V.11 Rouen
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Ante el acoso mediático al que está siendo sometido el GT, hemos decidido zanjar cualquier tipo de polémica y demostrar que el Team está en su mejor momento invitando a todo aquel que quiera a un aperitivo en forma de tortilla a la francesa en el paddock de Rouen.
Estaremos los tres miembros del equipo, todo es staff técnico y nuestra supporter incondicional convertida ya en jefe de prensa. Rogamos confirmen asistencia a ésta última, entre otras cosas para saber cuantos güevos tendremos que utilizar...
Muchas gracias y un saludo,
Serginho
Estaremos los tres miembros del equipo, todo es staff técnico y nuestra supporter incondicional convertida ya en jefe de prensa. Rogamos confirmen asistencia a ésta última, entre otras cosas para saber cuantos güevos tendremos que utilizar...
Muchas gracias y un saludo,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- raquel
- Supporter Incondicional
[Nota informativa 1º: ¡Sorpresa! Aún estoy aquí Nuestro avión salía un pelín más tarde (pero ya he empaquetao a los hijos ) así que... hasta aquí he podido leer ]Black Jack escribió:Si lo siguen negando de esa forma tan rotunda, es que ALGO HAY
Cito a Sir Black Jack porque ya puede ver que nada ocultamos (Sergi, lo has bordao, campeón ). Ya veréis qué fiestas se preparan en el GT
Tito Ogle: Ande ha ido a parar la cervecita que intentaba tomarme justo antes de marchar????
Ya lo sabes
¡A ver si os puedo leer desde allí!
Espero una gran carrera y crónicas fotográficas
¡Suerte a todos, campeones!
"Thx for racing." (J.L.)
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
¿Podrías poner una foto d esa maketa Julián?F399 escribió:...Por cierto, mi 312 del 67 es el del GP de Italia, así que no es el de Bandini, sino el de Amon. Es un poco distinto al que usamos en el GPL ya que lleva unos pequeños deflectores delante y una tercera toma de aire central sobre el morro (y le faltan las dos laterales)...
GPL Rank = -92.907
Bonita colección, si señor. Debo reconocer que aunque no soy muy ferrarista esta marca tiene algunos modelos increiblemente fascinantes. Uno de ellos, mi preferido, es sin duda alguna el F330 P4, uaahh. Para deleite de algunos, estos dias, durante los entrenamientos en Rouen podreis observar un F250 GTO aparcado al principio de la calle en Nouveau Monde. No se si es de alguno de los amigos de JuanLuis, o de algun espectador que ya se a avanzado a la race de mañana. Lastima no poderlo ver en pista, jeje
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Weno, tras indagar un poko puedo decirte Julián que si kieres puedes utilizar en el GPL el Ferrari que corrió en Monza allá en el año 67.
Lo encontrarás en GPLEA > Cars > Ferrari 312 (48v).
Únicamente le falta una cosa para ser una reproducción perfecta, la carrocería que cubre parcialmente las "trompetas" que hay a ambos lados del motor.
Que lo disfrutes Julianiko
Aquí unas fotos para disfrute de todos:
Lo encontrarás en GPLEA > Cars > Ferrari 312 (48v).
Únicamente le falta una cosa para ser una reproducción perfecta, la carrocería que cubre parcialmente las "trompetas" que hay a ambos lados del motor.
Que lo disfrutes Julianiko
Aquí unas fotos para disfrute de todos:
GPL Rank = -92.907
Caramba! si que está revuelto el gallinero...
Gurney Team Grand Prix que yo sepa no tiene ningún tipo de fisura, vaya digo yo...
Perdon a mis dos compañeros de equipo por mis ultimas ausencias por causas ajenas a mi voluntad. Espero clasificarme para Silverstone y ayudarles a hacer un gran resultado en mi circuito favorito.
Ánimos para Rouen que es un circuito que nos favorece!! y no me seáis tacaños con los setups!
PD: en ésto de los setups, hay algo que debo decir... mi setup de Daytona lo tengo bajo llave y cerrojo puesto que sino se me acabaría el chollo. no es que sea mal compañero ni nada, eh...
Gurney Team Grand Prix que yo sepa no tiene ningún tipo de fisura, vaya digo yo...
Perdon a mis dos compañeros de equipo por mis ultimas ausencias por causas ajenas a mi voluntad. Espero clasificarme para Silverstone y ayudarles a hacer un gran resultado en mi circuito favorito.
Ánimos para Rouen que es un circuito que nos favorece!! y no me seáis tacaños con los setups!
PD: en ésto de los setups, hay algo que debo decir... mi setup de Daytona lo tengo bajo llave y cerrojo puesto que sino se me acabaría el chollo. no es que sea mal compañero ni nada, eh...
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
Wenoo... esto confirma algo. Algo gordoy no me seáis tacaños con los setups!
HUY HUY HUY HUY Lo que ha dichoooooo!en ésto de los setups, hay algo que debo decir... mi setup de Daytona lo tengo bajo llave y cerrojo puesto que sino se me acabaría el chollo. diablo no es que sea mal compañero ni nada, eh...
Weno, no necesitamos decir nada mas. La bomba ha explotado a 24 horas del GP de Francia. En fin, esta todo dicho. Yo que conste que no es por hurgar en la herida, Eh?
Gaizka, con el mejor de los rollos, siento ser un pesado pero, por favor, no me llames Julianiko (ni Julianico). De verdad, no me gusta. Siento volver a decirlo en público pero los precedentes me obligan. Repito, en serio, por favor, llamadme Julián si queréis usar mi nombre, pero ningún otro diminutivo, por favor. Gracias.
Respecto a la maqueta del Ferrari 312 de 1967. El que yo tengo es exactamente como éste:
http://cgi.ebay.it/AUTOMODELLO-BRUMM-FE ... otohosting
Al mío, precisamente, le quité el "carenado" de las trompetas porque no me gustaba mucho y porque el del GPL no las lleva...
De todas formas, la maqueta es chulísima. (Otro día os pongo todo el listado de mi colección). Gracias por las fotos, son preciosas.
Como le decía ayer a Franky sigo jugando con los coches originales por pura pereza y porque disfruto tanto conduciendo que el aspecto casi que me da igual (además de que así como están ya me parecen chulos). Los circuitos sí que los tengo actualizados, que conste. De todas formas, no descarto, cuando acabe el presente campeonato probar con los coches de GPLEA...
Por cierto, anoche tuvimos una pachanga espectacular con Franky y Serginho. A destacar sobre todo la frenada a tres para la Scierie... ¡impresionante! Aunque, cómo no, me llevé yo la peor parte por quedarme con el exterior y girar demasiado y antes de la cuenta. Eso sí, saqué un conclusión: Danich va como un cohete.
Respecto a la maqueta del Ferrari 312 de 1967. El que yo tengo es exactamente como éste:
http://cgi.ebay.it/AUTOMODELLO-BRUMM-FE ... otohosting
Al mío, precisamente, le quité el "carenado" de las trompetas porque no me gustaba mucho y porque el del GPL no las lleva...
De todas formas, la maqueta es chulísima. (Otro día os pongo todo el listado de mi colección). Gracias por las fotos, son preciosas.
Como le decía ayer a Franky sigo jugando con los coches originales por pura pereza y porque disfruto tanto conduciendo que el aspecto casi que me da igual (además de que así como están ya me parecen chulos). Los circuitos sí que los tengo actualizados, que conste. De todas formas, no descarto, cuando acabe el presente campeonato probar con los coches de GPLEA...
Por cierto, anoche tuvimos una pachanga espectacular con Franky y Serginho. A destacar sobre todo la frenada a tres para la Scierie... ¡impresionante! Aunque, cómo no, me llevé yo la peor parte por quedarme con el exterior y girar demasiado y antes de la cuenta. Eso sí, saqué un conclusión: Danich va como un cohete.
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
La frenada a tres fue impresionante...
Es de aquellas frenadas que sólo se intentan en pachangas...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Ya, ya.....Danich escribió:Ejem,... bueno, en realidad en la pachanga de anoche me meti a correr con el Lotus porque andaba detras del PB. Para la carrera de verdad, y con el Coop mi objetivo simplemente sera acabar entre los 10 primerosF399 escribió: ... Eso sí, saqué un conclusión: Danich va como un cohete.
Un saludo.
Tu tienes un as guardado en la manga, como decía el buen amigo de Sergio Mora esta noche...
Aqui hay mucho "joker" guardaaooo......
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)