V.10 Jarama - "Spanish grand prix"
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Lo admito: no he hecho los deberes ni he estudiado
Espero contar con la buena suerte que me faltó en la primera mitad de este nuestro Campeonato para quedarme en la A.
Espero contar con la buena suerte que me faltó en la primera mitad de este nuestro Campeonato para quedarme en la A.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Huyyyyyyyyyyyyy... pero quién lo visto y quién lo ve...ogledalo escribió:Lo admito: no he hecho los deberes ni he estudiado
Espero contar con la buena suerte que me faltó en la primera mitad de este nuestro Campeonato para quedarme en la A.
¿Admites tú? ¿Que no has hecho los deberes tú? ¿Que no has estudiado tú?
Venga, te propongo un trato : si pasas a la A (es decir que te quedas en ella), te invito a algo. Si ganas en el Glen, me invitas tú
PD: lo admito creo que me has tocado muchas fibras sensibles... No te acostumbres a ello, ¡eh!
"Thx for racing." (J.L.)
EL PUBLICO SE AGOLPA EN EL JARAMA
LA N-1 COLAPSADA A ESTAS HORAS
SI VAS A BURGOS, MEJOR VAS POR VALENCIA
Se esperan 200.000 personas en el circuito, record historico. No saben donde meter a la gente.
Tenemos imagenes en directo desde el circuito del Jarama en Madrid. Existe una gran expectacion respecto a la carrera de hoy, una de las mas duras psicologicamente hablando de la temporada. Y es que el Jarama no da tregua a los intrepidos pilotillos, curva tras curva, reto tras reto.
Todos los accesos estan saturados y no se espera que la situacion mejore en las proximas horas. En estos momentos se estima que el tiempo medio para llegar a los parkings es de tres horas.
Se rumorea que uno de los perjudicados por el atasco es el intrepido Juan Luis, esperemos que llegue a tiempo para el banderazo de salida.
Y luego lo quieren demoler.... si es que.... ODIAN EL ESPECTACULO EN ESTADO PURO!!
LA N-1 COLAPSADA A ESTAS HORAS
SI VAS A BURGOS, MEJOR VAS POR VALENCIA
Se esperan 200.000 personas en el circuito, record historico. No saben donde meter a la gente.
Tenemos imagenes en directo desde el circuito del Jarama en Madrid. Existe una gran expectacion respecto a la carrera de hoy, una de las mas duras psicologicamente hablando de la temporada. Y es que el Jarama no da tregua a los intrepidos pilotillos, curva tras curva, reto tras reto.
Todos los accesos estan saturados y no se espera que la situacion mejore en las proximas horas. En estos momentos se estima que el tiempo medio para llegar a los parkings es de tres horas.
Se rumorea que uno de los perjudicados por el atasco es el intrepido Juan Luis, esperemos que llegue a tiempo para el banderazo de salida.
Y luego lo quieren demoler.... si es que.... ODIAN EL ESPECTACULO EN ESTADO PURO!!
Última edición por memo el Mar Sep 26, 2006 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Saltan los primeros coches a dar la vuelta de instalacion
Comienzan a rugir los motores! Te lo vas a perder?? Vente al Jarama! Eso si, hazlo en globo aerostatico, porque sino...
Julian Martinez Molina (Scuderia Paquetown Racing)
Daniel Torre perseguido por Diego Sampedro.
Comienzan a rugir los motores! Te lo vas a perder?? Vente al Jarama! Eso si, hazlo en globo aerostatico, porque sino...
Julian Martinez Molina (Scuderia Paquetown Racing)
Daniel Torre perseguido por Diego Sampedro.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Todo el público espera que no pase como ...er... como dentro de ... eee... 3 años , que habrá (? hubo?) un terrible accidente en la primera vuelta entre Ickx i Oliver, afortunadamente sin daños personales
(clic para video)
(clic para video)
Última edición por Xug el Mié Sep 27, 2006 11:19 pm, editado 2 veces en total.
Código: Seleccionar todo
Track: Jarama Tue Sep 26 23:12:38 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 8 Sergio Mora Ferrari SPA 1m28.350s 15
2 17 Javier Carral Cooper SPA 1m28.583s 00.233s 16
3 3 Eduardo Sanchez Brabham SPA 1m28.592s 00.242s 15
4 11 Dani Torre Cooper SPA 1m28.693s 00.343s 16
5 6 Fran Guillen Honda SPA 1m28.968s 00.618s 16
6 15 Diego Sampedro Cooper SPA 1m29.070s 00.720s 15
7 14 Lotus67 Nes Lotus SPA 1m29.366s 01.016s 16
8 18 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m29.378s 01.028s 14
9 13 Sergi Barcelo Eagle SPA 1m29.497s 01.147s 15
10 5 F. Lizarraga Lotus SPA 1m29.611s 01.261s 8
11 19 xavier aldea Honda SPA 1m29.840s 01.490s 15
12 2 manel acosta Eagle SPA 1m29.900s 01.550s 11
13 22 Julian Martinez Ferrari SPA 1m30.002s 01.652s 16
14 10 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m30.810s 02.460s 16
15 1 Nick Xug Ferrari CAN 1m31.201s 02.851s 15
16 12 Xavy Guillen Lotus SPA 1m31.566s 03.216s 9
17 16 Carlos Espada Ferrari SPA 1m31.579s 03.229s 12
18 9 Pepe Mompo Ferrari SPA 1m33.175s 04.825s 4
19 7 Alberto Navarro Lotus SPA 1m34.724s 06.374s 9
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Sep 26 23:12:38 2006
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 8 Sergio Mora Ferrari SPA 24 36m02.846s
2 3 Eduardo Sanchez Brabham SPA 24 36m28.576s 25.730s
3 6 Fran Guillen Honda SPA 24 36m37.777s 34.931s
4 14 Lotus67 Nes Lotus SPA 24 36m40.196s 37.350s
5 5 F. Lizarraga Lotus SPA 24 36m46.761s 43.915s
6 19 xavier aldea Honda SPA 24 37m11.297s 1m08.451s
7 2 manel acosta Eagle SPA 24 37m21.126s 1m18.280s
8 22 Julian Martinez Ferrari SPA 23 36m03.177s 1 lap(s)
9 10 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 23 36m03.802s 1 lap(s)
10 18 Jose M. Ruiz Lotus SPA 23 36m04.947s 1 lap(s)
11 1 Nick Xug Ferrari CAN 23 36m39.842s 1 lap(s)
12 15 Diego Sampedro Cooper SPA 22 33m18.551s 2 lap(s)
13 9 Pepe Mompo Ferrari SPA 22 37m29.987s 2 lap(s)
14 13 Sergi Barcelo Eagle SPA 13 20m08.098s 11 lap(s)
15 16 Carlos Espada Ferrari SPA 9 15m20.462s 15 lap(s)
16 17 Javier Carral Cooper SPA 7 10m48.827s 17 lap(s)
17 7 Alberto Navarro Lotus SPA 7 11m54.228s 17 lap(s)
18 11 Dani Torre Cooper SPA 5 7m52.163s 19 lap(s)
19 12 Xavy Guillen Lotus SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Mora 1m28.675s 13
2 Lotus67 Nes 1m28.997s 12
3 Eduardo Sanchez 1m29.108s 20
4 xavier aldea 1m29.147s 10
5 Diego Sampedro 1m29.185s 22
6 Dani Torre 1m29.459s 3
7 Javier Carral 1m29.606s 4
8 Fran Guillen 1m29.829s 3
9 F. Lizarraga 1m29.939s 18
10 Sergi Barcelo 1m29.979s 6
