I Hora de Resistencia Benéfica (en beneficio de Juan Luis)

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Juan Luís
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 9:10 am

I Hora de Resistencia Benéfica (en beneficio de Juan Luis)

Mensaje por Juan Luís »

Señoras y señores, Mesdames et Monsieurs, Ladies and Gentlemen

Como todos Uds. sabeis, la Organización de este Campeonato no se caracteriza, PRECISAMENTE, por su generosidad, ni tampoco se prodiga en agradecimientos. Sin embargo, ahí estoy yo cada martes (y ahora 2 carreras por evento), con toda mi familia y conocidos, trabajando por la seguridad e integridad de los pilotos desde que doy el banderazo verde hasta el de cuadros, con los demás integrantes de mi equipo repartidos por todos los circuitos desde Sudáfrica hasta Holanda y desde Italia hasta Canadá, allí donde somos necesitados, desempeñando nuestra función sin ninguna queja ni desfallecimiento.
Pues bien, ha llegado la hora de que todo el mundo sepa la verdad, ya que la situación se ha vuelto insostenible: trabajamos sin estar dados de alta en la Seguridad Social para evitar cotizar por las cuotas. Y claro, la suerte es que hasta ahora no ha habido ningún accidente ni atropello, principalmente gracias a los reflejos implantados genéticamente en mi familia, porque (todo hay que decirlo) los pilotillos actúan como si nosotros no estuviésemos ahí, y las imágenes pueden dar testimonio de lo que digo.
Además, nuestra retribución anual no se nos ha actualizado desde el primer Campeonato, con el agravante de que para esa ocasión fueron 11 Campeonatos, mientras que este año serán 15 pruebas, 16 el anterior, etc... Y teniendo en cuenta que el transporte de mi equipo, banderas, uniformes, etc... corre de nuestra cuenta, no nos queda mucho para nosotros. Por ejemplo, mientras el Sr. Oglestone se ha ido comprando un Motorhome tras otro, cada uno mayor y más lujoso que el anterior (y ya sabemos el efecto que tiene eso en los miembros de su equipo, eh Thund? :jiji: ), nosotros estamos todavía con unas roulottes tipo "Cosworth", alguna de ellas cortesía del equipo Coswarch y otras recicladas de motorhomes que los equipos, a medida que han ido triunfando, nos han vendido a buen precio.
En resumen, que dadas las dificultades económicas por las que pasamos, lanzamos una convocatoria que esperamos poder celebrar semestralmente (en el parón de verano y a la finalización del Campeonato) con el fin de poder recaudar fondos destinados para poco más que la supervivencia de nuestro clan, nuestro equipo.
De modo provisional, el formato es el siguiente:

Este primer evento tendrá lugar en WATKINS GLEN, con una carrera a 50 vueltas el próximo martes 8 de agosto a las 22 horas. Hemos intentado que el formato de las carreras en cuestión sea lo más sencillo posible. Es el siguiente:

Código: Seleccionar todo

- Carrera de una hora (aproximada) de duración (nº de vueltas variable en función del circuito)
- Se podrá reiniciar por necesidad (no por estrategia), debiéndose a continuación entrar en boxes a hacer un stop & go (parando COMPLETAMENTE el coche en el box correspondiente).
- Clasificación modo "superpole" (vuelta de lanzamiento y vuelta cronometrada) en el orden que dé el Director de Carrera.
- Modo de carrera GLA :rie:
- Coche libre
Dado que el número máximo de pilotillos es 19, las participaciones serán por riguroso orden de inscripción.
Última edición por Juan Luís el Lun Jul 31, 2006 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Juan Luís
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 9:10 am

Mensaje por Juan Luís »

Por cierto, se retransmitirá por GPL-TV. :P
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues me apuntoooo

Juan Luis, espero que con este evento consigas suficientes fondos, porque corren rumores de que la organización podría estar pensando cambiarte por un robot que tiene tu apariencia, no se queja y total mueve la banderita igual, asi que mejor que pilles lo que puedas...y no me vengas con huelgas no anunciadas ni plantones en medio de la pista, que nos saboteas la carrera

Coche libre? IUHUUUU :lol: Ya veremos cuál cojo, pero creo que me tira bastante el rojo... :twisted:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Me apunto

Pero ya hablaremos tú y yo, ya... :porrazo: :ladrillo:
:latigazo: :disparo: :guarro:
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :mascabreo: :lista:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Qué poca consideración y aprecio a lo que hace le tenéis al pobre Juan Luís :evil: .

Juan Luís, son unos desagradecidos que no saben valorar tu trabajo ni ponerse en la piel del riesgo estremecedor que implica estar entre ellos.
¿Sabes? no puedo colaborar en modo alguno en esta carrera benéfica :lloro: :lloron: ...snifff... snifff... :lloro: :lloron: ...sniffff... :(
¿Imaginas mi sentimiento? :cry: Pa unos diítas de ná que me voy de vacaciones resulta que me pilla por en medio un evento como éste. :jo: La ilusión que a mí me habría hecho poder estar...
No, si... sabía que me pasaría algo así, jolines!!! :cabreo:

Resto a tu entera disposición, como siempre, y recibe de momento este fuerte abrazo de apoyo con todo mi cariño :amor:

¡Ponte muy guapo y demuéstrales lo que vale un peine! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Mapunto. Coche? pues casi seguro que o Eagle o Ferrari
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola chicooos,

De momento, me apunto....y digo "de momento" porque he conseguido que el pc sea operativo, no asi el Vroc, que despues de hacerle tropocientas mil cosas, me funciona el chat pero no me sale ni un servidor, a parte de que no me deja desinstalarlo porque me dice que me falta un archivo dentro de la biblioteca dinamica richedit20dll o algo asi....

Si finalmente no pudiera participar, lo anunciaria con suficiente antelacion para que otro pilotillo la pudiera hacer.

Menos mal que esta semana es la ultima que trabajo...almenos algo bueno!!!!...

un saludo a todos/as!!!

p.d.: que mala suerte Pedro, coñe!!...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Buenas Sergi

Me alegro de que tengas el PC ya operativo.. en cuanto a lo del VROC, un par de cosas:

1º Juraría que el chat no te ha vuelto a funcionar por ninguna de las tropecientas cosas que le has hecho... por que como ya te dije, a mi me pasaba lo mismo (y me ha pasado otras veces), y ahora puedo volver a entrar al chat, así que creo que tú problema era el mismo, y se solucionaba esperando.

2º Si no te salen servidores, seguramente no tengas bien puesta la ip de la lista de carreras. Ve al directorio donde tengas instalado el vroc, y deja el archivo vroc.ini para que ponga esto:

Código: Seleccionar todo

[VROC]
Address=213.84.59.34
Enga, suerte, y nos vemos en las pistas :)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Sergi lee la 5ª linea del Vroc website:

1. Install GPL
2. download the following patches and install them in this order:
* the GPL 1.2 patch for your version of GPL
* the GPL Direct3D Rasterizer and/or the GPL OpenGL Beta 2 Driver
* the GPL CPU Speed Fix for your version of GPL
3. Install WinVROC
4. Run the VROC racelist IP fix
5. If you are using Windows XP or Windows 2000, remove the file riched20.dll from the WinVROC folder
6. Start WinVROC
7. If all races are red, press Ctrl-O and click the small button to set the path to GPL. Be sure to do this even if the path looks right already!
8. Enjoy online racing with WinVROC!

:)


Aprovecho para apuntarme a lo que se tercie en modalidad resistencia... Que tal Le Mans...? :D
Última edición por Black Jack el Lun Jul 31, 2006 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

pues yo me apunto también.

¿Coche? Pues no sé, seguramente seguiré con el Ferrari que es el que mejor suena.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues, yo no me apunto , como estoy al final de la lista!! bueno la verdad es que en agosto estoy practicamente secuestrado, por motivos laborales apenas voy a aparecer por casa y menos por las noches. Cortitas vacaciones del GPL.
El mensaje es solo para felicitar a Sergi que vuelve a estar operativo. Me alegro que hayas solucionado esos contratiempos, y para los pequeños detalles seguro que en breve los solucionas tb.

un saludo

PD: Por cierto, ¿esta noche hay wrecker, :twisted: jejejejej?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Huyyy, es que una hora es muchooo, yo me canso y ahora en verano sudo, y acabaremos muy tarde y mi novia no me deja y el Glen está muy visto y bla bla bla...

A ver Señores (o mejor, señoritas):

Según Real Academia Española de la Lengua

Código: Seleccionar todo

gallina. 
 (Del lat. gallīna). 
 1. f. Hembra del gallo, de menor tamaño que este, cresta pequeña o rudimentaria, cola sin cobijas prolongadas y tarsos sin espolones. 
 2. com. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida. U. t. c. adj. 
Wikipedia se extiende un poco más AQUÍ

Destaco esta frase: La gallina doméstica tal vez sea el ave más numerosa del planeta, pues se calcula que supera los 13.000 millones de ejemplares.

Cosa que no es de extrañar (añado), puesto que en este Campeonato hay un montón.

Por ese motivo, a partir de ahora el logo de este Campeonato pasará a ser este:

Imagen
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

ogledalo escribió:Huyyy, es que una hora es muchooo, yo me canso y ahora en verano sudo, y acabaremos muy tarde y mi novia no me deja y el Glen está muy visto y bla bla bla...

A ver Señores (o mejor, señoritas):

Según Real Academia Española de la Lengua

Código: Seleccionar todo

gallina. 
 (Del lat. gallīna). 
 1. f. Hembra del gallo, de menor tamaño que este, cresta pequeña o rudimentaria, cola sin cobijas prolongadas y tarsos sin espolones. 
 2. com. coloq. Persona cobarde, pusilánime y tímida. U. t. c. adj. 
Wikipedia se extiende un poco más AQUÍ

Destaco esta frase: La gallina doméstica tal vez sea el ave más numerosa del planeta, pues se calcula que supera los 13.000 millones de ejemplares.

Cosa que no es de extrañar (añado), puesto que en este Campeonato hay un montón.

Por ese motivo, a partir de ahora el logo de este Campeonato pasará a ser este:

Imagen

Por que te piensas que he venido de mis vacaciones?????? :cry:

Pues si......... para correr la resitencia. :wink:

o sea que de gallina nada, vale? :wink:

he venido unos dias, hasta el 11 de agosto que me vuelvo a marchar
otros 10 dias.

saludos a todos :abrazo: y besitos ha otras :besos:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo estare contra viento y marea!!!

LLueva, nieve, caigan chuzos de punto o este sin luz....

Habiendo tsunamis o terremotos!!!!


...con el consentimiento de mi niña claro.... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Cosa que no es de extrañar (añado), puesto que en este Campeonato hay un montón.

Por ese motivo, a partir de ahora el logo de este Campeonato pasará a ser este:

Imagen
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Sólo por esto... sólo esto... (por lo que necesitaba "descargar tensiones" :lol: ), Sr. Tito Ogle, que sepa usted que mi porra va pa ti!!!!! :primero: Pase lo que pase esa noche, quiero que venzas tú :eek: (espera, que a lo mejor es que no me he tomao una pastillita que me toca aún... :roll: )

¡Haz buen papel, eh! :twisted: O si no, me voy a tener que tragar palabritas, como siempre me pasa... :cry:

UN TRATO: promete que dejarás alguna foto donde pueda ver un poquito qué pasó... :lloro: :lloron: ... Tú o quién sea, pero como tú eres el que mandas, pues lo mandas hacer... :twisted:

¿Y no creéis verdaderamente que una carrera como ésta necesita un poco de entreno? :roll:

PD: ¡Qué bien, Sergi! :D A ver si es verdad que puedes "arreglarlo todo" :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder