Vaya yo peleándome con los reglajes y resulta que la cuestión esta en los fps

. jejejeje.
Bueno un 29 no esta mal del todo, para empezar (1.29.01 mi BP), con el setup original de Monaco que llevo no creo poder bajarlo mucho mas, pero sin embargo me he acomodado bastante bien a él para poder correr en el Jarama con 30-32s bastante regulares y lo mas importante

SIN ROMPER MOTOR.
La salida en la B desde la pole fue muy limpia, y con esta parrilla parece que no se amontonan los bólidos al final de recta. En las primeras vueltas pude distanciarme un poco y empezar a coger ritmo, aunque enseguida vi a Sergio acercándose peligrosamente. Cuando ya lo vi pegado a mi le cedí encantado el sitio antes de que mandara al carajo o empezara a marearme. Entonces cometí el error de pegarme a él, perdiendo así mis referencias y usando las suyas. Evidentemente a la siguiente vuelta lo pagué con una pasada de frenada a final de recta y un trompo. Reanudé la marcha a cierta distancia tanto de él como de los que venían atrás. Ahí volví a coger un ritmo bastante regular para la clasificación. Rodé en 2ºP hasta la vuelta 13, muy cómodo viendo a Sergio a cierta distancia y sin nadie pegado en la collejera, unicamente los del Nes_Team intentando presionarme desde Boxes(

. . . que les den).
Durante este tiempo empezaron los abandonos, hasta que solo quedamos 5. Ya con una plaza segura en la A empecé a relajarme y me dormí en los laureles.

. . . de repente desperté con un recto en Monza, la penúltima curva, y el Lotus aparentemente intacto atrapado en las vallas. Seguí adelante en 1ª marcha esperando encontrar una salida, y je je, je je je, je jejjjjrnsffffggr, no la había

. Hice mas de medio circuito ahí dentro, toda la eterna recta de meta, donde vi pasar a Chema con su Lotus

. 1ª curva Nuvolari, , 2ª Fangio, 3ª Varzi, (tranquilo Nes, . . . esto debe tener un final) pues NO. Al llegar a Le Mans una pared pegada a la valla me impidió continuar con mi vuelta acrobática entre raíles. Ufff, me digo yo, no pienso retroceder. Así que cogí carrerilla y con 1ª y gas a fondo intenté echar abajo el muro vegetal

. Na, lo que se vino a bajo fue el motor del Lotus

.
Sentado aun dentro el cockpit vi pasar a Xavyxinoxano

clasificándose también para la A.
Alguna vez había oido, “cuidadin que esto del GPL enganchaâ€�,

nunca creí que se refirieran a esto.
En fins, nos vemos en la A, el martes.
Felicidades a los clasificados