V.10 Jarama - "Spanish grand prix"
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
PILOTILLO "PILOTILLO", VUELVO A REITERAR LO OFENSIVO QUE RESULTAN SUS DUDAS.
Y SOBRETODO CUANDO LA PREGUNTA ES TAN OFENSIVAMENTE FÁCIL.
"¿CUÁL ES EL CUADRADO DE 63?"
Y ESO, SIENDO DE LETRAS!!!
PERO LA OMNISCIENCIA LO CUBRE TODO
TODO.
ACEPTARÉ SUS DISCULPAS
Y NO LE GUARDARÉ RENCOR NINGUNO, YA QUE LA FALTA DE FE ES EL GRAN MAL DE NUESTRO TIEMPO.
Y SOBRETODO CUANDO LA PREGUNTA ES TAN OFENSIVAMENTE FÁCIL.
"¿CUÁL ES EL CUADRADO DE 63?"
Y ESO, SIENDO DE LETRAS!!!
PERO LA OMNISCIENCIA LO CUBRE TODO
TODO.
ACEPTARÉ SUS DISCULPAS
Y NO LE GUARDARÉ RENCOR NINGUNO, YA QUE LA FALTA DE FE ES EL GRAN MAL DE NUESTRO TIEMPO.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
OOOOOOOOOOOOOOOONNIOOOOOOOOOOOO, QUE HE LEÍDO MALAMENTE Y HABÍA PUESTO 3.969. MEA CULPA
LA PREGUNTA CUYA RESPUESTA ES 6.959 ES, CIERTAMENTE, UN POCO MÁS COMPLICADA. LÓGICAMENTE, ESTOY HABLANDO DEL RESTO DE SIMPLES MORTALES QUE VISITAN EL FORO, NO DE MÍ, CLARO.
EXCEPTUANDO LAS DE LA CORDILLERA HIMALAYA, ¿CUÁNTOS METROS MIDE LA MONTAÑA MÁS ALTA DEL MUNDO?
LA PREGUNTA CUYA RESPUESTA ES 6.959 ES, CIERTAMENTE, UN POCO MÁS COMPLICADA. LÓGICAMENTE, ESTOY HABLANDO DEL RESTO DE SIMPLES MORTALES QUE VISITAN EL FORO, NO DE MÍ, CLARO.
EXCEPTUANDO LAS DE LA CORDILLERA HIMALAYA, ¿CUÁNTOS METROS MIDE LA MONTAÑA MÁS ALTA DEL MUNDO?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sr. Ogglestone, ¿se puede saber por qué nos chilla, por favor?ogledalo escribió:
LA PREGUNTA CUYA RESPUESTA ES 6.959 ES, CIERTAMENTE, UN POCO MÁS COMPLICADA. LÓGICAMENTE, ESTOY HABLANDO DEL RESTO DE SIMPLES MORTALES QUE VISITAN EL FORO, NO DE MÍ, CLARO.
Lógicamente estoy hablando de al resto de mortales que que no somos como usted, claro, pero estamos también en este foro y merecemos ese poquito de respeto...
No le baneo más porque estre sus gritos he oído... "MEA CULPA"
¿Por qué está tan enfadado? ¿Acaso será por la responsabilidad que le cae encima en próximo martes en la A?
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
sergiomora escribió:Raquel, ¿me estás haciendo una oferta para el año que viene?
Ofertas no tengo, pero todo depende de si se retira Sergi, no quiero ser el segundo de nadie.
En la siguiente carrera ya me pasaré por vuestro motorhome para hablar de las condiciones.
Saludos,
Sergio.
Sergio, en nuestro equipo siempre reina la cordialidad, la comprensión y el cariño . Las ganas de luchar, la pasión en lo que se hace y el deseo de vencer son las condiciones que priman en el Gurney Team. Lo resultados están a la vista (No voy a poner dedos en heridas dolorosas, pero no hay más que ver el estado en que se encuentra actualmente quien gobierna omniscientemente a 2 pobres maltratados). PUNTO.
Yo no quiero que se vaya Sergi, ni Manel, ni Philip... estoy muy triste... pero tengo que intentar como sea que el Gurney Team no desaparezca y haya siempre un Eagle en nuestras parrillas.
Me gustas, ¿por qué negarlo? Sí, pásate por nuestro motorhome que te estaremos esperando .
"Thx for racing." (J.L.)
Vaya yo peleándome con los reglajes y resulta que la cuestión esta en los fps . jejejeje.
Bueno un 29 no esta mal del todo, para empezar (1.29.01 mi BP), con el setup original de Monaco que llevo no creo poder bajarlo mucho mas, pero sin embargo me he acomodado bastante bien a él para poder correr en el Jarama con 30-32s bastante regulares y lo mas importante SIN ROMPER MOTOR.
La salida en la B desde la pole fue muy limpia, y con esta parrilla parece que no se amontonan los bólidos al final de recta. En las primeras vueltas pude distanciarme un poco y empezar a coger ritmo, aunque enseguida vi a Sergio acercándose peligrosamente. Cuando ya lo vi pegado a mi le cedí encantado el sitio antes de que mandara al carajo o empezara a marearme. Entonces cometí el error de pegarme a él, perdiendo así mis referencias y usando las suyas. Evidentemente a la siguiente vuelta lo pagué con una pasada de frenada a final de recta y un trompo. Reanudé la marcha a cierta distancia tanto de él como de los que venían atrás. Ahí volví a coger un ritmo bastante regular para la clasificación. Rodé en 2ºP hasta la vuelta 13, muy cómodo viendo a Sergio a cierta distancia y sin nadie pegado en la collejera, unicamente los del Nes_Team intentando presionarme desde Boxes( . . . que les den).
Durante este tiempo empezaron los abandonos, hasta que solo quedamos 5. Ya con una plaza segura en la A empecé a relajarme y me dormí en los laureles.
. . . de repente desperté con un recto en Monza, la penúltima curva, y el Lotus aparentemente intacto atrapado en las vallas. Seguí adelante en 1ª marcha esperando encontrar una salida, y je je, je je je, je jejjjjrnsffffggr, no la había . Hice mas de medio circuito ahí dentro, toda la eterna recta de meta, donde vi pasar a Chema con su Lotus . 1ª curva Nuvolari, , 2ª Fangio, 3ª Varzi, (tranquilo Nes, . . . esto debe tener un final) pues NO. Al llegar a Le Mans una pared pegada a la valla me impidió continuar con mi vuelta acrobática entre raíles. Ufff, me digo yo, no pienso retroceder. Así que cogí carrerilla y con 1ª y gas a fondo intenté echar abajo el muro vegetal . Na, lo que se vino a bajo fue el motor del Lotus .
Sentado aun dentro el cockpit vi pasar a Xavyxinoxano clasificándose también para la A.
Alguna vez había oido, “cuidadin que esto del GPL enganchaâ€�, nunca creí que se refirieran a esto.
En fins, nos vemos en la A, el martes.
Felicidades a los clasificados
Bueno un 29 no esta mal del todo, para empezar (1.29.01 mi BP), con el setup original de Monaco que llevo no creo poder bajarlo mucho mas, pero sin embargo me he acomodado bastante bien a él para poder correr en el Jarama con 30-32s bastante regulares y lo mas importante SIN ROMPER MOTOR.
La salida en la B desde la pole fue muy limpia, y con esta parrilla parece que no se amontonan los bólidos al final de recta. En las primeras vueltas pude distanciarme un poco y empezar a coger ritmo, aunque enseguida vi a Sergio acercándose peligrosamente. Cuando ya lo vi pegado a mi le cedí encantado el sitio antes de que mandara al carajo o empezara a marearme. Entonces cometí el error de pegarme a él, perdiendo así mis referencias y usando las suyas. Evidentemente a la siguiente vuelta lo pagué con una pasada de frenada a final de recta y un trompo. Reanudé la marcha a cierta distancia tanto de él como de los que venían atrás. Ahí volví a coger un ritmo bastante regular para la clasificación. Rodé en 2ºP hasta la vuelta 13, muy cómodo viendo a Sergio a cierta distancia y sin nadie pegado en la collejera, unicamente los del Nes_Team intentando presionarme desde Boxes( . . . que les den).
Durante este tiempo empezaron los abandonos, hasta que solo quedamos 5. Ya con una plaza segura en la A empecé a relajarme y me dormí en los laureles.
. . . de repente desperté con un recto en Monza, la penúltima curva, y el Lotus aparentemente intacto atrapado en las vallas. Seguí adelante en 1ª marcha esperando encontrar una salida, y je je, je je je, je jejjjjrnsffffggr, no la había . Hice mas de medio circuito ahí dentro, toda la eterna recta de meta, donde vi pasar a Chema con su Lotus . 1ª curva Nuvolari, , 2ª Fangio, 3ª Varzi, (tranquilo Nes, . . . esto debe tener un final) pues NO. Al llegar a Le Mans una pared pegada a la valla me impidió continuar con mi vuelta acrobática entre raíles. Ufff, me digo yo, no pienso retroceder. Así que cogí carrerilla y con 1ª y gas a fondo intenté echar abajo el muro vegetal . Na, lo que se vino a bajo fue el motor del Lotus .
Sentado aun dentro el cockpit vi pasar a Xavyxinoxano clasificándose también para la A.
Alguna vez había oido, “cuidadin que esto del GPL enganchaâ€�, nunca creí que se refirieran a esto.
En fins, nos vemos en la A, el martes.
Felicidades a los clasificados
Muchas garcias Raquel por estos animos, ya me gustaria. Pero no olvides que para que esto ocurra primero hay que terminar la carrera, y yo con lo que llevamos hasta el momento solo he terminado una. Por A o por B siempre acabo retirandome antes de acabar. Es mi primera temporada y aun llevo la "L" pegada en el Lotus, y muchas cosas que aprender. Solo hay que ver los posts de este forum, lecciones de reglajes, analisis, . . . muchos datos que a mi todavia me suenan chino. Me falta experiencia en carreras largas, tacticas, aprender a calcular, en fins mucho todavia. Cierto es que consigo buenos tiempos en algunas pistas, pero eso no se traduce en hacer una buena carrera. Ahi estan los resultados.Creo que no acabarás la temporada sin podio
De todas maneras no tengas ninguna duda de que voy a intentarlo
A por ellos . . . . jejejeje
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buenas tardes a todos!!...
Ya estoy en Barcelona después de una semana maravillosa por tierras canadienses...todos los dias a tope sin tener tiempo para nada y disfrutando de sus paisajes, ciudades y...su frío...que aunque no era mucho...ya picaba un poco (en invierno estan de media a unos -15 grados centigrados... ).
Y tuve la suerte de poder ir donde muestran las siguientes fotos...:
El circuito Gilles Villeneuve de Montreal, situado en la isla de Notredamme.. Lo estaban arreglando y fué una sensación especial pasear por allí...
En fin, tiempo he estado para leer todos los post nuevos del foro...y he flipado con el analisis de Javier...vaya tela!!!....realmente el tio tiene mas insomnio que yo... (postearé impresiones en el lugar que corresponde...)
Pero ahora toca el Jarama..
Me he tragado con muchas ganas todas las cronicas de la B y los que han pasado a la A lo pondran dificil...Será muy, muy interesante. Aqui no hay Eagles ni Lotus que valgan...en el Jarama todos pueden ganar...(bueno va...todos menos el BRM... )
De momento aun no he entrenado y no estoy en 29...pero aun me queda un dia... A ver si esta noche alguien se pasa por el Vroc y hacemos una pachanguita para ir tomandole el gusto al tema...
Un saludo a todos.
sergi
EDIT: Recuerda Sergi k para linkar a los archivos subidos al ftp hay que poner http en la dirección
Ya estoy en Barcelona después de una semana maravillosa por tierras canadienses...todos los dias a tope sin tener tiempo para nada y disfrutando de sus paisajes, ciudades y...su frío...que aunque no era mucho...ya picaba un poco (en invierno estan de media a unos -15 grados centigrados... ).
Y tuve la suerte de poder ir donde muestran las siguientes fotos...:
El circuito Gilles Villeneuve de Montreal, situado en la isla de Notredamme.. Lo estaban arreglando y fué una sensación especial pasear por allí...
En fin, tiempo he estado para leer todos los post nuevos del foro...y he flipado con el analisis de Javier...vaya tela!!!....realmente el tio tiene mas insomnio que yo... (postearé impresiones en el lugar que corresponde...)
Pero ahora toca el Jarama..
Me he tragado con muchas ganas todas las cronicas de la B y los que han pasado a la A lo pondran dificil...Será muy, muy interesante. Aqui no hay Eagles ni Lotus que valgan...en el Jarama todos pueden ganar...(bueno va...todos menos el BRM... )
De momento aun no he entrenado y no estoy en 29...pero aun me queda un dia... A ver si esta noche alguien se pasa por el Vroc y hacemos una pachanguita para ir tomandole el gusto al tema...
Un saludo a todos.
sergi
EDIT: Recuerda Sergi k para linkar a los archivos subidos al ftp hay que poner http en la dirección
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿Por qué?Sergi Barcheeelo escribió:
Pero ahora toca el Jarama..
Me he tragado con muchas ganas todas las cronicas de la B y los que han pasado a la A lo pondran dificil...Será muy, muy interesante. Aqui no hay Eagles ni Lotus que valgan...en el Jarama todos pueden ganar...(bueno va...todos menos el BRM... )
¡Ánimo, campeón ! A ver si puedes con él...
¡Garcias por las fotos, Sergi! Ahora ya se ven
Bienvenido a "casa"
"Thx for racing." (J.L.)