Con más ganas que nunca me puse a entrenar el Ring para esta ocasión. Los malos resultados que estaba cosechando últimamente me habían herido un poco en mi orgullo personal y había subrayado el Ring como punto de inflexión en mi trayectoria de este campeonato.
En los primeros tests las impresiones eran excelentes, pulverizando todas mis marcas anteriores en este circuito. En total di aproximadamente 20 vueltas de entrenamiento, cambiando de coche frecuentemente porque quería mejorar mi Monster of GPL Rank para intentar llegar al negativo al final del campeonato. Con mucha facilidad hacía vueltas en 8:29, incluso llegué a mejorar mi PB dejandolo en 8:26'5, gracias a encontrar un ritmo con el que me sentía cómodo, atacando en todo el circuito, pero sin llegar a ser un kamikaze en ningun momento.
Y con ese precedente, llegamos a la qualy de hoy. Salí con combustible para dos vueltas. Tenía pensado hacer la vuelta de salida de boxes y reiniciar antes de Antoniusbuche (vamos la recta super-larga del final con los montículos), para así tener dos vueltas para marcar tiempo. En la primera pretendía asegurar un buen tiempo y luego en la segunda salir arriesgando más para intentar conseguir la pole y evitar problemas en la salida o en las primeras curvas.
La primera vuelta empezó mal con un error gordo en una de las primeras curvas, aun así a partir de ahi no cometí más errores y marqué un 8:34'9. En la siguiente vuelta salí a por todas y conseguí un 8:27'9 que me dio la pole. Hasta aquí todo perfecto.
Pero llegó el banderazo de salida y la carrera se convirtió en una caricatura de mi mismo, como la final del Mundial de Futbol, donde Zidane hizo un resumen casi perfecto de su carrera, aunando talento a destajo y acabando con una de sus típicas "gochadas"... Pues yo no quise ser menos (en el sentido de resumir mi carrera gplera). Hice una salida perfecta, gracias a Juan Luis que hizo una de las suyas y yo estuve bastante atento y pude salir como un volador. En las primeras curvas fui perfecto, pero luego, poco a poco me fue entrando una tremenda e injustificada inseguridad, que terminó con mi coche en un seto y perdiendo la primera posicion, posición que ocupó David Liñan. Posteriormente, siguiendo con la inseguridad, cometí otro error y me pasaron nes y Katana, pero estos chocaron brutalmente delante de mis narices y los pude adelantar de nuevo. En ese punto, se me puso Franky detrás. Justo lo que necesitaba... si iba yo inseguro, lo último que quería es tener detrás a alguien que sabes que no va a desaprovechar ni un palmo de asfalto para lijarte. Pero en ese momento conseguí concentrarme y dar lo mejor de mi durante tres vueltas. Pilotanto sin comenter apenas ningun error reseñable. Y así fui manteniendo la desventaja en algo más de 20 segundos con David Liñán y abriendo un hueco de 20 segundos con mis perseguidores. Me sentía tan cómodo y a la vez tan poco presionado por detrás que fuí perdiendo la concentración paulatinamente, pensando casi más en la carrera A que en la que estaba corriendo, hasta que me tuve que retirar al volcar exactamente en el mismo sitio (entre Kallenhard y Wehrseifen, en una curva a izquierdas que hay alli) y por el mismo motivo que en el anterior campeonato
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Espero poder correr en Snetterton, pero creo que a dia de hoy soy duda justo para la semana de la B
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