V.8 Nürburgring
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
El Señor de las Estadísticas ha hablado!
Joer, y a mí lo que me cuesta bajar de 9 minutos.
Al respecto de la carrera, es evidente que hay mucha diferencia.
Y aunque es reiterativo y no suele servir de nada , vuelvo a repetir que ojito con las primeras curvas y que yo (y otros) frenamos MÁS y ANTES que muchos, con lo que si hay jaleo en la salida (que lo habrá) y alguno de los de atrás se/nos salvan/salvamos (que los habrá), los que hayan perdido posiciones (que los habrá) que luego no empiecen a empujones (que empezarán) y que recuerden (que no recordarán) que el de delante puede frenar antes, mucho antes (y lo hará), y más, mucho más e incluso donde no se frena , y que queda mucha vuelta y mucha carrera (aunque para algunos no quedará... ).
Eso por si alguien toma nota para esta noche...
Joer, y a mí lo que me cuesta bajar de 9 minutos.
Al respecto de la carrera, es evidente que hay mucha diferencia.
Y aunque es reiterativo y no suele servir de nada , vuelvo a repetir que ojito con las primeras curvas y que yo (y otros) frenamos MÁS y ANTES que muchos, con lo que si hay jaleo en la salida (que lo habrá) y alguno de los de atrás se/nos salvan/salvamos (que los habrá), los que hayan perdido posiciones (que los habrá) que luego no empiecen a empujones (que empezarán) y que recuerden (que no recordarán) que el de delante puede frenar antes, mucho antes (y lo hará), y más, mucho más e incluso donde no se frena , y que queda mucha vuelta y mucha carrera (aunque para algunos no quedará... ).
Eso por si alguien toma nota para esta noche...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Y eso es mucho de agradecer! Porque no hay derecho... Ayer se vio, por ejemplo, una carrera bien bonita de entrenos ("pachanguita" ) por la tele y nadie ha dicho ni mú!!!ogledalo escribió:El Señor de las Estadísticas ha hablado!
Ni report, ni comentarios ni na de na...
Menos mal que tomé notas de los tiempos
¡Hoy es martes!
"Thx for racing." (J.L.)
En la pachanga de ayer quedo claro, si eres capaz de pasar los 2 primeros Km sin que te coman o sin comerte a nadie..... practicamente solo te quedara luchar contigo mismo!
Sera una carrera de resistencia al esprint, lo malo es que los tiempos del ritmo "tranquilo" empieza a ser demasiado bajo!
Veremos que pasa.
Sera una carrera de resistencia al esprint, lo malo es que los tiempos del ritmo "tranquilo" empieza a ser demasiado bajo!
Veremos que pasa.
Bueno pues creo que puedo adelantar que seguramente será ésta mi última carrera , hásta una probable reincorporación dentro de aproximadamente 3 semanas.
Parece ser que me voy el martes que viene y parece ser también que mi estancia en territorio ucraniano se alargará hásta 2 semanas . Me pilla de sorpresa porque mis vacaciones comenzaban el dia 28 de julio, y ya no me esperaba que me tocara ir hasta Agosto o septiembre.
Para que no me preguntéis (y aprovechando que estamos entre amigos...) mi trabajo allí será el de supervisar la implantación y funcionamiento de una planta automatizada de producto alimenticio; entra materia primera y sale el producto finalizado, etiquetado y envalado, sin que haya apenas empleados (tampoco es que sea muy caro un sueldo por esa zona pero...). Y me toca dar la cara... así que muy ilusionado no estoy...
Esperemos que difrute lo máximo en un circuito que lo tengo atravesado ( 9.03 mi mejor tiempo...) me conformo con acabar; luego, me dá igual la posición porque en el siguiente probablemente no podré estar.
Parece ser que me voy el martes que viene y parece ser también que mi estancia en territorio ucraniano se alargará hásta 2 semanas . Me pilla de sorpresa porque mis vacaciones comenzaban el dia 28 de julio, y ya no me esperaba que me tocara ir hasta Agosto o septiembre.
Para que no me preguntéis (y aprovechando que estamos entre amigos...) mi trabajo allí será el de supervisar la implantación y funcionamiento de una planta automatizada de producto alimenticio; entra materia primera y sale el producto finalizado, etiquetado y envalado, sin que haya apenas empleados (tampoco es que sea muy caro un sueldo por esa zona pero...). Y me toca dar la cara... así que muy ilusionado no estoy...
Esperemos que difrute lo máximo en un circuito que lo tengo atravesado ( 9.03 mi mejor tiempo...) me conformo con acabar; luego, me dá igual la posición porque en el siguiente probablemente no podré estar.
Pues estás de suerte, Philip, en lo que al campeonato se refiere, puesto que tras la carrera de esta noche comienza el parón veraniego y el siguiente evento puntuable será los días 5 y 12 de septiembre. Esperamos verte entonces tras tu periplo ucranio, que además te deseo que te sea productivo e interesante.
Forza Ferrari
Código: Seleccionar todo
Track: Nurburg Tue Jul 18 23:05:42 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 16 Javier Carral Cooper SPA 8m09.280s 1
2 17 Sergio Mora Ferrari SPA 8m11.781s 02.501s 1
3 12 Dani Torre Cooper SPA 8m15.046s 05.766s 1
4 11 Diego Sampedro Cooper SPA 8m18.350s 09.070s 1
5 22 Sergi Barcelo Eagle SPA 8m18.367s 09.087s 1
6 3 xavier aldea Honda SPA 8m21.103s 11.823s 1
7 8 manel acosta Eagle SPA 8m26.362s 17.082s 1
8 18 Nick Xug Ferrari CAN 8m35.930s 26.650s 1
9 13 Jose M. Ruiz Lotus SPA 8m39.846s 30.566s 1
10 14 David Liñan Ferrari SPA 8m40.303s 31.023s 1
11 10 Julian Martinez Ferrari SPA 8m41.145s 31.865s 1
12 9 Fran Guillen Honda SPA 8m46.891s 37.611s 1
13 19 Pepe Mompo Ferrari SPA 8m49.063s 39.783s 1
14 15 Xavy Guillen Lotus SPA 9m00.516s 51.236s 1
15 7 Albert Philip Eagle SPA 9m19.946s 1m10.666s 1
16 2 Thund Thund Lotus SPA 9m25.318s 1m16.038s 1
17 1 Alberto Navarro Lotus SPA No time No time 0
18 6 F. Lizarraga Lotus SPA No time No time 0
19 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jul 18 23:05:42 2006
RACE RESULTS (After 4 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 16 Javier Carral Cooper SPA 4 33m09.027s
2 22 Sergi Barcelo Eagle SPA 4 33m41.690s 32.663s
3 11 Diego Sampedro Cooper SPA 4 33m52.803s 43.776s
4 3 xavier aldea Honda SPA 4 33m58.257s 49.230s
5 14 David Liñan Ferrari SPA 4 34m41.000s 1m31.973s
6 18 Nick Xug Ferrari CAN 4 34m51.686s 1m42.659s
7 9 Fran Guillen Honda SPA 4 34m53.124s 1m44.097s
8 10 Julian Martinez Ferrari SPA 4 34m56.413s 1m47.386s
9 8 manel acosta Eagle SPA 4 35m57.110s 2m48.083s
10 13 Jose M. Ruiz Lotus SPA 4 36m14.465s 3m05.438s
11 15 Xavy Guillen Lotus SPA 4 36m47.089s 3m38.062s
12 1 Alberto Navarro Lotus SPA 4 36m53.038s 3m44.011s
13 19 Pepe Mompo Ferrari SPA 4 37m00.003s 3m50.976s
14 2 Thund Thund Lotus SPA 4 37m00.049s 3m51.022s
15 6 F. Lizarraga Lotus SPA 4 37m24.740s 4m15.713s
16 7 Albert Philip Eagle SPA 2 20m25.803s 2 lap(s)
17 17 Sergio Mora Ferrari SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
18 12 Dani Torre Cooper SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
19 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 4 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Javier Carral 8m13.212s 4
2 Sergi Barcelo 8m20.393s 2
3 Diego Sampedro 8m21.302s 2
4 xavier aldea 8m25.275s 3
5 Fran Guillen 8m25.297s 4
6 Nick Xug 8m26.735s 3
7 manel acosta 8m32.984s 4
8 Julian Martinez 8m33.586s 4
9 David Liñan 8m34.186s 3
10 Jose M. Ruiz 8m42.736s 4
11 F. Lizarraga 8m56.795s 4
12 Thund Thund 8m59.033s 4
13 Alberto Navarro 9m00.421s 4
14 Pepe Mompo 9m00.990s 3
15 Xavy Guillen 9m01.353s 3
16 Albert Philip 9m42.798s 1
17 Sergio Mora No time
18 Dani Torre No time
19 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Javier Carral 1-4
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Javier Carral 4
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Fran Guillen 12 7 5
Alberto Navarro 17 12 5
David Liñan 10 5 5
Julian Martinez 11 8 3
Xavy Guillen 14 11 3
F. Lizarraga 18 15 3
Sergi Barcelo 5 2 3
Thund Thund 16 14 2
xavier aldea 6 4 2
Nick Xug 8 6 2
Diego Sampedro 4 3 1
GPLE.GAIZTOR 19 19 0
Pepe Mompo 13 13 0
Javier Carral 1 1 0
Jose M. Ruiz 9 10 -1
Albert Philip 15 16 -1
manel acosta 7 9 -2
Sergio Mora 2 17 -15
Dani Torre 3 18 -15
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Jose M. Ruiz (1/4) 25.00
Javier Carral (0/4) 0.00
Diego Sampedro (0/4) 0.00
manel acosta (0/4) 0.00
Albert Philip (0/2) 0.00
Nick Xug (0/4) 0.00
Xavy Guillen (0/4) 0.00
David Liñan (0/4) 0.00
Julian Martinez (0/4) 0.00
Pepe Mompo (0/4) 0.00
xavier aldea (0/4) 0.00
Sergi Barcelo (0/4) 0.00
Thund Thund (0/4) 0.00
Fran Guillen (0/4) 0.00
Alberto Navarro (0/4) 0.00
F. Lizarraga (0/4) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Albert Philip 0.000 0.000 10m37.872s 2
xavier aldea 0.581 0.623 8m26.147s 4
David Liñan 0.986 1.048 8m35.666s 4
Sergi Barcelo 1.219 1.327 8m22.221s 4
Javier Carral 1.604 1.916 8m15.618s 4
Thund Thund 2.080 2.525 9m02.097s 4
Diego Sampedro 2.280 2.587 8m24.722s 4
Xavy Guillen 2.622 3.002 9m04.704s 4
Pepe Mompo 3.899 4.160 9m04.467s 4
Fran Guillen 5.352 6.033 8m31.814s 4
Nick Xug 5.806 6.383 8m35.443s 4
Alberto Navarro 5.971 6.874 9m08.171s 4
Jose M. Ruiz 6.001 6.816 8m51.738s 4
manel acosta 7.043 7.647 8m43.548s 4
Julian Martinez 8.356 8.934 8m41.235s 4
F. Lizarraga 13.447 15.087 9m12.904s 4
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jul 18 23:05:42 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m41.145s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.350s
Lap 1: 8m49.513s [Off the track]
Lap 2: 8m36.350s [Off the track]
Lap 3: 8m53.769s [Off the track]
Lap 4: 8m33.586s [Off the track]
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 8m26.362s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.324s
Lap 1: 9m44.296s [Off the track]
Lap 2: 8m50.837s [Off the track]
Lap 3: 8m46.824s [Off the track]
Lap 4: 8m32.984s [Off the track]
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m09.280s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 45.155s
Lap 1: 8m22.171s [Off the track]
Lap 2: 8m17.902s [Off the track]
Lap 3: 8m15.742s [Off the track]
Lap 4: 8m13.212s [Off the track]
Driver: Dani Torre - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m15.046s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m18.350s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.349s
Lap 1: 8m37.441s [Off the track]
Lap 2: 8m21.302s [Off the track]
Lap 3: 8m27.557s [Off the track]
Lap 4: 8m25.309s [Off the track]
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 8m39.846s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.791s
Lap 1: 9m36.614s [Off the track]
Lap 2: 8m59.227s
Lap 3: 8m53.252s [Off the track]
Lap 4: 8m42.736s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m35.930s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.885s
Lap 1: 9m02.625s [Off the track]
Lap 2: 8m37.736s [Off the track]
Lap 3: 8m26.735s [Off the track]
Lap 4: 8m41.860s [Off the track]
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m11.781s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m00.516s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.502s
Lap 1: 9m29.628s [Off the track]
Lap 2: 9m04.123s [Off the track]
Lap 3: 9m01.353s [Off the track]
Lap 4: 9m08.638s [Off the track]
Driver: David Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m40.303s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.209s
Lap 1: 8m50.948s [Off the track]
Lap 2: 8m36.334s [Off the track]
Lap 3: 8m34.186s [Off the track]
Lap 4: 8m36.478s [Off the track]
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 9m19.946s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 50.288s
Lap 1: 9m42.798s [Off the track]
Lap 2: 10m37.872s [Off the track]
Driver: Pepe Mompo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m49.063s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.930s
Lap 1: 9m41.826s [Off the track]
Lap 2: 9m02.095s [Off the track]
Lap 3: 9m00.990s [Off the track]
Lap 4: 9m10.317s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m21.103s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.491s
Lap 1: 8m37.479s [Off the track]
Lap 2: 8m26.474s [Off the track]
Lap 3: 8m25.275s [Off the track]
Lap 4: 8m26.693s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 8m18.367s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.403s
Lap 1: 8m33.777s [Off the track]
Lap 2: 8m20.393s [Off the track]
Lap 3: 8m22.770s [Off the track]
Lap 4: 8m23.502s [Off the track]
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m25.318s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.827s
Lap 1: 9m49.084s [Off the track]
Lap 2: 9m02.041s [Off the track]
Lap 3: 9m05.219s [Off the track]
Lap 4: 8m59.033s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m46.891s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.425s
Lap 1: 9m14.410s [Off the track]
Lap 2: 8m30.304s [Off the track]
Lap 3: 8m39.843s [Off the track]
Lap 4: 8m25.297s [Off the track]
Driver: Alberto Navarro - Lotus
No practice laps
Race laps
Lap 0: 50.539s
Lap 1: 9m23.139s [Off the track]
Lap 2: 9m06.965s [Off the track]
Lap 3: 9m17.129s [Off the track]
Lap 4: 9m00.421s [Off the track]
Driver: F. Lizarraga - Lotus
No practice laps
Race laps
Lap 0: 51.948s
Lap 1: 9m39.235s [Off the track]
Lap 2: 9m33.075s [Off the track]
Lap 3: 9m08.842s [Off the track]
Lap 4: 8m56.795s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Jul 18 23:05:42 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Javier Carral in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Pepe Mompo overtakes Dani Torre.
Pepe Mompo overtakes Sergio Mora.
Pepe Mompo is in position 14 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Dani Torre.
manel acosta overtakes Sergio Mora.
manel acosta is in position 13 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Thund Thund.
F. Lizarraga overtakes Albert Philip.
F. Lizarraga overtakes Pepe Mompo.
F. Lizarraga overtakes manel acosta.
F. Lizarraga overtakes Dani Torre.
F. Lizarraga overtakes Sergio Mora.
F. Lizarraga is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes manel acosta.
Jose M. Ruiz overtakes Dani Torre.
Jose M. Ruiz overtakes Sergio Mora.
Jose M. Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Pepe Mompo.
Xavy Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Xavy Guillen overtakes manel acosta.
Xavy Guillen overtakes Dani Torre.
Xavy Guillen overtakes Sergio Mora.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Albert Philip.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro overtakes Sergio Mora.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen overtakes manel acosta.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug overtakes Sergio Mora.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Jose M. Ruiz.
David Liñan overtakes Nick Xug.
David Liñan overtakes manel acosta.
David Liñan overtakes Dani Torre.
David Liñan overtakes Sergio Mora.
David Liñan is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes David Liñan.
Julian Martinez overtakes Jose M. Ruiz.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Dani Torre.
Diego Sampedro overtakes Sergio Mora.
Diego Sampedro is in position 3 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Diego Sampedro.
Sergi Barcelo overtakes Dani Torre.
Sergi Barcelo overtakes Sergio Mora.
Sergi Barcelo is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Cooper.
Sergio Mora retires the Ferrari.
Lap 2:
Thund Thund overtakes Albert Philip.
Thund Thund overtakes F. Lizarraga.
Thund Thund is in position 14 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes F. Lizarraga.
Pepe Mompo is in position 13 at the end of the lap.
manel acosta overtakes F. Lizarraga.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta is in position 11 at the end of the lap.
Lap 3:
Pepe Mompo overtakes Alberto Navarro.
Pepe Mompo is in position 12 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Xavy Guillen.
Jose M. Ruiz overtakes Alberto Navarro.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Xavy Guillen.
manel acosta overtakes Alberto Navarro.
manel acosta is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Julian Martinez.
David Liñan is in position 5 at the end of the lap.
Albert Philip retires the Eagle.
Lap 4:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Javier Carral.
The time is an impressive 8m13.212s.
End of the race:
Javier Carral wins the race 32.663s ahead of Sergi Barcelo.
Last of the podium finishers was Diego Sampedro,
finishing 43.776s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Antes de nada, desearte muy buena suerte Philip , que al menos te sea provechoso ese viaje y vaya muy bien. ¡Ya nos contarás!
Y del mismo modo, pues lamentar ya de paso lo que te ha ocurrido en carrera , aunque tras ver en el peliculón del Franky el trabajo de las suspensiones del Eagle , pues casi no me extraña...
¿Habéis pensado que nos quedamos sin carreras hasta el 5 de septiembre? Yo no sé a vosotros, pero a mí sólo de tenerlo en mente me entra ya el mono (Algo vamos a tener que hacer... )
Sea como sea, toca empezar hoy deseándoos a todos una felices vacaciones!!
En fin, vamos a lo nuestro
Una verdadera pena los "rápidos" abandonos tanto de Sergio como de Danich Tras ver los tiempazos de los entrenos... pues sabe a "cuerno quemado" (perdón). Sergio ya ha dicho que tiene tarea para mañana: va a limpiar el Nurbur de setos ¡Mucho ánimo a los dos! Y a pensar ya en la próxima
Bueno, bueno, bueno... ¡me llevo otra vez la porra! Sí señor, yo dije el último día que quería más Javier Carral y ¡así ha sido!
El del Ring sin discusión!!!! Ahora que, tal y como se lo "sabe" a mí no me ofrecía ninguna duda de entrada , sólo un poco de angustia por "su querido PC". ¡Se ha portao bien!
Black Jack ¡Enhorabuena! Creo que has sentenciado ya la carrera desde ese tiempazo de la POLE. Impresionante. Me alegro mucho de que sigas poniendo las cosas muy peliagudas como siempre, pero sobre todo de volver a verte disfrutar
¡Sergi sigue ahí dando caña y guerra! La batuta se la ha llevado Javier por delante, pero de nuevo tenemos otro PODIO para el Gurney Team!!!!
¡Felicidades, campeón!
Tras haberte visto correr y pelear... ¡sin comentarios! ¡Genial!
Por fin Seninha en el podio también!! ¡Enhorabuena! Creo que, además, has disfrutado de la carrera
Como hemos disfrutado todos nosotros, los telespectadores. ¡Gracias!
Sólo que el Ring tiene alguna pequeñita "desventaja" por la tele , casi que nos dejamos los ojos fijando las pupilas en lo que pasa con los puntitos en movimiento
Pero una noche más ha sido un placer presenciar vuestro espectáculo y la grata y locuaz (además de "sabia" ) compañía en la sala de prensa. Fabuloso!
Chin chin para todos Muchas gracias y... nos vemos en la pista a la vuelta...
Buenas noches
Y del mismo modo, pues lamentar ya de paso lo que te ha ocurrido en carrera , aunque tras ver en el peliculón del Franky el trabajo de las suspensiones del Eagle , pues casi no me extraña...
¿Habéis pensado que nos quedamos sin carreras hasta el 5 de septiembre? Yo no sé a vosotros, pero a mí sólo de tenerlo en mente me entra ya el mono (Algo vamos a tener que hacer... )
Sea como sea, toca empezar hoy deseándoos a todos una felices vacaciones!!
En fin, vamos a lo nuestro
Una verdadera pena los "rápidos" abandonos tanto de Sergio como de Danich Tras ver los tiempazos de los entrenos... pues sabe a "cuerno quemado" (perdón). Sergio ya ha dicho que tiene tarea para mañana: va a limpiar el Nurbur de setos ¡Mucho ánimo a los dos! Y a pensar ya en la próxima
Bueno, bueno, bueno... ¡me llevo otra vez la porra! Sí señor, yo dije el último día que quería más Javier Carral y ¡así ha sido!
El del Ring sin discusión!!!! Ahora que, tal y como se lo "sabe" a mí no me ofrecía ninguna duda de entrada , sólo un poco de angustia por "su querido PC". ¡Se ha portao bien!
Black Jack ¡Enhorabuena! Creo que has sentenciado ya la carrera desde ese tiempazo de la POLE. Impresionante. Me alegro mucho de que sigas poniendo las cosas muy peliagudas como siempre, pero sobre todo de volver a verte disfrutar
¡Sergi sigue ahí dando caña y guerra! La batuta se la ha llevado Javier por delante, pero de nuevo tenemos otro PODIO para el Gurney Team!!!!
¡Felicidades, campeón!
Tras haberte visto correr y pelear... ¡sin comentarios! ¡Genial!
Por fin Seninha en el podio también!! ¡Enhorabuena! Creo que, además, has disfrutado de la carrera
Como hemos disfrutado todos nosotros, los telespectadores. ¡Gracias!
Sólo que el Ring tiene alguna pequeñita "desventaja" por la tele , casi que nos dejamos los ojos fijando las pupilas en lo que pasa con los puntitos en movimiento
Pero una noche más ha sido un placer presenciar vuestro espectáculo y la grata y locuaz (además de "sabia" ) compañía en la sala de prensa. Fabuloso!
Chin chin para todos Muchas gracias y... nos vemos en la pista a la vuelta...
Buenas noches
"Thx for racing." (J.L.)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Ha estado bien, pero cuando te pasas toda la carrera convencido de que el PC va a petar de un momento a otro, pues no se, es una sensacion rara...
ENTRENOS
Lo importante era salir de los primeros y tener espacio libre por delante. La vuelta de calentamiento ha de hacerse razonablemente deprisa para coger el feeling a la pista y no tener problemas en la vuelta lanzada.
Es curioso porque realicé toda la vuelta con un par de coches a lo lejos y aunque me servian de referencia para intentar hacer una buena marca, notaba que me costaba acercarme a ellos. Cometí un par de errores incluyendo una salida de carril en el Karrusel y cuando no esperaba menos de un 8.15, me encuentro con mi PB con Cooper. Cosas del Ring... a veces no hay manera de saber porque lo haces bien o mal.
SALIDA
Mora al ladito en primera fila... y solo dos segunditos mas lento que yo en entrenos...
Vale que el Ferrata tira, pero la verdad es que yo también me dormí un poco con el banderazo. Mora 1º. Primera frenada, primera contrarecta, curva norte, todo normal y me encuentro entrando en las eses con Sergio bastante mas lento que yo. Pues nada, activamos el "Modo Spa 2005" y a axfixiar....! Veras que bien lo vamos a pasar los proximos 20 kms..!
CARRERA
Curiosamente el piloto de Ferrari comete el error allí donde no puedo presionarle, en la aceleracion y el salto de Flugplatz. Lo mas gracioso es que yo tampoco caigo muy bien y me las veo y me las deseo para evitar el desastre. Evito a Sergio por 4 pixels (si, los he contado) y Dani que viene detras se lo come de lleno. Ejem!, voy a mirar debajo de mi zapato...
Seguimos...
una vuelta... Barceló a 12
el PC aguanta...
otra vuelta... Barceló a 15
el PC aguanta...
otra vuelta.... Barcelo sigue a 15
dale aun click mas de caña Javi por si las moscas...
el PC aguanta...
cuidado en Flugplatz dioss.....
Si bueno, cada uno aterriza como quiere...
Otra vuelta y al Pc aguantó.
Interesante llegada entre Mompo y Thund. a ver si nos la comentan.
Felicidades a Sergi & Diego.
Felicidades a todos los que completaron la carrera en la pista mas dificil.
Y un besito a esa caja gris encima de mi mesa...
ENTRENOS
Lo importante era salir de los primeros y tener espacio libre por delante. La vuelta de calentamiento ha de hacerse razonablemente deprisa para coger el feeling a la pista y no tener problemas en la vuelta lanzada.
Es curioso porque realicé toda la vuelta con un par de coches a lo lejos y aunque me servian de referencia para intentar hacer una buena marca, notaba que me costaba acercarme a ellos. Cometí un par de errores incluyendo una salida de carril en el Karrusel y cuando no esperaba menos de un 8.15, me encuentro con mi PB con Cooper. Cosas del Ring... a veces no hay manera de saber porque lo haces bien o mal.
SALIDA
Mora al ladito en primera fila... y solo dos segunditos mas lento que yo en entrenos...
Vale que el Ferrata tira, pero la verdad es que yo también me dormí un poco con el banderazo. Mora 1º. Primera frenada, primera contrarecta, curva norte, todo normal y me encuentro entrando en las eses con Sergio bastante mas lento que yo. Pues nada, activamos el "Modo Spa 2005" y a axfixiar....! Veras que bien lo vamos a pasar los proximos 20 kms..!
CARRERA
Curiosamente el piloto de Ferrari comete el error allí donde no puedo presionarle, en la aceleracion y el salto de Flugplatz. Lo mas gracioso es que yo tampoco caigo muy bien y me las veo y me las deseo para evitar el desastre. Evito a Sergio por 4 pixels (si, los he contado) y Dani que viene detras se lo come de lleno. Ejem!, voy a mirar debajo de mi zapato...
Seguimos...
una vuelta... Barceló a 12
el PC aguanta...
otra vuelta... Barceló a 15
el PC aguanta...
otra vuelta.... Barcelo sigue a 15
dale aun click mas de caña Javi por si las moscas...
el PC aguanta...
cuidado en Flugplatz dioss.....
Si bueno, cada uno aterriza como quiere...
Otra vuelta y al Pc aguantó.
Interesante llegada entre Mompo y Thund. a ver si nos la comentan.
Felicidades a Sergi & Diego.
Felicidades a todos los que completaron la carrera en la pista mas dificil.
Y un besito a esa caja gris encima de mi mesa...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Black Jack escribió: Si bueno, cada uno aterriza como quiere...
¡Muy buena crónica! Gracias.
Y eso, cierto, que a ver si nos cuentan Thund y Pepe qué ha pasado en concreto porque se han pasado toda la noche arriba y abajo, abajo y arriba...
Yo he olvidado felicitaros a todos y deciros... ¡Prueba superada!
"Thx for racing." (J.L.)
-
- Mensajes: 26
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 12:20 am
Hola a todos!
Carrera bastante mas movida de lo normal y de lo deseable
La clasificatoria pues lo tipico no arriesgar y conseguir darla sin salirse....
Despues la carrera ha sido otro cantar...en la salida me tienen que dar un empujon ya que no veo a Juan Luis el condenado debia tener escondida la bandera... buenoooo esquivo una mele en la primera curva de izq, pero al final de recta en la curva de izq calculo un pelin tarde la frenada y veo que voy a golpear a Julian y Chema entonces intento ponerme entre los dos para minimizar el golpe cosa que creo consigo, aprovecho otra vez para reiterar mis disculpas
Despues del incidente intento rodar lo mas consistente posible y en esa vuelta lo consigo pero veo que los neumaticos me empiezan a fallar y en las siguientes vueltas cometo varias salidas de pista que por suerte no me dañan el coche, entonces llego a la ultima vuelta donde voy el 12º y me digo objetivo cumplido sigo en la A cuando en menos de 50 metros me salgo de forma inexplicable DOS VECES entonces me pasa Alberto y Thund entonces me entra el panico ya que pienso que estoy el 14º o 15º que es peor asi que empiezo a rodar bastante rapido arriesgando un poco y empiezo a ver a Thund, lo bueno de este circuito es que la vuelta dura un monton...voy acercandome poco a poco hasta que lo tengo pegado y donde se da una situacion comprometida ya que lo quiero pasar pero lo que no quiero es tocarlo y arruinarle la carrera asi que espero pacientemente la oportunidad y en la curva de antes de la recta lo paso pero tonto de mi pensando que es una zona rapida pienso que tengo ganada la posicion pero llegamos a la ulima curva de izq y veo que lo tengo pegado y encima sabiendo que tiene una mayor aceleracion por coche y que el lleva volante...asi que pienso, madre mia no lo consigo... y ufffff despues vi la repe y parecia una llegada de carrera de motos. Menudo final Thund!!! La verdad es que despues si me hubieras pasado no habria perdido la posicion en la carrera A que era mi objetivo asi que estamos los dos
Un saludo a todos.
Pepe.
Carrera bastante mas movida de lo normal y de lo deseable
La clasificatoria pues lo tipico no arriesgar y conseguir darla sin salirse....
Despues la carrera ha sido otro cantar...en la salida me tienen que dar un empujon ya que no veo a Juan Luis el condenado debia tener escondida la bandera... buenoooo esquivo una mele en la primera curva de izq, pero al final de recta en la curva de izq calculo un pelin tarde la frenada y veo que voy a golpear a Julian y Chema entonces intento ponerme entre los dos para minimizar el golpe cosa que creo consigo, aprovecho otra vez para reiterar mis disculpas
Despues del incidente intento rodar lo mas consistente posible y en esa vuelta lo consigo pero veo que los neumaticos me empiezan a fallar y en las siguientes vueltas cometo varias salidas de pista que por suerte no me dañan el coche, entonces llego a la ultima vuelta donde voy el 12º y me digo objetivo cumplido sigo en la A cuando en menos de 50 metros me salgo de forma inexplicable DOS VECES entonces me pasa Alberto y Thund entonces me entra el panico ya que pienso que estoy el 14º o 15º que es peor asi que empiezo a rodar bastante rapido arriesgando un poco y empiezo a ver a Thund, lo bueno de este circuito es que la vuelta dura un monton...voy acercandome poco a poco hasta que lo tengo pegado y donde se da una situacion comprometida ya que lo quiero pasar pero lo que no quiero es tocarlo y arruinarle la carrera asi que espero pacientemente la oportunidad y en la curva de antes de la recta lo paso pero tonto de mi pensando que es una zona rapida pienso que tengo ganada la posicion pero llegamos a la ulima curva de izq y veo que lo tengo pegado y encima sabiendo que tiene una mayor aceleracion por coche y que el lleva volante...asi que pienso, madre mia no lo consigo... y ufffff despues vi la repe y parecia una llegada de carrera de motos. Menudo final Thund!!! La verdad es que despues si me hubieras pasado no habria perdido la posicion en la carrera A que era mi objetivo asi que estamos los dos
Un saludo a todos.
Pepe.
Lo del PC de mr Black Jack lo explica todo... tenia prisa para terminar lo antes posibles por si petaba Peazo de carreron que te marcaste
Tambien muy bien los podiumistas Serginho y Seninha .
Enhorabuena a todos los que conseguisteis terminar la carrera en el infierno verde
Tambien muy bien los podiumistas Serginho y Seninha .
Enhorabuena a todos los que conseguisteis terminar la carrera en el infierno verde
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Ya hemos pasado una de las carreras más bonitas del calendario, una de las más duras (diría que la más, pero creo que con el número de pilotillos que han terminado hoy sería exagerar un poco) y más intensa. Al menos para mí, esas dos vueltas abriendo camino para Manel, Xavy y Chema (no necesaria ni continuamente en ese orden, ya que se fueron pasando y repasando) fueron de lo más estresante y estaba, literalmente, sudando para mantener esa 9ª posición ganada por haber podido esquivar, por fin, los incidentes de la salida. Pues bien, manteniendo P8 hasta que Franky Toivonen se acercó con su Honda derrapando e hice lo necesario para poder ambos terminar: lo dejé pasar (sinceramente, no creí que durase mucho conduciendo así, pero Franky es mucho Franky) ya que ese cuchillo de acero albaceteño entre los dientes, esos ojos inyectados en sangre y ese rictus de determinación intimidan lo suyo (¿y si no, de qué pudo terminar tan arriba?). Recuperé la concentración y con ello pude mantener primero a Xavy y luego a Chema detrás de mí. Luego vino el susto de la noche (aunque no fue el único, ya que me descubrí a mí mismo subido a algún terraplén implorándole al Lotus “no vuelques, no vuelques”) cuando nos encontramos a un Lotus trompeao reincorporándose (Thund) al que rocé y por suerte para ambos (pero sobretodo para él, porque ya sabemos todos cómo las gasta nuestro jefe de equipo…) pudimos seguir los dos. Pero llegó un momento en que era evidente que estaba taponandoles, sobretodo desde la adición de un vagón azul al trenecito verde que había formado con los 3 Lotus, y eso podía acabar en catástrofe y además no me pareció muy propio (aunque estar por delante me lo había ganado por méritos propios), así que decidí abrir la puerta (porque sino, ya había demostrado que podía mantenerlos detrás y que no me intimidaban lo más mínimo, jejeeee) y en un plis plas se colaron los 3 en procesión. Los seguí un rato, con lo que empecé a pensar si no habría sido un error dejarles pasar (sigo pensándolo), ya que tampoco iban tan rápido (qué difícil es ir detrás de alguien en este circuito) pero un pequeño despiste en una curva impronunciable y se escaparon y ya sólo los pude ver a lo lejos: Luego viene lo que cuenta Pepe, cuando Thund y yo lo rebasamos pero se la ha olvidado decir que se me acercó con su Ferrari, lo aguanté un buen rato detrás pero al final me rebasó, tengo que decir que muy muy limpiamente (aunque tampoco se lo puse dificil), lo cual en este circuito es bastante meritorio, pero luego ví que podía seguir un ritmo similar al suyo… hasta que se salió y recuperé esa posición (P12) que al final sería la definitiva, no sin antes tener algún que otro pique con Thund, con quien Pepe parece ser que tuvo también sus más y sus menos, terminando siendo el menos para Thund (ya hablaremos en casa por ese punto perdido, ya…)
Bueno, sólo queda agradecer a todos la participación, felicitar al podio (y a los que terminaron, que ya es todo un logro) y desear a todos un buen verano.
Estudiad para septiembre ya que toca examen en Snetterton, un circuito nuevo y, creo yo, muy divertido. Veremos…
Bueno, sólo queda agradecer a todos la participación, felicitar al podio (y a los que terminaron, que ya es todo un logro) y desear a todos un buen verano.
Estudiad para septiembre ya que toca examen en Snetterton, un circuito nuevo y, creo yo, muy divertido. Veremos…
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Gracias, Ogle, por la descripción de "vuestro espacio en carrera" : has puesto de maravilla la 3ª dimensión a lo que se veía sobre el gráfico de la pantalla. Incluso más, nos has retratado en 1er plano a Franky en acción. ¿Tanto miedo da? Sí, Franky es mucho Franky.
Entiendo también por qué se fue el pilotillo Thund echando chispas. La que le va a caer encima!!!
Entiendo también por qué se fue el pilotillo Thund echando chispas. La que le va a caer encima!!!
"Thx for racing." (J.L.)