11 Lesmes Gonzalez 1m30.470s 8
12 manel acosta 1m30.622s 12
13 Jose M. Ruiz 1m30.817s 10
14 Julian Martinez 1m31.189s 13
15 Nick Xug 1m31.420s 12
16 Carlos Espada 1m32.218s 4
17 Alberto Navarro 1m33.430s 6
18 Pepe Mompo 1m35.710s 12
19 Xavy Guillen No time
20 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Sergio Mora 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Sergio Mora 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Lesmes Gonzalez 14 9 5
F. Lizarraga 10 5 5
Julian Martinez 13 8 5
Pepe Mompo 18 13 5
manel acosta 12 7 5
xavier aldea 11 6 5
Nick Xug 15 11 4
Lotus67 Nes 7 4 3
Alberto Navarro 19 17 2
Fran Guillen 5 3 2
Carlos Espada 17 15 2
Eduardo Sanchez 3 2 1
GPLE.GAIZTOR 20 20 0
Sergio Mora 1 1 0
Jose M. Ruiz 8 10 -2
Xavy Guillen 16 19 -3
Sergi Barcelo 9 14 -5
Diego Sampedro 6 12 -6
Javier Carral 2 16 -14
Dani Torre 4 18 -14
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Eduardo Sanchez (21/24) 87.50
manel acosta (20/24) 83.33
Diego Sampedro (20/22) 90.91
Sergio Mora (19/24) 79.17
Lotus67 Nes (18/24) 75.00
Julian Martinez (17/23) 73.91
F. Lizarraga (17/24) 70.83
Nick Xug (16/23) 69.57
xavier aldea (15/24) 62.50
Lesmes Gonzalez (14/23) 60.87
Fran Guillen (13/24) 54.17
Jose M. Ruiz (12/23) 52.17
Sergi Barcelo (8/13) 61.54
Javier Carral (4/7) 57.14
Pepe Mompo (3/22) 13.64
Carlos Espada (3/9) 33.33
Alberto Navarro (2/7) 28.57
Dani Torre (1/5) 20.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Sergi Barcelo 0.574 0.742 1m30.886s 13
Diego Sampedro 0.776 1.025 1m30.331s 22
Sergio Mora 0.881 1.568 1m29.839s 24
Fran Guillen 0.888 1.136 1m31.230s 24
manel acosta 0.926 1.230 1m32.091s 24
F. Lizarraga 0.950 1.590 1m31.211s 24
Julian Martinez 0.959 1.366 1m32.759s 23
Dani Torre 1.154 1.211 1m30.921s 5
Eduardo Sanchez 1.566 2.128 1m30.891s 24
Lesmes Gonzalez 1.616 2.576 1m32.842s 23
Jose M. Ruiz 1.786 2.614 1m32.964s 23
Lotus67 Nes 2.060 3.145 1m31.294s 24
xavier aldea 2.475 2.978 1m31.870s 24
Javier Carral 2.677 3.635 1m31.915s 7
Nick Xug 2.897 5.576 1m34.553s 23
Alberto Navarro 4.523 6.464 1m39.966s 7
Pepe Mompo 6.049 10.045 1m41.677s 22
Carlos Espada 9.678 14.789 1m40.380s 9
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Sep 26 23:12:38 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m30.810s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m37.776s [Off the track]
Lap 3: 1m31.103s
Lap 4: 1m34.881s [Off the track]
Lap 5: 1m45.254s [Off the track]
Lap 6: 1m31.573s [Off the track]
Lap 7: 1m31.722s [Off the track]
Lap 8: 2m37.395s [Off the track]
Lap 9: 1m30.945s [Off the track]
Lap 10: 1m38.036s [Off the track]
Lap 11: 2m09.050s [Off the track]
Lap 12: 1m32.072s
Lap 13: 1m31.881s
Lap 14: 3m33.094s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m30.912s
Lap 16: 1m30.953s
Race laps
Lap 0: 49.035s
Lap 1: 1m57.048s [Off the track]
Lap 2: 1m36.178s [Off the track]
Lap 3: 1m32.420s
Lap 4: 1m33.652s
Lap 5: 1m31.964s [Off the track]
Lap 6: 1m31.241s
Lap 7: 1m42.918s [Off the track]
Lap 8: 1m30.470s [Off the track]
Lap 9: 1m34.207s [Off the track]
Lap 10: 1m31.107s
Lap 11: 1m31.227s
Lap 12: 1m31.157s
Lap 13: 1m32.947s
Lap 14: 1m32.843s
Lap 15: 1m31.934s
Lap 16: 1m31.189s
Lap 17: 1m31.868s [Off the track]
Lap 18: 1m31.679s
Lap 19: 1m32.564s
Lap 20: 1m31.990s
Lap 21: 1m34.931s [Off the track]
Lap 22: 1m32.673s [Off the track]
Lap 23: 1m31.372s
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m30.086s [Off the track]
Lap 2: 1m31.178s
Lap 3: 1m28.875s
Lap 4: 1m28.792s
Lap 5: 1m29.656s
Lap 6: 1m43.834s [Off the track]
Lap 7: 1m41.967s [Off the track]
Lap 8: 1m30.225s
Lap 9: 1m29.436s
Lap 10: 1m28.865s
Lap 11: 1m52.679s [Off the track]
Lap 12: 1m28.350s
Lap 13: 2m41.278s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m57.736s
Lap 15: 3m44.936s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.812s
Lap 1: 1m36.544s
Lap 2: 1m30.095s
Lap 3: 1m29.296s
Lap 4: 1m29.242s
Lap 5: 1m29.284s
Lap 6: 1m28.816s [Off the track]
Lap 7: 1m29.714s
Lap 8: 1m30.023s
Lap 9: 1m30.027s [Off the track]
Lap 10: 1m29.224s
Lap 11: 1m30.063s
Lap 12: 1m29.164s
Lap 13: 1m28.675s [Off the track]
Lap 14: 1m29.678s
Lap 15: 1m29.331s
Lap 16: 1m29.184s
Lap 17: 1m30.120s
Lap 18: 1m29.449s
Lap 19: 1m29.317s [Off the track]
Lap 20: 1m28.929s
Lap 21: 1m29.309s
Lap 22: 1m32.351s
Lap 23: 1m28.675s
Lap 24: 1m36.336s [Off the track]
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m34.263s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m34.187s
Lap 3: 1m31.579s [Off the track]
Lap 4: 1m32.515s [Off the track]
Lap 5: 1m33.290s [Off the track]
Lap 6: 1m32.035s [Off the track]
Lap 7: 4m35.834s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m34.275s
Lap 9: 1m31.825s [Off the track]
Lap 10: 1m32.933s
Lap 11: 2m27.567s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m39.642s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.315s
Lap 1: 1m52.916s [Off the track]
Lap 2: 1m38.825s
Lap 3: 2m19.095s [Off the track]
Lap 4: 1m32.218s [Off the track]
Lap 5: 1m33.132s [Off the track]
Lap 6: 1m34.914s
Lap 7: 1m33.483s
Lap 8: 1m33.688s [Off the track]
Lap 9: 1m37.688s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m27.253s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m48.737s [Off the track]
Lap 3: 1m32.406s [Off the track]
Lap 4: 1m33.145s [Off the track]
Lap 5: 3m31.132s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m41.140s [Off the track]
Lap 7: 1m31.566s
Lap 8: 1m37.115s [Off the track]
Lap 9: 9m48.940s [Off the track, Invalid lap]
No race laps
Driver: Dani Torre - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m29.787s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.961s
Lap 3: 2m01.607s [Off the track]
Lap 4: 1m43.888s [Off the track]
Lap 5: 1m31.962s
Lap 6: 1m29.194s
Lap 7: 1m28.693s
Lap 8: 1m54.741s [Off the track]
Lap 9: 1m32.534s
Lap 10: 1m29.086s
Lap 11: 2m25.000s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m29.679s [Off the track]
Lap 13: 2m46.030s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m31.072s [Off the track]
Lap 15: 1m32.332s [Off the track]
Lap 16: 1m41.225s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.226s
Lap 1: 1m47.062s [Off the track]
Lap 2: 1m31.661s [Off the track]
Lap 3: 1m29.459s [Off the track]
Lap 4: 1m30.075s
