V.7 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Evaluación:

Mensaje por raquel »

Con el permiso de Julián (eficiente y trabajador puntual como siempre :wink: ), veamos cómo andan las cosas, ¿no?

Clasificación y puntos otorgados en Mosport V:

Pilotillos

1 Sergiomora Ferrari AF 24 (22 + 1 pole position + 1 vuelta rápida) :primero: :aplauso: :baba: Ni se te ocurra hacer caso a lo que te acaba de decir Thund!!! Que espabilen los demás, hombre!! :twisted: Verte correr -aunque puedas cometer algún "fallito" :wink: - es un verdadero placer. ¡Sigue así, campeón!
2 Serginho Eagle GT 20 :segundo: Qué voy a decir yo ya de Sergi si es que... me tiene felizmente impresionada :porfa: no sólo por los resultados, sino por cómo lleva las cosas, el interés y las ganas que le pone a todo, las alegrías que nos da al GT :twisted: ... ¡Todo! Gracias Sergi: hay que ovacionarte y punto. :wink:
3 BlackJack Cooper RWT 19 :tercero: ¡Enhorabuena! :D Una alegría tenerle de nuevo en el podio, Sr. Black Jack. :aplauso: ¿Victoria para Nuburgring? 8) Pues ya podéis empezar a temblar... :lol:

Así, las clasificaciones generales tras siete eventos quedan como sigue:

Pilotillos

1 Serginho Eagle GT 136
2 Danich Cooper RFA 120
3 Sergiomora Ferrari AF 113
4 Chema Lotus SPR 110
5 BlackJack Cooper RWT 107
6 Seninha Cooper RFA 97
7 Xug Ferrari IRT 97
8 Katana Ferrari IRT 95
9 F399 Ferrari SPR 93
10 Pilotillo Honda SNT 88
11 Cosworth Brabham TVR 85
12 Mompo Ferrari IRT 83
13 Memo Brabham SPR 79
14 Manel Eagle GT 75
15 X. Guillén Lotus SNT 73
16 G. Liñán Brabham LMR 67
17 Philip Eagle GT 66
18 Thund Lotus ALC 59
19 Franky Honda SNT 53
20 Ferchu Lotus 52
21 D. Liñán Ferrari LMR 45
22 Ogledalo Lotus ALC 33
23 Nieva BRM 20
24 Nes Lotus 18
25 Calamarr Brabham TVR 13
26 Carlomax Ferrari RDC 12
27 Mardor Lotus ALC 4
28 Tryum Brabham AF1 0


Equipos

1 Gurney Team 258
2 Scuderia Paquetown Racing 250
3 Racing for Asturies 217
4 Ignicción Racing Team 202
5 Sol Naciente Team 201
6 Alcañiz Forever 113
7 La Monda Racing 112
8 Rob Walker Team 107
9 Tentáculo Veloz Racing 98
10 Atila Lotus Competición 92
11 Reino de Castilla 12
12 Alonso F1 0

******************

:wink:

¡Ahora sí!, el cava :cava: y los plausos para todos.

PD: Thund, deja de autofustigarte y darte cabezazos :(
:prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

thund escribió::cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: soy un animal... que se le va hacer...

Oye Sergio... aunque merezca la pena.....

No podrías correr un poco menos???????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eso, eso...
te haremos una mocion de censura!!!... :evil: :twisted:

por cierto, aun faltan cronicas, no???... :?: :?:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

por cierto, aun faltan cronicas, no???...
La mía por ejemplo....ayer no tuve tiempo, pero bueno..Más vale tarde que nunca.

Por cierto antes de empezar, menudo nivelazo de crónicas que tenemos últimamente. No sé si disfruto más con la carrera o leyendo las crónicas :bien:

Raquel: :aplauso: :aplauso: . Para el próximo día, en vez del previo (o además :twisted: ) puedes contar lo que pasa por tu cabeza durante la carrera... Seguro que al ver tantos puntitos de colores dando vueltas te montas una película de lo que puede estar pasando en la carrera... :wink:

Franky, no sé como me las arreglo para no romper...supongo que este circuito es un poco especial, me gusta mucho y no me importa entrenar para sacarle el máximo partido al coche...pero lo de las roturas nunca lo he entendido del todo (esperaremos las explicaciones detalladas de Gaizka...). Bueno, seguro que terminará la mala racha :wink:

Bueno, vamos a hablar un poco de la carrera...como dije, estuve entrenando offline, más que nada porque cuando me conecté no encontré a nadie, y me puse a dar vueltas en solitario. Los setups PJ me fueron muy bien, y fui rebajando décimas a base de ir descubriento lo que hacía falta para ser rápido. Cada vez pilotaba más suave y más preciso, sobretodo entrando en las curvas, y así fueron cayendo los tiempos. En esta pista hay que ir muy fino, y no me ayudaba a ir rápido hacer derrapajes de cara a la galería, família caracol incluída.

Al llegar a la carrera había bajado los tiempos hasta 21.9, y esperaba con suerte llegar a algo parecido en la qualy, o como mucho un 22 bajo. Me saqué un 21.7 que superaba todas mis expectativas y me puso tercero en la parrilla. :shock:

Pero aún había que dar 24 vueltas a un circuito sin margen de error. Y claro, ahí estaba yo para hacer unas visitas al campo. Juan Luis dió la salida (pobre, nadie se acuerda ya de él, pa mi que tendrá que disfrazarse de caracol...cuestión de modas), y en la primera vuelta todo bien, lástima de los toques que hubo por detrás. Sergi se salío y me quedé en segundo puesto detrás del ferrari de Sergio Mora. Con lo rápido que iba el de Ferrari lo que tenía que hacer era mirar atrás y no p'alante, pero nada, alguna extraña fuerza me empujó al exterior en la segunda curva de la segunda vuelta, y perdí tropecientas posiciones. Los caracol, situados en esa curva estratégica para pillar las salidas de pista, se lo pasaban en grande, y les dije que si pagaban bien no me importaba hacer otra excursión más adelante. Cerramos un trato y se dirigieron hacia la curva 4, siguiendo mis instrucciones.

Con el error me quedé en 7º o 8ª posicion y fui recuperando gracias a errores de algunos pilotos. A Carlos me costó un poco pasarle, fue divertido un par de vueltas, pero al final lo conseguí en las curvas Moss, metiendome un poco a saco por el interior. Tenía que arriesgar porque perdía tiempo y Carral se me escapaba.

Total no me sirvió de mucho, porque cuando ya casi había cojido a black Jack me hice la prometida excursión en la cuarta curva, y se me escapó otra vez. De ahí al final ya me dediqué a aguantar en pista para acabar cuarto.

Felicidades al podio, y a entrenar el infierno verde :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

pilotillo escribió:
Por cierto antes de empezar, menudo nivelazo de crónicas que tenemos últimamente. No sé si disfruto más con la carrera o leyendo las crónicas :bien:

Raquel: :aplauso: :aplauso: . Para el próximo día, en vez del previo (o además :twisted: ) puedes contar lo que pasa por tu cabeza durante la carrera... Seguro que al ver tantos puntitos de colores dando vueltas te montas una película de lo que puede estar pasando en la carrera... :wink:

Felicidades al podio, y a entrenar el infierno verde :twisted:
Gracias :D
¡Ahí le has dao, Pilotillo, en todo!, como siempre :wink:

Pero que quede constancia por si no puedo contar "la película de Mosport" :lol: :lol: :lol: que a veces veo cosas que de verdad pasan... como "puntitos en duelos", pero pasan :twisted: ¡Y tú lo sabes! :twisted:

¡A por el Ring!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Estupendas crónicas las de esta semana. Y el postprevio de nuestra supporter, que nos ve a todos como personas. Yo sólo veo rivales, el día de la carrera ;) Ciertamente, los martes ya no son lo que eran...
Estoy más satisfecho del resultado que de la carrera que hice: con un enfoque conservador, me exijo más terminar que ir rápido, y por eso estoy más arriba de lo normal en el campeonato, aunque me divierto menos corriendo. Pero en las pachangas veo que si quiero ir más deprisa no aguanto en lo negro muchas vueltas, así que vuelvo a los tiempos seguros: 24s, aquí, que además no siempre salen. Así que por poco no me llevo la regularidad, por menos de una décima en la media, aunque, claro, es más fácil ser regular en 1m25s que en los 1m23s de los líderes.
En fin, en Q conseguí un 23, q tampoco he hecho muchos con el Ferrari, de manera que bien, y más delante de lo que pensaba. La salida parecía limpia:
Imagen
Pero dejó de serlo. Qué gracia o don o habilidad tiene Carlos que casi siempre sale ileso de la metralla inicial y nos adelanta a todas? Aquí, pasando de P16 a P6 en menos de 5 segundos:
Imagen
La carrera parece que estuvo entretenida por delante:
Imagen
Y por detrás:
Imagen
Pero yo estuve casi todo el tiempo en tierra de nadie, sólo al principio luché un poco con Julián, que me ganó, y al final con Thund, al que gané. A mi ya me divierte así y todo, el GPL: ni me siento demasiado rápido ni lucho por posiciones punteras, pero el reto de llegar entero y de ser regular que me había marcado -y que conseguí- es suficiente para mi. Me divertí luchando contra los cantos de sirena de la familia caracol y contra la posibilidad de ser doblado. Este año he conseguido no ser doblado en todas las que he terminado (4 de 7), y eso me tiene muy satisfecho :)
Me pregunto -se pregunta el público- cuál es el secreto de Sergio. Un recién llegado que va batiendo récords por donde pasa. Y de Sergi, que igual. Viendo la repe me ha parecido que vuela más que niguno:
Imagen
Que quiere decir que afloja menos que los demás antes del vuelo. Que quiere decir que frena mejor después para coger la peligrosa larga a derechas con fantásticas extensiones de terreno virgen por el exterior. No?
La carrera se decidió en última instancia así, han dicho los protagonistas:
Imagen
Pero no hay que pensar que sólo Sergi pastoreó por el campo. Todos tenemos nuestro momento de gloria en la crónica campestre del fin de semana:
Imagen
Enhorabuena a los podiumistas, sois unos mostruos. Es una alegría volver a ver ahí arriba a Albert; ánimo a los que no estais hoy arriba: Manel, Xavy, Chema... pronto volvereis a estar ahí!
:piloto:

---
Postdata: La warner contraataca. He recibido un mail de youtube:
Dear Member:
This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Warner Brothers Entertainment claiming that this material is infringing:
Rabbit seasoning - spanish new dubbing:
Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to avoid future strikes against your account, please delete any videos to which you do not own the rights, and
bla bla bla
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

XUG, eres un monstruo !!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

enhorabuena por tu race :wink:


saludos a todos/as
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

katana escribió:XUG, eres un monstruo !!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

enhorabuena por tu race :wink:


saludos a todos/as

gracias, gracias, gracias Xug...

Nuestras cronicas son buenas....pero las tuyas, las tuyas...SON LAS MADRES DE NUESTRAS CRONICAS!!!!!

un saludo,

sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:
katana escribió:XUG, eres un monstruo !!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

enhorabuena por tu race :wink:


saludos a todos/as

gracias, gracias, gracias Xug...

Nuestras cronicas son buenas....pero las tuyas, las tuyas...SON LAS MADRES DE NUESTRAS CRONICAS!!!!!

un saludo,

sergi
Me sumo a la ovación!!!!

:flores: :baba:

¡Sí señor! ¡Es un monstruo que ojalá apareciera en todas las más terribles pesadillas!

Además:

HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Nick Xug 14 8 6

:aplauso:

"Enhorabuena a los podiumistas, sois unos mostruos. Es una alegría volver a ver ahí arriba a Albert; ánimo a los que no estais hoy arriba: Manel, Xavy, Chema... pronto volvereis a estar ahí! " :bien:

Impresionante el puzzle del momento de gloria :lol: ¡Genial!

Por cierto, ¿sabéis de dónde vengo ahora mismo? De comer caracoles!!! No he podido más: todo el día pensando en ellos hasta que he dicho... "¡basta, yo quiero!" Y me he ido directa a cenar :twisted:

PD: La culpa la tenéis vosotros. :roll: Espero que la familia caracol no lea el foro :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Conociendote, te habras comido por lo menos............ tres o cuatro. :lol:
y ya veremos si mañana almuerzas o que, con el empacho de la cena. :lol: :lol:

Un beso :besos:
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Imagen :porrazo:

Sr. Katana:
Yo no sé por qué tengo buenos pensamientos y deseos para usted. :evil: Que el Sr. Ogledalo tuviera sus más y sus menos durante la temporada pasada con Chema (hasta que se retiró de esa batalla viendo quién le gobernaba en pista :twisted: ), o este año las haya emprendido con el pobre Mardor, pues me puede parecer hastacierto punto inteligible. Escapa a la lógica de mi razón, pero inteligible al fin y al cabo. Que Xug tuviera en sus días (hace ya dos temporadas) sus piques con Thund y llegara a llamarle (¡Cuando Thund pilotaba un Eagle y Xug el Lotus! Qué tiempos aquéllos...) "cobarde de la pradera anglicana" :lol: :lol: :lol: y quedaron en encontrarse en pista y solucionar allí sus más y sus menos (como se ha visto en la crónica el asunto debe de seguir abierto... :twisted: ), pues también, me parece entendible. Y así podría citarle bastantes casos.
Ahora bien, ¿qué le he hecho yo, pobre de mí? :cry: ¿Por qué emprenderlas conmigo? :shock: ¿Acaso porque sabe que no soy rival a batir y cree que puede punzarme con su lengua de "espadachín"? :roll: Es ininteligible.

¡Ya está bien, hombre! :cabreo:
Haga el favor de contarnos qué anduvo haciendo por Mosport :jiji: :jiji: :jiji:

Buenos días :D

PD: un petonet petitet
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Por cierto, ¿sabéis de dónde vengo ahora mismo? De comer caracoles!!! No he podido más: todo el día pensando en ellos hasta que he dicho... "¡basta, yo quiero!" Y me he ido directa a cenar :twisted:

PD: La culpa la tenéis vosotros. :roll: Espero que la familia caracol no lea el foro :oops:
Claro, muy bonito. Pasearte por el paddock para recuperar de los bajos de TODOS los coches los miembros de la familia caracol que se quedaron "prendados" del fondo, ejes de amortiguación/dirección, etc...
Y nosotros que creíamos que tus desvelos y presencia en el paddock eran desinteresados...
(por cierto, con lo indigestos que son los caracoles, ¿encima para cenar?
Última edición por ogledalo el Mar Jul 11, 2006 1:30 pm, editado 2 veces en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Claro, muy bonito. Pasearte por el paddock para recuperar de los bajos de TODOS los coches los miembros de la familia caracol que se quedaron "prendados" del fondo, ejes de amortiguación/dirección, etc...
A lo mejor es eso lo que explica los tiempos de reacción de algunos en Mosport... :roll: El "desliz" o falta de tracción debido al esfuerzo al que estaba sometido el coche por la acción de dos fuerzas opuestas: las de las babas de los caracoles "prendidos" del fondo y las de las ruedas que no rodaron en el momento señalado... :nose: Sí, quizás sea eso lo que tendió a alargarlo...
Pues entonces: ¡a ver si no os he hecho favor!

:lista:

¿Quién ha dicho que sean indigestos? Lo serán para ti, que te estás haciendo demasiado "mayor" :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Según Wikipedia: En zoología caracol designa un conjunto de especies animales invertebrados pertenecientes a los moluscos gasterópodos, que pueden ser tanto marinos como terrestres.

Son de naturaleza herbívora. Otros gasterópodos, que carecen de una cáscara visible, son las comúnmente denominadas babosas, y están dispersos por todos estos grupos donde se incluyen principalmente los caracoles. Mientras que a la mayoría de la gente les resultan familiares los caracoles terrestres, la mayoría de estos no son terrestres. Los caracoles con pulmones pertenecen al grupo de los Pulmonados, mientras que aquellos que tienen agallas forman el grupo de los Parafiléticos
Más AQUÍ

El caracol ha tenido siempre una gran importancia para el hombre, al cual le proporciona un alimento de un alto valor nutritivo y muy sabroso. Se sabe que en la antigüedad los griegos y los romanos eran muy aficionados a este alimento e incluso intentaron criarlos.
La carne del caracol es muy pobre en grasas del 0,5 a 0,8 %, en comparación con la carne de ternera y la de pollo cuyo contenido en grasa es de 11,5 % y el 12% receptivamente. Es relativamente pobre en calorías de 60 a 80 por cada 100 g, es rica en proteínas de un alto valor biológico de 12 a 16 %, en sustancias minerales 1,5 % aprox. y en nitrógeno 2,5 %. También cabe señalar que en las proteínas que contiene están presentes la casi totalidad de los aminoácidos necesarios para el hombre 9 de 10 y en las proporciones requeridas para la síntesis proteica. Esto demuestra que la carne del caracol es muy digestiva dada la calidad y cantidad de los aminoácidos de la proteína, sana y nutritiva. La opinión común de que estos moluscos son indigestos no es del todo cierta, sin embargo, si no son lavados a fondo y purgados y, sobre todo, si se acompañan de salsa y condimentos pesados pueden resultar poco digeribles. Los caracoles operculados o en letargo han eliminado los residuos por eso sus carne no esta contaminada por eventuales malos sabores de la alimentación ingerida, no pueden contener restos de plantas u hongos venenosos y han empleado gran parte del calcio del que disponían para construir el opérculo o el epifragma, por lo que son mas digestibles porque son menos ricas en calcio. Un experto puede valorar si un caracol goza de buena salud si tiene el opérculo sólido, bombeado adherente al borde exterior de la concha; en cambio, los otros presentan el opérculo frágil y situado en el interior. Si se desea consumir caracoles corredores es importante adquirir sujetos que no estén demasiado mojados y que caminen sobre un pie ampliamente extendido, con los tentáculos enteramente desplegados; conviene asegurarse también que la partida de la cual proceden no emana olores desagradables, con individuos muertos, que antes de ser eliminados podrían haber contaminado a los supervivientes, y que no contengan moluscos moribundos, reconocibles porque yacen inmóviles en el fondo de su cáscara, conviene tenerlos en ayunas de 4 a 7 días. No es conveniente purgarlos con salvado, hierbas aromáticas u otras esta operación puede servir para engordarlos, pero no para purgarlos. Antes de ser cocinados los moluscos de concha deberán ser lavados a fondo; si están operculados se corta el opérculo y se separan los sujetos muertos, que se reconocen porque se presentan opacos y esponjosos a la presión, se sacan fácilmente de la concha y emanan mal olor. Para proceder a la cocción se sumergen los caracoles en agua hirviendo salada y se dejan hervir desde 10 minutos a una hora, según el grosor y la receta que se desea seguir para la sucesiva preparación. Es absolutamente inútil y cruel sumergir los caracoles en agua fría y luego proceder a su ebullición lentamente. No mejora el sabor, incluso, según algunos, los sufrimientos del pobre animal determinan alteraciones en su propia carne que se vuelve más rica en toxinas y puede resultar indigesta y nociva.

Y si tienes algún otro comentario, me mandas un email a
albertogleImagengmail.com
:rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:jo: A ver si no llevo yo razón en que aprendemos de todo gracias al Xampionato!!!

Vía mail ya te pediré alguna receta "sana y digestiva", Tito Ogle :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

raquel escribió:Imagen :porrazo:

Sr. Katana:
Yo no sé por qué tengo buenos pensamientos y deseos para usted. :evil: Que el Sr. Ogledalo tuviera sus más y sus menos durante la temporada pasada con Chema (hasta que se retiró de esa batalla viendo quién le gobernaba en pista :twisted: ), o este año las haya emprendido con el pobre Mardor, pues me puede parecer hastacierto punto inteligible. Escapa a la lógica de mi razón, pero inteligible al fin y al cabo. Que Xug tuviera en sus días (hace ya dos temporadas) sus piques con Thund y llegara a llamarle (¡Cuando Thund pilotaba un Eagle y Xug el Lotus! Qué tiempos aquéllos...) "cobarde de la pradera anglicana" :lol: :lol: :lol: y quedaron en encontrarse en pista y solucionar allí sus más y sus menos (como se ha visto en la crónica el asunto debe de seguir abierto... :twisted: ), pues también, me parece entendible. Y así podría citarle bastantes casos.
Ahora bien, ¿qué le he hecho yo, pobre de mí? :cry: ¿Por qué emprenderlas conmigo? :shock: ¿Acaso porque sabe que no soy rival a batir y cree que puede punzarme con su lengua de "espadachín"? :roll: Es ininteligible.

¡Ya está bien, hombre! :cabreo:
Haga el favor de contarnos qué anduvo haciendo por Mosport :jiji: :jiji: :jiji:

Buenos días :D

PD: un petonet petitet



:besos: :besos: :abrazo: :besos: :besos:
AMUNT!!!
Responder