V.11 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

V.11 Rouen

Mensaje por F399 »

Rouen

18 vueltas

6 vueltas para puntuar

Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Nouveau Monde (la famosa horquilla a derechas rodeada de sus también famosos neumáticos por el exterior)

Carrera B

Martes 3 de octubre de 2006, 22:00 h

Katana
BlackJack
Ogledalo
Danich
Xavy Guillén
Mardor
David Liñán
Thund
Philip
Grego Liñán
Nieva
Calamarr
Carlomax
Tryum

Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato


Carrera A

Martes 10 de octubre de 2006, 22:00 h

Sergiomora
Cosworth
Franky
Nes
Ferchu
Pilotillo
Manel
F399
Memo
Chema
Xug
Seninha
Mompo
Serginho

***

Por cierto, las clasificaciones generales antes de este evento están como sigue:


Pilotillos

1 Serginho Eagle GT 188
2 BlackJack Cooper RWT 146
3 Seninha Cooper RFA 141
4 Sergiomora Ferrari AF 140
5 Chema Lotus SPR 137
6 Xug Ferrari IRT 135
7 Pilotillo Honda SNT 134
8 F399 Ferrari SPR 134
9 Danich Cooper RFA 124
10 Cosworth Brabham TVR 123
11 Manel Eagle GT 121
12 Mompo Ferrari IRT 104
13 Katana Ferrari IRT 103
14 Franky Honda SNT 102
15 Memo Brabham SPR 98
16 X. Guillén Lotus SNT 86
17 Ferchu Lotus 85
18 Philip Eagle GT 74
19 Thund Lotus ALC 69
20 G. Liñán Brabham LMR 67
21 D. Liñán Ferrari LMR 65
22 Ogledalo Lotus ALC 51
23 Nes Lotus 37
24 Nieva BRM 24
25 Calamarr Brabham TVR 13
26 Carlomax Ferrari RDC 12
27 Mardor Lotus ALC 7
28 Tryum Brabham AF1 0


Equipos

1 Gurney Team 356
2 Scuderia Paquetown Racing 319
3 Sol Naciente Team 296
4 Racing for Asturies 265
5 Ignicción Racing Team 261
6 Rob Walker Team 146
7 Alcañiz Forever 140
8 Tentáculo Veloz Racing 136
9 La Monda Racing 132
10 Atila Lotus Competición 123
11 Reino de Castilla 12
12 Alonso F1 0

***

Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Venga...no seais tímidos y que alguien nos postee el previo de Rouen...que sólo falta un día....

Yo voy a decir algunas cosas:

* Rouen me gusta. Es un circuito bastante rapido y muy técnico. Yo creo que le va bien al Eagle. Los únicos "peros" son las perdidas de tracción en algunas curvas y al salir de Noveau Monde. Pierdo mucho tiempo ahi si no voy con cuidado (y aunque vaya con cuidado no salgo rapido...)

* En este circuito tengo la sensacion que en muchas curvas podría pasar mucho más rapido, aunque en la siguiente vuelta no tengo agallas de pasarlas con mas velocidad...

* Los escalones que hay para separar el asfalto de la hierva... Me pierden!!... Creo que son los que te hacen hilar muuuy fino para que hagas una buena trazada...porque si te subes encima de elloss...olvidate de la vuelta y muchas veces olvídate de la carrera...
Aprender a no tocarlos creo que es una de las claves.

* Las frenadas en bajada: dificiles, muy dificiles. Estamos hablando de T1, T2 y Nouveau. Es facil si apuras la frenada con la suficiente antelacion...pero ojo!!...solo que te pases un poco o que vayas muy justo, te vas al precipicio y contra los neumaticos en Nouveau Monde...Es muy facil subvirar y si no compensas pesos, sobrevirar. Aqui, el punta-tacon es imprescindible..

* Esta noche me pasaré por el Vroc a ver si hay alguien entrenando...


Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En vista de las miles (¡millones!) de solicitudes que recibo al respecto solicitándomelo no tengo más remedio que reeditar todo un clásico en los previos. No es otro que...

Rouen. En capítulos anteriores...

