jeje hoy es el cumple de........
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
De vueltas al trabajo....
Muchas felicidades a Seninha y a Tryum por el cumple!!!!!....
Muchas felicidades a Seninha y a Tryum por el cumple!!!!!....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- raquel
- Supporter Incondicional
¡FELICIDADES, PILOTILLO!
Esta vez síiiiiiiiiiii... que aquí me he quedao todo el día sentadita para poder decirte a la hora precisa -más o menos- con un gran y enormeeeeeeee (como tú ) chin chin de ¡Felicidades, Xavi! ¡Eres un campeonísimo y yo quiero que cumplas sin parar!
Has visto lo que ha contado Julián, ¿a que sí?: " y un par de guiris, uno de ellos un marciano que marcaba 23 altos con un Honda... "
Pues adelante y a celebrarlo con un PODIO
Mañana nos invitas a una copita, ok?
Pasa un feliz día.
Has visto lo que ha contado Julián, ¿a que sí?: " y un par de guiris, uno de ellos un marciano que marcaba 23 altos con un Honda... "
Pues adelante y a celebrarlo con un PODIO
Mañana nos invitas a una copita, ok?
Pasa un feliz día.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Que no me olvidooooooo...
Ya me puede caer otro rayo encima que yo no me quedo hoy sin poder decir... ¡Feliz cumpleaños al chico más guapo de nuestro Campeonato!
¿Que quién???
¡Está más que claro!
Por tu felicidad y nuestras sonrisas!!!!!
PD: Por cierto, como se me olvide el de mi hermana la pequeña que es el mismo día... porque ésa no perdona...
Ya me puede caer otro rayo encima que yo no me quedo hoy sin poder decir... ¡Feliz cumpleaños al chico más guapo de nuestro Campeonato!
¿Que quién???
¡Está más que claro!
Por tu felicidad y nuestras sonrisas!!!!!
PD: Por cierto, como se me olvide el de mi hermana la pequeña que es el mismo día... porque ésa no perdona...
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Pues ahora mismo no caigo.... Pensava que era yo pero el mio ya ha pasado....
MUCHAS FELICIDADES XAVY!!!!!!
Esperemos verte pronto por los circuitos (maldito pc....suerte que tienes a un informatico en casa...!!!..)
un saludo,
sergi
MUCHAS FELICIDADES XAVY!!!!!!
Esperemos verte pronto por los circuitos (maldito pc....suerte que tienes a un informatico en casa...!!!..)
un saludo,
sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- raquel
(maldita conexión )
No se acaba el día aún...
FERCHU: ¡¡¡Muchisísimassssss... FELICIDADES!!!
Espero que estés pasando un fantástico día y, en estos momentos, hasta quizás brindando...
Pero yo tengo unas ganas de sidra... ¡Hum!
Al grano: En Pamplona la sidra es también estupenda , así que yo confío en que algún día me invites a tomarnos unos cuantos zuritos en una buena sagardotegui. ¿Te parece bien? (¡Qué cara más dura tengo! ) Y no será porque precisamente ayer noche no bebí sidra ni ná . Celebrábamos el cumple de mi papi -que es mañana- y el de mi hermana, que fue el mismo día que el de Xavy, así que aprovechando la coyuntura, y como acababan de llegar de Donosti, pues eso... Pero es que siempre sabe a poco .
¡Feliz cumpleaños!
No se acaba el día aún...
FERCHU: ¡¡¡Muchisísimassssss... FELICIDADES!!!
Espero que estés pasando un fantástico día y, en estos momentos, hasta quizás brindando...
Pero yo tengo unas ganas de sidra... ¡Hum!
Al grano: En Pamplona la sidra es también estupenda , así que yo confío en que algún día me invites a tomarnos unos cuantos zuritos en una buena sagardotegui. ¿Te parece bien? (¡Qué cara más dura tengo! ) Y no será porque precisamente ayer noche no bebí sidra ni ná . Celebrábamos el cumple de mi papi -que es mañana- y el de mi hermana, que fue el mismo día que el de Xavy, así que aprovechando la coyuntura, y como acababan de llegar de Donosti, pues eso... Pero es que siempre sabe a poco .
¡Feliz cumpleaños!
"Thx for racing." (J.L.)
Ja ja ja ja .. Esta Raquel ..... no se le pasa uno . Pues si , a esas horas estaba brindando pero con Champan frances .Es que este cuñao mio tiene pastaaaaaa jajajaja.Estaba en Logroño con sus fiestas de San Mateo (viven alli mis cuñaos ) y sus buenos vinos mmmmm Bonito dia he pasado y para acabar el dia este post de Raquel .... ainnnssss que momenticos tiene este GPL
De todas formas, Raquel y todo el que se pase algun dia por Pamplona esta invitado a un buen chuleton de buey en una buena Sagardotegui (hay muchas por aqui ) y con toda la sidriña , patxaran y lo que se tercie.Pero de verdad de la buena.
Enga saludotes a tod@s.
. Va por Uds. majetones
PD : Felicidades Xavy . Virgos al Podium
De todas formas, Raquel y todo el que se pase algun dia por Pamplona esta invitado a un buen chuleton de buey en una buena Sagardotegui (hay muchas por aqui ) y con toda la sidriña , patxaran y lo que se tercie.Pero de verdad de la buena.
Enga saludotes a tod@s.
. Va por Uds. majetones
PD : Felicidades Xavy . Virgos al Podium
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
- raquel
Buenos díasogledalo escribió:Felicidades, Ferchu
Este... Una sandungueri de esas qué es? Una sidrería?
"S A G A R D O T E G U I"
Xactamente!! Una sidrería Pero que además se puede comer de muerte
Creo que una de las veces que he estao "piripi", pero "piripi" de verdad y me reí y me lo pasé de vicio fue en una en concreto, en Fuenterrabía, en una sagardotegui escondidita casi entre un bosque. Tú mismo te ibas sirviendo abriendo el grifo de las distintas cubas y probando según grados de acidez u otros aromas de la sidra... Pantalones remangados y... ¡hala! a ver cuánto eres capaz de tirar al vaso
¡Madre mía! Aquella noche fue de antología...
Lo malo vino al día siguiente: debíamos levantarnos de madrugada para salir a por atunes (pescar) a las 6h AM, con el saborcillo de la sidra aún en el paladar. ¡Uf!... En el Cantábrico!!!, que no es el Mediterráneo...
Comprobé que la cerveza es la mejor manera de pasar una resaca y hasta el mareo.
"Thx for racing." (J.L.)
-
- raquel
Chema!! ¡Vaya brainfade! (que dice Memo )
Que no es el mío, que noooo... No me hagas cumplir dos veces en pocos meses
Pero, de todos modos, ¡GRACIASSSSS!
Este finde y cuando tú quieras: acércate (a St. Pere? Bueno... también... ) Y yo te invito de mil amores!!!
Chin chin: que no hacen falta ocasiones para celebrar lo que sea (siempre hay algo, ¿no? )
"Thx for racing." (J.L.)
ya estoi de vuelta, despues de cuarenta dias en el calvario, ya vuelvo a ser un hombre completo
a todos los van (vamos) sumando FELICIDADES (un año menos para jubilarse)
para mi querida RAQUEL , como no, mencion especial, no se puede decir mas con menos, como siempre, acertada en todas tus apreciaciones y comentarios, postularme a tu lado y dedicarte un TU SI QUE VALES NENA
p.d. esta noche nos vemos
p.d. necesito setups para el lotus jarama
a todos los van (vamos) sumando FELICIDADES (un año menos para jubilarse)
para mi querida RAQUEL , como no, mencion especial, no se puede decir mas con menos, como siempre, acertada en todas tus apreciaciones y comentarios, postularme a tu lado y dedicarte un TU SI QUE VALES NENA
p.d. esta noche nos vemos
p.d. necesito setups para el lotus jarama