8º GP: Mosport
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
8º GP: Mosport
Bienvenidos a Canadá, el país que como símbolo tiene una hoja de arce, un arbolito que, aparte de dar sombra, da un jarabe dulzón que está en todos los desayunos en casi toda Norteamérica (Maple Syrup en su idioma), tanto en Canadá como en los EE.UU. Normalmente lo comen con tortas (como crepes, pero más pequeños y gordos) y con manteca de cacahuete. Para empezar el día no es lo más saludable: notas la taquicardia llegando mientras se van atascando tus arterias, pero qué narices, está bueno. Aquí se puede encontrar en algunas tiendas.
Los canadienses son una gente rarita, muy inocentones (aunque cazan focas, ballenas y nos echaron a tiros de un caladero que encontró España para pescar fletanes, un pejcao parecido al lenguao, que seguramente nos habrán colado como tal en más de una ocasión...), pero en cuanto hacer circuitos, saben hacerlos, los joputas. Mosport es un circuito muy bonito y técnico, y si consigues cogerle el ritmo es para disfrutarlo solo, en pareja o en grupo...
Para adelantar es muy fácil: te pones detrás de alguien y te esperas que haga una de las múltiples excursiones que casi seguro haremos por lo verde en cualquier punto del circuito (está lleno de cambios de nivel) o bien un error en Moss (única curva que tiene nombre en el plano oficial del GPL, junto a la de entrada a meta- Whites Corner).
La última vez que se usó para un GP fue en 1977, carrera que ganó Jody Sheckter.
Para nuestro GP, serán 20 vueltas a esta montaña rusa, y se podrá REINICIAR hasta la tercera curva, llamada ahora "Quebec Corner".
Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO preguntarme el password.
Como podeis ver, se sigue usando...
... con el mismo trazado que en 1967...
... con resultados parecidos...
... o simplemente iguales que para nosotros!!!
Los canadienses son una gente rarita, muy inocentones (aunque cazan focas, ballenas y nos echaron a tiros de un caladero que encontró España para pescar fletanes, un pejcao parecido al lenguao, que seguramente nos habrán colado como tal en más de una ocasión...), pero en cuanto hacer circuitos, saben hacerlos, los joputas. Mosport es un circuito muy bonito y técnico, y si consigues cogerle el ritmo es para disfrutarlo solo, en pareja o en grupo...
Para adelantar es muy fácil: te pones detrás de alguien y te esperas que haga una de las múltiples excursiones que casi seguro haremos por lo verde en cualquier punto del circuito (está lleno de cambios de nivel) o bien un error en Moss (única curva que tiene nombre en el plano oficial del GPL, junto a la de entrada a meta- Whites Corner).
La última vez que se usó para un GP fue en 1977, carrera que ganó Jody Sheckter.
Para nuestro GP, serán 20 vueltas a esta montaña rusa, y se podrá REINICIAR hasta la tercera curva, llamada ahora "Quebec Corner".
Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO preguntarme el password.
Como podeis ver, se sigue usando...
... con el mismo trazado que en 1967...
... con resultados parecidos...
... o simplemente iguales que para nosotros!!!
Última edición por ogledalo el Jue May 12, 2005 8:47 am, editado 1 vez en total.
Me he puesto verde en Mosport!
(He mirado la buddy activityy he visto q no he sido el único )
Mi 4º verde! Desde diciembre no conseguía ninguno nuevo. Pero es q últimamente me da la impresión de q empiezo a mover los pies con más conocimiento (O será el guaraná?). En Monzagate me fue muy bien y he pensao q este es un circuito muy de juego de pies y q podía probar a hotalapear un poco, cosa q últimamente no hacía, así q entre ayer y hoy, un segundo y medio, casi.
Echo de menos el server de Gaiz ( ), q el finde iba bien para practicar con algun despistao. Hoy o mañana a ver si hay alguien por el VROC y practicamos un poco. Es tan estrecho este circuito q debe ser difícil rodar en grupo...
(He mirado la buddy activityy he visto q no he sido el único )
Mi 4º verde! Desde diciembre no conseguía ninguno nuevo. Pero es q últimamente me da la impresión de q empiezo a mover los pies con más conocimiento (O será el guaraná?). En Monzagate me fue muy bien y he pensao q este es un circuito muy de juego de pies y q podía probar a hotalapear un poco, cosa q últimamente no hacía, así q entre ayer y hoy, un segundo y medio, casi.
Echo de menos el server de Gaiz ( ), q el finde iba bien para practicar con algun despistao. Hoy o mañana a ver si hay alguien por el VROC y practicamos un poco. Es tan estrecho este circuito q debe ser difícil rodar en grupo...
Código: Seleccionar todo
Track: Mosport Tue May 17 23:05:29 2005
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 14 Diego Sampedro Brabham SPA 1m21.616s 16
2 15 xavier aldea Cooper SPA 1m22.267s 00.651s 13
3 17 Fran Guillen Cooper SPA 1m22.420s 00.804s 17
4 9 Jorge Nieva BRM SPA 1m22.708s 01.092s 8
5 13 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m22.714s 01.098s 13
6 16 FERNANDO ARCH Honda SPA 1m22.775s 01.159s 16
7 18 Diego Doni Brabham ITA 1m22.917s 01.301s 14
8 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m23.167s 01.551s 13
9 8 Julian Martinez Ferrari SPA 1m23.517s 01.901s 15
10 19 Carlos Espada Lotus SPA 1m23.718s 02.102s 13
11 11 Nick Xug Lotus CAN 1m24.018s 02.402s 16
12 3 Thund Thund Eagle SPA 1m24.260s 02.644s 16
13 22 Pepe Mompo Eagle SPA 1m24.546s 02.930s 16
14 2 manel acosta Brabham SPA 1m25.491s 03.875s 12
15 7 Xavy Guillen Eagle SPA 1m26.326s 04.710s 10
16 12 Alberto Navarro Lotus SPA 1m31.154s 09.538s 12
17 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mosport Tue May 17 23:05:29 2005
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 15 xavier aldea Cooper SPA 20 27m55.309s
2 14 Diego Sampedro Brabham SPA 20 28m03.083s 07.774s
3 16 FERNANDO ARCH Honda SPA 20 28m13.661s 18.352s
4 18 Diego Doni Brabham ITA 20 28m20.277s 24.968s
5 19 Carlos Espada Lotus SPA 20 29m07.430s 1m12.121s
6 22 Pepe Mompo Eagle SPA 20 29m08.163s 1m12.854s
7 8 Julian Martinez Ferrari SPA 20 29m10.673s 1m15.364s
8 3 Thund Thund Eagle SPA 19 27m53.375s 1 lap(s)
9 11 Nick Xug Lotus CAN 19 27m59.904s 1 lap(s)
10 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 19 28m05.081s 1 lap(s)
11 2 manel acosta Brabham SPA 19 28m27.016s 1 lap(s)
12 12 Alberto Navarro Lotus SPA 17 28m07.851s 3 lap(s)
13 9 Jorge Nieva BRM SPA 10 14m15.339s 10 lap(s)
14 17 Fran Guillen Cooper SPA 2 3m15.277s 18 lap(s)
15 7 Xavy Guillen Eagle SPA 2 3m18.839s 18 lap(s)
16 13 Eduardo Sanchez Honda SPA 1 1m29.880s 19 lap(s)
17 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Diego Sampedro 1m22.222s 19
2 xavier aldea 1m22.469s 12
3 Jorge Nieva 1m22.800s 9
4 FERNANDO ARCH 1m23.013s 15
5 Diego Doni 1m23.045s 18
6 Lesmes Gonzalez 1m23.331s 15
7 Nick Xug 1m23.789s 15
8 Julian Martinez 1m23.986s 15
9 Thund Thund 1m24.435s 17
10 Pepe Mompo 1m24.998s 18
11 Carlos Espada 1m25.274s 18
12 manel acosta 1m25.504s 15
13 Alberto Navarro 1m27.801s 16
14 Eduardo Sanchez 1m29.071s 1
15 Xavy Guillen 1m33.200s 2
16 Fran Guillen 1m34.014s 1
17 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Diego Sampedro 1-13
xavier aldea 14-20
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Diego Sampedro 13
xavier aldea 7
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Pepe Mompo 13 6 7
Carlos Espada 10 5 5
Alberto Navarro 16 12 4
Thund Thund 12 8 4
FERNANDO ARCH 6 3 3
Diego Doni 7 4 3
manel acosta 14 11 3
Julian Martinez 9 7 2
Nick Xug 11 9 2
xavier aldea 2 1 1
GPLE.GAIZTOR 17 17 0
Xavy Guillen 15 15 0
Diego Sampedro 1 2 -1
Lesmes Gonzalez 8 10 -2
Jorge Nieva 4 13 -9
Eduardo Sanchez 5 16 -11
Fran Guillen 3 14 -11
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
xavier aldea (18/20) 90.00
FERNANDO ARCH (18/20) 90.00
Carlos Espada (18/20) 90.00
Diego Sampedro (17/20) 85.00
Pepe Mompo (16/20) 80.00
Diego Doni (16/20) 80.00
Julian Martinez (15/20) 75.00
Thund Thund (14/19) 73.68
manel acosta (13/19) 68.42
Nick Xug (13/19) 68.42
Lesmes Gonzalez (12/19) 63.16
Jorge Nieva (6/10) 60.00
Alberto Navarro (2/17) 11.76
Eduardo Sanchez (1/1) 100.00
Fran Guillen (0/2) 0.00
Xavy Guillen (0/2) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Xavy Guillen 0.000 0.000 1m33.200s 2
Fran Guillen 0.000 0.000 1m40.853s 2
xavier aldea 0.865 1.254 1m23.526s 20
FERNANDO ARCH 1.024 2.144 1m24.375s 20
Pepe Mompo 1.408 2.276 1m26.841s 20
Diego Doni 1.804 3.299 1m24.702s 20
Carlos Espada 1.880 3.014 1m27.016s 20
Diego Sampedro 2.025 4.224 1m23.979s 20
Thund Thund 2.030 3.482 1m27.410s 19
Jorge Nieva 2.402 3.857 1m25.149s 10
manel acosta 2.920 5.492 1m28.488s 19
Nick Xug 3.115 4.208 1m27.611s 19
Julian Martinez 3.844 5.910 1m27.228s 20
Lesmes Gonzalez 5.536 6.622 1m28.514s 19
Alberto Navarro 7.729 9.457 1m39.263s 17
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mosport Tue May 17 23:05:29 2005
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m24.128s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m55.213s [Off the track]
Lap 3: 1m23.599s
Lap 4: 2m09.701s [Off the track]
Lap 5: 1m55.022s [Off the track]
Lap 6: 1m23.944s
Lap 7: 1m23.167s
Lap 8: 2m01.293s [Off the track]
Lap 9: 1m37.891s [Off the track]
Lap 10: 1m26.956s
Lap 11: 1m24.281s
Lap 12: 3m07.888s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m24.685s
Race laps
Lap 0: 49.050s
Lap 1: 1m29.932s
Lap 2: 1m25.153s
Lap 3: 1m39.648s [Off the track]
Lap 4: 1m26.276s
Lap 5: 1m39.746s [Off the track]
Lap 6: 1m25.771s [Off the track]
Lap 7: 1m30.140s [Off the track]
Lap 8: 1m25.493s
Lap 9: 1m24.831s [Off the track]
Lap 10: 1m23.525s
Lap 11: 1m24.213s
Lap 12: 1m41.845s [Off the track]
Lap 13: 1m25.658s
Lap 14: 1m24.355s
Lap 15: 1m23.331s
Lap 16: 1m23.946s
Lap 17: 1m24.953s
Lap 18: 1m23.353s
Lap 19: 1m41.022s [Off the track]
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m30.335s
Lap 2: 1m24.586s
Lap 3: 1m24.544s
Lap 4: 1m24.928s
Lap 5: 1m24.800s
Lap 6: 1m24.534s
Lap 7: 1m23.850s
Lap 8: 1m25.072s
Lap 9: 1m23.517s
Lap 10: 1m42.786s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m18.958s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m27.006s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 3m03.569s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m25.819s
Lap 15: 1m44.585s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.307s
Lap 1: 1m31.185s [Off the track]
Lap 2: 1m48.678s [Off the track]
Lap 3: 1m27.269s
Lap 4: 1m35.119s [Off the track]
Lap 5: 1m27.804s [Off the track]
Lap 6: 1m24.031s
Lap 7: 1m24.623s
Lap 8: 1m33.798s [Off the track]
Lap 9: 1m24.497s
Lap 10: 1m24.113s
Lap 11: 1m24.714s
Lap 12: 1m25.562s
Lap 13: 1m24.357s
Lap 14: 1m24.846s
Lap 15: 1m23.986s
Lap 16: 1m24.409s
Lap 17: 1m25.350s
Lap 18: 1m24.595s
Lap 19: 1m24.657s
Lap 20: 1m24.933s
Driver: FERNANDO ARCH - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m25.941s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m24.993s
Lap 3: 1m25.587s
Lap 4: 1m25.081s
Lap 5: 1m42.959s [Off the track]
Lap 6: 1m25.709s
Lap 7: 1m23.568s
Lap 8: 2m11.460s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m33.099s [Off the track]
Lap 10: 1m23.815s
Lap 11: 1m23.518s
Lap 12: 1m23.117s
Lap 13: 2m18.391s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m23.753s
Lap 15: 1m30.470s [Off the track]
Lap 16: 1m22.775s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.596s
Lap 1: 1m29.082s
Lap 2: 1m24.586s [Off the track]
Lap 3: 1m24.200s
Lap 4: 1m24.301s
Lap 5: 1m23.322s
Lap 6: 1m23.377s
Lap 7: 1m33.240s [Off the track]
Lap 8: 1m23.769s
Lap 9: 1m23.816s
Lap 10: 1m23.865s
Lap 11: 1m24.124s
Lap 12: 1m23.556s
Lap 13: 1m24.654s
Lap 14: 1m23.586s
Lap 15: 1m23.013s
Lap 16: 1m24.766s
Lap 17: 1m24.227s
Lap 18: 1m23.489s
Lap 19: 1m23.258s
Lap 20: 1m23.994s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m50.699s [Off the track]
Lap 2: 1m37.227s [Off the track]
Lap 3: 2m49.125s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m04.414s [Off the track]
Lap 5: 1m55.539s [Off the track]
Lap 6: 1m58.038s [Off the track]
Lap 7: 1m31.154s [Off the track]
Lap 8: 1m33.467s [Off the track]
Lap 9: 1m34.530s [Off the track]
Lap 10: 3m55.377s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 4m26.018s [Off the track]
Lap 12: 2m11.565s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 52.279s
Lap 1: 1m34.515s [Off the track]
Lap 2: 1m38.584s [Off the track]
Lap 3: 1m46.600s [Off the track]
Lap 4: 1m29.726s [Off the track]
Lap 5: 1m28.453s
Lap 6: 1m37.312s [Off the track]
Lap 7: 1m33.205s [Off the track]
Lap 8: 1m43.275s [Off the track]
Lap 9: 1m29.957s
Lap 10: 1m32.672s [Off the track]
Lap 11: 1m49.231s [Off the track]
Lap 12: 1m45.781s [Off the track]
Lap 13: 1m48.654s [Off the track]
Lap 14: 1m37.003s [Off the track]
Lap 15: 1m36.089s [Off the track]
Lap 16: 1m27.801s [Off the track]
Lap 17: 2m03.874s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m46.847s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m39.318s [Off the track]
Lap 3: 1m28.234s [Off the track]
Lap 4: 2m16.640s [Off the track]
Lap 5: 1m25.017s
Lap 6: 1m43.065s [Off the track]
Lap 7: 1m38.631s [Off the track]
Lap 8: 1m28.162s [Off the track]
Lap 9: 1m25.703s [Off the track]
Lap 10: 1m53.545s [Off the track]
Lap 11: 1m52.516s [Off the track]
Lap 12: 1m37.224s [Off the track]
Lap 13: 1m24.558s
Lap 14: 1m24.018s
Lap 15: 1m24.747s [Off the track]
Lap 16: 1m26.278s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.818s
Lap 1: 1m40.242s [Off the track]
Lap 2: 1m26.176s
Lap 3: 1m41.238s [Off the track]
Lap 4: 1m26.807s
Lap 5: 1m32.470s [Off the track]
Lap 6: 1m24.941s
Lap 7: 1m25.237s [Off the track]
Lap 8: 1m25.609s
Lap 9: 1m25.660s
Lap 10: 1m25.552s
Lap 11: 1m26.615s
Lap 12: 1m31.899s
Lap 13: 1m24.314s
Lap 14: 1m27.991s
Lap 15: 1m23.789s
Lap 16: 1m23.903s
Lap 17: 1m31.228s [Off the track]
Lap 18: 1m24.690s
Lap 19: 1m28.885s [Off the track]
Driver: Eduardo Sanchez - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m39.076s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m24.235s [Off the track]
Lap 3: 1m22.803s
Lap 4: 4m16.063s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m38.344s [Off the track]
Lap 6: 1m23.280s
Lap 7: 1m23.476s [Off the track]
Lap 8: 1m22.944s
Lap 9: 3m31.584s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m22.714s [Off the track]
Lap 11: 1m30.075s [Off the track]
Lap 12: 2m25.074s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m24.468s
Race laps
Lap 0: 47.969s
Lap 1: 1m29.071s
Driver: Diego Doni - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m23.288s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m26.397s [Off the track]
Lap 3: 1m26.186s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m43.573s [Off the track]
Lap 5: 1m23.429s
Lap 6: 3m32.695s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m24.274s
Lap 8: 1m22.917s
Lap 9: 1m25.517s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m47.514s [Off the track]
Lap 11: 1m23.196s
Lap 12: 1m24.889s [Off the track]
Lap 13: 2m14.293s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m22.945s
Race laps
Lap 0: 48.688s
Lap 1: 1m29.393s
Lap 2: 1m24.443s
Lap 3: 1m28.942s [Off the track]
Lap 4: 1m24.159s
Lap 5: 1m23.615s
Lap 6: 1m23.260s
Lap 7: 1m23.719s
Lap 8: 1m23.185s
Lap 9: 1m24.269s
Lap 10: 1m23.483s
Lap 11: 1m37.612s [Off the track]
Lap 12: 1m24.607s
Lap 13: 1m24.641s
Lap 14: 1m23.089s
Lap 15: 1m23.789s [Off the track]
Lap 16: 1m23.169s
Lap 17: 1m23.088s [Off the track]
Lap 18: 1m23.045s
Lap 19: 1m23.352s
Lap 20: 1m23.889s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m24.455s [Off the track]
Lap 2: 1m46.760s [Off the track]
Lap 3: 1m23.632s [Off the track]
Lap 4: 2m11.865s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.552s
Lap 6: 1m22.958s
Lap 7: 2m16.727s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m24.711s [Off the track]
Lap 9: 2m32.273s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m24.083s
Lap 11: 1m29.218s [Off the track]
Lap 12: 1m31.088s [Off the track]
Lap 13: 1m25.993s [Off the track]
Lap 14: 2m06.043s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m24.777s [Off the track]
Lap 16: 1m22.420s
Lap 17: 1m23.929s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.570s
Lap 1: 1m34.014s [Off the track]
Lap 2: 1m40.853s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m48.633s [Off the track]
Lap 2: 1m23.730s
Lap 3: 2m18.053s [Off the track]
Lap 4: 1m23.606s
Lap 5: 1m22.346s
Lap 6: 4m37.613s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m29.074s
Lap 8: 1m23.097s
Lap 9: 1m42.540s [Off the track]
Lap 10: 2m36.164s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m27.864s
Lap 12: 1m22.267s
Lap 13: 2m51.816s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.160s
Lap 1: 1m28.300s
Lap 2: 1m23.920s
Lap 3: 1m23.293s
Lap 4: 1m23.276s
Lap 5: 1m22.782s
Lap 6: 1m22.602s
Lap 7: 1m22.853s
Lap 8: 1m22.836s
Lap 9: 1m23.088s
Lap 10: 1m24.182s [Off the track]
Lap 11: 1m23.003s
Lap 12: 1m22.469s
Lap 13: 1m23.173s
Lap 14: 1m23.076s
Lap 15: 1m24.419s [Off the track]
Lap 16: 1m23.068s
Lap 17: 1m22.721s
Lap 18: 1m25.418s
Lap 19: 1m22.907s
Lap 20: 1m27.923s
Driver: Diego Sampedro - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m57.517s [Off the track]
Lap 2: 1m24.921s
Lap 3: 1m23.444s [Off the track]
Lap 4: 1m23.728s
Lap 5: 1m23.486s [Off the track]
Lap 6: 1m22.734s
Lap 7: 1m22.516s
Lap 8: 1m22.558s
Lap 9: 1m28.967s [Off the track]
Lap 10: 1m21.999s
Lap 11: 2m46.313s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m39.316s [Off the track]
Lap 13: 1m22.686s
Lap 14: 1m35.705s [Off the track]
Lap 15: 1m22.260s
Lap 16: 1m21.616s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.610s
Lap 1: 1m28.016s
Lap 2: 1m24.048s
Lap 3: 1m23.222s
Lap 4: 1m22.997s
Lap 5: 1m22.671s
Lap 6: 1m22.450s
Lap 7: 1m23.127s [Off the track]
Lap 8: 1m22.738s
Lap 9: 1m22.597s
Lap 10: 1m22.298s
Lap 11: 1m22.849s
Lap 12: 1m22.838s
Lap 13: 1m23.394s
Lap 14: 1m41.611s [Off the track]
Lap 15: 1m25.529s [Off the track]
Lap 16: 1m22.387s
Lap 17: 1m22.498s
Lap 18: 1m22.455s
Lap 19: 1m22.222s
Lap 20: 1m23.686s
Driver: Xavy Guillen - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m48.589s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 3m45.598s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m39.036s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m28.675s [Off the track]
Lap 5: 1m26.326s [Off the track]
Lap 6: 3m48.952s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m37.006s [Off the track]
Lap 8: 1m36.213s [Off the track]
Lap 9: 1m27.985s [Off the track]
Lap 10: 4m22.080s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 53.880s
Lap 1: 1m38.919s [Off the track]
Lap 2: 1m33.200s [Off the track]
Driver: Carlos Espada - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.261s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m24.828s
Lap 3: 1m23.718s
Lap 4: 1m24.198s
Lap 5: 1m24.321s [Off the track]
Lap 6: 4m07.317s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m57.987s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m27.056s [Off the track]
Lap 9: 1m41.479s [Off the track]
Lap 10: 2m24.504s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m29.610s [Off the track]
Lap 12: 1m25.655s
Lap 13: 1m25.079s
Race laps
Lap 0: 49.912s
Lap 1: 1m31.358s
Lap 2: 1m28.131s
Lap 3: 1m26.171s
Lap 4: 1m25.830s
Lap 5: 1m25.793s
Lap 6: 1m25.639s
Lap 7: 1m25.333s
Lap 8: 1m37.809s [Off the track]
Lap 9: 1m25.710s
Lap 10: 1m26.164s
Lap 11: 1m25.991s
Lap 12: 1m32.634s [Off the track]
Lap 13: 1m27.361s
Lap 14: 1m25.983s
Lap 15: 1m25.320s
Lap 16: 1m26.346s
Lap 17: 1m25.753s
Lap 18: 1m25.274s
Lap 19: 1m25.558s
Lap 20: 1m26.520s
Driver: Thund Thund - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m29.338s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m26.769s [Off the track]
Lap 3: 1m39.495s [Off the track]
Lap 4: 1m24.883s
Lap 5: 1m51.765s [Off the track]
Lap 6: 1m27.194s
Lap 7: 1m25.780s [Off the track]
Lap 8: 1m25.610s
Lap 9: 1m39.333s [Off the track]
Lap 10: 1m26.342s [Off the track]
Lap 11: 1m24.260s [Off the track]
Lap 12: 1m24.511s
Lap 13: 2m13.505s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m32.376s [Off the track]
Lap 15: 1m25.796s
Lap 16: 1m45.620s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.125s
Lap 1: 1m36.015s [Off the track]
Lap 2: 1m40.386s [Off the track]
Lap 3: 1m28.054s
Lap 4: 1m26.454s
Lap 5: 1m25.891s
Lap 6: 1m25.900s
Lap 7: 1m25.946s
Lap 8: 1m26.644s
Lap 9: 1m31.335s
Lap 10: 1m25.590s
Lap 11: 1m26.628s [Off the track]
Lap 12: 1m27.806s
Lap 13: 1m27.035s [Off the track]
Lap 14: 1m26.274s
Lap 15: 1m24.569s
Lap 16: 1m25.605s
Lap 17: 1m24.435s
Lap 18: 1m27.095s
Lap 19: 1m27.748s [Off the track]
Driver: Pepe Mompo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m34.509s
Lap 2: 1m44.123s [Off the track]
Lap 3: 1m25.426s
Lap 4: 1m25.168s [Off the track]
Lap 5: 2m39.139s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m25.147s
Lap 7: 1m25.569s
Lap 8: 1m24.655s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m34.364s [Off the track]
Lap 10: 1m25.410s
Lap 11: 1m25.466s
Lap 12: 1m25.872s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m37.296s [Off the track]
Lap 14: 1m27.152s [Off the track]
Lap 15: 1m38.763s [Off the track]
Lap 16: 1m24.546s
Race laps
Lap 0: 51.782s
Lap 1: 1m33.548s
Lap 2: 1m27.627s
Lap 3: 1m29.202s [Off the track]
Lap 4: 1m27.511s
Lap 5: 1m35.440s [Off the track]
Lap 6: 1m26.889s
Lap 7: 1m26.451s
Lap 8: 1m25.528s
Lap 9: 1m26.490s
Lap 10: 1m26.244s
Lap 11: 1m25.669s
Lap 12: 1m27.768s
Lap 13: 1m25.693s
Lap 14: 1m26.596s [Off the track]
Lap 15: 1m25.500s
Lap 16: 1m25.641s [Off the track]
Lap 17: 1m25.135s
Lap 18: 1m24.998s
Lap 19: 1m26.142s
Lap 20: 1m25.469s
Driver: manel acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m36.461s
Lap 2: 1m26.272s
Lap 3: 1m32.345s [Off the track]
Lap 4: 1m49.800s [Off the track]
Lap 5: 1m26.871s [Off the track]
Lap 6: 3m13.238s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m28.038s [Off the track]
Lap 8: 1m37.310s [Off the track]
Lap 9: 4m01.801s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m36.875s [Off the track]
Lap 11: 1m25.491s
Lap 12: 1m35.899s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.263s
Lap 1: 1m50.119s [Off the track]
Lap 2: 1m27.197s
Lap 3: 1m27.415s
Lap 4: 1m31.213s [Off the track]
Lap 5: 1m25.635s
Lap 6: 1m25.602s
Lap 7: 1m26.534s
Lap 8: 1m28.498s [Off the track]
Lap 9: 1m25.514s
Lap 10: 1m27.251s [Off the track]
Lap 11: 1m26.038s
Lap 12: 1m50.207s [Off the track]
Lap 13: 1m27.553s
Lap 14: 1m27.760s
Lap 15: 1m25.504s
Lap 16: 1m27.457s
Lap 17: 1m25.537s
Lap 18: 1m30.326s [Off the track]
Lap 19: 1m27.553s
Driver: Jorge Nieva - BRM
Practice laps
Lap 1: 7m20.573s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m45.121s [Off the track]
Lap 3: 1m24.608s [Off the track]
Lap 4: 1m23.991s [Off the track]
Lap 5: 1m42.501s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m30.967s [Off the track]
Lap 7: 1m23.556s
Lap 8: 1m22.708s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.718s
Lap 1: 1m28.432s
Lap 2: 1m24.770s
Lap 3: 1m23.678s [Off the track]
Lap 4: 1m24.317s
Lap 5: 1m23.899s [Off the track]
Lap 6: 1m23.807s
Lap 7: 1m35.963s [Off the track]
Lap 8: 1m23.506s [Off the track]
Lap 9: 1m22.800s
Lap 10: 1m23.609s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mosport Tue May 17 23:05:29 2005
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Diego Sampedro in a Brabham leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni is in position 6 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Fran Guillen.
FERNANDO ARCH is in position 5 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Fran Guillen.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.
Lap 2:
Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez.
Julian Martinez is in position 15 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta overtakes Eduardo Sanchez.
manel acosta is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Thund Thund.
Xavy Guillen overtakes Julian Martinez.
Xavy Guillen overtakes Eduardo Sanchez.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes Eduardo Sanchez.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes Eduardo Sanchez.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Doni is in position 5 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Eduardo Sanchez.
FERNANDO ARCH is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez retires the Honda.
Lap 3:
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Xavy Guillen.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez is in position 11 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Xavy Guillen.
manel acosta overtakes Alberto Navarro.
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta overtakes Nick Xug.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Xavy Guillen.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Cooper.
Xavy Guillen retires the Eagle.
Lap 4:
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Lap 5:
manel acosta overtakes Nick Xug.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Lap 7:
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Doni overtakes Jorge Nieva.
Diego Doni is in position 3 at the end of the lap.
Lap 8:
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Lap 9:
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Lap 11:
Alberto Navarro overtakes Jorge Nieva.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jorge Nieva.
Julian Martinez is in position 11 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jorge Nieva.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jorge Nieva.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Jorge Nieva.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Nieva.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Jorge Nieva.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Jorge Nieva.
Carlos Espada is in position 5 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Doni.
FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Nieva retires the BRM.
Lap 12:
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund is in position 7 at the end of the lap.
Lap 14:
Julian Martinez overtakes Thund Thund.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Diego Sampedro loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Lap 17:
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Lap 18:
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Lap 19:
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Diego Sampedro.
The time is an impressive 1m22.222s.
Lap 20:
Thund Thund retires the Eagle.
End of the race:
xavier aldea wins the race 07.774s ahead of Diego Sampedro.
Last of the podium finishers was FERNANDO ARCH,
finishing 18.352s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Bueno, visto que nadie se anima, aquí va mi crónica
Tengo que agradecer a Juan Luis que usase una bandera de palo largo para que lo pudiese ver yo desde la última posición, en media curva.
Salgo bien, mejor que otros que se dedican a trompear justo en la salida o un poco más tarde y recupero algunas posiciones (que acabaré perdiendo)
Como corro con una preocupación que me ronda la cabeza, no puedo concentrarme, y encima sin cenar, pues me da una vena vegetariana y me voy por los pastos más veces de lo que es habitual en mí, o sea que pronto pierdo el tren de la carrera y algo más tarde me convierto en doblado.
Sólo destacar que al final de la carrera fastidié a Memo (creo) al darnos un toque mientras yo trompeaba descontroladamente (es de la única manera que sé trompear) y luego me atravesó XUG (pa habernos matao!!!). Afortunadamente, ambos pudieron continuar, aunque Memo perdió (creo) alguna posición. Lo siento.
Nos vemos en el Ring.
Tengo que agradecer a Juan Luis que usase una bandera de palo largo para que lo pudiese ver yo desde la última posición, en media curva.
Salgo bien, mejor que otros que se dedican a trompear justo en la salida o un poco más tarde y recupero algunas posiciones (que acabaré perdiendo)
Como corro con una preocupación que me ronda la cabeza, no puedo concentrarme, y encima sin cenar, pues me da una vena vegetariana y me voy por los pastos más veces de lo que es habitual en mí, o sea que pronto pierdo el tren de la carrera y algo más tarde me convierto en doblado.
Sólo destacar que al final de la carrera fastidié a Memo (creo) al darnos un toque mientras yo trompeaba descontroladamente (es de la única manera que sé trompear) y luego me atravesó XUG (pa habernos matao!!!). Afortunadamente, ambos pudieron continuar, aunque Memo perdió (creo) alguna posición. Lo siento.
Nos vemos en el Ring.
A los buenos dias.
Ya estoy de vuelta de ese pequeño gran infierno llamado Mosport. Para mi es como si fuera el mini-Ring.
Esta vez hubo racelist, asi que todos padentro sin mayores poblemas.
La calificacion suele dar bastantes problemas aqui, ya que el circuito es muy corto y muy estrecho y muy complicado y te sueles encontrar con mucho trafico y muchos incidentes. Esta vez no iba a ser menos, pero consegui dar alguna vuelta limpia, consiguiendo un regularcillo 1:23:1. Tampoco me preocupo demasiado ese tiempo, porque a lo sumo (si me hubiese salido una vuelta mas decente) podria haber salido delante de Dido, pero no hubiese ganado mas posiciones. En definitiva, octavo en parrilla.
Esta vez Juan Luis se porto, tras la polemica levantada con sus actuaciones pasadas, y dio el banderazo sin hacer demasiadas triquiñuelas.
Sali mejor que Arch, que iba justo delante mio, pero tuve que levantar el pie porque no habia hueco por ningun sitio para adelantarlo. A T1 llegue como salimos... con Dido por delante y Julian por detras y asi estuvimos durante la primera vuelta. Dido se me distancio un pelin y Julian se fue que dando rezagado. Ibamos aumentando el hueco con Julian hasta que Dido pierde el control del coche en Moss y se va al cesped interior y cuando me dispongo a adelantarlo sale disparado hacia mi coche y trompeo. Quede en direccion contraria al sentido de marcha y entre que habia trafico y di la vuelta, me pasaron unos cuantos coches. Creo que tras ese incidente iba en la undecima posicion.
Tenia delante a Pepe, algo alejado, pero enseguida le di caza. Iba detras de el esperando a que cometiera un error para intentar pasarlo, porque sino, de otra manera, imposible. Tras Moss yo salia mucho mas rapido que el, pero esas ondulaciones de la "recta" que hay ahi hacen imposible pasar, asi que tenia que levantar el pie.
Tras un par de vueltas detras de el, salimos de Moss y voy detras, un pelin mas alejado que en las vueltas anteriores. Llegamos a la siguiente curva de derechas y yo me dispongo a trazarla bien abierto, cuando de pronto el se va al interior y se queda bastante clavado y yo, sin comerlo ni beberlo, me veo pasandolo a toda velocidad, pero, cuando crei que ya lo habia pasado completamente, me cerre para asegurar no irme al cesped y nos tocamos y salimos dando vueltas. Por suerte Pepe no perdio ninguna posicion (creo), aunque yo si... Aqui ya perdi un poco la concentracion y posteriormente tuve un par de excursiones, una de ellas al olvidarseme girar en T2 Total, que iba ganando alguna posicion por errores de los demas y luego las perdia por errores mios. En definitiva... batalla continua con Thund, Xug y Manel.
A partir de ahi recupere la concentracion y empece a rodar mucho mejor. Estaba en la decima posicion, cuando el que iba delante mio falla... me pongo noveno... en la vuelta siguiente falla el que iba delante de mi.... octavo y en la siguiente vuelta, en T4 Ogle pierde el control de su Lotus y no lo puedo esquivar y me doy un golpe de los de verdad. Me parece increible que no haya perdido ninguna rueda ni nada. Ahi me adelantaron creo que tres... reincorporo la marcha, paso Moss y cuando me pongo a trazar la curva de derechas de despues noto algo raro en el coche y me voy al cesped exterior, pasandome otro... vuelvo a lo negro, doy las ultimas curvas y cuando paso por linea de meta Juan Luis me da banderazo a cuadros.... y yo: "Pero..... ya acabo la carrera???" Se me paso volando. Luego fui a mirar mi posicion final y quede decimo, porque dos de los que me adelantaron en mi ultimo y penultimo incidente fueron Pilotillo y Seninha, que me estaban doblando.
En definitiva, carrera muy divertida con resultado final decepcionante.
Enhorabuena a los monstruos del podium
Ya estoy de vuelta de ese pequeño gran infierno llamado Mosport. Para mi es como si fuera el mini-Ring.
Esta vez hubo racelist, asi que todos padentro sin mayores poblemas.
La calificacion suele dar bastantes problemas aqui, ya que el circuito es muy corto y muy estrecho y muy complicado y te sueles encontrar con mucho trafico y muchos incidentes. Esta vez no iba a ser menos, pero consegui dar alguna vuelta limpia, consiguiendo un regularcillo 1:23:1. Tampoco me preocupo demasiado ese tiempo, porque a lo sumo (si me hubiese salido una vuelta mas decente) podria haber salido delante de Dido, pero no hubiese ganado mas posiciones. En definitiva, octavo en parrilla.
Esta vez Juan Luis se porto, tras la polemica levantada con sus actuaciones pasadas, y dio el banderazo sin hacer demasiadas triquiñuelas.
Sali mejor que Arch, que iba justo delante mio, pero tuve que levantar el pie porque no habia hueco por ningun sitio para adelantarlo. A T1 llegue como salimos... con Dido por delante y Julian por detras y asi estuvimos durante la primera vuelta. Dido se me distancio un pelin y Julian se fue que dando rezagado. Ibamos aumentando el hueco con Julian hasta que Dido pierde el control del coche en Moss y se va al cesped interior y cuando me dispongo a adelantarlo sale disparado hacia mi coche y trompeo. Quede en direccion contraria al sentido de marcha y entre que habia trafico y di la vuelta, me pasaron unos cuantos coches. Creo que tras ese incidente iba en la undecima posicion.
Tenia delante a Pepe, algo alejado, pero enseguida le di caza. Iba detras de el esperando a que cometiera un error para intentar pasarlo, porque sino, de otra manera, imposible. Tras Moss yo salia mucho mas rapido que el, pero esas ondulaciones de la "recta" que hay ahi hacen imposible pasar, asi que tenia que levantar el pie.
Tras un par de vueltas detras de el, salimos de Moss y voy detras, un pelin mas alejado que en las vueltas anteriores. Llegamos a la siguiente curva de derechas y yo me dispongo a trazarla bien abierto, cuando de pronto el se va al interior y se queda bastante clavado y yo, sin comerlo ni beberlo, me veo pasandolo a toda velocidad, pero, cuando crei que ya lo habia pasado completamente, me cerre para asegurar no irme al cesped y nos tocamos y salimos dando vueltas. Por suerte Pepe no perdio ninguna posicion (creo), aunque yo si... Aqui ya perdi un poco la concentracion y posteriormente tuve un par de excursiones, una de ellas al olvidarseme girar en T2 Total, que iba ganando alguna posicion por errores de los demas y luego las perdia por errores mios. En definitiva... batalla continua con Thund, Xug y Manel.
A partir de ahi recupere la concentracion y empece a rodar mucho mejor. Estaba en la decima posicion, cuando el que iba delante mio falla... me pongo noveno... en la vuelta siguiente falla el que iba delante de mi.... octavo y en la siguiente vuelta, en T4 Ogle pierde el control de su Lotus y no lo puedo esquivar y me doy un golpe de los de verdad. Me parece increible que no haya perdido ninguna rueda ni nada. Ahi me adelantaron creo que tres... reincorporo la marcha, paso Moss y cuando me pongo a trazar la curva de derechas de despues noto algo raro en el coche y me voy al cesped exterior, pasandome otro... vuelvo a lo negro, doy las ultimas curvas y cuando paso por linea de meta Juan Luis me da banderazo a cuadros.... y yo: "Pero..... ya acabo la carrera???" Se me paso volando. Luego fui a mirar mi posicion final y quede decimo, porque dos de los que me adelantaron en mi ultimo y penultimo incidente fueron Pilotillo y Seninha, que me estaban doblando.
En definitiva, carrera muy divertida con resultado final decepcionante.
Enhorabuena a los monstruos del podium