I CGPLFPDLR

1 Cosworth Cooper
2 Arch Honda
3 Pilotillo Lotus
4 Pepe Mompo Eagle
5 Katana Lotus
6 Thund Lotus
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Frame Brabham
9 Ogledalo Lotus
10 Diablillo Eagle
11 Manel Eagle
12 Bertolucci Lotus
13 Philip Eagle
14 Memo Lotus

Pole position: Cosworth (Cooper) 1:58,737
Vuelta rápida: Arch (Honda) 1:58,441
Regularidad: Cosworth (Cooper)


II CGPLFPDLR

1 Seninha Lotus
2 Pilotillo Ferrari
3 Nieva Honda
4 Katana Lotus
5 Memo Lotus
6 Manel Eagle
7 Thund Lotus
8 Arch BRM
9 Franky Honda
10 Ilargi Ferrari
11 Pepe Mompo Eagle
12 Ferrari F399 Ferrari
13 Dido Ferrari
14 Cosworth BRM
15 Philip Eagle

Pole position: Seninha (Lotus) 1:59,325
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:58,044
Regularidad: Ferrari F399 (Ferrari)
Mayor remontada: Nieva (Honda)


III CGPLFPDLR

1 Nieva BRM
2 Dido Brabham DDRT
3 Cosworth Honda CAR
4 Seninha Brabham DDRT
5 Pilotillo Cooper
6 Manel Brabham PAPADAS
7 Ferrari F399 Ferrari SPR
8 Memo Ferrari SPR
9 Thund Eagle
10 Xug Lotus ART
11 Danich Brabham PAPADAS
12 Pepe Mompo Eagle ART
13 Mardor Lotus
14 Arch Honda CAR
15 Ogledalo Lotus PAPADAS

Pole position: Dido (Brabham –DDRT) 1:57,094
Vuelta rápida: Seninha (Brabham – DDRT) 1:57,858
Regularidad: Nieva (BRM)
Mayor remontada: Cosworth (Honda)


IV CGPLFPDLR

1 BlackJack Cooper RWT
2 Dido Cooper DDRT
3 Grego Liñán Ferrari
4 Memo Ferrari SPR
5 Manel Eagle GT
6 Franky Honda SNT
7 Calamarr Cooper
8 Xug Eagle ART
9 Ferrari F399 Ferrari SPR
10 Chema Lotus SPR
11 Xavy Guillén Lotus SNT
12 Pilotillo Honda SNT
13 Mardor Cooper ALC
14 Danich Brabham
15 Seninha Cooper DDRT
16 Ogledalo Lotus ALC
17 Pepe Mompo Lotus ART
18 Philip Eagle GT
19 Katana Ferrari ART

Pole position: BlackJack (Cooper – RWT) 1:57,606
Vuelta rápida: Danich (Brabham) 1:57,858
Regularidad: BlackJack (Cooper – RWT)
Mayor remontada: Calamarr (Cooper)

***

Y para terminar con este particular y propio "ego trip" me permito poneros la pequeña guía de una vuelta a este singular circuito que escribí en su día y que podéis leer en esta misma web junto al mapa de Rouen, por si a alguien le sirve de ayuda:

"A la primera curva tras pasar por meta se llega en quinta a fondo. Es una curva a derechas ciega en bajada y bastante rápida, se frena un pelín y se baja a cuarta, todo ello manteniendo cierta presión en frenos y acelerador hasta que se ha ganado la salida con claridad.

La curva dos llega en seguida, ésta es a izquierdas y también en bajada. Se frena algo más que en la anterior y también se reduce una marcha, tercera, se pasa también manteniendo algo de freno para no salirse por el exterior a la salida; es importante no salirse aquí puesto que hay una cuesta muy pronunciada que lleva irremisiblemente a los árboles.

Para la curva tres (Six Frères), a derechas en bajada, no hace falta frenar y se hace modulando el gas, ya sea en tercera o cuarta. Creo que lo mejor es mantener el gas bastante constante y no querer acelerar más de la cuenta para mantener una trazada limpia y un salida más rápida.

Seguimos bajando y nos dirigimos ya a la temida Nouveau Monde (quizá la curva lenta más famosa del mundo tras Loews/Virage de la Gare -o comoquiera que se llame ahora-). Esta horquilla a derechas viene precedida, como toda horquilla difícil que se precie, por un pequeño giro contrario, o sea, a izquierdas. Para darle más emoción todo esto es en bajada y rodeado de bordillos bastante pronunciados, además, la horquilla en sí está rodeada por el exterior por infames neumáticos rellenos de cemento (se ve que les sobraron en México). En fin, cuando se llega a un arbusto a la derecha se frena con decisión y se reducen dos marchas (en mi caso) hasta segunda para hacer el giro a izquierdas. Hay que hacer el giro con mucho tacto y, muy importante, manteniendo bastante gas para que el coche no salga despendolado, todo ello frenando bastante aún. Si hemos pasado con cierta elegancia este pequeño giro a izquierdas estaremos enfilados hacia la horquilla pegados a la izquierda y frenando todavía, una vez rectos, se reduce a primera y quizá se aprieta un poco más todavía el freno para pasar la horquilla con garantías.

Salimos acelerando todo lo que podamos sin patinar hacia la siguiente curva (¿cinco o seis? creo que seis) ya en subida. Ésta es a derechas y yo la paso aprovechando el cambio a segunda manteniendo el gas con cuidado y no queriendo acelerar antes de tiempo puesto que se derrapa con facilidad.

A la siguiente curva (siete), a izquierdas, se llega en tercera. Para ella hay que frenar bastante y se puede pasar o bien en tercera o bien reduciendo a segunda para más seguridad y más empuje a la salida. En ésta curva es sobre todo importante no tocar los bordillos, que son muy altos y "desequilibrantes".

Ahora nos acercamos a otra horquilla, ésta a izquierdas, Sanson, también precedida por un pequeño giro, éste a derechas, claro. Sin embargo este giro previo no es problemático puesto que se pasa a fondo en tercera sin mayor problema ya que la frenada para Sanson es posterior a él. Para la horquilla se frena fuerte y bien se pasa en primera reduciendo dos marchas o en segunda reduciendo sólo una, a gusto del pilotillo.

Seguimos subiendo y ahora llega una doble curva a derechas bastante abierta de las que siempre da la sensación que se podría haber pasado muchísimo más rápido. Lo cierto es que si la intentas pasar más rápido o bien te comes el bordillo interior o bien te vas fuera en la salida, así que mejor tomarla con cierta calma, ya sea en segunda o en tercera. Para ésta doble curva no hace falta frenar así que se trata "sólo" de jugar con el acelerador.

Llegamos ahora a la curva más importante para los tiempos (puesto que precede a la zona más rápida del circuito, que se hace enteramente a fondo): Beauval. Yo la suelo hacer en tercera, no hay que frenar tampoco para ésta, sólo soltar el acelerador un momento para colocar el coche en el ápice y dar gas pronto, eso sí, con especial cuidado en salir bien.

Llegamos pues a la zona más rápida del circuito, a fondo subiendo marchas. Justo en medio de esta zona está una curva (Gresil) que se pasa en quinta a fondo (algo así como la Ascari de Monza pero para el otro lado y más larga), hay que tener cuidado con no tocar el bordillo interior pero sobre todo con los árboles en el exterior, así que mejor levantar un poco que pegártela en quinta a fondo. También la salida de la curva hacia la zona recta es complicada con la tierra a la izquierda, si la tocas es fácil perder el control del coche.

Desembocamos ya en la última horquilla del circuito, Scierie, a derechas, el mejor sitio para intentar adelantamientos a base de apurar la gran frenada que nos lleva de quinta a segunda. No tiene mayor misterio, lo único es que la arena a la salida por la izquierda parece tener imán y casi siempre acabas tocándola un poco o casi.

Y por fin llegamos a Paradis, la última curva del circuito que, lógicamente, desemboca en la recta meta. Es un giro rápido a derechas que yo paso en tercera frenando antes un pelín y dando gas muy pronto pero que supongo que habrá quien la haga en cuarta y hasta sin frenar. Cuidado con las balas de paja a la izquierda en la salida que ya casi estamos en meta y no es cuestión de fastidiar toda la vuelta al final..."

***

¡A ver si os animáis! que estáis de un soso últimamente... ¡Con lo emocionante que está el Campeonato...!

Suerte a todos en Rouen.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
¡A ver si os animáis! que estáis de un soso últimamente... ¡Con lo emocionante que está el Campeonato...!

Suerte a todos en Rouen.
¡Más razón que un santo llevas, Julián! :bien:

Gracias a los dos -de momento :wink: - Sergi y Julián :aplauso:

Por cierto, Sergi: ¿Qué tal lo llevas? ¿Entrenaste ayer? ¿Pasaste algunas con más agallas superando mejorando velocidad? ¿Te implica demasiado riesgo y no nos conviene? ¿Qué tal los escalones? Explícameloooooooooooo... :lol:

A ver, aquí cada uno mira por sus propios interes, ¿no? :roll: , pues yo por el GT, que aunque llevamos un buen cojincito de puntos, no hay que dormirse jamás en los laureles ni confiarse. :twisted:

Buenos días de GP "B" :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Para todossssssssssss...

Y en especial para mi conexión :wink: que me ha aguantao toda la carrera y hasta la he visto por la tele!!!! :shock:

¡Qué bien me lo he pasado! :D
Ahora pondrán el report, así que no quiero adelantar acontecimientos................

¡Gracias!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo no tengo el report, pero para los que quieran saberlo, nos clasificamos para la A:
1 Karral
2 Yo
3 Katana
4 Mardor (creo)
5 Ogle.

Javi hizo la pole, yo salia justo detras, desde el primer paso por la horquilla nos escapamos de los que venian por detras, mas o menos fui manteniendo una distancia de un par de segundos con Javi hasta unas cinco vueltas del final mas o menos, donde hize un trompo y ya despues y con solo tres supervivientes me deje llevar, cometiendo muchos errores.

Nos vemos en la A.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1323
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Race Report @ Rouen "B"

Código: Seleccionar todo

Track: Rouen             Tue Oct 03 22:56:38 2006

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  10 Javier Carral                    Cooper   SPA 1m58.243s             11
 2  12 Dani Torre                       Cooper   SPA 1m58.327s   00.084s    9
 3  11 David Liñan                      Ferrari  SPA 1m59.852s   01.609s    5
 4  13 Antonio Gonzalez                 Lotus    SPA 2m01.033s   02.790s    8
 5   8 Carlos Espada                    Ferrari  SPA 2m02.014s   03.771s    8
 6  18 Thund Thund                      Lotus    SPA 2m02.969s   04.726s    5
 7  16 Alberto Navarro                  Lotus    SPA 2m05.056s   06.813s    9
 8   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Rouen             Tue Oct 03 22:56:38 2006

RACE RESULTS (After 18 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff    Problem
 1  10 Javier Carral                   Cooper   SPA   18  35m54.019s            
 2  12 Dani Torre                      Cooper   SPA   18  37m00.619s  1m06.600s 
 3   8 Carlos Espada                   Ferrari  SPA   18  37m23.531s  1m29.512s 
 4  13 Antonio Gonzalez                Lotus    SPA   12  26m59.649s   6 lap(s) 
 5  16 Alberto Navarro                 Lotus    SPA   10  22m29.893s   8 lap(s) 
 6  18 Thund Thund                     Lotus    SPA    8  16m50.454s  10 lap(s) 
 7  11 David Liñan                     Ferrari  SPA    7  14m15.120s  11 lap(s) 
 8   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  18 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Javier Carral                     1m57.669s  17
 2  Dani Torre                        1m58.729s  13
 3  David Liñan                       1m59.208s   4
 4  Antonio Gonzalez                  2m01.489s  12
 5  Carlos Espada                     2m01.939s  15
 6  Thund Thund                       2m02.524s   4
 7  Alberto Navarro                   2m04.951s   2
 8   PDLR.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
Javier Carral                    1-18

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Javier Carral                    18


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Carlos Espada                        5      3       2  
Alberto Navarro                      7      5       2  
Javier Carral                        1      1       0  
Dani Torre                           2      2       0  
Thund Thund                          6      6       0  
Antonio Gonzalez                     4      4       0  
 PDLR.GAIZTOR                        8      8       0  
David Liñan                          3      7      -4  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Carlos Espada                       (16/18)      88.89
Javier Carral                       (16/18)      88.89
David Liñan                           (6/7)      85.71
Thund Thund                           (6/8)      75.00
Dani Torre                           (5/18)      27.78
Antonio Gonzalez                     (4/12)      33.33
Alberto Navarro                      (3/10)      30.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
David Liñan                       0.457          0.496    2m00.028s      7
Javier Carral                     0.909          1.051    1m59.357s     18
Carlos Espada                     1.023          1.496    2m03.862s     18
Thund Thund                       1.038          1.375    2m03.757s      8
Dani Torre                        4.553          6.461    2m03.129s     18
Alberto Navarro                   7.767         10.017    2m14.255s     10
Antonio Gonzalez                 12.961          8.600    2m15.527s     12


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Rouen             Tue Oct 03 22:56:38 2006

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Javier Carral - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 2m01.080s
Lap 2: 1m58.484s [Off the track]
Lap 3: 1m58.662s [Off the track]
Lap 4: 1m58.243s
Lap 5: 3m33.304s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m00.640s
Lap 7: 2m00.380s
Lap 8: 2m01.580s
Lap 9: 3m10.089s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m59.216s
Lap 11: 3m16.969s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 43.991s
Lap 1: 2m04.937s
Lap 2: 2m00.762s
Lap 3: 2m00.903s
Lap 4: 2m00.896s
Lap 5: 1m59.909s
Lap 6: 1m59.286s
Lap 7: 1m59.655s
Lap 8: 2m00.165s
Lap 9: 1m59.811s
Lap 10: 2m00.489s
Lap 11: 1m58.998s
Lap 12: 1m59.310s
Lap 13: 1m58.502s
Lap 14: 1m58.270s [Off the track]
Lap 15: 1m58.514s
Lap 16: 1m58.176s
Lap 17: 1m57.669s
Lap 18: 1m57.767s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 2m03.335s
Lap 2: 2m02.875s
Lap 3: 2m02.659s
Lap 4: 3m33.570s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m56.537s [Invalid lap]
Lap 6: 2m02.014s
Lap 7: 2m28.339s [Off the track]
Lap 8: 2m02.229s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.038s
Lap 1: 2m15.820s [Off the track]
Lap 2: 2m06.058s
Lap 3: 2m08.396s
Lap 4: 2m03.522s
Lap 5: 2m02.902s
Lap 6: 2m04.136s
Lap 7: 2m03.390s
Lap 8: 2m04.221s
Lap 9: 2m04.476s
Lap 10: 2m03.868s
Lap 11: 2m03.632s
Lap 12: 2m04.580s
Lap 13: 2m03.786s
Lap 14: 2m02.873s
Lap 15: 2m01.939s
Lap 16: 2m03.441s [Off the track]
Lap 17: 2m02.400s
Lap 18: 2m02.044s


Driver: Alberto Navarro - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 3m44.888s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 2m18.392s [Off the track]
Lap 3: 2m08.087s [Off the track]
Lap 4: 2m05.056s [Off the track]
Lap 5: 3m50.520s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m07.893s [Off the track]
Lap 7: 2m45.883s [Off the track]
Lap 8: 4m54.561s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m07.681s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.521s
Lap 1: 2m19.065s [Off the track]
Lap 2: 2m04.951s
Lap 3: 2m22.966s [Off the track]
Lap 4: 2m14.323s [Off the track]
Lap 5: 2m05.704s [Off the track]
Lap 6: 2m09.912s [Off the track]
Lap 7: 2m05.248s
Lap 8: 2m17.072s [Off the track]
Lap 9: 2m37.614s [Off the track]
Lap 10: 2m10.508s


Driver: Dani Torre - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 2m01.315s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m59.864s [Off the track]
Lap 3: 1m59.084s [Off the track]
Lap 4: 1m59.135s [Off the track]
Lap 5: 1m58.327s [Off the track]
Lap 6: 3m22.255s [Invalid lap]
Lap 7: 2m01.458s
Lap 8: 2m16.021s [Off the track]
Lap 9: 2m18.579s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 44.365s
Lap 1: 2m07.050s
Lap 2: 2m03.165s [Off the track]
Lap 3: 2m00.011s [Off the track]
Lap 4: 2m00.232s
Lap 5: 1m59.335s [Off the track]
Lap 6: 2m00.577s [Off the track]
Lap 7: 1m59.021s [Off the track]
Lap 8: 1m59.267s
Lap 9: 1m59.587s
Lap 10: 1m59.695s
Lap 11: 1m59.431s [Off the track]
Lap 12: 2m07.357s [Off the track]
Lap 13: 1m58.729s [Off the track]
Lap 14: 2m00.355s [Off the track]
Lap 15: 2m20.335s [Off the track]
Lap 16: 2m02.603s [Off the track]
Lap 17: 2m19.204s [Off the track]
Lap 18: 2m04.291s [Off the track]


Driver: David Liñan - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 2m02.183s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m59.852s
Lap 3: 2m48.737s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m17.477s
Lap 5: 1m59.946s

Race laps
Lap 0: 44.824s
Lap 1: 2m14.118s [Off the track]
Lap 2: 2m00.389s
Lap 3: 2m00.617s
Lap 4: 1m59.208s
Lap 5: 1m59.777s
Lap 6: 1m59.728s
Lap 7: 2m00.450s


Driver: Antonio Gonzalez - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 2m45.985s [Off the track]
Lap 2: 2m35.348s [Off the track]
Lap 3: 2m08.128s [Off the track]
Lap 4: 2m01.033s [Off the track]
Lap 5: 2m47.979s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m17.069s [Off the track]
Lap 7: 2m41.814s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m35.875s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.140s
Lap 1: 2m07.700s
Lap 2: 2m15.787s [Off the track]
Lap 3: 2m26.579s [Off the track]
Lap 4: 2m15.775s [Off the track]
Lap 5: 2m04.375s [Off the track]
Lap 6: 2m02.563s
Lap 7: 2m02.290s
Lap 8: 2m01.805s
Lap 9: 2m09.356s [Off the track]
Lap 10: 3m03.888s [Off the track]
Lap 11: 2m26.893s [Off the track]
Lap 12: 2m01.489s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 2m22.229s [Off the track]
Lap 2: 2m17.121s [Off the track]
Lap 3: 2m02.969s
Lap 4: 2m18.051s [Off the track]
Lap 5: 2m10.416s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.504s
Lap 1: 2m21.642s [Off the track]
Lap 2: 2m04.256s
Lap 3: 2m06.893s
Lap 4: 2m02.524s
Lap 5: 2m02.916s
Lap 6: 2m02.959s [Off the track]
Lap 7: 2m03.392s
Lap 8: 2m03.359s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Rouen             Tue Oct 03 22:56:38 2006

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Javier Carral in a Cooper leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes David Liñan.
Antonio Gonzalez is in position 3 at the end of the lap.

Lap 2:
Carlos Espada overtakes Antonio Gonzalez.
Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Antonio Gonzalez.
David Liñan is in position 3 at the end of the lap.

Lap 3:
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund overtakes Antonio Gonzalez.
Thund Thund is in position 5 at the end of the lap.

Lap 6:
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.

Lap 8:
Alberto Navarro overtakes David Liñan.
Alberto Navarro is in position 6 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes David Liñan.
Antonio Gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Carlos Espada.
Thund Thund overtakes David Liñan.
Thund Thund is in position 3 at the end of the lap.
David Liñan retires the Ferrari.

Lap 9:
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Thund Thund.
Antonio Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada is in position 3 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Lotus.

Lap 10:
Alberto Navarro overtakes Antonio Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 4 at the end of the lap.

Lap 11:
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Lotus.

Lap 13:
Antonio Gonzalez retires the Lotus.

Lap 17:
What would become the fastest lap of the race is set by Javier Carral.
The time is an impressive 1m57.669s.

End of the race:
Javier Carral wins the race 1m06.600s ahead of Dani Torre.
Last of the podium finishers was Carlos Espada,
finishing 1m29.512s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, pues eso... que el Campeonato creo que no está sentenciado :roll:
Ya sé, ahora me diréis que es la "B"... ¡Enhorabuena podio! :bien: y clasificados, cómo no!!! :twisted:

Vamos a ver qué decís vosostros...

Muchas gracias, Gaizka :bendigo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre yo lo que veo es que Barcelo es muy regular y tiene el campeonato de cara aunque como todos sabemos, hasta que esto no se acaba puede pasar de todo! y asi suele suceder!! :wink:

Lo que si que es impresionante es la lucha del 2º al 8º, las diferencias son minimas y puede haber mucho baile de posiciones de aqui al final, Edu y yo venimos remontando desde las profundidades para mirar de quedar en el TOP10, pero la lucha dentro del TOP10 es a muerte.

Creo que va a ser un final de campeonato muy bonito ya que puede que no haya demasiada lucha por el liderazgo, pero por la parte de atras las carreras van a ser durisimas, cada vez hay mas nivel y todo el mundo quiere acabar lo mas arriba posible. Todos quieren hacer un buen papel para que los equipos se fijen en ellos.

Si este campeonato esta siendo interesante, puedo vaticinar que el que viene va a ser la leche! Porque creo que todavia estaremos mas igualados y empiezo a preveer que los de Cooper van a tener que preparar muuuuuxos coches! xDD :lol:

Venga chicos, nos vemos en las pistas! y a ver si dejais de entrenar tanto OFFLINE y entrais mas por VROC, que antes corriamos mas pachangas de entreno y ahora solo se os ve los lunes y no a demasiados! :D


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió: Si este campeonato esta siendo interesante, puedo vaticinar que el que viene va a ser la leche!
¿Y qué te hace pensar que habrá un Campeonato que viene? :shock: :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:
Franky escribió: Si este campeonato esta siendo interesante, puedo vaticinar que el que viene va a ser la leche!
¿Y qué te hace pensar que habrá un Campeonato que viene? :shock: :twisted:
Que malo eres, tito Ogle.... :evil: :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Franky escribió: Si este campeonato esta siendo interesante, puedo vaticinar que el que viene va a ser la leche!
¿Y qué te hace pensar que habrá un Campeonato que viene? :shock: :twisted:
¿Y qué podría hacernos pensar que no lo hubiera o hubiese? :evil:

No estarás pensando en jubilarte tan pronto, Tito Ogle... :eek: Bueno, vale, en unos diítas de nada que pasan volando te caen 40 taquitos (y no de jamón precisamente :twisted: ) pero para llevar "los mandos" aún estás como un chaval, hombre!!! :wink: ("los mandos legislativos y gubernamentales", porque los otros... :roll: )

FRANKY: ¡Buen análisis! :bien: Estoy muy de acuerdo contigo y, es más, creo que es eso lo que queremos todos.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

ogledalo escribió:
Franky escribió: Si este campeonato esta siendo interesante, puedo vaticinar que el que viene va a ser la leche!
¿Y qué te hace pensar que habrá un Campeonato que viene? :shock: :twisted:
Si Gaizka no tiene ningun inconveniente yo no veo ningun problema para el proximo año :lista: :mrgreen:
Y para ese "hipotetico" proximo campeonato efectivamente va a haber o una gran flota de Coopers o una gran flota de Lotus :twisted:

Por cierto, aprovecho para recomendarle a Serginho que hasta que no finalize la actual temporada evite en la medida que sea posible la practica del mountain bike :mrgreen:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

¿Que deberia hacerme pensar que no lo hubiera??? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Si Gaizka no tiene ningun inconveniente yo no veo ningun problema para el proximo año :lista: :mrgreen:
Y para ese "hipotetico" proximo campeonato efectivamente va a haber o una gran flota de Coopers o una gran flota de Lotus :twisted:
Weno, tambien se puede hacer la copa eagle monomarca para que asi Raquel esté mas contenta... :jiji: :jiji: :bien: :bien:


Por cierto, aprovecho para recomendarle a Serginho que hasta que no finalize la actual temporada evite en la medida que sea posible la practica del mountain bike :mrgreen:
Gracias tio...aunque desde que me puse líder no he practicao nada de deporte por lo que pudiera o pudiese pasar....por eso ahora tengo la panza que tengo..:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder