V.9 Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Ferchu

Mensaje por Ferchu »

Yo puedo cualquier dia ...... VAYA QUE SI PUEDO .... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Philip

Mensaje por Philip »

Si se hubiera superado el tiempo de entrenamientos o si los problemas persistieran en la nueva carrera lanzada para una mayoría simple de los pilotillos, la carrera en cuestión no será puntuable y se pasará a la siguiente prueba. Se exceptúa en el caso de que se trate de una carrera B, para lo cual se programará en días sucesivos hasta su celebración, que deberá ser previa a la carrera A del mismo evento.
Por mi, haced lo que queráis pero, aunque estéis todos de acuerdo en repetir la carrera (los que corréis, claro...) el reglamento lo aprovamos entre todos.

En todo caso, se tendrá que modificar el reglamento para éstos casos especiales.
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Para todos los que citais sólo una parte de las Normas:

Código: Seleccionar todo

Sobre lo que no se refleja en esta normativa 

41- Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, así como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estará al sentido común y a la práctica habitual en las carreras en línea, así como a la decisión de la mayoría de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opinión será determinante.
¿Vamos a ser un poco constructivos? :roll:

"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Franky

Mensaje por Franky »

Porfin AFLORO el sentido comun!!!!

Bien dixo Ogle!!!

PD: Sere pelota.... :lol:
Imagen
Philip

Mensaje por Philip »

Pero el punto 41 es solo en caso de que la normativa no contemple el caso en cuestión, y a mi entender, sí que lo cita en el artículo que he pegado antes... puesto que a mi entender, la carrera se lanzó y se disputó gran parte de ella y luego ocurrió el "problema".

No entiendo porqué deciis lo del sentido común cuando el reglamento está claro... en fin... repito que yo lo discuto pero, acato todo lo que se decida por mayoría.
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Entiendo tu punto de vista Philip, pero tb entiendo k esto NO es la FIA, y que aquí la gente está para correr y pasárselo bien... y si todo el mundo puede estar presente el jueves 14 y así repetir la carrera, no veo que nadie vaya a salir perjudicado :)

Los que tuvieron algun incidente de carrera podrán volver a probar suerte y los que lideraban tendrán el reto de superarse a si mismos :wink:
GPL Rank = -92.907
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Philip

Ya para cerrar el tema, el 41 es un "cajón de sastre", es decir, no sólo para lo que no se refleje sino también (cito literal) para "cambios, adiciones u otras modificaciones".
No voy a ir yo contra "mis" propias normas, ¿no?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Philip

Mensaje por Philip »

No no, yo solo he hecho una pregunta o apreciación, nada mas. No ha sido nada oficial por decirlo de alguna manera.

Aprovecho para animar a mis dos compañeros de equipo porque éste es un circuito propicio para el EAGLE en todo caso.
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

En fin, como dirian Cruz Y raya....

"si no es por no correr...si se tiene que correr se corre....pero correr por correr...es tonteria...."

Gracias Philip por tus animos y por tus apreciaciones.

serginho

p.d.: Hoy paxanga?... :sidra: :latigazo:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
_nes

Mensaje por _nes »

bieeeen, sisi hoy pachanga
:D
manel

Mensaje por manel »

muy bien Philip que sepan los mandamases que el GT no tiene miedo al poder establecido (modo tanga briatore off) 8) :lol:
Philip dixit:
"Aprovecho para animar a mis dos compañeros de equipo porque éste es un circuito propicio para el EAGLE en todo caso."

Pues espero que se note en la repe... porque pa una vez que no la cago en alguna esquina :oops:
_Seninha_

Mensaje por _Seninha_ »

Os informo de que yo no creo q pueda correr mañana y ni siquiera tengo muy claro que pueda correr el próximo martes ya que estoy sufriendo unos extraños problemas con el Vroc... basicamente al rato de lanzarlo me casca el svchost (un proceso del win) y poco después se desbarajusta todo.

Asi que por mi podeis correr cualquier día que os venga bien a todos (por ejemplo mañana). Espero solucionar el tema para poder correr JaramaB.

Un saludo.

[EDIT] Los ultimos tests han sido positivos, asi que renuevo mis esperanzas de poder correr si se repite la carrera, seguiremos informando[EDIT]
Última edición por _Seninha_ el Mié Sep 13, 2006 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr

Mensaje por Black Jack »

A mi me es igual el dia, pero la verdad, es por mi parte estoy por no correr Snetterton. Mas que nada porque me averguezo de mi actuación ayer... :oops:
Xug

Mensaje por Xug »

Gaizka escribió:¿alguno más agradecería una parrilla más "segura" para Snetterton67?
yo mismo!
Imagen
Siempre es bueno que en las parrillas haya espacio vital para evitar tensiones innecesarias :mrgreen:
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

este xug es tremendo!!!!!!... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :rie: :rie: :rie:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!