Genial Paul ... me ha parecido muy acertada la propuesta y he sustituido sand68 por montjc69 Great Paul ... I found the proposal very accurate and I have replaced sand68 by montjc69.
Cuando revisé la temporada 67 F2, debo decir que más con más prisas que rigor, me salieron las siguientes When I checked the 67 F2 season, I must say that more in haste than rigour, the following came up
1 United Kingdom Guards 100 Snetterton Motor Racing Circuit 24 March
2 United Kingdom BARC 200 Silverstone Circuit 27 March
3 West Germany ADAC Eifelrennen Nürburgring Südschleife 23 April
4 West Germany Deutschland Trophäe Hockenheimring 9 July
5 Austria Flugplatzrennen Tulln-Langenlebarn Tulln-Langenlebarn Airfield Circuit 16 July
6 Spain Gran Premio de Madrid Circuito del Jarama 23 July
7 Netherlands Grote Prijs van Zandvoort Circuit Park Zandvoort 30 July
8 Italy Gran Premio del Mediterraneo Autodromo di Pergusa 20 August
9 United Kingdom Guards Trophy Brands Hatch 28 August
10 Italy Gran Premio di Roma ACI Vallelunga Circuit 8 October
Supongo que me olvidé de buscar las no puntuables de ese año y seguí con otros métodos de candidatos I guess I forgot to look for the non-scoring ones that year and went with other candidate methods.
Tulln se cayó porque tiene un extraño en la primera curva y creo que brands y snett por repetitivas Tulln was dropped because it has a strange behaviour in the first corner and I think brands and snett because they are repetitive.
Pero... el que se repetía no era Wigram? ¿Por qué quitas Sandown? Si haces eso, apúntalo para ponerlo en el siguiente champi del 66 que hagamos Anda que no echamos risas en ese circuito.
bravo! ya estoy desempolvando mis F2
veo el anuncio en Weekly pero no en srmz
solo hay 2 circuitos en que no hemos estado nunca, creo: Borlas y Wilmot Hills
espero pronto ir actualizando calendarios y la cuenta atrás y las cosas
Area de boxes de apoyo a pilotillos con tiempo solo para entrenar ya disponible con todas las pistas de esta temporada de Formula 2 Boxes area to support drivers with time for training only now available with all tracks of this Formula 2 season
La carpeta 00_folders contiene comprimidos con las carpetas de las pistas de mi ordenador listas (salvo error u omisión) para correr The 00_folders folder contains zipped folders of the tracks on my computer ready (unless there is an error or omission) to run
Lo típico es ponerlas en ../Sierra/gpl/tracks/ They usually go in ../Sierra/gpl/tracks/
Salvar o cambiar de nombre antes la vuestra por si acaso Save or rename yours first just in case
hola chicos, como siempre, estare en las carreras que pueda, saben que aca en mexico serian como las 3 de la tarde y a veces tengo clientes que no esperan a que les cambie la fecha de visita. pero por lo menos mañana estoy en carrera