V.11 Rouen
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- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
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Bueno carrera perfecta y resultado muy por encima de lo esperado.
Todo empezó en la calificación salí con gasofa pa 10v y tras dos vueltas de calentamiento marco un 58,3algo mi PB y creo que hubiera podido hacer un pelín menos pero tras intentarlo varias veces sólo conseguí un 58,5largo. Como resultado salgo en P9, lo esperado con ese tiempo y en vista de los tiempazos que hace la peña.
En la salida me lo tomo con tranquilidad e incluso pierdo una posición. Y al llegar a Noveau Monde, ya ta lia, me escapo como puedo y me libro de la montonera, como en Monza este asunto me beneficia muchísimo, y me escapo. A partir de ahí voy haciendo una carrera a mi ritmo, cuidando el motor e intentando no cometer errores. Al poco Edu me adelanta e incluso nos tocamos al cruzarse delante, muy deportivamente me pide sry y me daja pasar , pero al poco tiempo me adelanta, también sucede lo mismo con Danich. Yo no entro en batalla ya que la P7 que llevaba en ese momento me parecía fantástica. Así voy tirando hasta las 5 últimas vueltas en las que van llegando Seninha y Manel. A partir de ahí me planteo luchar por mi posición, son más rápidos que yo pero sólo faltan 5 vueltas, joer hay que ser conservador pero de vez en cuando hay que saber sacar el hacha de guerra. Las 3 siguientes vueltas Seninha se va acercando progresivamente pero lo controlo bastante bien, enl a penúltima empieza su ataque, mientras Manel ahí a la espera de acontecimientos, y empieza a atacar sobretodo en la bajada T1, T2 y T3, donde es claramente más rápido que yo sin embargo en el resto y sobretodo en las rectas impongo la potencia de mi Lotus. Así llegamos a la última lap, enganchaditos los tres y Seninha atacando en la bajada (supongo que el también vería que ahí era mucho más rápido que yo) aprieto los dientes y voy a tope hasta llegar a Noveau Monde donde se coloca en el interior e intenta adelantarme, supongo que debemos salir emparejaditos, aunque estoy seguro de que yo iba todavía por delante, porque creo que impacto con alguna rueda trasera mia y trompeamos los dos. De ese percance salí muy bien parado, y consigo unos metros de ventaja sobre mis perseguidores y ade ahí al final, tranquilito y ha acabar. Cruce la meta eufórico y levantando el puño.
Claves de la carrera, en primer lugar SUERTE me libro del colapso inicial en lap 1, y por último pilotaje bastante cerebral ya que en general fuí bastante conservador y no me pelee con pilotos que sabía que eran mucho más rápido que yo, exceptuando el pique final.
Edu ánimo son lances de carrera y todos nos hemos sentido así muchas veces, la cuestión es hacer cada uno lo que pueda y ya está.
Felicitar a Sergi por su gran campeonato y Carral que mala suerte. También falicitar a mi cuñao, que finalmente pudo participar a pesar de tener que hacer un viaje de urgencia y llegar justito para la carrera. El nivel de concentración, lo quieras o no no es los mismo, es como en la carrera del Jarama en la que yo llegaba de un viaje desde Lorca (Múrcia) a Barcelona y a los 30min me puse a competir podía haber quedado mucho más alante pero estaba agotao y eso te puede hacer cometer errores que no suceden habitualmente.
Todo empezó en la calificación salí con gasofa pa 10v y tras dos vueltas de calentamiento marco un 58,3algo mi PB y creo que hubiera podido hacer un pelín menos pero tras intentarlo varias veces sólo conseguí un 58,5largo. Como resultado salgo en P9, lo esperado con ese tiempo y en vista de los tiempazos que hace la peña.
En la salida me lo tomo con tranquilidad e incluso pierdo una posición. Y al llegar a Noveau Monde, ya ta lia, me escapo como puedo y me libro de la montonera, como en Monza este asunto me beneficia muchísimo, y me escapo. A partir de ahí voy haciendo una carrera a mi ritmo, cuidando el motor e intentando no cometer errores. Al poco Edu me adelanta e incluso nos tocamos al cruzarse delante, muy deportivamente me pide sry y me daja pasar , pero al poco tiempo me adelanta, también sucede lo mismo con Danich. Yo no entro en batalla ya que la P7 que llevaba en ese momento me parecía fantástica. Así voy tirando hasta las 5 últimas vueltas en las que van llegando Seninha y Manel. A partir de ahí me planteo luchar por mi posición, son más rápidos que yo pero sólo faltan 5 vueltas, joer hay que ser conservador pero de vez en cuando hay que saber sacar el hacha de guerra. Las 3 siguientes vueltas Seninha se va acercando progresivamente pero lo controlo bastante bien, enl a penúltima empieza su ataque, mientras Manel ahí a la espera de acontecimientos, y empieza a atacar sobretodo en la bajada T1, T2 y T3, donde es claramente más rápido que yo sin embargo en el resto y sobretodo en las rectas impongo la potencia de mi Lotus. Así llegamos a la última lap, enganchaditos los tres y Seninha atacando en la bajada (supongo que el también vería que ahí era mucho más rápido que yo) aprieto los dientes y voy a tope hasta llegar a Noveau Monde donde se coloca en el interior e intenta adelantarme, supongo que debemos salir emparejaditos, aunque estoy seguro de que yo iba todavía por delante, porque creo que impacto con alguna rueda trasera mia y trompeamos los dos. De ese percance salí muy bien parado, y consigo unos metros de ventaja sobre mis perseguidores y ade ahí al final, tranquilito y ha acabar. Cruce la meta eufórico y levantando el puño.
Claves de la carrera, en primer lugar SUERTE me libro del colapso inicial en lap 1, y por último pilotaje bastante cerebral ya que en general fuí bastante conservador y no me pelee con pilotos que sabía que eran mucho más rápido que yo, exceptuando el pique final.
Edu ánimo son lances de carrera y todos nos hemos sentido así muchas veces, la cuestión es hacer cada uno lo que pueda y ya está.
Felicitar a Sergi por su gran campeonato y Carral que mala suerte. También falicitar a mi cuñao, que finalmente pudo participar a pesar de tener que hacer un viaje de urgencia y llegar justito para la carrera. El nivel de concentración, lo quieras o no no es los mismo, es como en la carrera del Jarama en la que yo llegaba de un viaje desde Lorca (Múrcia) a Barcelona y a los 30min me puse a competir podía haber quedado mucho más alante pero estaba agotao y eso te puede hacer cometer errores que no suceden habitualmente.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Todavia no tengo preparada la cronica... pero ante el anuncio de COSWORTH no he podido menos que postear...
Ya te lo han dicho todos.. poca cosa puedo añadir, pero como no se si la fustracion viene por el tema en concreto de ayer en Rouen, por algun problema con otros pilotos, o porque no tienes tiempo para entrenar... solo puede decirte que creo que todos pensamos que ninguna de estas razones merece que nos prives de tu presencia y ademas te necesitamos para que estas carreras sirvan para algo mas que dar unas vueltecillas cada martes.... ya sabes que apreciamos lo que aportas como persona y como piloto virtual ¡¡¡ apa... piensatelo por favor.
Un abrazo....
Al resto... el GT esta preparando un comunicado.... solo puedo decir que la venganza sera terrible
Ya te lo han dicho todos.. poca cosa puedo añadir, pero como no se si la fustracion viene por el tema en concreto de ayer en Rouen, por algun problema con otros pilotos, o porque no tienes tiempo para entrenar... solo puede decirte que creo que todos pensamos que ninguna de estas razones merece que nos prives de tu presencia y ademas te necesitamos para que estas carreras sirvan para algo mas que dar unas vueltecillas cada martes.... ya sabes que apreciamos lo que aportas como persona y como piloto virtual ¡¡¡ apa... piensatelo por favor.
Un abrazo....
Al resto... el GT esta preparando un comunicado.... solo puedo decir que la venganza sera terrible
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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Mis dos objetivos principales (mantenerme en la A y superar a mi compañero de equipo) cumplidos, aunque este último por esperado y fácil no es tan meritorio y por tanto no me hace tan feliz...
Ayer me conseguí librar del lío de Nouveau Monde y pasé a rodar 9º, pero por la psicosis de tocarme con alguien, a la que se me acercaba un coche estaba pendiente de los retrovisores para apartarme y no meterme en luchas que no eran las mías. Con ello, estuve en varios grupos con los que tuvimos nuestros más y nuestros menos hasta que caí hasta P15 y me entró un sudor frío, pero mantuve la calma y esperé acontecimientos.
Al final un P12 con el que me conformo dado que cometí varios errores en T1 (memo, fueron DOS veces exactamente iguales) y en alguna otra de las trampas, digo curvas, incluído un despiste de mi (todavía) compañero de equipo que se puso a zigzaguear cuando iba a superarle que terminó conmigo besando uno de esos neumáticos blancos tan mal puestos.
Nos vemos en Silverstone, donde los Lotus y los Eagle deberían "roolar", con permiso de los Ferrari y los Honda. Veremos cómo se portan los "segundos pilotos" del ALC, porque el primero (o sea, YO) va a aprovechar cualquier momento para entrenar
Ayer me conseguí librar del lío de Nouveau Monde y pasé a rodar 9º, pero por la psicosis de tocarme con alguien, a la que se me acercaba un coche estaba pendiente de los retrovisores para apartarme y no meterme en luchas que no eran las mías. Con ello, estuve en varios grupos con los que tuvimos nuestros más y nuestros menos hasta que caí hasta P15 y me entró un sudor frío, pero mantuve la calma y esperé acontecimientos.
Al final un P12 con el que me conformo dado que cometí varios errores en T1 (memo, fueron DOS veces exactamente iguales) y en alguna otra de las trampas, digo curvas, incluído un despiste de mi (todavía) compañero de equipo que se puso a zigzaguear cuando iba a superarle que terminó conmigo besando uno de esos neumáticos blancos tan mal puestos.
Nos vemos en Silverstone, donde los Lotus y los Eagle deberían "roolar", con permiso de los Ferrari y los Honda. Veremos cómo se portan los "segundos pilotos" del ALC, porque el primero (o sea, YO) va a aprovechar cualquier momento para entrenar
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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Bueno…al fin consigo una victoria, no está mal…
En esta carrera tuve la suerte que me faltó en otras, sobretodo en México, donde me salí cuando iba primero. Lo cierto es que desde entonces no había tenido ninguna otra ocasión de luchar por una victoria, y ayer casi fue la venganza por lo que me pasó allí, como me dijo Carral… aunque la verdad es que tuve mucha suerte y fue una victoria regalada…
Para esta carrera entrené más que de costumbre, y se notó. Desde el primer momento recordé lo bien que iba aquí el Honda con el setup GH2, parece que sea la combinación ideal de cohe+circuito+setup, al menos con el jonda. Creí que podía hacerlo bien, aunque también sabía que hay 4 o 5 pilotos potencialmente más rápidos que yo, y llegar al podio ya habría sido un gran resultado.
En la clasificación todo salió bien. Mi objetivo era llegar al 57, y siendo ambiciosos hacer un 57 bajo, que era posible teniendo en cuenta los parciales que me salían en el pribluda. Al final, sin embargo, me tuve que conformar con un tiempo más realista pero suficiente para dejarme en P4. Un resultado fantástico teniendo en cuenta el desastre de las últimas carreras. Lo que sí me dejó impresionado fue el 56.1 de Sergi
Salida!! Juan Luis nos hace una guarrada bajando la bandera inmediatamente y pillando por sorpresa a algunos. Por mi parte salí bien y superé al Ferrari de Mora antes de llegar a T1, y me puse tercero. Al cabo de poco llegó Edu como un misil y me pasó saliendo rapidísimo de la última curva y superándome llegando a T1. De todas formas, para mi sorpresa, no se me escapaban los de delante, aunque eso sí, tenía que ir a muerte desde la primera vuelta.
Al cabo de poco vino el momento delicado de la carrera. Me pasé un poco en la horquilla y me quedé mirando a los neumáticos. Tengo que tirar un poco marcha atras para salir de ahí, pero ya me temía que me daría con alguien de los que venian por detrás. Al final con quien me di fue con Franky, pero su empujoncito me ayudó a salir de ahí y continuar como si nada, gracias!
Tuvimos una lucha entre nosotros un par de vueltas hasta que hizo un trompo y se quedó retrasado. Entonces me quedé bastante solo, estaba cuarto, por detrás no habia nadie a unos quince segundos, y por delante Sergio, Sergi i Javi que se seguían de cerca, y que los tenía a unos 4 o 5 segundos.
Entonces pensé en aflojar un poco e ir a asegurar, teniendo en cuenta que si no me la pegaba no me quitaría nadie la cuarta posición, y que los tres monstruos de delante probablemente se me escaparían sin remedio, teniendo en cuenta los tiempos de la qualy. Probablemente…pero aquí no hay nada seguro…
Lo que pasó es que poco a poco me fui acercando a ellos…ibamos todos con un ritmo tan parecido que las diferencias eran de muy pocas decimas en cada vuelta. Yo empecé a bajar tiempos vuelta tras vuelta, pilotando mejor que nunca, o al menos hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación de poder ir al límite y tener al coche siempre bajo control. Al cabo de unas vueltas Sergi tuvo su error y le pasé en la recta principal. Tercero.
Pensé que no podría aguantarlo mucho tiempo pero seguí tirando al máximo. Poco más tarde, banderas amarillas en la salida de Beauval…un cooper volcado a la derecha de la pista. Carral…qué mala suerte. También vi un ferrari y por un momento creí que se la habían pegado él y Mora, pero luego resultó ser un doblado. El Ferrari de Sergio seguía delante de mí, a menos de 2 segundos, y a otros tantos tenía el Eagle de Sergi detrás.
El final iba a ser de infarto, y aún quedaban casi 10 vueltas.
De ahí al final ibamos los tres rodando al máximo, pero todos manteniendo las distancias, nadie era capaz de rodar más rápido que el piloto de delante, y la tensión era máxima, un error podía ser muy caro. Ahí también empezó a afectarme el cansancio, porque ya no era capaz de rodar con la misma consistencia que al principio e iba haciendo “microerrores” , es decir, fallando un vértice por poco, pisando la hierba en la salida de alguna curva, haciendo alguna clavadita de frenos…nada grave, pero sí que me impedía bajar de 58 y acercarme al Ferrari.
Al final me acordaba del año pasado, cuando iba segundo y me salí a falta de una vuelta…estaba pensando eso cuando de repente, de nuevo banderas amarillas y un accidente con un Ferrari involucrado…Sergio! Eso sí que es mala suerte…Así que al final me cayó regalada la victoria.
Me lo pasé genial, no por la victoria sino porque fue un carrerón, estoy contento con mi pilotaje y hubo una igualdad brutal!
Felicidades a Sergi, que estuvo muy bien, igual que el Kaiser y Mora, aunque les faltara suerte…También a Dani que estuvo con la caña a punto y pescó un podio.
Y ánimos a los que no tuvieron suerte, sobretodo a Edu… no te lo tomes así hombre, ánimo, que te queremos ver en Silver!
Saludos
En esta carrera tuve la suerte que me faltó en otras, sobretodo en México, donde me salí cuando iba primero. Lo cierto es que desde entonces no había tenido ninguna otra ocasión de luchar por una victoria, y ayer casi fue la venganza por lo que me pasó allí, como me dijo Carral… aunque la verdad es que tuve mucha suerte y fue una victoria regalada…
Para esta carrera entrené más que de costumbre, y se notó. Desde el primer momento recordé lo bien que iba aquí el Honda con el setup GH2, parece que sea la combinación ideal de cohe+circuito+setup, al menos con el jonda. Creí que podía hacerlo bien, aunque también sabía que hay 4 o 5 pilotos potencialmente más rápidos que yo, y llegar al podio ya habría sido un gran resultado.
En la clasificación todo salió bien. Mi objetivo era llegar al 57, y siendo ambiciosos hacer un 57 bajo, que era posible teniendo en cuenta los parciales que me salían en el pribluda. Al final, sin embargo, me tuve que conformar con un tiempo más realista pero suficiente para dejarme en P4. Un resultado fantástico teniendo en cuenta el desastre de las últimas carreras. Lo que sí me dejó impresionado fue el 56.1 de Sergi
Salida!! Juan Luis nos hace una guarrada bajando la bandera inmediatamente y pillando por sorpresa a algunos. Por mi parte salí bien y superé al Ferrari de Mora antes de llegar a T1, y me puse tercero. Al cabo de poco llegó Edu como un misil y me pasó saliendo rapidísimo de la última curva y superándome llegando a T1. De todas formas, para mi sorpresa, no se me escapaban los de delante, aunque eso sí, tenía que ir a muerte desde la primera vuelta.
Al cabo de poco vino el momento delicado de la carrera. Me pasé un poco en la horquilla y me quedé mirando a los neumáticos. Tengo que tirar un poco marcha atras para salir de ahí, pero ya me temía que me daría con alguien de los que venian por detrás. Al final con quien me di fue con Franky, pero su empujoncito me ayudó a salir de ahí y continuar como si nada, gracias!
Tuvimos una lucha entre nosotros un par de vueltas hasta que hizo un trompo y se quedó retrasado. Entonces me quedé bastante solo, estaba cuarto, por detrás no habia nadie a unos quince segundos, y por delante Sergio, Sergi i Javi que se seguían de cerca, y que los tenía a unos 4 o 5 segundos.
Entonces pensé en aflojar un poco e ir a asegurar, teniendo en cuenta que si no me la pegaba no me quitaría nadie la cuarta posición, y que los tres monstruos de delante probablemente se me escaparían sin remedio, teniendo en cuenta los tiempos de la qualy. Probablemente…pero aquí no hay nada seguro…
Lo que pasó es que poco a poco me fui acercando a ellos…ibamos todos con un ritmo tan parecido que las diferencias eran de muy pocas decimas en cada vuelta. Yo empecé a bajar tiempos vuelta tras vuelta, pilotando mejor que nunca, o al menos hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación de poder ir al límite y tener al coche siempre bajo control. Al cabo de unas vueltas Sergi tuvo su error y le pasé en la recta principal. Tercero.
Pensé que no podría aguantarlo mucho tiempo pero seguí tirando al máximo. Poco más tarde, banderas amarillas en la salida de Beauval…un cooper volcado a la derecha de la pista. Carral…qué mala suerte. También vi un ferrari y por un momento creí que se la habían pegado él y Mora, pero luego resultó ser un doblado. El Ferrari de Sergio seguía delante de mí, a menos de 2 segundos, y a otros tantos tenía el Eagle de Sergi detrás.
El final iba a ser de infarto, y aún quedaban casi 10 vueltas.
De ahí al final ibamos los tres rodando al máximo, pero todos manteniendo las distancias, nadie era capaz de rodar más rápido que el piloto de delante, y la tensión era máxima, un error podía ser muy caro. Ahí también empezó a afectarme el cansancio, porque ya no era capaz de rodar con la misma consistencia que al principio e iba haciendo “microerrores” , es decir, fallando un vértice por poco, pisando la hierba en la salida de alguna curva, haciendo alguna clavadita de frenos…nada grave, pero sí que me impedía bajar de 58 y acercarme al Ferrari.
Al final me acordaba del año pasado, cuando iba segundo y me salí a falta de una vuelta…estaba pensando eso cuando de repente, de nuevo banderas amarillas y un accidente con un Ferrari involucrado…Sergio! Eso sí que es mala suerte…Así que al final me cayó regalada la victoria.
Me lo pasé genial, no por la victoria sino porque fue un carrerón, estoy contento con mi pilotaje y hubo una igualdad brutal!
Felicidades a Sergi, que estuvo muy bien, igual que el Kaiser y Mora, aunque les faltara suerte…También a Dani que estuvo con la caña a punto y pescó un podio.
Y ánimos a los que no tuvieron suerte, sobretodo a Edu… no te lo tomes así hombre, ánimo, que te queremos ver en Silver!
Saludos
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas a todos!
que contar que no hayan ya contado los demás...
La verdad es que ha sido un carrerón, me lo he pasado genial, a muerte toda la carrera.
No me esperaba tan buen resultado, bueno, hasta la última vuelta (quien dijo que tenían que ser 18? podrían haber sido 17). Sabía que Sergi escondía algo (joder 56:1) y Carral no escondía nada pero sabía que estaría delante.
La salida muy mal, me pasó Xavi y me puse cuarto. En la horquilla, quise ir con tanto cuidad que frené poco y me comí los neumáticos y me pasó otro, creo que Edu, pero a partir de ahí todo fue rodado.
Me acabé colocando tercero por fallos de los demás, no por aciertos míos, cogí al dúo de cabeza. Ibamos Sergi/Carral y yo, los tres en fila, a muerte pero más o menos en los mismos tiempos, sin escaparse nadie ni quedarse nadie atrás. La verdad es que hacía ni caso a lo que había detrás y por lo que cuentan también estaban cerca.
Sabía que era imposible adelantarlos a no ser que cometieran un fallo, pero yo allí seguía, cerquita y viendo el duelo de los líderes desde primera fila. Cuando se emparejaban frenaba un poquito por si se la daban, pero no fue así.
Como ya han contado, primero Sergi se salió y lo pase. Desde mi coche pude ver como Carral levantaba el puño y lo celebraba por todo lo alto (a mí también se me escapó un BIEN!) así que fuí a por Carral. Fuí peró me quedé donde estaba, a la misma distancia que antes y sin poder mejorar.
Y en una de estas que veo humo por delante mío. Yo sí que frené un poco por si las moscas, y me fue mejor que a Carral, que lo vi volar y caer boca a bajo. Cuando pasé, vi que no se había hecho daño (hasta vi un JODER en el chat) así que seguí para alante sin temer por su salud.
Lo que no esperaba es que al frenar se me pegara Xavi detrás. Pensé "mierda, otra vez a tirar a tope" y eso hice. Vi que no lo podía dejar atrás pero tampoco se pegaba y seguí a muerte y sin perder concentración. Lo malo fue cuando miré el indicador de gasolina. No iba a llegar ni de coña. Seguía primero y empece a cambiar pronto, a no apretar al máximo. Sabía que no ganaba pero tenía que llegar como fuera.
Lo malo fue en la última vuelta. Después de T1 veo polvo delante mío pero no localizo el coche. Cuando lo localicé ya fue tarde, me lo comí con patatas y trompo que te crio. El tener que arrancar de parado me hizo gastar un poco más de gasolina todavía así que no sabía ni si llegaría.
Empezó a fallar en la horquilla y el motor se paró antes de la última curva. Empecé a mirar el Pribluda y a Juan Luis al final de la recta. Y cada vez Dani se acercaba más 25...20....
Ya veía la cara de Juan Luis (como se reía el tío) y pensando, acercate y empuja son mamón, pero nada. 5... 4....3.....
Al final Dani me adelantó por un segundo. Me quedé parado nada más pasar la meta. Suerte que llegué.
Enhorabuena al podio y la verdad es que fue genial.
Edu, espero que recapacites. La verdad es que ayer fue la carrera que más he disfrutado de todo el campeonato. La del Jarama, acabé primero, a 30 segundos del segundo (valga la redundancia), pole vueltá rápida, alo campeón.... pero que quieres que te diga, me lo pasé mejor ayer, aunque me estampara con un doblado, que bastante tenía con no marearse con las vueltas que daba como para apuntar y darme al pasar a posta (aunque pensandolo bien, Carral y yo coche con doblados, seguro que los maletines de Sergi han corrido por ahí).
Bueno, vaya rollo que he soltado. Pues eso, que la carrera de ayer genial, por parte de todos. Puede ser que en las pachangas te lo pases bien, pero no es lo mismo. No ha la misma tensión ni te lo tomas de la misma manera y yo no me divierto ni la mitad.
Nos vemos el Silver,
Sergio.
PD: Raquel, tienes que ver la repetición. Por favor que alguien le avise para que no lea las crónicas antes de verla. Como si la viera en diferido jajajajaj
que contar que no hayan ya contado los demás...
La verdad es que ha sido un carrerón, me lo he pasado genial, a muerte toda la carrera.
No me esperaba tan buen resultado, bueno, hasta la última vuelta (quien dijo que tenían que ser 18? podrían haber sido 17). Sabía que Sergi escondía algo (joder 56:1) y Carral no escondía nada pero sabía que estaría delante.
La salida muy mal, me pasó Xavi y me puse cuarto. En la horquilla, quise ir con tanto cuidad que frené poco y me comí los neumáticos y me pasó otro, creo que Edu, pero a partir de ahí todo fue rodado.
Me acabé colocando tercero por fallos de los demás, no por aciertos míos, cogí al dúo de cabeza. Ibamos Sergi/Carral y yo, los tres en fila, a muerte pero más o menos en los mismos tiempos, sin escaparse nadie ni quedarse nadie atrás. La verdad es que hacía ni caso a lo que había detrás y por lo que cuentan también estaban cerca.
Sabía que era imposible adelantarlos a no ser que cometieran un fallo, pero yo allí seguía, cerquita y viendo el duelo de los líderes desde primera fila. Cuando se emparejaban frenaba un poquito por si se la daban, pero no fue así.
Como ya han contado, primero Sergi se salió y lo pase. Desde mi coche pude ver como Carral levantaba el puño y lo celebraba por todo lo alto (a mí también se me escapó un BIEN!) así que fuí a por Carral. Fuí peró me quedé donde estaba, a la misma distancia que antes y sin poder mejorar.
Y en una de estas que veo humo por delante mío. Yo sí que frené un poco por si las moscas, y me fue mejor que a Carral, que lo vi volar y caer boca a bajo. Cuando pasé, vi que no se había hecho daño (hasta vi un JODER en el chat) así que seguí para alante sin temer por su salud.
Lo que no esperaba es que al frenar se me pegara Xavi detrás. Pensé "mierda, otra vez a tirar a tope" y eso hice. Vi que no lo podía dejar atrás pero tampoco se pegaba y seguí a muerte y sin perder concentración. Lo malo fue cuando miré el indicador de gasolina. No iba a llegar ni de coña. Seguía primero y empece a cambiar pronto, a no apretar al máximo. Sabía que no ganaba pero tenía que llegar como fuera.
Lo malo fue en la última vuelta. Después de T1 veo polvo delante mío pero no localizo el coche. Cuando lo localicé ya fue tarde, me lo comí con patatas y trompo que te crio. El tener que arrancar de parado me hizo gastar un poco más de gasolina todavía así que no sabía ni si llegaría.
Empezó a fallar en la horquilla y el motor se paró antes de la última curva. Empecé a mirar el Pribluda y a Juan Luis al final de la recta. Y cada vez Dani se acercaba más 25...20....
Ya veía la cara de Juan Luis (como se reía el tío) y pensando, acercate y empuja son mamón, pero nada. 5... 4....3.....
Al final Dani me adelantó por un segundo. Me quedé parado nada más pasar la meta. Suerte que llegué.
Enhorabuena al podio y la verdad es que fue genial.
Edu, espero que recapacites. La verdad es que ayer fue la carrera que más he disfrutado de todo el campeonato. La del Jarama, acabé primero, a 30 segundos del segundo (valga la redundancia), pole vueltá rápida, alo campeón.... pero que quieres que te diga, me lo pasé mejor ayer, aunque me estampara con un doblado, que bastante tenía con no marearse con las vueltas que daba como para apuntar y darme al pasar a posta (aunque pensandolo bien, Carral y yo coche con doblados, seguro que los maletines de Sergi han corrido por ahí).
Bueno, vaya rollo que he soltado. Pues eso, que la carrera de ayer genial, por parte de todos. Puede ser que en las pachangas te lo pases bien, pero no es lo mismo. No ha la misma tensión ni te lo tomas de la misma manera y yo no me divierto ni la mitad.
Nos vemos el Silver,
Sergio.
PD: Raquel, tienes que ver la repetición. Por favor que alguien le avise para que no lea las crónicas antes de verla. Como si la viera en diferido jajajajaj
- cosworth
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- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
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Gracias por vuestro ánimos.
Pero el problema no es mi falta de entrenamiento, lo bueno de llevar tiempo en ésto es que los circuitos te los conoces y con 10 minutillos para elegir setup pues coges el feeling un poco. Está claro que hay que entrenar, pero me puedo defender.
Y por supuesto, tampoco es problema no acabar una carrera, si fuera así lo habría dejado hace muuucho tiempo. Te jode mucho cuando por salirte tú, perjudicas a otros, pero tambien sé que así son las carreras.
El problema es que ayer me salí, no por falta de entrenamiento, ni por ir pasado (si alguno ve la repe, verá que mi salida es "extraña").
Mi hija pequeña se levantó de la cama y se vino hacia mí, pidiéndome no se qué, me empezo a agarrar del brazo y claro, así es imposible. Un segundo que la miré y empezé a dar bandazos.
Es imposible, cuando no se levanta, me estan llamando que quieren agua o etc,etc. Los que teneis niños ya sabéis lo que os digo..
Me empiezo a poner nervioso, porque lo primero son mis niñas y cuando se duermen pronto, perfecto, pero como empieze la carrera y esten despiertas, no doy pié con bola.
Y como no quiero que me vuelva a pasar y perjudicar a alguien que no tenga culpa de mis problemillas hogareños, pues prefiero dejarlo, o correr cuando esté la cosa tranquila.
Ayer, obviamente, estaba con el calentón, pero dependerá de la situación correr la próxima "B".
Repito, gracias a todos.
Un abrazo.
PD.- Ayer las primeras vueltas fueron la ostia, me divertí muchísimo, hasta que empezé a "cagarla"...
Aunque luego, entre tanto error, tambien tuve tiempo de disfrutar de buenos duelos.
Felicidades a Xavi y al podium.
Pero el problema no es mi falta de entrenamiento, lo bueno de llevar tiempo en ésto es que los circuitos te los conoces y con 10 minutillos para elegir setup pues coges el feeling un poco. Está claro que hay que entrenar, pero me puedo defender.
Y por supuesto, tampoco es problema no acabar una carrera, si fuera así lo habría dejado hace muuucho tiempo. Te jode mucho cuando por salirte tú, perjudicas a otros, pero tambien sé que así son las carreras.
El problema es que ayer me salí, no por falta de entrenamiento, ni por ir pasado (si alguno ve la repe, verá que mi salida es "extraña").
Mi hija pequeña se levantó de la cama y se vino hacia mí, pidiéndome no se qué, me empezo a agarrar del brazo y claro, así es imposible. Un segundo que la miré y empezé a dar bandazos.
Es imposible, cuando no se levanta, me estan llamando que quieren agua o etc,etc. Los que teneis niños ya sabéis lo que os digo..
Me empiezo a poner nervioso, porque lo primero son mis niñas y cuando se duermen pronto, perfecto, pero como empieze la carrera y esten despiertas, no doy pié con bola.
Y como no quiero que me vuelva a pasar y perjudicar a alguien que no tenga culpa de mis problemillas hogareños, pues prefiero dejarlo, o correr cuando esté la cosa tranquila.
Ayer, obviamente, estaba con el calentón, pero dependerá de la situación correr la próxima "B".
Repito, gracias a todos.
Un abrazo.
PD.- Ayer las primeras vueltas fueron la ostia, me divertí muchísimo, hasta que empezé a "cagarla"...
Aunque luego, entre tanto error, tambien tuve tiempo de disfrutar de buenos duelos.
Felicidades a Xavi y al podium.
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Bueno Edu, lo que esta claro es que hay prioridades y con los ninios no valen medias tintas... o estas o no estas ¡¡¡¡ El problema es que el GPL es igual, y por tanto aunque nos duela a veces son incompatibles .
Creo que tus razones son de bastante peso, pero desde mi humilde opinión creo que tambien estos momentos que nos damos (siendo egoístas desde luego) son necesarios para que las neuronas nos rulen convenientemente... . Total que espero que las circunstancias te dejen poder seguir con nosotros, y si no pues ya sabes que por aquí estamos.
No quiero hacer de abuelo cebolleta, pero un poco siguiendo la magnifica narración de una carrera que tuvimos hace dos campeonatos en LAGUNA SECA que pusiste y que creo que llegaste a ganar xDDDD, puedo hacer mencion de lo que me paso el dia de la tormenta que nos fastidio SNETTERTON: y es que cuando ya tenia al 50% de los ninios en la cama (del que soy responsable) nos metimos a correr como cada martes, fue cuando empezo a caer la de DIOS con el ruido que comportaba. Si ya me costaba concentrarme con la tromba de agua imaginaros cuando en medio de la carrera siento un aliento silencioso en el cogote ... me recorrio un escalofrio y solo atine a mirar de reojo (pensar que llevo cascos ¡¡¡ ) a mi hijo que lo tenia muerto de miedo y me dijo bajito “papa, no me movere, pero dejame estar aquí que tengo mucho miedo”... claro que al cabo de poquito la conexión se hico añicos y pude volver a meter en la cama al niño y encima tuve que volver a leer el cuento que tocaba... la otiaaaaaa
Venga.. pues eso Edu, que aquí estamos pa lo que quieras...
bye
Creo que tus razones son de bastante peso, pero desde mi humilde opinión creo que tambien estos momentos que nos damos (siendo egoístas desde luego) son necesarios para que las neuronas nos rulen convenientemente... . Total que espero que las circunstancias te dejen poder seguir con nosotros, y si no pues ya sabes que por aquí estamos.
No quiero hacer de abuelo cebolleta, pero un poco siguiendo la magnifica narración de una carrera que tuvimos hace dos campeonatos en LAGUNA SECA que pusiste y que creo que llegaste a ganar xDDDD, puedo hacer mencion de lo que me paso el dia de la tormenta que nos fastidio SNETTERTON: y es que cuando ya tenia al 50% de los ninios en la cama (del que soy responsable) nos metimos a correr como cada martes, fue cuando empezo a caer la de DIOS con el ruido que comportaba. Si ya me costaba concentrarme con la tromba de agua imaginaros cuando en medio de la carrera siento un aliento silencioso en el cogote ... me recorrio un escalofrio y solo atine a mirar de reojo (pensar que llevo cascos ¡¡¡ ) a mi hijo que lo tenia muerto de miedo y me dijo bajito “papa, no me movere, pero dejame estar aquí que tengo mucho miedo”... claro que al cabo de poquito la conexión se hico añicos y pude volver a meter en la cama al niño y encima tuve que volver a leer el cuento que tocaba... la otiaaaaaa
Venga.. pues eso Edu, que aquí estamos pa lo que quieras...
bye
sergiomora escribió:....(aunque pensandolo bien, Carral y yo coche con doblados, seguro que los maletines de Sergi han corrido por ahí).
Asi que tenemos que el equipo GT soborna a los doblados y utiliza productos quimicos en sus neumaticos,... esto ya empieza a ser un poco grave y espero que se tomen las medidas oportunas.Black Jack escribió: ...Pasamos de nuevo a perseguir a Sergi que no parece tan inalcanzable como en entrenos....
Una carrera muy divertida, muy movida y con un poco de todo.
Voy a repasar mis dos momentos "estelares", la montonera de la primera vuelta y la lucha final con Manel y Chema.
En la montonera fui uno de los organizadores, había salido muy bien y adelante a Manel comodamente, incluso le cogi un poco de ventaja, con lo cual lelga a la orquilla relativamente cómodo y frene bastante pronto. Por desgracia los de alante frenaron bastante más, Dani estaba casi parado en el vertice de la curva y ya no podía frenar más, además Manel ya estaba en mis espejos y no podía pegar volantazos (tampoco me dio tiempo). Total que le di un toquecito a Dani que trompeo y acto seguido llego un honda (creo, yo diría que Franky por la apurada de frenada XD) y me dio por detrás y ahí ya se monto la gorda. Tube que reiniciar tres veces para salir de alli...
En el "duelo final" (parece una peli de vaqueros XD) también salí mal parado pero fue muy interesante, sobre todo la última vuelta. Pille a Chema a unas 4 vueltas para el final y hasta la penúltima intente presionarle a ver si cometia algun fallo, pero claro me sacaba los colores en las rectas. Dónde más rápido era yo era en toda la subida después de Nuveau Monde, pero claro ahí es muy jodido adelantar y luego en la recta se me iva. En la penultima vuelta pude mantenerle el rebufo más o menos, pero me sali de él demasiado pronot y no llegue a la frenada en muy buenas condiciones, con lo que no pude pasar. Sólo quedaba una vuelta, y ahora ya tenía a Manel pegado al escape. T1 y T2 las hacía también más rápido que Chema, pero tenía que equilibrar entre no encularle y no dejar que Manel me cogiera algun hueco... la bajada hasta la orquilla parece una carrera de Karting.
Llegamos al momento cumbre, la frenada de la orquilla, momento de alta tensión, apuro un pelo la frenada a ver si Chema se pone nervioso... y realmente se va un poco largo, entrando en la orquilla por el exterior, yo me meto por el interior, manteniendome pegado al cesped lo más que puedo, pero a la salida Chema se cierra un poco y su rueda trasera derecha toca mi rueda delantera izquierda y empiezo un trompo, piso hierba y en el intento de seguir adelane se me cruza totalmente hacia la izquierda impactando con Manel, por suerte sin consecuencias para él (creo) pero yo me quedo atravesado y pierdo toda opción a mejorar plaza.
Una pena, pero es lo que pasa cuando se lucha al límite XD, sobre todo en el GPL, en mi repe había un buen trozo entre mi rueda y la de Chema en el momento del toque...
Y para terminar un reprimenda a todos los que hablaron por el chat, recordad que hay una norma y podeis ser sancionados duramente . No en serio, desconcentra bastante, sobre todo si hablais mucho, como ayer, que parecía aquello el mercadillo XD, reprimiros un poco y hablar por el Vroc!.
Un saludo.
Voy a repasar mis dos momentos "estelares", la montonera de la primera vuelta y la lucha final con Manel y Chema.
En la montonera fui uno de los organizadores, había salido muy bien y adelante a Manel comodamente, incluso le cogi un poco de ventaja, con lo cual lelga a la orquilla relativamente cómodo y frene bastante pronto. Por desgracia los de alante frenaron bastante más, Dani estaba casi parado en el vertice de la curva y ya no podía frenar más, además Manel ya estaba en mis espejos y no podía pegar volantazos (tampoco me dio tiempo). Total que le di un toquecito a Dani que trompeo y acto seguido llego un honda (creo, yo diría que Franky por la apurada de frenada XD) y me dio por detrás y ahí ya se monto la gorda. Tube que reiniciar tres veces para salir de alli...
En el "duelo final" (parece una peli de vaqueros XD) también salí mal parado pero fue muy interesante, sobre todo la última vuelta. Pille a Chema a unas 4 vueltas para el final y hasta la penúltima intente presionarle a ver si cometia algun fallo, pero claro me sacaba los colores en las rectas. Dónde más rápido era yo era en toda la subida después de Nuveau Monde, pero claro ahí es muy jodido adelantar y luego en la recta se me iva. En la penultima vuelta pude mantenerle el rebufo más o menos, pero me sali de él demasiado pronot y no llegue a la frenada en muy buenas condiciones, con lo que no pude pasar. Sólo quedaba una vuelta, y ahora ya tenía a Manel pegado al escape. T1 y T2 las hacía también más rápido que Chema, pero tenía que equilibrar entre no encularle y no dejar que Manel me cogiera algun hueco... la bajada hasta la orquilla parece una carrera de Karting.
Llegamos al momento cumbre, la frenada de la orquilla, momento de alta tensión, apuro un pelo la frenada a ver si Chema se pone nervioso... y realmente se va un poco largo, entrando en la orquilla por el exterior, yo me meto por el interior, manteniendome pegado al cesped lo más que puedo, pero a la salida Chema se cierra un poco y su rueda trasera derecha toca mi rueda delantera izquierda y empiezo un trompo, piso hierba y en el intento de seguir adelane se me cruza totalmente hacia la izquierda impactando con Manel, por suerte sin consecuencias para él (creo) pero yo me quedo atravesado y pierdo toda opción a mejorar plaza.
Una pena, pero es lo que pasa cuando se lucha al límite XD, sobre todo en el GPL, en mi repe había un buen trozo entre mi rueda y la de Chema en el momento del toque...
Y para terminar un reprimenda a todos los que hablaron por el chat, recordad que hay una norma y podeis ser sancionados duramente . No en serio, desconcentra bastante, sobre todo si hablais mucho, como ayer, que parecía aquello el mercadillo XD, reprimiros un poco y hablar por el Vroc!.
Un saludo.
Llegué tarde a calificación y sólo pude marcar seis tiempos, el mejor el último, un 2:00,0 que me dejaba en P15, bastante peor de lo que esperaba (tenía previsto un 59 bajo). Al menos me sirvió un poco para calentar.
En la salida me tocaron y me quedé el último pero en Nouveau Monde, aunque no pude evitar la melé típica de la primera vuelta, salí beneficiado al reiniciar y encabecé el grupo. Tuve a Manel detrás un par de vueltas sin demasiados agobios hasta que cometí un fallo en Sanson y me cogió el hueco con decisión y maestría ¡bien hecho! Intenté seguirle pero no me fue posible, poco a poco le perdí mientras se me acercó creo que Ferchu, pero con las mismas se volvió a alejar.
Tras pasar con infinita fortuna el incidente de Cosworth me situé cómodamente en P9, que luego sería P8. Manel estaba por delante a 5 segundos y por detrás Xug a 6. Me concentré y aumenté la diferencia con Xug hasta 9 segundos. Ya sólo faltaba llegar a la meta... Nada más lejos de la realidad...
Cuando más de cara lo tenía todo cometí un fallo gordo y Xug me adelantó. Por suerte me quedé tras él y así estuvimos muchas vueltas, las más divertidas de la carrera. Él no se despegaba pero yo tampoco era capaz de apretarle demasiado... Cuando quedaba algo más de una vuelta y estaba dispuesto a intentar algo (había ido todas estas vueltas a muerte, sin cuidar el motor y cambiando altísimo de revoluciones, me dio por ahí...) pero en la frenada de la Scierie bloqueé las ruedas y se me cruzó el coche, con lo cual, no sólo perdí la ocasión de disputarle P8 a Xug si no que además perdí P9 a manos de Ferchu... Y gracias, porque hice una última vuelta tan desastrosa que a punto estuve de volcar un par de veces. Por suerte, finalmente crucé la meta en P10.
En resumen una carrera la mía tan patética como todas las de este año (salvo México). Espero que el final de temporada, como me ha pasado en todos los anteriores campeonatos me vaya mejor o al menos vuelva a parecer un pilotillo...
Enhorabuena y gracias a todos.
En la salida me tocaron y me quedé el último pero en Nouveau Monde, aunque no pude evitar la melé típica de la primera vuelta, salí beneficiado al reiniciar y encabecé el grupo. Tuve a Manel detrás un par de vueltas sin demasiados agobios hasta que cometí un fallo en Sanson y me cogió el hueco con decisión y maestría ¡bien hecho! Intenté seguirle pero no me fue posible, poco a poco le perdí mientras se me acercó creo que Ferchu, pero con las mismas se volvió a alejar.
Tras pasar con infinita fortuna el incidente de Cosworth me situé cómodamente en P9, que luego sería P8. Manel estaba por delante a 5 segundos y por detrás Xug a 6. Me concentré y aumenté la diferencia con Xug hasta 9 segundos. Ya sólo faltaba llegar a la meta... Nada más lejos de la realidad...
Cuando más de cara lo tenía todo cometí un fallo gordo y Xug me adelantó. Por suerte me quedé tras él y así estuvimos muchas vueltas, las más divertidas de la carrera. Él no se despegaba pero yo tampoco era capaz de apretarle demasiado... Cuando quedaba algo más de una vuelta y estaba dispuesto a intentar algo (había ido todas estas vueltas a muerte, sin cuidar el motor y cambiando altísimo de revoluciones, me dio por ahí...) pero en la frenada de la Scierie bloqueé las ruedas y se me cruzó el coche, con lo cual, no sólo perdí la ocasión de disputarle P8 a Xug si no que además perdí P9 a manos de Ferchu... Y gracias, porque hice una última vuelta tan desastrosa que a punto estuve de volcar un par de veces. Por suerte, finalmente crucé la meta en P10.
En resumen una carrera la mía tan patética como todas las de este año (salvo México). Espero que el final de temporada, como me ha pasado en todos los anteriores campeonatos me vaya mejor o al menos vuelva a parecer un pilotillo...
Enhorabuena y gracias a todos.
Forza Ferrari
DESDE LUEGO QUE LA INSINUACION, o más bien esta ACUSACION no podia quedar sin la contestación oportunaDanich escribió:sergiomora escribió:....(aunque pensandolo bien, Carral y yo coche con doblados, seguro que los maletines de Sergi han corrido por ahí).Asi que tenemos que el equipo GT soborna a los doblados y utiliza productos quimicos en sus neumaticos,... esto ya empieza a ser un poco grave y espero que se tomen las medidas oportunas.Black Jack escribió: ...Pasamos de nuevo a perseguir a Sergi que no parece tan inalcanzable como en entrenos....
y desde luego que pasamos "al ataquerrrrr..."
Lo que esta claro que TOOODAAA la semana la mayoria de nuestros contrincantes han intentado (infructuosamente todo hay que decirlo en desestabilizar la armonia y trabajo perfecto de nuestro equipo...
Incluso desde la Plana mayor del campeonato se ha dejado caer rumores, veleidades y correveidiles para que otros equipos pudieran conseguir fuera de la pista lo que en ella no consiguen...DESBANCAR AL GT ¡¡¡¡¡
Ayer se vivio otro caso sangrante de estas estratagemas que han arreciado durante esta semana en que la MANAGER del equipo tenia una cita inevitable y no podria estar con el equipo en Francia.... y que para algunos podia ser signo de debilidad.... CRASO ERROR ¡¡¡
A la entrada a la carrera, COINCIDENCIA??? se insto a que el piloto MANEL ACOSTA corriera en OTRA CARRERA en Rouen INDUCIENDOLE A ERROR entre otros por el nuestro LANZADOR DE SERVER EN PRACTICAS: OGLE.... haciendome perder un tiempo precioso, que al final hizo que la calificacion fuera muy tensa..... por falta de tiempo ¡¡¡¡¡
Seguidamente y tras dar la salida el nombrado piloto consiguio salvar la montonera que se organizo, de manera que solo consiguieron frenarme cortandome el paso, ya que solo me quedaba pasar por encima de algun HONDA para seguir la carrera... lo que vino a continuacion en forma de lluvia de objetos, ruedas, palieres y objetos volantes sin identificar fue producto de la maniobra barriobajera y sucia orquestada por el poder establecido ¡¡¡¡¡¡¡
Como habeis podido ver no ha servido para nada... seguimos lideres en equipos y lideres en pilotos : , y ademas cada dia quedan menos carreras... asi que tendreis que cambiar de tactica, porque la de ROUEN no ha funcionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO OS ESTAREMOS ESPERANDO
FELICITO AL PODIUM...XAVY genial, te merecias este triunfo desde hace unas cuantas carreras, y SERGINHO QUE DECIR...CHAPEAU...ERES UN CRACK¡¡¡¡¡
al resto os vere en la pista...
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
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- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
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Bueno...tengo una hora para hacer la crónica...asi que vamos a ello!..
** La crono: comenzé con el setup de carrera para ver como me podia manejar con ellos sin gasolina y no apurando mucho las marchas para no forzar el motor. Lo hice para ver que tiempos podia hacer de cara a la carrera. La cosa marchaba normal y con estos creo que marqué un 58 bajo. Despues, con los mismos setups y la misma gasolina, me pregunté lo que podría hacer apurando a tope el motor...marcando un 57 medio-bajo que me daba la segunda posicion provisional..
Ya casi al final de la sesión y viendo que carral estaba muy, muy fuerte cojí los setups patanegradeclasificacion y probé a hacer la vuelta perfecta...Me salió un PB alucinante y sinceramente no se ni como lo hice... Ahi tenia la pole deseada.
** La salida: Juanlu me dejó por los suelos al bajar la bandera porque la bajó muy rapido...Hice patinar las ruedas pero por suerte Javi no me adelantó en T1. Seguía líder y bastante tranquilo. Sólo me inquietaba, y mucho, el motor. El setup de carrera era ultraconservador e iba cambiando a las 9300 vueltas como maximo. Sólo si veia que javi se me acercaba en demasía, apretaba un poco mas.
Estuve de líder hasta la vuelta 8, no sin antes tener mis mas y mis menos con Black. Me adelantó, le adelanté..nos adelantamos!!...Al fin se puso primero y en un par de vueltas me sacó dos segunditos..hasta que en la curva antes de meta me meto por el bordillo izquierdo...y no consigo hacerla bien...empujándome éste hacia el bosque de la izquierda...haciendo contravolantes y puntas-tacones varios para equilibrar el coche. Fue de bien poco que me dejo una rueda ahi. Una suerte increible.
Ya estaba viendo la cara de felicidad de Black y S. Mora en el momento en que me iba...cachu perrusss!!!
Pude recuperar el coche sin desperfectos y me situo cuarto tras X. Aldea.
Unas vueltas mas adelante veo a un coop en tres ruedas y por el chat supe quien era....
Me digo..."¿¿Tercero??...pues con lo que me ha pasado, muy bien...a aguantarlo!!.."
Faltaban pocas vueltas para el final y hay barullo antes de la horquilla...el pribluda me dice que es Mr. Imola..."NO puede ser...¿se la habrá metido contra un doblado tambien??..". Finalmente segundo, magnífico resultado...mas aun con la pole, vuelta rapida y consistencia...
A destacar el ritmo fuerte y solido de Pilotillo. No estaba en posesion de apretarlo. Ibamos a un ritmo muy parecido, aunque creo que él iba mas rapido. Y aguantó el tipo perfectamente. Chapeau tio!!
Carrera entretenida y hasta táctica... Blackjack se hubiera llevado la carrera de calle si no hubiera tenido el incidente. Y Sergio se la hubiera llevado si no se hubiese quedado sin gasolina. Mala suerte de los dos.
Felicidades a Danich, que pescó un tercero in-estremis.
** En cuanto a los comentarios e insinuaciones de algunos participantes acerca del GT...ya ha venido Manel para poner los puntos sobre las "ies".
Estoy seguro que cuando tengamos otra vez a Raquel entre nosotros, tambien dirá la suya...( por cierto, os manda a todos un abrazo fuerte!!!)
Y nada mas...animar a Julian y a Edu (creo que ahora entendemos porque escribiste lo que escribiste...), esperando que Xug también haya recuperado un poco la ilusion que decía habia perdido... y felicitar a todos los que han corrido y se han divertido en esta carrera.
Un saludo,
Serginho
** La crono: comenzé con el setup de carrera para ver como me podia manejar con ellos sin gasolina y no apurando mucho las marchas para no forzar el motor. Lo hice para ver que tiempos podia hacer de cara a la carrera. La cosa marchaba normal y con estos creo que marqué un 58 bajo. Despues, con los mismos setups y la misma gasolina, me pregunté lo que podría hacer apurando a tope el motor...marcando un 57 medio-bajo que me daba la segunda posicion provisional..
Ya casi al final de la sesión y viendo que carral estaba muy, muy fuerte cojí los setups patanegradeclasificacion y probé a hacer la vuelta perfecta...Me salió un PB alucinante y sinceramente no se ni como lo hice... Ahi tenia la pole deseada.
** La salida: Juanlu me dejó por los suelos al bajar la bandera porque la bajó muy rapido...Hice patinar las ruedas pero por suerte Javi no me adelantó en T1. Seguía líder y bastante tranquilo. Sólo me inquietaba, y mucho, el motor. El setup de carrera era ultraconservador e iba cambiando a las 9300 vueltas como maximo. Sólo si veia que javi se me acercaba en demasía, apretaba un poco mas.
Estuve de líder hasta la vuelta 8, no sin antes tener mis mas y mis menos con Black. Me adelantó, le adelanté..nos adelantamos!!...Al fin se puso primero y en un par de vueltas me sacó dos segunditos..hasta que en la curva antes de meta me meto por el bordillo izquierdo...y no consigo hacerla bien...empujándome éste hacia el bosque de la izquierda...haciendo contravolantes y puntas-tacones varios para equilibrar el coche. Fue de bien poco que me dejo una rueda ahi. Una suerte increible.
Ya estaba viendo la cara de felicidad de Black y S. Mora en el momento en que me iba...cachu perrusss!!!
Pude recuperar el coche sin desperfectos y me situo cuarto tras X. Aldea.
Unas vueltas mas adelante veo a un coop en tres ruedas y por el chat supe quien era....
Me digo..."¿¿Tercero??...pues con lo que me ha pasado, muy bien...a aguantarlo!!.."
Faltaban pocas vueltas para el final y hay barullo antes de la horquilla...el pribluda me dice que es Mr. Imola..."NO puede ser...¿se la habrá metido contra un doblado tambien??..". Finalmente segundo, magnífico resultado...mas aun con la pole, vuelta rapida y consistencia...
A destacar el ritmo fuerte y solido de Pilotillo. No estaba en posesion de apretarlo. Ibamos a un ritmo muy parecido, aunque creo que él iba mas rapido. Y aguantó el tipo perfectamente. Chapeau tio!!
Carrera entretenida y hasta táctica... Blackjack se hubiera llevado la carrera de calle si no hubiera tenido el incidente. Y Sergio se la hubiera llevado si no se hubiese quedado sin gasolina. Mala suerte de los dos.
Felicidades a Danich, que pescó un tercero in-estremis.
** En cuanto a los comentarios e insinuaciones de algunos participantes acerca del GT...ya ha venido Manel para poner los puntos sobre las "ies".
Estoy seguro que cuando tengamos otra vez a Raquel entre nosotros, tambien dirá la suya...( por cierto, os manda a todos un abrazo fuerte!!!)
Y nada mas...animar a Julian y a Edu (creo que ahora entendemos porque escribiste lo que escribiste...), esperando que Xug también haya recuperado un poco la ilusion que decía habia perdido... y felicitar a todos los que han corrido y se han divertido en esta carrera.
Un saludo,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
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V'sssssssssssssssssssssssss!!
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Hola a todos.
Vamos con la cronica de esta carrera en la que despues de mucho tiempo acabe bastante satisfecho,... hubo muchos pikes, algunos adelantamientos de verdad (ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me la jugue para pasar a otro sin esperar a un error o una salida de pista), y mucha suerte.
Sali a calificar sin grandes pretensiones ( estaba convencido que la iba a cagar en T2 ), de todos modos salio un buen crono, rozando mi PB con el Coop, que en otros tiempos me hubiese dado un lugar en primera linea pero esta vez "solo" valio para un quinto puesto.
Los dos primeros tiempos me dejaron de piedra , mis felicitaciones a Sergi y Javi.
En carrera, sali bien despues del rapido banderazo de Juan Luis, aunque perdi una posicion a manos de Cosworth que me hizo un interior en T1 y me dejo en una tranquila sexta posicion. Me plantee tomarmelo con calma las primeras vueltas, tenia a los 5 galgos por delante y mi intencion era colocarme detras de ellos y aguantar sin tomar grandes riesgos en espera de acontecimientos en las vueltas finales.
Desgraciadamente no me libre del accidente en la horquilla ya que recibi un toque por detras y tuve que reiniciar. Me fui a mitad de peloton, y a partir de ahi la carrera fue bastante interesante.
Alcanze a Katana que a su vez iba detras de Ogle, rapidamente me puse a meter presion y consegui, pasar al Ferrari en la frenada de Sciere.
Y poco despues gane otras dos posiciones por los problemas de Franky y Ogle en la horquilla.
Segui apretando, y vinieron los momentos mas bonitos de la carrera, tenia por delante a Xug y por detras a Edu que venia recuperandose de un trompo (espero que quede debidamente retratado en la cronica fotografica de Xug ). Fueron un par de vueltas muy duras intentando meterle el morro a Xug con Edu pegado a mis escapes, finalmente Edu aprovecho para pasarnos a mi y al Ferrari en la recta de atras, mi turno llego en la recta de meta, saliendo bien de la ultima curva aproveche para ganarle la posicion a Xug, con susto incluido porque estuvimos a un pelo de tocarnos.
Ahi no se acabaron los sustos, un par de curvas despues Edu se sale delante, yo puedo pasar pero por los retrovisores veo que hay un golpe multiple entre varios coches .
Buff, parece que ya pasaron los momentos de mayor tension, y me encuentro un poco solo de pista, pero rapidamente alcanzo a Chema, ya me estaba planteando lo duro que seria sobrepasar al del Lotus..., pero parece que decidio no luchar y practicamente le paso a las primeras de cambio en Sciere.
Y a partir de ahi si que me quedo solo hasta el final, una quinta posicion en ese momento que paso a ser una cuarta por el accidente de Javi,... y la gran sorpresa final, cuando me dispongo a cruzar la linea de meta veo el Ferrari de Mora aparentemente parado justo antes de la linea, un poco confuso por la situacion , incluso clavando frenos, me llevo la tercera plaza por unas decimas de ventaja:
Mis felicitaciones a Xavi, por su formidable victoria, tambien a Sergi y hay que ampliarlas tambien a Mora y a Javi, ya que los cuatro dieron espectaculo del bueno en Rouen
Hasta la vista a todos, nos vemos en Silverstone.
Vamos con la cronica de esta carrera en la que despues de mucho tiempo acabe bastante satisfecho,... hubo muchos pikes, algunos adelantamientos de verdad (ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me la jugue para pasar a otro sin esperar a un error o una salida de pista), y mucha suerte.
Sali a calificar sin grandes pretensiones ( estaba convencido que la iba a cagar en T2 ), de todos modos salio un buen crono, rozando mi PB con el Coop, que en otros tiempos me hubiese dado un lugar en primera linea pero esta vez "solo" valio para un quinto puesto.
Los dos primeros tiempos me dejaron de piedra , mis felicitaciones a Sergi y Javi.
En carrera, sali bien despues del rapido banderazo de Juan Luis, aunque perdi una posicion a manos de Cosworth que me hizo un interior en T1 y me dejo en una tranquila sexta posicion. Me plantee tomarmelo con calma las primeras vueltas, tenia a los 5 galgos por delante y mi intencion era colocarme detras de ellos y aguantar sin tomar grandes riesgos en espera de acontecimientos en las vueltas finales.
Desgraciadamente no me libre del accidente en la horquilla ya que recibi un toque por detras y tuve que reiniciar. Me fui a mitad de peloton, y a partir de ahi la carrera fue bastante interesante.
Alcanze a Katana que a su vez iba detras de Ogle, rapidamente me puse a meter presion y consegui, pasar al Ferrari en la frenada de Sciere.
Y poco despues gane otras dos posiciones por los problemas de Franky y Ogle en la horquilla.
Segui apretando, y vinieron los momentos mas bonitos de la carrera, tenia por delante a Xug y por detras a Edu que venia recuperandose de un trompo (espero que quede debidamente retratado en la cronica fotografica de Xug ). Fueron un par de vueltas muy duras intentando meterle el morro a Xug con Edu pegado a mis escapes, finalmente Edu aprovecho para pasarnos a mi y al Ferrari en la recta de atras, mi turno llego en la recta de meta, saliendo bien de la ultima curva aproveche para ganarle la posicion a Xug, con susto incluido porque estuvimos a un pelo de tocarnos.
Ahi no se acabaron los sustos, un par de curvas despues Edu se sale delante, yo puedo pasar pero por los retrovisores veo que hay un golpe multiple entre varios coches .
Buff, parece que ya pasaron los momentos de mayor tension, y me encuentro un poco solo de pista, pero rapidamente alcanzo a Chema, ya me estaba planteando lo duro que seria sobrepasar al del Lotus..., pero parece que decidio no luchar y practicamente le paso a las primeras de cambio en Sciere.
Y a partir de ahi si que me quedo solo hasta el final, una quinta posicion en ese momento que paso a ser una cuarta por el accidente de Javi,... y la gran sorpresa final, cuando me dispongo a cruzar la linea de meta veo el Ferrari de Mora aparentemente parado justo antes de la linea, un poco confuso por la situacion , incluso clavando frenos, me llevo la tercera plaza por unas decimas de ventaja:
Mis felicitaciones a Xavi, por su formidable victoria, tambien a Sergi y hay que ampliarlas tambien a Mora y a Javi, ya que los cuatro dieron espectaculo del bueno en Rouen
Hasta la vista a todos, nos vemos en Silverstone.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
(Antes de nada, perdonad, pero no entiendo este teclado desde el que os escribo: un ordenador que he encontrado finalmente por el hotel para poder conectarme de algun modo. No puedo escribir bien)Sergi Barcheeelo escribió:
Y mira que como Raquel vea que estas asi te va a aporrear!!...y a parte la dejaras tocada...asi que...ni se te ocurra faltar en la B de Silverstone!!
Sergi
P.d.: ¿sabes que aun tengo pesadillas viendo tu morro en Snetterton??...
Raquel esta leyendo estas lineas y... No creia que era esto.
Esta manana muy prontito (vosotros estariais aun con el olor de carrera pegado a la nariz ) he recibido un sms que me advertia de una posible mala noticia o algo que quizas no me iba a gustar escuchar . No sabia que era esto en concreto, tan solo que Eduardo (COSWORTH ) habia tenido una mala carrera y que estaba muy desanimado. Bueno, no voy a mentir... en ese momento no le he dado demasiada importancia. Reconozco que yo estaba muy nerviosa con muchos lios en la cabeza, intentando ponerme a tono para estar al 100% de otras cosas y... ni imaginarme la magnitud del desanimo real. Horas mas tarde alguien mas me decia algo casi en clave, como una sutilieza que dejas caer ( a ver si pilla... ) a traves de otro mensaje. Entonces he empezado a ser consciente de verdad.
Hasta ahora mismo me ha sido del todo imposible dar con un ordenador y conectarme.
Eduardo , no, yo no te voy a presionar. Mucho menos darte porrazos Todo lo contrario. No me cabe duda que tus motivos tendras para haber llegado a comunicarnos esa triste noticia (ya ves que no queremos!!! ). Creo que ha sido Javier quien te decia algo asi como que estamos aqui para disfrutar de este juego y todo lo que comporta. Yo se cuantos, cuantisimos momentos, me ha hecho gozar como muy pocas otras cosas tontamente hubieran podido hacerlo.
La prueba de mis delitos es obvia: mira donde estoy ahora mismo o estos dias y lo que estoy haciendo .
No se que decirte realmente, Eduardo. Mis neuronas andan hoy un poco desgastadas, confusas, piden vacaciones y sus pertinentes horas de descanso
Lo mejor que puedo hacer ahora mismo es mandarte solo un mensaje muy simple: MI ABRAZO. Y recordarte que hay una copa que te esta esperando Pero como ya es tuya porque te la has ganado hace mucho tiempo (Eres un CAMPEON!!!!!!!) pues yo solo tengo ganas un dia de poder entregartela con todos los honores
Y ya! que no os voy a regalar el placer de unas lagrimitas desde china! Me pongo mi armadura, envio y veo si puedo leer algo mas
PD: Un inmenso gracias a esos mensajeros tan cumplidores.
Edito: no se puede correr!! acabo de darme cuenta y leer tu mensaje, Eduardo. Mas razones para entenderte Por lo tanto, nos vemos en la proxima B
Os leere cuando pueda...
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
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Bien dicho Raquel!!
Y otra cosa...aun faltan crónicas por postear (de los que habitualmente las postean..), léase Nes, Ferchu, Franky y como no...el rey de las Cronicas, Xug...asi que....al tema!!
(joé...parezco al omnisciente Ogglestone poniendo orden... )
Y otra cosa...aun faltan crónicas por postear (de los que habitualmente las postean..), léase Nes, Ferchu, Franky y como no...el rey de las Cronicas, Xug...asi que....al tema!!
(joé...parezco al omnisciente Ogglestone poniendo orden... )
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
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