Lap 5: 1m32.492s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m31.782s [Off the track]
Lap 2: 1m29.991s [Off the track]
Lap 3: 2m50.687s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m35.843s [Off the track]
Lap 5: 1m30.891s [Off the track]
Lap 6: 1m29.497s [Off the track]
Lap 7: 2m53.438s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m43.669s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.619s [Off the track]
Lap 10: 1m30.342s [Off the track]
Lap 11: 1m44.113s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m52.100s
Lap 13: 1m30.516s [Off the track]
Lap 14: 1m29.720s
Lap 15: 1m40.243s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.585s
Lap 1: 1m54.686s
Lap 2: 1m32.505s
Lap 3: 1m29.982s
Lap 4: 1m30.091s
Lap 5: 1m30.889s
Lap 6: 1m29.979s [Off the track]
Lap 7: 1m30.908s [Off the track]
Lap 8: 1m30.048s
Lap 9: 1m31.192s
Lap 10: 1m30.935s [Off the track]
Lap 11: 1m31.309s [Off the track]
Lap 12: 1m31.066s [Off the track]
Lap 13: 1m31.735s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.784s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.372s [Off the track]
Lap 3: 1m56.219s [Off the track]
Lap 4: 4m23.448s [Invalid lap]
Lap 5: 1m31.703s
Lap 6: 1m51.961s [Off the track]
Lap 7: 1m52.432s [Off the track]
Lap 8: 1m31.811s
Lap 9: 1m30.958s
Lap 10: 1m30.163s [Off the track]
Lap 11: 1m29.378s [Off the track]
Lap 12: 1m30.939s
Lap 13: 1m31.508s
Lap 14: 1m37.736s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.490s
Lap 1: 1m57.054s [Off the track]
Lap 2: 1m35.257s
Lap 3: 1m33.720s
Lap 4: 1m33.602s
Lap 5: 1m35.172s [Off the track]
Lap 6: 1m32.209s [Off the track]
Lap 7: 1m31.390s
Lap 8: 1m31.768s
Lap 9: 1m31.549s [Off the track]
Lap 10: 1m30.817s
Lap 11: 1m42.667s [Off the track]
Lap 12: 1m31.325s [Off the track]
Lap 13: 1m32.487s [Off the track]
Lap 14: 1m31.519s
Lap 15: 1m36.873s [Off the track]
Lap 16: 1m30.931s
Lap 17: 1m32.053s [Off the track]
Lap 18: 1m31.043s [Off the track]
Lap 19: 1m33.115s
Lap 20: 1m31.315s [Off the track]
Lap 21: 1m32.387s
Lap 22: 1m32.289s
Lap 23: 1m31.727s
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m30.612s
Lap 2: 1m29.475s
Lap 3: 1m29.494s [Off the track]
Lap 4: 1m29.762s [Off the track]
Lap 5: 2m24.827s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m30.995s [Off the track]
Lap 7: 1m33.156s [Off the track]
Lap 8: 1m29.855s
Lap 9: 1m29.578s
Lap 10: 1m28.975s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m43.721s
Lap 12: 1m29.189s
Lap 13: 1m28.959s [Off the track]
Lap 14: 1m28.583s
Lap 15: 1m42.745s
Lap 16: 1m30.032s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.540s
Lap 1: 1m36.605s
Lap 2: 1m30.083s
Lap 3: 1m30.090s [Off the track]
Lap 4: 1m29.606s
Lap 5: 1m30.347s
Lap 6: 1m39.950s [Off the track]
Lap 7: 1m31.418s [Off the track]
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m30.935s
Lap 2: 1m30.245s
Lap 3: 1m37.127s [Off the track]
Lap 4: 1m40.059s [Off the track]
Lap 5: 2m33.965s [Invalid lap]
Lap 6: 1m30.860s
Lap 7: 1m29.505s [Off the track]
Lap 8: 1m29.861s
Lap 9: 1m40.878s [Off the track]
Lap 10: 1m29.070s
Lap 11: 1m29.878s
Lap 12: 2m14.854s [Invalid lap]
Lap 13: 1m30.158s
Lap 14: 1m29.704s
Lap 15: 1m29.233s
Race laps
Lap 0: 46.935s
Lap 1: 1m39.463s [Off the track]
Lap 2: 1m31.134s
Lap 3: 1m29.874s
Lap 4: 1m30.329s
Lap 5: 1m29.643s
Lap 6: 1m32.217s
Lap 7: 1m30.555s
Lap 8: 1m29.718s
Lap 9: 1m29.693s
Lap 10: 1m33.189s
Lap 11: 1m29.607s
Lap 12: 1m30.304s
Lap 13: 1m29.500s
Lap 14: 1m29.545s
Lap 15: 1m29.428s
Lap 16: 1m29.748s
Lap 17: 1m30.060s
Lap 18: 1m29.856s
Lap 19: 1m30.758s
Lap 20: 1m30.445s
Lap 21: 1m32.177s [Off the track]
Lap 22: 1m29.185s
Driver: Lotus67 Nes - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.204s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.365s [Off the track]
Lap 3: 1m30.365s [Off the track]
Lap 4: 2m18.765s [Off the track]
Lap 5: 1m30.305s [Off the track]
Lap 6: 1m30.791s [Off the track]
Lap 7: 1m32.684s [Off the track]
Lap 8: 1m30.074s [Off the track]
Lap 9: 2m21.858s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.129s [Off the track]
Lap 11: 1m29.366s [Off the track]
Lap 12: 1m50.398s [Off the track]
Lap 13: 1m45.076s [Off the track]
Lap 14: 1m30.437s
Lap 15: 1m45.539s [Off the track]
Lap 16: 2m39.593s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.206s
Lap 1: 1m38.019s
Lap 2: 1m30.987s [Off the track]
Lap 3: 1m30.397s
Lap 4: 1m29.711s
Lap 5: 1m29.740s
Lap 6: 1m32.161s
Lap 7: 1m29.762s
Lap 8: 1m30.586s
Lap 9: 1m29.316s
Lap 10: 1m33.167s [Off the track]
Lap 11: 1m29.987s
Lap 12: 1m28.997s [Off the track]
Lap 13: 1m29.600s
Lap 14: 1m29.864s
Lap 15: 1m29.859s
Lap 16: 1m29.486s
Lap 17: 1m30.212s
Lap 18: 1m29.797s
Lap 19: 1m32.032s [Off the track]
Lap 20: 1m30.068s
Lap 21: 1m29.942s
Lap 22: 1m32.284s
Lap 23: 1m40.716s [Off the track]
Lap 24: 1m41.112s [Off the track]
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m45.127s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m43.641s [Off the track]
Lap 3: 1m42.770s [Off the track]
Lap 4: 12m39.870s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m44.168s [Off the track]
Lap 6: 1m41.004s [Off the track]
Lap 7: 1m35.687s [Off the track]
Lap 8: 1m34.724s [Off the track]
Lap 9: 1m34.827s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.767s
Lap 1: 1m47.472s
Lap 2: 1m53.539s [Off the track]
Lap 3: 1m39.492s [Off the track]
Lap 4: 1m38.554s
Lap 5: 1m39.434s [Off the track]
Lap 6: 1m33.430s [Off the track]
Lap 7: 1m35.352s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m47.115s [Invalid lap]
Lap 2: 1m48.983s
Lap 3: 1m31.106s
Lap 4: 1m29.875s
Lap 5: 1m44.409s [Off the track]
Lap 6: 1m29.954s
Lap 7: 1m43.691s [Off the track]
Lap 8: 1m34.326s [Off the track]
Lap 9: 2m09.484s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.940s
Lap 11: 1m32.526s
Lap 12: 1m30.726s [Off the track]
Lap 13: 1m29.840s
Lap 14: 1m33.185s [Off the track]
Lap 15: 1m30.016s
Race laps
Lap 0: 48.312s
Lap 1: 1m54.781s [Off the track]
Lap 2: 1m35.400s
Lap 3: 1m32.517s [Off the track]
Lap 4: 1m31.005s
Lap 5: 1m30.017s
Lap 6: 1m29.817s
Lap 7: 1m30.214s
Lap 8: 1m29.595s
Lap 9: 1m29.466s
Lap 10: 1m29.147s
Lap 11: 1m32.411s [Off the track]
Lap 12: 1m29.354s
Lap 13: 1m34.559s [Off the track]
Lap 14: 1m34.568s [Off the track]
Lap 15: 1m29.852s
Lap 16: 1m29.342s
Lap 17: 1m29.810s [Off the track]
Lap 18: 1m29.482s
Lap 19: 1m39.466s [Off the track]
Lap 20: 1m30.363s
Lap 21: 1m37.172s [Off the track]
Lap 22: 1m30.247s
Lap 23: 1m37.291s [Off the track]
Lap 24: 1m31.921s
Driver: Eduardo Sanchez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m02.037s [Off the track]
Lap 2: 1m33.826s
Lap 3: 1m46.959s [Off the track]
Lap 4: 1m30.708s
Lap 5: 1m32.111s [Off the track]
Lap 6: 1m38.965s [Off the track]
Lap 7: 1m30.743s [Off the track]
Lap 8: 1m29.661s [Off the track]
Lap 9: 2m56.344s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.189s [Off the track]
Lap 11: 1m29.490s [Off the track]
Lap 12: 1m29.091s [Off the track]
Lap 13: 1m28.592s
Lap 14: 1m32.831s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m45.440s
Race laps
Lap 0: 45.962s
Lap 1: 1m36.932s
Lap 2: 1m30.444s
Lap 3: 1m30.111s
Lap 4: 1m29.265s
Lap 5: 1m29.569s
Lap 6: 1m32.387s
Lap 7: 1m36.631s
Lap 8: 1m30.355s
Lap 9: 1m30.356s [Off the track]
Lap 10: 1m30.035s
Lap 11: 1m29.608s
Lap 12: 1m31.329s
Lap 13: 1m30.193s
Lap 14: 1m29.806s
Lap 15: 1m29.275s
Lap 16: 1m29.261s [Off the track]
Lap 17: 1m30.186s
Lap 18: 1m29.717s
Lap 19: 1m33.166s
Lap 20: 1m29.108s
Lap 21: 1m29.629s
Lap 22: 1m37.032s [Off the track]
Lap 23: 1m32.815s
Lap 24: 1m30.216s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m33.038s
Lap 2: 1m30.800s
Lap 3: 2m36.510s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m32.319s
Lap 5: 1m31.563s
Lap 6: 1m54.213s [Off the track]
Lap 7: 1m31.465s
Lap 8: 1m31.868s
Lap 9: 1m36.894s
Lap 10: 1m40.272s [Off the track]
Lap 11: 1m30.641s
Lap 12: 1m35.902s
Lap 13: 1m31.381s
Lap 14: 1m30.612s [Off the track]
Lap 15: 1m30.002s
Lap 16: 1m34.132s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.614s
Lap 1: 1m58.669s [Off the track]
Lap 2: 1m37.030s [Off the track]
Lap 3: 1m33.975s
Lap 4: 1m34.494s
Lap 5: 1m32.580s [Off the track]
Lap 6: 1m32.019s [Off the track]
Lap 7: 1m32.585s
Lap 8: 1m31.848s
Lap 9: 1m32.410s
Lap 10: 1m32.171s
Lap 11: 1m33.146s
Lap 12: 1m32.092s
Lap 13: 1m31.189s [Off the track]
Lap 14: 1m32.570s
Lap 15: 1m32.829s
Lap 16: 1m32.380s [Off the track]
Lap 17: 1m32.002s
Lap 18: 1m31.844s
Lap 19: 1m32.175s
Lap 20: 1m31.598s
Lap 21: 1m35.618s
Lap 22: 1m32.779s
Lap 23: 1m31.372s
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m39.039s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.753s [Off the track]
Lap 3: 1m29.900s [Off the track]
Lap 4: 9m04.275s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m31.278s
Lap 6: 1m40.434s [Off the track]
Lap 7: 1m30.979s
Lap 8: 1m31.040s [Off the track]
Lap 9: 3m09.592s [Invalid lap]
Lap 10: 1m31.730s
Lap 11: 1m31.822s
Race laps
Lap 0: 48.645s
Lap 1: 1m59.189s [Off the track]
Lap 2: 1m33.736s
Lap 3: 1m34.430s [Off the track]
Lap 4: 1m34.692s
Lap 5: 1m32.571s
Lap 6: 1m31.664s
Lap 7: 1m32.271s
Lap 8: 1m31.502s
Lap 9: 1m31.298s
Lap 10: 1m31.593s
Lap 11: 1m31.230s [Off the track]
Lap 12: 1m30.622s
Lap 13: 1m31.681s
Lap 14: 1m32.015s
Lap 15: 1m32.444s
Lap 16: 1m31.159s
Lap 17: 1m32.127s
Lap 18: 1m30.826s
Lap 19: 1m35.113s [Off the track]
Lap 20: 1m31.767s
Lap 21: 1m30.624s
Lap 22: 1m31.069s
Lap 23: 1m31.850s
Lap 24: 1m31.820s
Driver: Pepe Mompo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m34.131s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m36.367s
Lap 3: 2m33.709s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m33.175s
Race laps
Lap 0: 50.656s
Lap 1: 1m48.906s [Off the track]
Lap 2: 1m37.082s [Off the track]
Lap 3: 1m36.895s [Off the track]
Lap 4: 1m38.597s
Lap 5: 1m46.272s [Off the track]
Lap 6: 1m42.802s [Off the track]
Lap 7: 1m38.518s [Off the track]
Lap 8: 1m38.140s [Off the track]
Lap 9: 1m36.769s [Off the track]
Lap 10: 1m37.047s [Off the track]
Lap 11: 1m39.974s [Off the track]
Lap 12: 1m35.710s [Off the track]
Lap 13: 1m41.888s [Off the track]
Lap 14: 1m43.492s [Off the track]
Lap 15: 1m36.377s
Lap 16: 1m37.636s
Lap 17: 1m37.874s [Off the track]
Lap 18: 1m38.567s [Off the track]
Lap 19: 1m36.213s [Off the track]
Lap 20: 1m36.243s [Off the track]
Lap 21: 1m58.404s [Off the track]
Lap 22: 2m20.737s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m33.837s
Lap 2: 1m31.947s
Lap 3: 1m31.201s
Lap 4: 1m36.199s [Off the track]
Lap 5: 1m31.681s [Off the track]
Lap 6: 3m10.572s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m34.302s
Lap 8: 1m33.542s [Off the track]
Lap 9: 1m35.086s [Off the track]
Lap 10: 1m52.030s [Off the track]
Lap 11: 1m54.345s [Off the track]
Lap 12: 1m32.515s
Lap 13: 1m31.681s
Lap 14: 1m31.502s
Lap 15: 1m32.682s
Race laps
Lap 0: 55.546s
Lap 1: 1m48.936s [Off the track]
Lap 2: 1m59.029s [Off the track]
Lap 3: 1m32.617s
Lap 4: 1m33.987s
Lap 5: 1m32.854s
Lap 6: 1m33.069s
Lap 7: 1m32.796s
Lap 8: 1m32.447s [Off the track]
Lap 9: 1m33.231s
Lap 10: 1m32.934s
Lap 11: 1m32.839s
Lap 12: 1m31.420s
Lap 13: 1m35.676s [Off the track]
Lap 14: 1m32.022s
Lap 15: 1m32.417s
Lap 16: 1m32.826s
Lap 17: 1m33.437s
Lap 18: 1m38.824s [Off the track]
Lap 19: 1m32.538s
Lap 20: 1m32.605s
Lap 21: 1m33.257s [Off the track]
Lap 22: 1m36.558s
Lap 23: 1m32.789s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m46.607s [Off the track]
Lap 2: 1m37.970s [Off the track]
Lap 3: 1m35.695s
Lap 4: 1m30.081s [Off the track]
Lap 5: 1m29.912s [Off the track]
Lap 6: 1m30.889s [Off the track]
Lap 7: 2m14.026s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m29.640s
Lap 9: 1m29.048s
Lap 10: 2m11.168s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m28.968s
Lap 12: 1m40.091s [Off the track]
Lap 13: 1m34.797s [Off the track]
Lap 14: 1m30.589s
Lap 15: 1m44.396s [Off the track]
Lap 16: 1m31.400s
Race laps
Lap 0: 46.494s
Lap 1: 1m37.797s
Lap 2: 1m30.618s
Lap 3: 1m29.829s
Lap 4: 1m30.223s
Lap 5: 1m31.303s [Off the track]
Lap 6: 1m32.690s [Off the track]
Lap 7: 1m32.967s [Off the track]
Lap 8: 1m30.819s [Off the track]
Lap 9: 1m32.105s [Off the track]
Lap 10: 1m30.530s
Lap 11: 1m33.291s
Lap 12: 1m31.654s [Off the track]
Lap 13: 1m30.589s
Lap 14: 1m30.927s [Off the track]
Lap 15: 1m30.897s
Lap 16: 1m30.935s
Lap 17: 1m30.470s [Off the track]
Lap 18: 1m30.384s
Lap 19: 1m30.196s [Off the track]
Lap 20: 1m30.221s
Lap 21: 1m31.079s [Off the track]
Lap 22: 1m30.525s
Lap 23: 1m34.489s
Lap 24: 1m31.557s [Off the track]
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.582s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.865s [Off the track]
Lap 3: 1m29.611s
Lap 4: 1m35.489s [Off the track]
Lap 5: 4m05.652s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m31.703s
Lap 7: 1m32.079s
Lap 8: 1m30.486s
Race laps
Lap 0: 48.181s
Lap 1: 1m45.520s
Lap 2: 1m35.855s [Off the track]
Lap 3: 1m31.688s
Lap 4: 1m31.326s
Lap 5: 1m30.395s
Lap 6: 1m31.035s [Off the track]
Lap 7: 1m31.184s
Lap 8: 1m30.304s
Lap 9: 1m31.028s [Off the track]
Lap 10: 1m31.216s [Off the track]
Lap 11: 1m30.929s [Off the track]
Lap 12: 1m30.346s [Off the track]
Lap 13: 1m30.257s
Lap 14: 1m30.883s
Lap 15: 1m30.309s
Lap 16: 1m29.977s
Lap 17: 1m36.370s [Off the track]
Lap 18: 1m29.939s
Lap 19: 1m30.223s
Lap 20: 1m30.492s
Lap 21: 1m31.014s
Lap 22: 1m30.601s
Lap 23: 1m31.752s
Lap 24: 1m30.749s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Sep 26 23:12:38 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Mora in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez is in position 17 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez is in position 16 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Jose M. Ruiz.
xavier aldea is in position 13 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Jose M. Ruiz.
Sergi Barcelo is in position 12 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Xavy Guillen.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada overtakes Sergi Barcelo.
Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Carlos Espada.
Pepe Mompo overtakes Xavy Guillen.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo overtakes Sergi Barcelo.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro overtakes Carlos Espada.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro overtakes Sergi Barcelo.
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Sergi Barcelo.
F. Lizarraga overtakes Jose M. Ruiz.
F. Lizarraga is in position 8 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Diego Sampedro.
Lotus67 Nes overtakes Dani Torre.
Lotus67 Nes is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
Lap 2:
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 16 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Lesmes Gonzalez is in position 15 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta overtakes Nick Xug.
manel acosta overtakes Alberto Navarro.
manel acosta is in position 14 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Alberto Navarro.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose M. Ruiz overtakes Carlos Espada.
Jose M. Ruiz overtakes Alberto Navarro.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Carlos Espada.
xavier aldea overtakes Alberto Navarro.
xavier aldea is in position 11 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Carlos Espada.
Sergi Barcelo overtakes Pepe Mompo.
Sergi Barcelo overtakes Alberto Navarro.
Sergi Barcelo is in position 9 at the end of the lap.
Lap 3:
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug is in position 17 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Carlos Espada.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez is in position 15 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes manel acosta.
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Pepe Mompo.
Jose M. Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Pepe Mompo.
xavier aldea is in position 10 at the end of the lap.
Lap 4:
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug is in position 16 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Pepe Mompo.
manel acosta is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Lap 5:
Julian Martinez overtakes Pepe Mompo.
Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Fran Guillen.
Lotus67 Nes is in position 4 at the end of the lap.
Lap 6:
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada is in position 17 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez is in position 13 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Dani Torre.
manel acosta is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Dani Torre.
Jose M. Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea is in position 9 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Dani Torre.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Dani Torre.
F. Lizarraga is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Javier Carral.
Diego Sampedro is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Javier Carral.
Lotus67 Nes is in position 3 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Javier Carral.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Cooper.
Lap 7:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 12 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
manel acosta is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Sampedro is in position 3 at the end of the lap.
Lotus67 Nes overtakes Eduardo Sanchez.
Lotus67 Nes is in position 2 at the end of the lap.
Lap 8:
Carlos Espada overtakes Alberto Navarro.
Carlos Espada overtakes Javier Carral.
Carlos Espada is in position 15 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Alberto Navarro.
Pepe Mompo overtakes Javier Carral.
Pepe Mompo is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Javier Carral.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez is in position 11 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Javier Carral.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Javier Carral.
Jose M. Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Javier Carral.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Javier Carral.
Sergi Barcelo is in position 7 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Javier Carral.
F. Lizarraga is in position 6 at the end of the lap.
Javier Carral retires the Cooper.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Lap 10:
Eduardo Sanchez overtakes Diego Sampedro.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.
Carlos Espada retires the Ferrari.
Lap 11:
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.
Lap 12:
Diego Sampedro overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Sampedro is in position 3 at the end of the lap.
Lap 13:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Mora.
The time is an impressive 1m28.675s.
Lap 14:
Pepe Mompo overtakes Sergi Barcelo.
Pepe Mompo is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Sergi Barcelo.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz overtakes Sergi Barcelo.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergi Barcelo.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Sergi Barcelo.
manel acosta is in position 8 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergi Barcelo.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Sergi Barcelo retires the Eagle.
Lap 15:
Lesmes Gonzalez overtakes Jose M. Ruiz.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Lap 21:
Eduardo Sanchez overtakes Diego Sampedro.
Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap.
Lap 22:
Diego Sampedro overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Sampedro is in position 3 at the end of the lap.
Lap 23:
Nick Xug overtakes Diego Sampedro.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Diego Sampedro.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Diego Sampedro.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Diego Sampedro.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 6 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Diego Sampedro.
F. Lizarraga is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Diego Sampedro.
Eduardo Sanchez overtakes Lotus67 Nes.
Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Cooper.
Lap 24:
Fran Guillen overtakes Lotus67 Nes.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
End of the race:
Sergio Mora wins the race 25.730s ahead of Eduardo Sanchez.
Last of the podium finishers was Fran Guillen,
finishing 34.931s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Pequeña cronica... mas que nada porque me gustaria ver el video antes de hacer la completa.
Ahora mismo lo unico que me queda de la carrera es la primera vuelta que ha sido como "LOS HERMANOS MARX EN EL CIRCO" alguien estaba aburrido hoy y se ha pasado por el jarama para animar el cotarro xDDDD
Aunque creo que la mitad de los pilotos han tocado a la otra mitad, y entre ellos me incluyo... en la segunda vuelta creo que he tenido un toque con PEPE... me gustaria disculparme, creo que tenia la posicion ganada.. pero igual me he pasado ligeramente de frenada....... espero tu opinion y ver detenidamente el video...
Por otro lado felicitar al podium...MAGNIFICO MORA, EDU (como no¡¡¡) y fantastico ese HONDA POWER con FRANKY...... al resto gracias por todo ya que esta vez no he podido despedirme desde el chat ya que ultimamente tengo algun problemilla con la conexion ¿¿???
Lamentar lo que haya pasado con mi compañero del GT.. serginho... pero por suerte sigue en la A....
buenas nochesssss
Ahora mismo lo unico que me queda de la carrera es la primera vuelta que ha sido como "LOS HERMANOS MARX EN EL CIRCO" alguien estaba aburrido hoy y se ha pasado por el jarama para animar el cotarro xDDDD
Aunque creo que la mitad de los pilotos han tocado a la otra mitad, y entre ellos me incluyo... en la segunda vuelta creo que he tenido un toque con PEPE... me gustaria disculparme, creo que tenia la posicion ganada.. pero igual me he pasado ligeramente de frenada....... espero tu opinion y ver detenidamente el video...
Por otro lado felicitar al podium...MAGNIFICO MORA, EDU (como no¡¡¡) y fantastico ese HONDA POWER con FRANKY...... al resto gracias por todo ya que esta vez no he podido despedirme desde el chat ya que ultimamente tengo algun problemilla con la conexion ¿¿???
Lamentar lo que haya pasado con mi compañero del GT.. serginho... pero por suerte sigue en la A....
buenas nochesssss
La verdad que terminé la carrera muy muy descontento, pero bueno, empecemos por lo bueno:
Martes 20 de junio de 2006, Monza -> Carrera terminada en octava posicion.
Martes 4 de julio de 2006, Mosport -> Abandono a falta de 7 vueltas.
Martes 17 de julio de 2006, Nurburgring B -> Abandono cuando iba en segunda posicion.
Martes 14 de septiembre de 2006, Snetterton B -> Abandono cuando iba líder.
Martes 21 de septiembre de 2006, Snetterton -> Abandono en la vuelta 4.
Martes 26 de septiembre de 2006, Jarama -> Carrera terminada en novena posición!!
Aparte puntito por la remontada
Ahora sigamos con lo malo:
Si ya en Snetterton me paso, que sin motivo aparente, iba todo el rato 1 - 1.5 segundos más lento de lo que había hecho en los entrenamientos previos, aqui igual. En qualy, mi mejor vuelta fue 1:30:8 (curiosamente, la primera vuelta de las 15 que di), con 1:29'2 de vuelta ideal Vamos, qualy desastrosa.
En la salida perdí una posición en la recta y luego en la primera curva, me pasé un poco con el gas y me crucé demasiado y creo que molesté a más de uno. Lo siento
Las siguientes vueltas fueron dignas de una pelicula de Monty Python (o incluso de Monty Montoya) coches por todas partes en todas las posiciones posibles, cruzados, volcados, mirando para la posición contraria de donde debieran... Total que había recuperado un montón de posiciónes, pero cometí dos cagadas absurdas en forma de trompo y perdí todo lo recuperado.
Y entre salidas de pista de los demás y tal y pascual, acabamos los tres paquetown en fila india: Julian delante, yo en medio y Chema detrás. Al principio parecia que Julián iba algo más despacio que yo y que Chema iba algo más rápido que yo, pero ni Chema me logró adelantar, ni yo logré adelantar a Julián, pese al acoso al que le sometí.
Asi que nada, noveno y sumo puntos, que no es poco.
Nos vemos en Ruán
Enhorabuena a los monstruos del podium! Sobre todo al poleman, ganador y vueltarrapideador (toma eso), que se permite el lujo hasta de romper motor a falta de media vuelta para el final
Martes 20 de junio de 2006, Monza -> Carrera terminada en octava posicion.
Martes 4 de julio de 2006, Mosport -> Abandono a falta de 7 vueltas.
Martes 17 de julio de 2006, Nurburgring B -> Abandono cuando iba en segunda posicion.
Martes 14 de septiembre de 2006, Snetterton B -> Abandono cuando iba líder.
Martes 21 de septiembre de 2006, Snetterton -> Abandono en la vuelta 4.
Martes 26 de septiembre de 2006, Jarama -> Carrera terminada en novena posición!!
Aparte puntito por la remontada
Ahora sigamos con lo malo:
Si ya en Snetterton me paso, que sin motivo aparente, iba todo el rato 1 - 1.5 segundos más lento de lo que había hecho en los entrenamientos previos, aqui igual. En qualy, mi mejor vuelta fue 1:30:8 (curiosamente, la primera vuelta de las 15 que di), con 1:29'2 de vuelta ideal Vamos, qualy desastrosa.
En la salida perdí una posición en la recta y luego en la primera curva, me pasé un poco con el gas y me crucé demasiado y creo que molesté a más de uno. Lo siento
Las siguientes vueltas fueron dignas de una pelicula de Monty Python (o incluso de Monty Montoya) coches por todas partes en todas las posiciones posibles, cruzados, volcados, mirando para la posición contraria de donde debieran... Total que había recuperado un montón de posiciónes, pero cometí dos cagadas absurdas en forma de trompo y perdí todo lo recuperado.
Y entre salidas de pista de los demás y tal y pascual, acabamos los tres paquetown en fila india: Julian delante, yo en medio y Chema detrás. Al principio parecia que Julián iba algo más despacio que yo y que Chema iba algo más rápido que yo, pero ni Chema me logró adelantar, ni yo logré adelantar a Julián, pese al acoso al que le sometí.
Asi que nada, noveno y sumo puntos, que no es poco.
Nos vemos en Ruán
Enhorabuena a los monstruos del podium! Sobre todo al poleman, ganador y vueltarrapideador (toma eso), que se permite el lujo hasta de romper motor a falta de media vuelta para el final
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Yo ni banderazo de salida ni ná de ná... ( )memo escribió:
Se rumorea que uno de los perjudicados por el atasco es el intrepido Juan Luis, esperemos que llegue a tiempo para el banderazo de salida.
Buenos días tras lo que parece que fue carrera con espectáculo en estado puro
Lo primero que quiero hacer es disculparme con Gaizka . Qué mal me sentí y qué impotente... Batallo con esta conexión que está acabando con mis nervios para poder entrar por fin en el VROC (ya ni aspiraba a presenciar la carrera por la tele pues no tenía ni el circuito instalado ) y, cuando ya lo conseguido -empezada la clasificación- el pobre Gaizka con su habitual paciencia y amabilidad empieza a ponerme al día y... "plofff" me quedo sin conexión . Lo peor de todo, además, que no podía volver a entrar y Gaizka podía pensar que me había largao a la francesa dejándole con la palabra en la boca . Estuve intentándolo sin parar no sé cuánto rato. Desesperante. Tanto es así que llegué a apagar el ordenador y me dije: "¡A hacer puñetas! " Pero no podía resistirlo... , volví al ataque y conseguí en un momento de alucine entrar hacia el final de la race (me duró tres segundos). Vi por allí a Carral solo; supuse que algo le había pasado . Y ya nada más, al rato entrar en el foro y poder leer al menos el report colgado (gracias Xug! ).
Así que voy totalmente perdida con lo que ha pasado . Pude saber que Xavy había tenido también problemas creo que con la conexión y le echó: lo siento mucho, Xavy , porque si lo mío da rabia, en tu caso, que sí es importante, ufff... imagino lo que debe de ser...
Por lo tanto, iré leyéndoos (como siempre ) para hacerme una idea de lo que fue ayer el Jarama. Pero no me puedo quedar sin felicitar ya de entrada a ese fabuloso podio. Tomo vuestras palabras:
"felicitar al podium...MAGNIFICO MORA, EDU (como no¡¡¡) y fantastico ese HONDA POWER con FRANKY......"
"Enhorabuena a los monstruos del podium! Sobre todo al poleman, ganador y vueltarrapideador (toma eso), que se permite el lujo hasta de romper motor a falta de media vuelta para el final "
Y a los demás, una vez más, GRACIAS por hacer esto tan grande
Os iré leyendo y comentaré...
EDITO: He olvidado una cosa: agradecer a Memo esos instante previos a la race que cargó de emoción con esa crónica de situación (me encantó el estilo ) y a Xug que le siguió el hilo con ese vídeo, que no puedo ver de momento, pero me lo guardo . Gracias a los dos.
Y otra cosa: también me voy a perder la A de Rouen Me tengo que ir a China, pero pillaré por donde sea un ordenador (espero que mi marido me deje el portátil ) y al menos intentaré ver cómo andan las cosas .
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Creo que a eso te puedo responder yo: se adelantó al banderazo de Juan Luis ("jump start") y fue penalizado con un stop&go. (corrígeme si me equivoco Carlos, pero te tenía justo delante en la parrilla y lo vi TODO)F399 escribió:Antes que nada, una pequeña pregunta para Katana, por curiosidad:
¿A qué se debió que al principio de la carrera escribieras un "PO" en el chat?
Me dejó tal que así:
MI crónica: salgo bien, me coloco 9º, todo el mundo recupera su posición y entrando en la recta de meta un toquecito con el muro exterior me hace volcar.
Ni un punto y a la B de cabeza, con lo que el ALC al completo se va a dar de bofetadas el martes que viene en Ruán para subir a la A.
¡¡Y NO HAY ÓRDENES DE EQUIPO!!:eek:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Estas son de las carreras que a pesar de que el resultado final es magnífico, te deja un sabor agridulce.
En la qualy me costó mucho rodar bien, practicamente al final pude hacer el 28,5 que me permitia salir tercero.
Salgo bien y mantengo posicion detras de Javier y de un Sergio que desde el principio se veía como el rival a batir.
Las primeras cinco vueltas fueron bonitas, rodando los tres bastante juntos, pero sin "apreturas". Sergio se nos empieza a ir décima a décima y al iniciar la vuelta sexta, Carral sale un poco lento de la curva del tunel, lo que me permite emparejarme en la recta y llegar a la frenada uno al lado del otro. Quizá voy yo un poquito por delante, él apura un pelo más que yo y en t1 entramos a la par, yo por dentro. Creo que no me abrí, y segun mi visión, ni nos tocamos, pero salió despedido hacia el exterior.
Me sentó fatal, no sabía si pararme o no, lo vi como un incidente de carrera y además, suponia que se había retirado. (Luego me dijo que no, que pudo continuar, pero que poco después rompió el motor)
La verdad que el incidente me desconcentró muchísimo, empezé a ir fatal cometiendo muchos errores lo que les permitió a Nes y a Seninha superarme en la vuelta 8.
Despues de algun intercambio de posiciones con Diego, (vaya hachazo me metió en Lemans, entré un poco abierto y me hizo un adelantamiento fantástico).
Yo no iba fino, inseguro, y se me escaparon un poco. A falta de dos vueltas iba cuarto.
Pero en Bugatti, nes trompeó y se tocaron.
Les adelanté y me regalaron la segunda plaza.
Resultado óptimo y carrera mala. Muchisimos errores, trompos, etc. La verdad que el setup que elegi para la carrera fue un error.
Felicidades a Sergio, gran carrera, inalcanzable ayer. Y a pesar de no terminar en el podium, felicidades a nes y a Diego por su gran carrera. Duele un poco mas lo de Seninha que no pudo acabar y llevaba un ritmo buenísimo con el Cooper.
Y a Franky, que al final acabo tercero, parte de la suerte que le faltó en otras carreras, la ha recuperado aqui.
Nos vemos en Francia.
En la qualy me costó mucho rodar bien, practicamente al final pude hacer el 28,5 que me permitia salir tercero.
Salgo bien y mantengo posicion detras de Javier y de un Sergio que desde el principio se veía como el rival a batir.
Las primeras cinco vueltas fueron bonitas, rodando los tres bastante juntos, pero sin "apreturas". Sergio se nos empieza a ir décima a décima y al iniciar la vuelta sexta, Carral sale un poco lento de la curva del tunel, lo que me permite emparejarme en la recta y llegar a la frenada uno al lado del otro. Quizá voy yo un poquito por delante, él apura un pelo más que yo y en t1 entramos a la par, yo por dentro. Creo que no me abrí, y segun mi visión, ni nos tocamos, pero salió despedido hacia el exterior.
Me sentó fatal, no sabía si pararme o no, lo vi como un incidente de carrera y además, suponia que se había retirado. (Luego me dijo que no, que pudo continuar, pero que poco después rompió el motor)
La verdad que el incidente me desconcentró muchísimo, empezé a ir fatal cometiendo muchos errores lo que les permitió a Nes y a Seninha superarme en la vuelta 8.
Despues de algun intercambio de posiciones con Diego, (vaya hachazo me metió en Lemans, entré un poco abierto y me hizo un adelantamiento fantástico).
Yo no iba fino, inseguro, y se me escaparon un poco. A falta de dos vueltas iba cuarto.
Pero en Bugatti, nes trompeó y se tocaron.
Les adelanté y me regalaron la segunda plaza.
Resultado óptimo y carrera mala. Muchisimos errores, trompos, etc. La verdad que el setup que elegi para la carrera fue un error.
Felicidades a Sergio, gran carrera, inalcanzable ayer. Y a pesar de no terminar en el podium, felicidades a nes y a Diego por su gran carrera. Duele un poco mas lo de Seninha que no pudo acabar y llevaba un ritmo buenísimo con el Cooper.
Y a Franky, que al final acabo tercero, parte de la suerte que le faltó en otras carreras, la ha recuperado aqui.
Nos vemos en Francia.
----------
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buenos (buenos...?) dias a todos,
Comienzo:
* La qualy bien y mal. Este año hay mucho nivel y eso se vió en snett y sobretodo en el jarama. Las cosas estan muy apretadas. Hice mi Pb con un 29.5 pero sólo me valía tener el noveno puesto en la chrono. No era un mal resultado, teniendo en cuenta que el setup utilizado era un "made in Ginho" que a la mínima que me pasaba con gas y volante degradaba hasta los infiernos todos los neumáticos. Pero tampoco no tuve tiempo de probar hasta encontrar la solución.
* Salgo muy prudente y en las tres primeras curvas no hay incidentes. Me situo por detrás de un Lotus y cuando la cosa se despeja ya estoy mas tranquilo...hasta que pasada la curva Pegaso no puedo evitar tocarle (no sé quien era, le pido disculpas..) y hago un trompo. Es curioso porque el toque no se produce por una pasada de frenada ni por ir muy pasado...simplemente creo que va muy lento y pensándome que aceleraría, me lo como....
* Ahi me quedo en medio de la pista unos segundos. Creo que me pasan todos los pilotillos habidos y por haber y cuando me reincorporo veo que iba a pasar un Ferrari. No se si le molesté. Si es así, pido otra vez disculpas.
* Pero bueno, a remontar toca...y en Pegio comienza la remontada cuando adelanto a 5 o 6 pilotillos que se habian parado a contemplar el paisaje..
* Creo que finalmente me situé octavo detrás de Ferchu, y por detrás a pilotillo (xavi aldea). Destacar la bonita lucha que tuve con los dos. Ferchu, muy bien tio. Solo cometiste un pequeño error que yo no aproveché. Aguantaste muy bien la presión de tener a alguien detrás achuchando. Chapeau!!!! Con tu lucha veía claro por qué no mejoraba mis tiempos. Hacía buenas apuradas de frenada pero a la hora de dar gas, aunque fuera con mucho cuidado, hacía patinar las ruedas....y con ello perdia las décimas que necesitaba.
* Y xavi, tu ibas muy fuerte. No se si en algun momento tuviste la oportunidad de adelantarme, aunque te vi cerca muchas veces. La verdad es que creo que tu ritmo era mejor que el mio, y ya tiene mérito con el jonda...Felicidades a ti también.
** Y ahora decir porque me fui y despues no aparecí en la sala de prensa....
pues simplemente porque no pude acceder... :evil:
Se me colgó el pc!!!!!!...en ese momento iba en P7 (con Ferchu por delante y Pilotillo por detras..). Pensé que a lo mejor seria otra vez elservidor, porque hizo lo mismo que en snett...pero al reiniciarlo vi que la cosa era mas seria... No me dejaba acceder a Guindols diciendome lo siguiente:
NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTÁ DAÑADO:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
* Y nada...que ayer lo intenté reparar con el cedé pero no supe (lo intenté con la consola de recuperacion y nada...)
Alguien tiene alguna idea????
De todas maneras, escribiré en Motorhome a ver si alguien me puede ayudar.
* Y por eso que estoy como Raquel, que no tengo ni idea como iba yendo la race... ni como acabó... ni porque Blackjack se retiró...
* Enhorabuena a Sergio (impresionante...no hay palabras), a Cosworth (podium en su casa y dos segundos puestos consecutivos) y a Franky (que con su Jonda tiene merito quedar en tercer puesto en una pista tan revirada...).
* Destacar a Nes y Ferchu, buenas posiciones ambas para los dos Rookies y Manel...que con un septimo almenos ha sumado unos puntos pal GT.
* Creo que no me dejo nada....y siento pol ladrillo desde el único PC que me queda...el del trabajo....
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con el Pc....
Sergi
Comienzo:
* La qualy bien y mal. Este año hay mucho nivel y eso se vió en snett y sobretodo en el jarama. Las cosas estan muy apretadas. Hice mi Pb con un 29.5 pero sólo me valía tener el noveno puesto en la chrono. No era un mal resultado, teniendo en cuenta que el setup utilizado era un "made in Ginho" que a la mínima que me pasaba con gas y volante degradaba hasta los infiernos todos los neumáticos. Pero tampoco no tuve tiempo de probar hasta encontrar la solución.
* Salgo muy prudente y en las tres primeras curvas no hay incidentes. Me situo por detrás de un Lotus y cuando la cosa se despeja ya estoy mas tranquilo...hasta que pasada la curva Pegaso no puedo evitar tocarle (no sé quien era, le pido disculpas..) y hago un trompo. Es curioso porque el toque no se produce por una pasada de frenada ni por ir muy pasado...simplemente creo que va muy lento y pensándome que aceleraría, me lo como....
* Ahi me quedo en medio de la pista unos segundos. Creo que me pasan todos los pilotillos habidos y por haber y cuando me reincorporo veo que iba a pasar un Ferrari. No se si le molesté. Si es así, pido otra vez disculpas.
* Pero bueno, a remontar toca...y en Pegio comienza la remontada cuando adelanto a 5 o 6 pilotillos que se habian parado a contemplar el paisaje..
* Creo que finalmente me situé octavo detrás de Ferchu, y por detrás a pilotillo (xavi aldea). Destacar la bonita lucha que tuve con los dos. Ferchu, muy bien tio. Solo cometiste un pequeño error que yo no aproveché. Aguantaste muy bien la presión de tener a alguien detrás achuchando. Chapeau!!!! Con tu lucha veía claro por qué no mejoraba mis tiempos. Hacía buenas apuradas de frenada pero a la hora de dar gas, aunque fuera con mucho cuidado, hacía patinar las ruedas....y con ello perdia las décimas que necesitaba.
* Y xavi, tu ibas muy fuerte. No se si en algun momento tuviste la oportunidad de adelantarme, aunque te vi cerca muchas veces. La verdad es que creo que tu ritmo era mejor que el mio, y ya tiene mérito con el jonda...Felicidades a ti también.
** Y ahora decir porque me fui y despues no aparecí en la sala de prensa....
pues simplemente porque no pude acceder... :evil:
Se me colgó el pc!!!!!!...en ese momento iba en P7 (con Ferchu por delante y Pilotillo por detras..). Pensé que a lo mejor seria otra vez elservidor, porque hizo lo mismo que en snett...pero al reiniciarlo vi que la cosa era mas seria... No me dejaba acceder a Guindols diciendome lo siguiente:
NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTÁ DAÑADO:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
* Y nada...que ayer lo intenté reparar con el cedé pero no supe (lo intenté con la consola de recuperacion y nada...)
Alguien tiene alguna idea????
De todas maneras, escribiré en Motorhome a ver si alguien me puede ayudar.
* Y por eso que estoy como Raquel, que no tengo ni idea como iba yendo la race... ni como acabó... ni porque Blackjack se retiró...
* Enhorabuena a Sergio (impresionante...no hay palabras), a Cosworth (podium en su casa y dos segundos puestos consecutivos) y a Franky (que con su Jonda tiene merito quedar en tercer puesto en una pista tan revirada...).
* Destacar a Nes y Ferchu, buenas posiciones ambas para los dos Rookies y Manel...que con un septimo almenos ha sumado unos puntos pal GT.
* Creo que no me dejo nada....y siento pol ladrillo desde el único PC que me queda...el del trabajo....
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar con el Pc....
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/