V.7 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Al descomprimir la repe de la carrera me da error y me dice que el archivo está mal... :cry: ¿Tiene arreglo? Gracias.
Forza Ferrari
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nassssss,

Bueno bueno.. tengo un ratito asi que hay va mi cronica al galope... bueno.. al trote... bueno.. al paso... ..... ..... . . . vale... como el caracol... desde luego como sois... :? .

La verdad es que llegue tarde a los entrenos.. y como no, sin entrenar. me conecte y ala setup del año pasado y a correr que son pocas vueltas ... y mas llegando a y cuarto. Mis vueltas lo dicen todo y mi posición mas finalmente no se como a falta de una vuelta me marco un 22 alto :shock: y me coloco en posición 9.... madre mia .. que miedo... como me estoy dando cuenta que entrenar no solo sirve para hacer buenos tiempos sino para mantener una consistencia.. pienso en que lo unico que voy hacer es apartarme y ver como va la cosa y rezar porque abandonen 5.... (que triste es pensar esto...... ) y esperar al tio de la bandera verde. En el lado izquierdo veo que una caracolilla joven y babosilla apunta a un sitio invitandome ya a ir ... sera posible.... :evil: :evil: :evil: :evil: el tio de la bandera....ya .. brom brom... la unica carrera que no me importa salir bien y voy y la bordo... o eso o todos salimos con mas miedo que el pupas y salis todos a mi ritmo habitual :twisted: :twisted: despacito despacito.. llegamos a la primera curva y.... veo un coche explotar :?: :?: :?: un ferrari que va a 3 por hora y pilla vuelo como si fuera el concorde... un eagle???? que trompea y por primera vez en mi historia ..... TACHANNNNN paso por el medio... me santigüo como unas 12 veces :bendigo: :bendigo: :bendigo: y ala a seguir.. veo algunos coches mas accidentados y lo unico que tengo ganas es... de ir al baño???? madre mia seran los nervios... o sera el Sr Oglestone que me habia invitado 3 minutos antes para celebrar lo de Mardor... que sospechoso... ahora que lo pienso ... el Sr Oglestone.... invitando a algo... uhmmm...... ...... (estoy divagando cambiemos de tema)... la cuestión es que durante alguna vuelta me coloco 3º :shock: :shock: :shock: :shock: no me lo puedo creer, hasta que... viene el Sr Carral... (jo...er este tio impone) de repente veo un morro (solo se le puede llamar asi a ese coche) que entra cruzado en todas las curvas... enseñandome un morro continuo :disparo: :disparo: :disparo: cual diligencia en una pelicula del oeste... llamo al opa y acelero para ponerselo dificil.. lo consigo durante alguna vuelta.. pero la presion le puede a los caballos (que no al conductor esta claro) y .... en la T2.... pues nada.. que voy a por la familia caracol. Decido entonces que lo mio no es correr en motosport sin practicar y me dedico a ir mas tranquilo.. hasta que en una equivocacion me pasan Philip (por cierto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ) y F399... que una vez mas me da mis mejores momentos en el GPL (gracias), tras una pequeña salida de Julian nos colocamos en plan trio... pero de hierros Philip, yo y Julian en la cola... y leche como ha mejorado Julian... (pedazo de envidia que tengo).. va mucho mas rapido que yo y lo noto.. pero decido ponerselo dificil.. y me paso unas vueltas geniales.. sintiendo la presion.. (vaya manera de sudar.... ufff) acercandome a philip que tambien iba como yo.. y cerrandole el paso a Julian... buff exagerao!!!!!!!!! ... :P :P :P :P hasta que llegamos donde un doblado, no se si por miedo o no se porque pero freno mucho, tanto que se me va un poco de atras, pero no lo suficiente para perder posicion, consigo enderezarlo y de repente noto un desplazamiento... en el momento hubiera jurado que F399 me habia dado, aunque luego pensé que podia a ver sido yo o esos toques que da el GPL, pero la cuestion es que me fui a la hierva, justo donde unas vueltas antes una caracolilla me habia enseñado el asiento.... (sería la famosa vidente Rapelilla babosilla???) y he aqui que me paso algo que no me habia pasado hasta ahora en el GPL, (si os ha pasado a alguno me decis... para no autoflagelarme mas que nada :latigazo: :latigazo: :latigazo: :latigazo: ) se me fueron las fuerzas, la concentracion, todo.. no volvi a dar una vuelta buena, perdi 2 posiciones en 2 vueltas... pero posiciones que estaban a mas de 30 segundos.. :shock: :shock: :shock: :x :x :x :lloro: :lloro: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: increible. Estaba super cansado... y no era capaz de dar pie con bola... sin comentarios.... asi que de ir 3º pase a acabar 10º... sin entrenar, llegando tarde y pensando en que lo mas justo sería ir a nurbur B... estoy mas contento que unas pascuas... ademas de seguir siendo el que puntua para el equipo ALC... cosa que me empieza a mosquear y voy a pedir un aumento de suedo YAAAAAAA.
(pero mejor lo pido despues del infierno... en mi caso multiplicado por 10 verde)... dios... como odio ese circuito...

En resumen.. que menuda chapa madre mia...
Felicidades al podio... que monstruos ... que tiempos..
Me lo paso pipa... hay que fastidiarse.
He vuelto ha estar delante de F399 aunque solo sean unas vueltas... :twisted: :twisted:
Cuando quitamos el infierno verde del campeonato?????
Entrenar no solo sirve para correr mucho.. sino para mantener una carrera constante.. no como la mia de ayer....

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Juas! Thund! Como me he reido con la cronica! Se nota que las entrenas! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Juas! Thund! Como me he reido con la cronica! Se nota que las entrenas! :lol:
Bufffffffffffff... exagerao... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso: :flores: :porfa:

( :oops: y yo que quería seguir callada... :oops: ha sido sólo un segundo de risas, perdón :twisted: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:oops: :oops: :oops:

Gracias... :tonto: :tonto: :tonto:

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

thund escribió: Cuando quitamos el infierno verde del campeonato?????
Es una buena idea, yo lo cambiaría por.... Nurburgring WET!! :twisted: :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

F399 escribió:Al descomprimir la repe de la carrera me da error y me dice que el archivo está mal... :cry: ¿Tiene arreglo? Gracias.
Solucionado :roll:

Limpiad temporales y guardad en carpeta distinta.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Gaizka, eso es eficiencia y lo demás son tonterías...

Gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

La verdad que es una gozada leer vuestras cronicas :aplauso:

Mi qualy desastrosa , y siempre me pasa igual.Entro a y cuarto y asi pasa lo que pasa , hago mas de un segundo de mi PB (P13).

El caso es que salgo bien , o quizas la peña sale despacito , no se . Montonera en T1 de la que zizzageando me salvo por los pelos ... Ufffffff que suerte y encima me coloco 5º :shock: .

Poco dura la alegria en casa del pobre (pensé) y asi fué ; entre excursiones a ver la famosa familia caracol (jejej yo tb lo empleo) y algun empujoncito que otro ( ya te dije SR.CARRAL :wink: que quizas fue mas culpa mia :bien: ) el caso es que acabé 9º y encantado de la vida.

Me diverti un monton , sobre todo haciendo la "goma" con el ferrari de Carlos Espada , jueee que jodido es pasar en Mosport.

Gracias , gracias , gracias por montar esto :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y ahora ese INFIERNO , que dicen que es verde , :nose: :nose: :nose: no lo entiendo o será que no lo conozco :jiji: :jiji: :jiji:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Desde hace ya tiempo 'el martes' dejó de ser simplemente el 2º día de la semana :wink: . Imagino que como a vosotros :D . Pero hay días en que quizás lo esperas mucho más o crees que necesitas de 'ese rato' de una forma muy particular. Ni para nuevos ni para viejos es necesario que insista en algo que ya he comentado: lo que cuesta que los demás -los que están fuera- entiendan qué hay en todo esto como para que a mí, en concreto, me tenga tan atrapada y entregada. Considero que no son las palabras las que mejor lo explican: es mejor que finalmente empiecen a darse cuenta, porque lo ven, de lo que yo disfruto 'ahí' y de cómo es capaz de ponerme muy contenta.

Los martes esperamos la carrera. Y yo ayer, tras un largo y pesaroso día :( , la deseaba. Sin embargo, a punto estuve en algún momento de hacerme dueña de la flaqueza y deciros... "lo siento, hoy no puedo" :ladrillo: . En cuanto ves que se acerca la hora, aceleras y aceleras porque en realidad lo que te pueden son las ganas de no perdértelo.

'El paddock' comienza una hora antes en mi cabeza, lapso en el que muchos de vosotros empezáis a circular por ella aunque yo vaya corre que te corre haciendo otras cosas por otras partes. :lol:
Es gracioso (o no), pero en cada carrera ocurre lo mismo a pesar de que las preocupaciones o pensamientos que anticipe, y quienes se hagan más protagonistas de ellas, tengan mucho que ver con lo sucedido días antes. Por ejemplo, merodeaba por la cocina :tortilla: pensando... "Ojalá Javier Carral haya podido arreglar sus problemas con el ordenador y no le deje fuera de juego :cabreo: ..." o... "¡Qué bien si Xug, que debe de estar muy contento porque se ha puesto verde, sale satisfecho y hace un carrerón... :baba: " o.. "¡Madre mía, por favor, que no le deje tirado el motor a Franky! Para qué habré dicho nada yo... :lloro: :horca: " o "¿Te imaginas que el ALC nos da una sorpresa y se la dedica a Mardor? :eek: ¿Podrá llegar a tiempo Thund...? Si es que... ¡así no se puede correr, hombre! :cabezazo: Pues anda que cómo me gustaría ver disfrutar de lo lindo a Tito Ogle... 8) " o... "Pilotillo se trae secretos... ha entrenado offline... :nose: " o ... "¿Qué habrá hecho don Carlitos Katana durante la semana? Como no se le ve el pelo, ¡a saber! :twisted: "... "Pues no te digo Pepe, que siempre es una sorpresa lo que va a hacer... :roll: " o "Julián está muy callado. Se le ve menos, pero no dudo de lo concienzudo que es: seguro que habrá estado ahí dándole que te pego :bala: . Y con la alegría del Paquetown y Chema :papa noel: ... -¡eh, eh.. ojito con Memo que sabe por dónde pisa y cómo! :diablo: - nos van a fastidiar. No, no , no, Raquel, recuerda: quien lucha por el liderato es más fácil que pierda los estribos y le pierda el nerviosismo... :jiji: ¿Cómo estará Sergi? No quiero pensarlo, lo sé :porfa: . ¿Y Philip? Mecachís la mar, Albert, haz el favor de dejar de ser 'cenizo' y ponte a correr!!! :reygreen: " Y va y se me cuela Manel... :D ¡qué serán las ganas de ir a decirle... :primero: " En la retransmisión se me escapa: "¡No ha venido Manel! :cry: " Y Gaizka me corrige :wink: . Pero con Manel venía en un pack... -no sé por qué-... Danich a mi pensamiento: "Lo que está haciendo y dónde está con un coche como el Cooper!!! :aplauso: No quiero verte así, Danich, jolines!! :flores: " (Y luego veo que no andaba tan errada :twisted: ). "¡Vaya con el peligro de Sergio! :fundido: Y verás, Raquel, cómo va a seguir dando caña..." :guau: :papa noel: o ... "¿Quién me falta, quién me falta...? ¡Senniha! :P ¡Ferchu!... :jo: "

Son casi las diez y dejo de pensar. Me conecto. :D

Esto suele ser el previo... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

sin comentarios... y con una espresion cañi....


OLE


Muchas gracias Raquel... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Te ha faltado una cosita.......
....
...
..
.


TU CAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:cava: :cava: :cava: :cava: :cava: :cava:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

genial!!!!!!!

:cava: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bendigo: :bendigo: :bendigo: :bendigo: :aplauso: :aplauso: :primero: :primero: :primero:

y es que tu eres una :ovni: ...pero escribiendo!!!!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:sin comentarios... expresión



Te ha faltado una cosita.......

:no:
¡En el previo no entra el cava todavía! :lol: A ver quién sigue la carrera por la tele con todas sus pantillitas y bebiendo!!! Si bebes... ¡no hables! :jiji:

Muchas gracias :oops: Thund y Sergi, pero sois unos exagerados :twisted:
Lo que sí que es cierto es que eso no es ficción. Para nada.

Buenos días :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Aunque sólo sea por esto, ya merece la pena correr.

Raquel, no te calles, de verdad.

Saludos,
Sergio.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: soy un animal... que se le va hacer...

Oye Sergio... aunque merezca la pena.....

No podrías correr un poco menos???????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder