V.9 Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Terrible, fustrante, una mierda, .... bueno creo que ha muchos de vosotros ya os ha pasado lo mismo. Esta noche intentaré arreglarlo pero no tengo ni idea de lo que puede ser, entraba a otros servidores pero a las carreras de Gaizka no había manera. Como he dicho intentaré ver si funciona sino lo tengo crudo pa seguir participando cuento con vuestra ayuda (pero yo de informática cero zapatero) si durante la semana que viene no lo he podido arreglar llevaré la torre a una tienda y que se apañen, sólo espero poder reintegrarme lo antes posible en el campeonato.
¡¡¡¡¡ Con lo bien que llevaba el circuito !!!!!!!!! :lloron:
Creo que hubiese estado en un top cinco seguro.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Terrible, fustrante, una mierda, .... bueno creo que ha muchos de vosotros ya os ha pasado lo mismo. Esta noche intentaré arreglarlo pero no tengo ni idea de lo que puede ser, entraba a otros servidores pero a las carreras de Gaizka no había manera. Como he dicho intentaré ver si funciona sino lo tengo crudo pa seguir participando cuento con vuestra ayuda (pero yo de informática cero zapatero) si durante la semana que viene no lo he podido arreglar llevaré la torre a una tienda y que se apañen, sólo espero poder reintegrarme lo antes posible en el campeonato.
Eso esperamoss!!!! pero seguro que antes entre todos y los informaticos del grupo llegamos a una solucion!!!

¡¡¡¡¡ Con lo bien que llevaba el circuito !!!!!!!!! :lloron:
Creo que hubiese estado en un top cinco seguro.
No lo dudo....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Gracias cuñao, Ogle y Sergi. Ya iré informando de como van mis progresos.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Acabo de intentar entrar en el Jarama y lo ha hecho sin ningún problema. A esto lo llamo yo fenómenos paranormales o que alguien me a vetao el tema. Bueno lo iré probando varios días a ver si no se repite. Teluego
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Como viene siendo habitual esta temporada, carrera mediocre la mía.

En entrenamientos, entre el cabreo que tenía porque Chema no podía entrar, el salir a ayudarle y volver a entrar y estar todo el rato pendiente de si entraba o no, apenas tuve tiempo de coger ritmo y bastante bueno fue llegar a un 25,8 y lograr P8.

La salida fue limpia y sin incidentes. Tan sólo un pequeño gran susto en las eses tras la horquilla cuando un Lotus (¿o era un Brabham?) estuvo a punto de llevarme por delante mientras procuraba evitarle a él y a un Honda que también andaba despendolado...

Luego la cosa se tranquilizó mientras me perseguían Carral y Seninha con sus Cooper. Veía con sorpresa que aguantaba a Carral relativamente bien pero, claro está, al mínimo fallo sabía que me buscaría las cosquillas. Así fue en la frenada para T2 donde se tiró al ápice cuando yo estaba a punto de empezar a girar. Susto y a dejarle hueco para evitar el choque. Ésa no es mi guerra.

Ahora tenía detrás a Seninha, en algunas zonas me separaba de él pero en otras me cogía, así que estabamos igualadillos. Otro fallo mío en la chicane de entrada a meta y sin más remedio me toca por detrás. Quedamos por ahí dando bandazos y nos superan varios pilotillos. Lo peor de todo es que cuando ya me reincorporaba al normal sentido de la marcha voy y me la pego con la valla de boxes... y más tiempo perdido. Procuro tranquilizarme pero a la siguiente vuelta me como con patatas a un Honda que está trompeado en la entrada a la recta de meta y ya me veo fuera de carrera porque me subo a uno de los terraplenes. Pero por suerte caigo sobre las cuatro ruedas y vuelvo a pista.

A partir de entonces el coche no va nada bien, hay que hacer un gran esfuerzo para meterlo en las curvas, me voy recto en muchas de ellas... uf, un suplicio. En estas estoy de lucha con Pilotillo. Veo que donde le saco espacio es en la horquilla (por sus problemas de acelerador) así que me concentro en hacer especialmente bien esa parte. ¿Qué es lo que pasa entonces? Pues sí, que fallo justamente ahí y me adelanta... Por suerte para mí a la siguiente vuelta falla él allí y recuperó mi séptima posición. Ahora veo que es Xug quien me sigue pero ya a bastante distancia (que se convierte en mucha menos al final de la carrera debido a mis continuos fallos).

Al pasar por la línea de meta por última vez juraría que Juan Luis agita la bandera de cuadros pero no me fío y pienso en completar la vuelta. Menos mal... porque efectivamente me quedaba una vuelta. En ella me encuentro a Seninha yendo muy lento llegando a la horquilla, supongo que con problemas de motor, y le paso. Así que al final un sexto lugar nada merecido y todo gracias a abandonos y ausencias más que nada.

Sinceramente espero volver a sentirme pilotillo en esta última parte del campeonato (que es donde mejores resultados he hecho en anteriores ediciones) porque lo que es ahora me siento un rellenaparrillas que simplemente se dedica a dar vueltas y vueltas a circuitos sin competir ni nada que se le parezca...

Enhorabuena y gracias a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

A mi me está costando de verdad desvacacionarme. Algunas de mis neuronas aun están en la playa, diría. ¿Cómo decirlo?: me siento poco motivado últimamente, como mínimo. En casa el principio de curso siempre es una época ajetreada, a mi este circuito me ha gustado más bien poco... No es que no le encuentre sus atractivos, pero no he llegado a estar a gusto. Quizá simplemente porque no he practicado bastante...
La Q no me ha ido mal ninguno de los dias: 25 alto o 26,0 está bien. Pero la salida las dos veces la he hecho igual de mal: al salir de T1 acelero demasiado y me cruzo y la organizo. Disculpas a los afectados.
Total, que me quedo último, pa variar :roll:, y a ver si recupero un poco. Los tres primeros ya se ve que desde el principio iban a lao suyo. Esta es la primera horquilla:
Imagen
Fui recuperando terreno y alcancé a Pepe,
Imagen
aunque ahí adelanté, nos tocamos y le devolví el sitio, pero en seguida se fue a la hierba y me fui. Ahí estuve un buen rato aburrido, con los perseguidos y los persegidores demasiado lejos. Parece que hasta que no llevamos unas 10 vueltas no empiezo a encontrarme más a gusto y a disfrutar. En la parte final, avancé Pilotillo en uno de sus loops en la horquilla
Imagen
y llegué a verme capaz de alcanzar a Julián, pa darle un poco de guerra al menos, pero ya quedaba poco y me alcanzaron antes los líderes, así que en dejándolos pasar perdí la marcha del otro ferrari y además tuve una vuelta menos. Mira que me disgustó que me doblaran, creo que hacía tiempo que no.
Imagen
Enhorabuena a los del podio, condolencias a los que no pudieron correr y a los que corrieron a medio gas.
:piloto:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Chicos y Raquel, nada, ahora he terminado de ver la cronica de Xug esperando que se anime un poco mas y ya que estoy me despido de todos hasta el dia 25 de setiembre, dia en el que vuelvo de viaje.

A los que corren jarama B, mucha suerte y que gane el mejor!!!!

Nos vemos en la "A"!!!!..

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ahora he conseguido que esta conexión "prehistórica" ( :lol: ) me dejara ver (y no sólo leer :wink: ) el reportaje de Xug :D . Ayer por la noche no me cargaba las fotos... :guau: ¡Qué foto, Xug! :porfa: (la 1ª de la horquilla). Para enmarcarla :shock:

Sí, Sergi, yo también me quedé un poco "plofff" al leer primero a Julián diciendo que "no se siente pilotillo" y algo así como que se siente un "rellenaparrillas" :( , y acto seguido -sin imágenes- a Xug, que dice estar "desmotivado" últimamente :cry: . Así que, apagué el ordenador y me dije: "mañana será otro día..." :twisted: ¿Por qué? Pues muy fácil: porque no me lo creo :wink: .

Sergi, pásalo de vicio y vuelve con el empuje de siempre!!!!! Nos vemos en la "A", campeón, pero... ten muy claro que estamos hablando de una carrera en la que queda pendiente un viejo duelo de Titanes. Estamos hablando de palabras mayores. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Estoo...
¿Se sabe algo del replay del server?

Gracias
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

La repe está desd el primer día, sólo falta que Dido haga el link y ya está avisado :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Se me había olvidado :jo:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:Ahora he conseguido que esta conexión "prehistórica" ( :lol: ) me dejara ver (y no sólo leer :wink: ) el reportaje de Xug :D . Ayer por la noche no me cargaba las fotos... :guau: ¡Qué foto, Xug! :porfa: (la 1ª de la horquilla). Para enmarcarla :shock:
¡Qué foto, Xug! :baba: :porfa:
Ayer por la tarde fui a buscar "la foto revelada" y........
..... Mira, mejor te cuento la "anécdota" :lol: : cuando al llegar a casa empiezo a sacarla del sobre protegido en que estaba, un sobrino mío saltó de pronto: "Què es aixó, tieta?" ["¿qué es esto?"] :shock: Le encantó y le expliqué :D .

Y hasta aquí puedo leer 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder