7º GP: Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Supongo que si se repite no hay mucho que reportar. Luego es mas trabajo escribir dos crónicas :lol:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver, no me seais vagos. :cabreo:
La carrera se celebró, no? Pues a escribir la crónica!!!!
:lista:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

ogledalo escribió:La carrera se celebró, no? Pues a escribir la crónica!!!!
:lista:
Pues muy mal, he petado dos veces en qualy :cabreo: y he toqueteado (malamente) las marchas para el setup de carrera sin poder comprobar el cambio, y el coche no pillaba revoluciones :oops:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

toy enfadada!

Mensaje por raquel »

:cabreo:
3 veces he intentado escribir mi mensaje y no me deja, me lo borra :lloron:
:porfa: ¿Qué ha pasado?? No hay derecho tenernos así en ascuas tantas horas :diablo:
Desde que ayer apareció el aviso de Tito Ogle, sin saber si los resultados valen o no. :roll:
De todos modos, por si valen, :flores: AL PODIO:
Carlos (lo ves??? nomber one! :wink: ), Cosworth :segundo: y Memo (¡estás imparable! :aplauso: )

¿Seríais tan amables de decir algo más???
GRACIAS
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Raquel, leyendo el tópic "Repetición GP Monza" en la sección Votaciones creo que te harás una idea bastante buena de lo que pasó anoche y de la situación en la que estamos... de indefinición total. Yo tampoco soporto esta "provisionalidad" de todo pero... es lo que hay. A ver si nos manifestamos todos y cuanto antes se llega a un acuerdo sobre qué hacer...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

Yo entré por los pelos cuando quedaban menos de dos minutos, pero al entrar por IP no caí que tenía seleccionado por defecto el Lotus, así que tuve que salir y volver a entrar quedando 40 segundos, ya demasiado tarde para dar una vuelta lanzada. Salí a la desesperada a intentar dar al menos una vuelta pero ya la cagué en la primera curva con ruedas frías y yendo a saco, así que me metí p'adentro y así salí, sin haber calificado.

Salía último, así que me tomé la salida con mucha calma, esperé a que saliera todo el mundo delante mío y entonces salí yo, para evitar posibles toques en la salida que en monza son muy habituales. Durante la primera vuelta fui detrás del grupo, manteniendo la distancia con el que me precedía para evitar sustos. Al final de la primera vuelta alguien se salió en la parabólica, así que ya gané una posición, y así fui avanzando por el tráfico, aprovechando errores y haciendo adelantamientos hasta adelantar a Pepe Mompo y colocarme quinto. Por delante tenía a Xug a unos 7 segundos, y entonces cometí uno de mis clásicos errores de pensar demasiado: "si en la vuelta anterior he hecho un 1:30 bajo, y le he sacado un segundo, a qué ritmo tengo que ir para alcanzarle contiempo de superarlo?". Y en esos pensamientos llegué a la parabólica, la tracé demasiado por fuera, toqué la graba con una rueba y patapum, trompo. Me pasaron 3 o 4 coches y ya estaba otra vez a remontar.

Ahí decidí dejar de pensar en el resultado e ir a ritmo. Me puse a rodar en 1:29 medio-alto adelantando a coches otra vez, hasta volver a adelantar a Pepe y ver a Xug a 9 segundos con 4 vueltas para acabar. Le iba recortando 2 segundines por vuelta, pero al final no fue suficiente, el jodido iba administrando la diferencia con la calculadora!!! :evil:

En resumen, carrera divertida pero con el regusto que si hubiera podido hacer la clasificación podría haber ganado (para muestra, mis últimas 10 vueltas en aire, que incluyen un adelantamiento a Mompo).

Si cuenta, chachi, si no cuenta, chachi
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Mi cronica…
22:02
… a ver, a ver.. que esta vez llego a tiempo de hacer la calificacion completa, que bien¡¡¡
(vroc)Buenas, buenas noches.. como estasmos.., y tal y tal…(vroc) COÑIOOOO si no se ven lista de carreras…(vroc) esto ¿Qué entraremos por IP?…… por favor master dame el numerito….(vroc) –Cariño, el niño esta llorando, puedes un momento ir a ver que pasa,… es que tengo al otro enganchado mamando…, Ostia que no me dara tiempo a entrar…, (parentesis de cinco minutos vaso de aguaita pal niño arriba, vaso de aguita pal niño abajo)… Bueno venga tranquilidad, vamos a tirar parriba el chat a ver si descubro el IP del MASTER… aquí, a ver un boli,,,, Mierdd…. Despinta, joder si me he manchado todo el brazo, y el escritorio… me cago en la p.. A ver ¿Cariño donde has dejado las toallitas del bebe? No, No se ha cagado, es que van de narices pa limpiar lo que sea…. Solo me quedan 14 minutos pa dar un vuelta, bueno tranquilo que es cuestion de entrar, me voy al gpl, ¿ pero que me pregunta ahora… si esta puesta bien la dirección?….(vroc) Esto por favor, algun alma caritativa me explicaria que tengo que hacr pa entrar, es que el capullo del PWPATCH no me deja entrar (off..Copia las lineas de Dido, copia las lineas de Dido…)(vroc) Mierda, el puñetero core.ini donde estaba.. ummffffff, aquí, debe ser este.. joder cuantas lineas.. y como me apunto todo esto ¡¡¡¡¡ bueno las dos ventanitas abiertas, … venga ya esta.. vamos a entrar.. zzzzzzzzzzzzzzzz NO HAY NARICES DE ENTRAR, pero que pasa…. Me voy a leer el manual del BW.. claro gilipollas, si esta en ingles, y que sabes tu de ingles, pues una mierda,… Alto, aquí hay algo interesante.. si tengo conexión por cable tengo que cambiar el 0 por un 1… No si va a ser que Dido tiene ADSL…
Cago en to lo que se menea… no hay manera de entrar 22:30…….total pa que me doblen.........................

Pues eso, que la vida son dos dias, y tenemos que tomarnosla con filosofia budista…. Oyessss ¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y hasta canada….
:evil: :oops: :cry: :jo: :roll: :) :D :lol: :lol: :lol: :lol:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

hasta las cronicas me salen mal....
Porque se ha extendido todo el textooooooooooooooo, si estaba "acotado" y con margen..

:oops:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver si te lo puedo explicar, Raquel

En el VROC (el programa que usamos para organizar las carreras), hay dos ventanas: una es un chat; la otra es donde salen los servidores de las carreras que en cada momento hay. Pues bien, esta ventana estaba en blanco.
De todos modos, eso no es una tragedia, porque conociendo la IP del servidor se puede entrar. El problema es que algunos veían las carreras, otros no. Y de estos, algunos sabían entrar por IP y ya está, otros debieron hacer modificaciones en un archivo del GPL, otros (como yo) tuvieron un problema "indefinido" (es decir, no era culpa de mi ordenador ni de mi conexión)...
Total, que mientras estábamos intentando entrar, el tiempo corrió y los que estaban dentro, pues eso, que empezaron a correr (lo que hubiese hecho yo). Y para que no ocurriese esto, sugerí a Gaizka parar la carrera, pero pensamos que para qué fastidiar a los que pudieron entrar, así que los dejamos seguir.
Y ahora estamos en que la carrera se ha celebrado, tiene sus ganadores, su podio, su todo, pero algunos de los que entraron y algunos de los que se quedaron fuera piensan que se debería celebrar otra, mientras que algunos de los que entraron y algunos de los que se quedaron fuera piensan que la carrera ya se ha celebrado. Además, algunos de los que entraron y algunos de los que se quedaron fuera creen que sí, que se ha celebrado, pero que se puede volver a celebrar, y de estos, unos dicen que la de ayer no debería puntuar, otros que debería puntuar la mitad, otros que la mitad y hacemos otra que puntúe o bien la mitad o bien normal, otros que puntúe la de ayer y la que hagamos la semana que viene.
Y si al final se vuelve a celebrar, algunos dicen que sea esta semana, cuanto antes, otros la semana que viene, en martes, aplazando todas las carreras, otros que sustituya a Brands Hatch, que es un circuito no-papy (Jarama NI TOCARLO), otros que se corra tooodo el calendario una fecha...

Creo que he sido bastante objetivo. Claro igual no, pero objetivo si, no?
Última edición por ogledalo el Jue May 12, 2005 9:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

manel escribió:hasta las cronicas me salen mal....
Porque se ha extendido todo el textooooooooooooooo, si estaba "acotado" y con margen..

:oops:
Arreglado ;) que si no dejas espacios luego pasa lo que pasa....
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, yo tuve otro problema para entrar que no se si tenia nada que ver con lo que os pasaba a vosotros...al intentar entrar en el gpl me salio un mensaje de " no se encuentra el archivo glide2x.dll" o algo parecido. Se me quedó una cara tal que así :shock: .... Pero qué me estás diciendo del glide si el gpl usa direct3d? :?: :?: :roto:

Pos na, reinicio el ordenador y espero que haya sido un duende pasajero, "JuanLuisworm" o algo asi...y efectivamente, al volver a entrar todo parece que va correctamente :roll:

De la carrera, pos con el cooper no esperaba mucho y asi fue, rodaba en 30 medios y con el único que podía pelearme era con franky :twisted: Al final gracias a abandonos y salidas de pista conseguí llegar en la séptima posición, con la que me daba por satisfecho.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Creo que he sido bastante objetivo. Claro igual no, pero objetivo si, no?
Mil gracias Ogle. :wink: Has sido clarísimo y objetivo al 100%
No seré yo, ni mucho menos, quien juzgue qué decisón es la más justa tomar. :shock:

Y gracias también Julián. He visto tu mensaje esta mañana, pero salía pitando para Barcelona y no tenía tiempo de leer el topic que me indicabas. Luego intentaré hacerlo.

La verdad es que no sé qué deciros... :lloro: , sólo que me da pena que se montara tal batiburrillo de problemas. Un día malo, no pasa na. ¿Vale?

¡Ánimo mis pilotollos!
:abrazo: :adios: [/b]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Al igual que Xavi... correr con el Coop aqui es una autentica agonia! :cry:
Me limiti a ver impotente como pasais y os vais por potencia todo y que en las curvas y frenadas puedo apurar mas.

Veremos si se repite finalmente la carrera si le sacamos mas caballos! poruq mas que caballos parece que llevemos ponys joder!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Dani P. Aparicio
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 19, 2005 9:49 am
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por Dani P. Aparicio »

Hola a tod@s

Siento no a ver podido asistir al GP de Monza pero es que estoy muy liado en el trabajo y ahora no puedo correr. espero volver en breve aunque creo que esto se puede alargar, espero correr con vosotros en mosport :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A ver si es verdad que puedes correr, Dani. :bien:
Ayuda al equipo :piloto:
Muy buena suerte!!! :primero:
:adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder