "matemáticamente" nunca se puede decidir este campeonato antes de su fin.
Palabra de matemático.
Saludos,
Sergio.
sergiomora escribió:Puesto que soy matemático, creo que debo contestar a la pregunta.
Matemáticamente no, ni aunque llegue con 100 puntos de ventaja a la última carrera.
¿Qué pasa si en esa carrera se apuntan 200 personas? Que el primero ganaría 200 puntos y si Sergi abandonara se quedaría sin campeonato. Así que "matemáticamente" nunca se puede decidir este campeonato antes de su fin.
Palabra de matemático.
Saludos,
Sergio.
Divertido "análisis" Sergiomora...
Yo, en cambio, me he metido en uno algo más farragoso y líoso. Helo aquí:
BlackJack dijo:
Debido al sistema de puntuación variable que usamos desde el principio en este Campeonato, y teniendo en cuenta el sistema de carreras A y B de esta V temporada, la máxima puntuación que puede obtener un piloto en un evento es de 40 puntos. Tal cantidad de puntos se obtendrían en una prueba en la que tanto la carrera A como la B tuvieran el máximo de 19 participantes y el pilotillo en cuestión ganará la prueba consiguiendo además los dos puntos por la regularidad y otros tres puntos por la vuelta rápida, por la pole y la mayor remontada (es posible lograr la pole y la mayor remontada en el improbable, pero posible, caso de que todo el mundo acabe en la misma posición en la que empezó).
En el caso que nos ocupa, Serginho tiene 213 puntos mientras su más inmediato perseguidor, Sergiomora, tiene 158. En la mejor de las situaciones para Serginho en la carrera de Silverstone la cosa quedaría con Serginho con 253 puntos y con Sergiomora con 158. La diferencia sería pues de 95 puntos pero quedarían aún 120 por disputar (tres carreras a un máximo de 40 puntos cada una) con lo cual, matemáticamente, Serginho no puede proclamarse campeón en Silverstone.
Puede, por tanto, proclamarse campeón tras Spa si consigue una diferencia de 80 puntos con el segundo clasificado (algo más factible) o bien si tras el Glen tiene una diferencia de 40 puntos (o 41 dependiendo del número de victorias del segundo en la general).
***
Pero ¿y “virtualmente”? Veamos.
En lo que va de este Campeonato la victoria está dando (de media, aproximadamente) 26 puntos al ganador de la carrera. Así, en el mejor de los escenarios para Serginho, si ganara la prueba y Sergiomora no puntuara la cosa quedaría con el piloto de GT con 239 puntos y con el de AF con 158: una diferencia de 81 puntos que daría el título (virtual, no lo olvidemos) a Serginho. De hecho, si Serginho ganara, aunque Sergiomora cogiera un par de puntos seguiría siendo campeón virtual...
Por resumirlo, Serginho sería campeón virtualmente si tras Silvertone tiene una ventaja de 78 puntos sobre el segundo de la general, 52 tras Spa o 26 (27 dependiendo del número de victorias que tuviera el segundo) tras el Glen...
***
Analizado todo esto creo que lo más probable es que Serginho se proclame campeón “virtualmente” tras el Glen. Matemáticamente dudo mucho que lo haga antes de la última prueba en Zandvoort. Y “virtualmente” no lo logrará antes porque para ello necesitaría algún fallo gordo no sólo de Sergiomora sino de todos los perseguidores cercanos a éste. Véase la tabla:
1 Serginho Eagle GT 213
2 Sergiomora Ferrari AF 158
3 Pilotillo Honda SNT 157
4 Seninha Cooper RFA 156
5 Chema Lotus SPR 154
6 BlackJack Cooper RWT 153
De hecho, matemáticamente, todavía puede ser campeón de este campeonato cualquiera de los que 22 primeros clasificados en la general. Virtualmente, y más realísticamente, puede ser campeón cualquiera de los 13 primeros clasificados...
Tanta historia para decir sin embargo que es altamente improbable que el campeón sea alguien distintod de Serginho. Y muy merecidamente, además.
Pero, como sabéis, en las carreras todo es posible...
***
Y ya que me he puesto espléndido, ahí va una tabla con la estimación de las puntuaciones y clasificación del campeonato en el caso harto difícil, pero factible, de que todos puntuaramos con la media por carrera que hemos puntuado hasta ahora. (Ojo, para calcular dicha media he usado el número de carreras en las que ha participado cada pilotillo, no el número total de eventos disputados, por eso cambian algunas posiciones con respecto a las actuales):
1 Serginho Eagle GT 290
2 Chema Lotus SPR 216
3 Sergiomora Ferrari AF 215
4 Pilotillo Honda SNT 214
5 Seninha Cooper RFA 213
6 BlackJack Cooper RWT 209
7 F399 Ferrari SPR 204
8 Xug Ferrari IRT 203
9 Cosworth Brabham TVR 201
10 Danich Cooper RFA 196
11 Manel Eagle GT 187
12 Franky Honda SNT 152
13 Mompo Ferrari IRT 150
14 Katana Ferrari IRT 150
15 Memo Brabham SPR 149
16 Ferchu Lotus 137
17 X. Guillén Lotus SNT 124
18 G. Liñán Brabham LMR 121
19 Philip Eagle GT 107
20 Thund Lotus ALC 103
21 D. Liñán Ferrari LMR 95
22 Ogledalo Lotus ALC 83
23 Nes Lotus 75
24 Nieva BRM 40
25 Calamarr Brabham TVR 26
26 Mardor Lotus ALC 25
27 Carlomax Ferrari RDC 20
28 Tryum Brabham AF1 0
***
Todo ello sea dicho, no lo olvidéis, por favor, en el caso de que no me haya equivocado en algún cálculo o apreciación.
Lo cual es tan probable como que Serginho será Campeón de la V edición del CGPLFPDLR...
Yo, en cambio, me he metido en uno algo más farragoso y líoso. Helo aquí:
BlackJack dijo:
Matemáticamente, no. Y me explico."¿Puede Sergi ganar matematicamente el campeonato aquí?"
Debido al sistema de puntuación variable que usamos desde el principio en este Campeonato, y teniendo en cuenta el sistema de carreras A y B de esta V temporada, la máxima puntuación que puede obtener un piloto en un evento es de 40 puntos. Tal cantidad de puntos se obtendrían en una prueba en la que tanto la carrera A como la B tuvieran el máximo de 19 participantes y el pilotillo en cuestión ganará la prueba consiguiendo además los dos puntos por la regularidad y otros tres puntos por la vuelta rápida, por la pole y la mayor remontada (es posible lograr la pole y la mayor remontada en el improbable, pero posible, caso de que todo el mundo acabe en la misma posición en la que empezó).
En el caso que nos ocupa, Serginho tiene 213 puntos mientras su más inmediato perseguidor, Sergiomora, tiene 158. En la mejor de las situaciones para Serginho en la carrera de Silverstone la cosa quedaría con Serginho con 253 puntos y con Sergiomora con 158. La diferencia sería pues de 95 puntos pero quedarían aún 120 por disputar (tres carreras a un máximo de 40 puntos cada una) con lo cual, matemáticamente, Serginho no puede proclamarse campeón en Silverstone.
Puede, por tanto, proclamarse campeón tras Spa si consigue una diferencia de 80 puntos con el segundo clasificado (algo más factible) o bien si tras el Glen tiene una diferencia de 40 puntos (o 41 dependiendo del número de victorias del segundo en la general).
***
Pero ¿y “virtualmente”? Veamos.
En lo que va de este Campeonato la victoria está dando (de media, aproximadamente) 26 puntos al ganador de la carrera. Así, en el mejor de los escenarios para Serginho, si ganara la prueba y Sergiomora no puntuara la cosa quedaría con el piloto de GT con 239 puntos y con el de AF con 158: una diferencia de 81 puntos que daría el título (virtual, no lo olvidemos) a Serginho. De hecho, si Serginho ganara, aunque Sergiomora cogiera un par de puntos seguiría siendo campeón virtual...
Por resumirlo, Serginho sería campeón virtualmente si tras Silvertone tiene una ventaja de 78 puntos sobre el segundo de la general, 52 tras Spa o 26 (27 dependiendo del número de victorias que tuviera el segundo) tras el Glen...
***
Analizado todo esto creo que lo más probable es que Serginho se proclame campeón “virtualmente” tras el Glen. Matemáticamente dudo mucho que lo haga antes de la última prueba en Zandvoort. Y “virtualmente” no lo logrará antes porque para ello necesitaría algún fallo gordo no sólo de Sergiomora sino de todos los perseguidores cercanos a éste. Véase la tabla:
1 Serginho Eagle GT 213
2 Sergiomora Ferrari AF 158
3 Pilotillo Honda SNT 157
4 Seninha Cooper RFA 156
5 Chema Lotus SPR 154
6 BlackJack Cooper RWT 153
De hecho, matemáticamente, todavía puede ser campeón de este campeonato cualquiera de los que 22 primeros clasificados en la general. Virtualmente, y más realísticamente, puede ser campeón cualquiera de los 13 primeros clasificados...
Tanta historia para decir sin embargo que es altamente improbable que el campeón sea alguien distintod de Serginho. Y muy merecidamente, además.
Pero, como sabéis, en las carreras todo es posible...
***
Y ya que me he puesto espléndido, ahí va una tabla con la estimación de las puntuaciones y clasificación del campeonato en el caso harto difícil, pero factible, de que todos puntuaramos con la media por carrera que hemos puntuado hasta ahora. (Ojo, para calcular dicha media he usado el número de carreras en las que ha participado cada pilotillo, no el número total de eventos disputados, por eso cambian algunas posiciones con respecto a las actuales):
1 Serginho Eagle GT 290
2 Chema Lotus SPR 216
3 Sergiomora Ferrari AF 215
4 Pilotillo Honda SNT 214
5 Seninha Cooper RFA 213
6 BlackJack Cooper RWT 209
7 F399 Ferrari SPR 204
8 Xug Ferrari IRT 203
9 Cosworth Brabham TVR 201
10 Danich Cooper RFA 196
11 Manel Eagle GT 187
12 Franky Honda SNT 152
13 Mompo Ferrari IRT 150
14 Katana Ferrari IRT 150
15 Memo Brabham SPR 149
16 Ferchu Lotus 137
17 X. Guillén Lotus SNT 124
18 G. Liñán Brabham LMR 121
19 Philip Eagle GT 107
20 Thund Lotus ALC 103
21 D. Liñán Ferrari LMR 95
22 Ogledalo Lotus ALC 83
23 Nes Lotus 75
24 Nieva BRM 40
25 Calamarr Brabham TVR 26
26 Mardor Lotus ALC 25
27 Carlomax Ferrari RDC 20
28 Tryum Brabham AF1 0
***
Todo ello sea dicho, no lo olvidéis, por favor, en el caso de que no me haya equivocado en algún cálculo o apreciación.
Lo cual es tan probable como que Serginho será Campeón de la V edición del CGPLFPDLR...
Forza Ferrari
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Pero se te ha escapado una cosa:
Yo ahora soy segundo, pero no quiere decir que lo vaya a ser siempre. Si yo no puntúo, me quedo con 158, pero eso no quiere decir que los demás tampoco puntúen. Es decir, si Sergi gana, tranquilamente puede quedar Xavi segundo, con lo que también se llevaría un buen puñado de puntos y la entaja solo se incrementaría en unos cuantos.
Así que para que sea "virtualmente" campeón, no ha de puntuar nadie de los de arriba.
Es más, yo creo que ni en Spa será campeón (no tengo nada en contra de Sergi, eh). Ahora hay 55 puntos de ventaja sobre el segundo. Ganando y puntuando los demás normalmente, la ventaja aumentaría en unos 5 puntos en Silverstone (o sea 60 de diferencia, quedando unos 75 por disputar) y si gana en Spa y los demás puntuan, tendría 65 de diferencia, quedando 50.
Pues mira por donde, retiro lo dicho. Al acabar Spa si que puede ser campeón. Pero creo que ahí vamos a estar el resto de perseguidores para ponerselo más difícil, que además va a haber leches por el segundo puesto.
Yo ahora soy segundo, pero no quiere decir que lo vaya a ser siempre. Si yo no puntúo, me quedo con 158, pero eso no quiere decir que los demás tampoco puntúen. Es decir, si Sergi gana, tranquilamente puede quedar Xavi segundo, con lo que también se llevaría un buen puñado de puntos y la entaja solo se incrementaría en unos cuantos.
Así que para que sea "virtualmente" campeón, no ha de puntuar nadie de los de arriba.
Es más, yo creo que ni en Spa será campeón (no tengo nada en contra de Sergi, eh). Ahora hay 55 puntos de ventaja sobre el segundo. Ganando y puntuando los demás normalmente, la ventaja aumentaría en unos 5 puntos en Silverstone (o sea 60 de diferencia, quedando unos 75 por disputar) y si gana en Spa y los demás puntuan, tendría 65 de diferencia, quedando 50.
Pues mira por donde, retiro lo dicho. Al acabar Spa si que puede ser campeón. Pero creo que ahí vamos a estar el resto de perseguidores para ponerselo más difícil, que además va a haber leches por el segundo puesto.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Primero de todo, Julian, impresionante. Me has dejado patidifuso...aun estoy flipando con el analisi
Segundo: Tanto Julian como el matemático de Sergio tienen razon. A partir del segundo hasta el decimo el tema esta super apretado. Si pincho yo y pincha S.Mora, puede que esté Chema o Black o Pilotillo o Seninha para dar un golpe de tuerca a la clasificación.
Tercero: como dice Franky, y viendo lo que hizo Pedrosa ayer, no podría cantar victoria hasta que no lo tuviese "al saco y bien ligado..".
Cuarto: Danich...Primero intentaste desestabilizar al GT haciendo unas pequeñas "enculaditas" que la Cia no sancionó...después ya pasaste a la palabrería y al ataque verbal...
¿hasta cuando la Cía dejará pasar por alto las acciones contra nuestro equipo?
Aqui veo mucho Jamon de jabugo...
Un saludo,
Sergi
Segundo: Tanto Julian como el matemático de Sergio tienen razon. A partir del segundo hasta el decimo el tema esta super apretado. Si pincho yo y pincha S.Mora, puede que esté Chema o Black o Pilotillo o Seninha para dar un golpe de tuerca a la clasificación.
Tercero: como dice Franky, y viendo lo que hizo Pedrosa ayer, no podría cantar victoria hasta que no lo tuviese "al saco y bien ligado..".
Cuarto: Danich...Primero intentaste desestabilizar al GT haciendo unas pequeñas "enculaditas" que la Cia no sancionó...después ya pasaste a la palabrería y al ataque verbal...
¿hasta cuando la Cía dejará pasar por alto las acciones contra nuestro equipo?
Aqui veo mucho Jamon de jabugo...
Un saludo,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Como no me apetece abrir un tópic para esto y aprovechando que habeis sacado el tema, no creo, como he leído por ahí, que Pedrosa quisiera pasar (al menos ahí y entonces) a Hayden. Más bien pienso que o tuvo algún problemilla o incluso que Hayden tuvo que frenar de más porque Edwards frenó también demasiado y ahí vino Pedrosa sin darse cuenta y se lo comió. Pero sí, me parece muy fuerte y no estoy seguro de quién se siente peor, si Nick o Pedro.
De todos modos, me quedo con las frenadas de Elías ayer (que dicho sea de paso le ha hecho un favor a Hayden, ya que en lugar de 13 "sólo" tiene que remontarle 8 a Rossi). Personalmente, cuando bajó el ritmo y dejó pasar a Rossi (o eso me pareció que hacía), pensé que se había quedado ya sin ruedas, pero nó, ahí estuvo en la última vuelta
Para los antimotos, siento el rollo. No volverá a pasar... O sí
Y gracias por el análisis, Julián. Aunque si me lo permites, creo que mi progresión es positiva en este último tramo del Campeonato, con lo que espero estar más arriba de esa P22 que me has "otorgado". Pero mirando toooooooodo el Campeonato sí que por promedios puedes tener razón, sí...
De todos modos, me quedo con las frenadas de Elías ayer (que dicho sea de paso le ha hecho un favor a Hayden, ya que en lugar de 13 "sólo" tiene que remontarle 8 a Rossi). Personalmente, cuando bajó el ritmo y dejó pasar a Rossi (o eso me pareció que hacía), pensé que se había quedado ya sin ruedas, pero nó, ahí estuvo en la última vuelta
Para los antimotos, siento el rollo. No volverá a pasar... O sí
Y gracias por el análisis, Julián. Aunque si me lo permites, creo que mi progresión es positiva en este último tramo del Campeonato, con lo que espero estar más arriba de esa P22 que me has "otorgado". Pero mirando toooooooodo el Campeonato sí que por promedios puedes tener razón, sí...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Palabras textuales d Elías:
"Estoy realmente contento. Ha sido una carrera muy dura, realmente dura. He realizado una buena salida y durante las primeras vueltas he notado que me encontraba bastante cómodo con la moto. Estaba detrás de Colin hasta que he notado que me estorbaba un poco, es decir, que vi que podía adelantarle y tirar un poco más y así lo he hecho. He tirado hasta que he contactado con Valentino, después lo he adelantado y por primera vez, me he colocado delante de una carrera de MotoGP. La siguiente vuelta, he cometido tres errores en la misma, así que he preferido no arriesgar y quedarme otra vez detrás de Valentino. Me sentía muy cómodo en la primera curva y durante toda la carrera frenaba mucha mas tarde que los demás así que no quise dejar escapar la ocasión. En ningún momento he por encima de mis posibilidades, las derrapadas forman parte de mi estilo de pilotaje. Quiero felicitar a todo el equipo ya que está realizando un gran trabajo, a todos ellos ya a toda la afición, muchas gracias."
Sobre Pedrosa, mi opinión personal es que Hayden se pasó 3 pueblos en la vuelta anterior cuando le adelantó en esa misma curva, y como Dani ya lleva varias carreras en las que los "veteranos" se han cebao con él en varias maniobras d adelantamiento... pues al final pasó lo k tenía k pasar.
Él explicará mil cosas, pero stoy convencido d k el error fue fruto de lo que acabo d comentar
"Estoy realmente contento. Ha sido una carrera muy dura, realmente dura. He realizado una buena salida y durante las primeras vueltas he notado que me encontraba bastante cómodo con la moto. Estaba detrás de Colin hasta que he notado que me estorbaba un poco, es decir, que vi que podía adelantarle y tirar un poco más y así lo he hecho. He tirado hasta que he contactado con Valentino, después lo he adelantado y por primera vez, me he colocado delante de una carrera de MotoGP. La siguiente vuelta, he cometido tres errores en la misma, así que he preferido no arriesgar y quedarme otra vez detrás de Valentino. Me sentía muy cómodo en la primera curva y durante toda la carrera frenaba mucha mas tarde que los demás así que no quise dejar escapar la ocasión. En ningún momento he por encima de mis posibilidades, las derrapadas forman parte de mi estilo de pilotaje. Quiero felicitar a todo el equipo ya que está realizando un gran trabajo, a todos ellos ya a toda la afición, muchas gracias."
Sobre Pedrosa, mi opinión personal es que Hayden se pasó 3 pueblos en la vuelta anterior cuando le adelantó en esa misma curva, y como Dani ya lleva varias carreras en las que los "veteranos" se han cebao con él en varias maniobras d adelantamiento... pues al final pasó lo k tenía k pasar.
Él explicará mil cosas, pero stoy convencido d k el error fue fruto de lo que acabo d comentar
GPL Rank = -92.907
Esa estimación que te has sacado de la manga , Julián, que dice que me vas a ganar por un punto, tendrás que demostrarla en la pista ... Yo aún tengo la ilusión de ser el primer ferrari humano
Ayer llegué a las 12 de viaje a casa, cansao, y encendí la maquinota sólo pa ver cómo había ido la B y me encuentro, como ahora ya por la mañana, que no ha colgao nadie el report. Es posible, o estoy soñando?
Ayer llegué a las 12 de viaje a casa, cansao, y encendí la maquinota sólo pa ver cómo había ido la B y me encuentro, como ahora ya por la mañana, que no ha colgao nadie el report. Es posible, o estoy soñando?
Hola, buenasssssss
Yo no puedo colgar el report... acabé antes de tiempo . Hacia mucho que no escribia... lo siento pero ando ... liado liado... y voy sin entrenar a las carreras .. y luego .. para cuando voy a sentarme a escribir han pasado 3 días y pienso que ya no importan.
Ayer llegue como a las 10:10 o asi... me puse en el altar.... acaricie el volante y pense.... "Anda que... sino se ni las vueltas que son".... ... asi que decidido me puse a dar mi primer vuelta a silverstone desde el campeonato pasado... 10 segundos por detras de ... uyyyy esto tiene que estar mal... voy a ver si piso... 1:35...1:33 bueno parece que voy mejor... como me gustaba este circuito... pos ala... a bajar... 1:32.. 1:31.. madre pero que pasa si estoy casi el ultimo... pues nada a pisar .. 1:30.. y bajando... 1:29 alto?... jejej no me acuerdo pero puede ser... (como no hay report...) pues nada... y aun asi sali muy atras.. pero contento... seguro que lo puedo bajar algo.. pero sera entrenando..
He aqui.. que estoy esperando a Juan Luis... el tipo majo de la bandera verde... la misma sensacion de hace 15 dias... dios como me gusta... y alli arriba en algun sitio estaran mirando raquel, Serginhno, Gaizka, Xug.. saco el dedo hacia arriba por si me ven.. y pongo sonrisa tonto.. coño que ha bajado la bandera... alla voy... ehhh pero ... de donde sale ese ferrari?? pero adonde vassargggghhhhhhhhhh uhmmm mal empieza esto.. me abordan por el lado derecho.. nada nada ... reincio y a saco... no consigo quitarme el nerviosismo de las carreras... pero no importa... vuelvo a estabilizarme en 1:32 y la verdad se me hace bastante entretenido... Philip por delante.. con Nieva.. detras Pepe... aparece Katana... y me pilla me alejo ... me pilla ... me alejo.. me desconcentro en un par de vueltas y se acerca bastante... ya esta detras... yo tengo a Philip a 1 sec... en las salidas salgo yo delante de Katana... y no me pilla (seguro que gracias al lotus que me habia preparado Ogle... como el no corria ) parece estabilizada la carrera.. Me pasa por la cabeza dejarle pasar a Katana en la ultima vuelta para que el pueda aprovechar la A ya que tendrá mas tiempo que yo... pero hasta el final voy a pelear.. hasta que en la 4ª curva entro normal y aparece el coche de katana... cosas del GPL salgo volando y ... panza arriba... la familia caracol viene a recibirme con ilusion.. regalos y un picnic... ultimamente estaban muy abandonados...
Pedir disculpas por la expresion usada en el momento.. pero estaba caliente... lo siento de verdad.
Gentelmen Start your engines for the "A" race...... Good Luck
Yo no puedo colgar el report... acabé antes de tiempo . Hacia mucho que no escribia... lo siento pero ando ... liado liado... y voy sin entrenar a las carreras .. y luego .. para cuando voy a sentarme a escribir han pasado 3 días y pienso que ya no importan.
Ayer llegue como a las 10:10 o asi... me puse en el altar.... acaricie el volante y pense.... "Anda que... sino se ni las vueltas que son".... ... asi que decidido me puse a dar mi primer vuelta a silverstone desde el campeonato pasado... 10 segundos por detras de ... uyyyy esto tiene que estar mal... voy a ver si piso... 1:35...1:33 bueno parece que voy mejor... como me gustaba este circuito... pos ala... a bajar... 1:32.. 1:31.. madre pero que pasa si estoy casi el ultimo... pues nada a pisar .. 1:30.. y bajando... 1:29 alto?... jejej no me acuerdo pero puede ser... (como no hay report...) pues nada... y aun asi sali muy atras.. pero contento... seguro que lo puedo bajar algo.. pero sera entrenando..
He aqui.. que estoy esperando a Juan Luis... el tipo majo de la bandera verde... la misma sensacion de hace 15 dias... dios como me gusta... y alli arriba en algun sitio estaran mirando raquel, Serginhno, Gaizka, Xug.. saco el dedo hacia arriba por si me ven.. y pongo sonrisa tonto.. coño que ha bajado la bandera... alla voy... ehhh pero ... de donde sale ese ferrari?? pero adonde vassargggghhhhhhhhhh uhmmm mal empieza esto.. me abordan por el lado derecho.. nada nada ... reincio y a saco... no consigo quitarme el nerviosismo de las carreras... pero no importa... vuelvo a estabilizarme en 1:32 y la verdad se me hace bastante entretenido... Philip por delante.. con Nieva.. detras Pepe... aparece Katana... y me pilla me alejo ... me pilla ... me alejo.. me desconcentro en un par de vueltas y se acerca bastante... ya esta detras... yo tengo a Philip a 1 sec... en las salidas salgo yo delante de Katana... y no me pilla (seguro que gracias al lotus que me habia preparado Ogle... como el no corria ) parece estabilizada la carrera.. Me pasa por la cabeza dejarle pasar a Katana en la ultima vuelta para que el pueda aprovechar la A ya que tendrá mas tiempo que yo... pero hasta el final voy a pelear.. hasta que en la 4ª curva entro normal y aparece el coche de katana... cosas del GPL salgo volando y ... panza arriba... la familia caracol viene a recibirme con ilusion.. regalos y un picnic... ultimamente estaban muy abandonados...
Pedir disculpas por la expresion usada en el momento.. pero estaba caliente... lo siento de verdad.
Gentelmen Start your engines for the "A" race...... Good Luck
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
A mi se me olvido grabar la repe.
La pole la hizo Franky con un 27,4, detras quedaron Javier con el Cooper y Nieva con el BRM en su reaparición. Yo hice cuarto con 28,7. Llegue un poco tarde y como queria preparar la carrera hice la vuelta con deposito para carrera.
Salgo bien y supero a Nieva con su pesado BRM.
A las pocas vueltas Franky trompea y nos encontramos Javier primero y un servidor detrás. Me encuentro muy cómodo detras de él rodando a buen ritmo. Franky nos va cogiendo poco a poco hasta que desaparece de los retrovisores (su enésima rotura)
Y asi nos mantenemos toda la carrera, no tengo intencion de adelantarle, ¿para que?
A pocas vueltas del final hago un pequeño fallo y se me escapa un segundito, apreto un pelín, hago la vuelta rápida y en la última vuelta veo que frena,frena y frena antes de llegar a meta, y digo "ah, no, esta carrera la ganas tu".
Casi le enculo pero consigo acabar segundo por sólo 6 milésimas.
Tercero quedó Philip y cuarto no recuerdo (¿Katana?). Sé que Nieva hizo quinto a pesar de no terminar y Franky sexto, que siguió con el motor humeante.
Al parecer Nieva no corre la A, por lo que tendremos a Franky con el Honda.
Saludos.
La pole la hizo Franky con un 27,4, detras quedaron Javier con el Cooper y Nieva con el BRM en su reaparición. Yo hice cuarto con 28,7. Llegue un poco tarde y como queria preparar la carrera hice la vuelta con deposito para carrera.
Salgo bien y supero a Nieva con su pesado BRM.
A las pocas vueltas Franky trompea y nos encontramos Javier primero y un servidor detrás. Me encuentro muy cómodo detras de él rodando a buen ritmo. Franky nos va cogiendo poco a poco hasta que desaparece de los retrovisores (su enésima rotura)
Y asi nos mantenemos toda la carrera, no tengo intencion de adelantarle, ¿para que?
A pocas vueltas del final hago un pequeño fallo y se me escapa un segundito, apreto un pelín, hago la vuelta rápida y en la última vuelta veo que frena,frena y frena antes de llegar a meta, y digo "ah, no, esta carrera la ganas tu".
Casi le enculo pero consigo acabar segundo por sólo 6 milésimas.
Tercero quedó Philip y cuarto no recuerdo (¿Katana?). Sé que Nieva hizo quinto a pesar de no terminar y Franky sexto, que siguió con el motor humeante.
Al parecer Nieva no corre la A, por lo que tendremos a Franky con el Honda.
Saludos.
----------