El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Venga Musantro,no me digas que no tienes un monitor por ahí en un rincón :x :x .
Un saludo campeón :wink: :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Musantro
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Gaizka escribió:Bonito detalle el que te pases a saludar :D

Aquí un poco de literatura sobre VR y GPL. Desafortunadamente, no son las noticias que esperabas :cry:

=> Vr Headsets
=> Will Gpl Ever Go Vr?
Gracias Gaizka, como siempre!

Mala pinta... Lo del VorpX se podría probar pero si voy a tener 60fps en las gafas a lo mejor me da un chungo a los 5 minutos :cry:

Por otra parte, me actualicé volante y pedales, no sé si Fanatec es GPL friendly... Tengo que investigar, muchos años sin tener GPL preparado.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Musantro escribió:Por otra parte, me actualicé volante y pedales, no sé si Fanatec es GPL friendly... Tengo que investigar, muchos años sin tener GPL preparado.
Sí que lo es :bien:
GPL Rank = -92.907
quico

Re: El bar GPL

Mensaje por quico »

En vez del GPL, ayer maté el gusanillo con los 700 Km fragoneta. Me traje todo lo que no va a ir al guardamuebles.

Imagen

Imagen
no corrais que es peor...
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:sierra: seguro que te da buen tacto para el gpl ... lo digo por el juego de pesos que llevas ahí detrás :P :mrgreen: :aplauso:
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Right now
GPL World Masters 2022 en directo

Enrique Farina está ahí :piloto:

edito:
Y Lasse!, ha ganado la primera en Kyalami :primero: :primero:
Imagen
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

En episodios anteriores...
Super Karakol escribió: Mié Feb 10, 2021 11:43 pm Y resulta que hace unos meses que he vuelto a mi piso. He ido colocando cada cosa en su sitio: guitarras, libros, camas, platos... lavadoras, gafas de realidad virtual, el G25, el G27... computadores, y la semana pasada un PC con canas ya, del que he podido sacar una copia del directorio dorado.
Musantro escribió: Lun Oct 04, 2021 11:16 am Como os comenté, estoy muy metido en iRacing corriendo varios campeonatos nacionales y la verdad es que entre eso, y el curro, poco tiempo disponible tengo ya más para otras cosas, pero me gustaría correr de vez en cuando aquí y recordar buenos tiempos. Pero aquí viene lo agrio; me compré un cockpit que está alejado del ordenador, con unas gafas de realidad virtual, y ahora no puedo correr otra cosa que no sea con gafas. ¿Hay algún mod para jugar GPL con VR? Si lo hay, contad conmigo. Mantengo la instalación dorada de GPL pero a lo mejor me renta una instalación nueva...
GPL con gafas de realidad virtual (VR) :D
GPL Rank = -92.907
birle1

Mensaje por birle1 »

Gracias Gaizka por la respuesta en el otro chat, o como sea!! jejeje. ya esta todo funcionando, incluso me he bajado los F2, que me gustan mas. he estado rodando con el lotus 49 en Monza, que es donde todo el mundo empieza o regresa, y con el F2 en silverstone. no se porque el lotus tenia un eje delantero raro. demasiado agresivo en la entrada. En cambio el F2 me ha resultado mas facil meterlo y rotarlo en curva. hay algun Patch que me falte? instale todo con el ejecutable ese que te instala todo, la version 1.08, pero le falta algo??

Y me has asustado!!! hasta que no he visto la fecha del mensaje de musantro, pensaba que justo habia vuelto por aqui como yo. a ver si contacto con el, le pregunto si sigue en el simracing, y le lio para intentar lo del vr con el gpl. si no, lo intentare solo.

un salduo.
sapo

Mensaje por sapo »

Hola,pilotillos...hoy he desempolvado el equipo y me ha hormigueao el monillo.
Se vienen cositas,posiblemente los puestos de cola ya tienen quien les coquetee...

En cuanto pueda me pongo pero necesitaré refrescar todo en cuanto a instalaciones ( de hecho no tengo ni puñetera de donde está mi gpl) mods y herramientas para tenerlo todo ok.Mi viejo pc y Hdd petaron hace eones.
Hasta entonces un abrazote y mucha salud.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
quico

Mensaje por quico »

Sapo coño!!!

Si tienes tu HDD antiguo, puedes recuperar tu carpeta GPL y es suficiente, sin reinstalar nada más que el Gem.
Si no es así, aquí te van a direccionar a "cómo instalar fácil, en menos de tres meses su GPL... :ladrillo:

Por aquí están disfrutando del mod de los F1 del 55 que no sé si llegaste a correrlos. La gracia es que en un par de curvas los frenos se calientan... y ya no sirven para nada. Una risa.

Yo lo tengo más fácil que tú y en breve estaré otra vez funcionando a toda máquina.

Un abrazo y hasta pronto... o hasta dentro de tres meses :adios:

PD: Los birles y musantros y demás, a ver si nos ponemos las pilas! (Morcorán también te echamos de menos que te escapaste muy pronto!)
no corrais que es peor...
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Sapo re-bienvenido y suertes con esa instalación

Te puede servir

Base de GPL https://boxes.gaiztor.com/software/base/gpl.7z --> Tiene un usuario "Wiso Glamour" --> lo borras y creas el tuyo

--> la copias como C:\Sierra\gpl\

GEM 2.5.32 https://boxes.gaiztor.com/temp/Soft_gpl ... 5.0.32.exe

--> para instalar GEM

gpl.exe valido para gem https://boxes.gaiztor.com/temp/Soft_gpl ... lidoGEM.7z

--> Si al indicarle a GEM donde esta tu gpl.exe y GEM te dice que el exe no es válido le cambias el nombre a gpl.exe por gpl_valido.exe, le pones este cambiandole el nombre a gpl.exe y cuando GEM lo asigne sales de GEM y lo dejas como validoGEM y vuelves a dejar el gpl_valido.exe como gpl.exe

Rasterizers v2.5 https://boxes.gaiztor.com/temp/Rv2/gplr ... t_v2.5.exe

--> Imprescindibles!

FFB para volante https://boxes.gaiztor.com/temp/FFB3/

Guia de instalación --> no la sigas al pie de la letra ... por ejemplo, mejor que copies la base que te indico aquí, pero tiene un montón de datos para configurar bien todo

http://downloads.gplworld.de/gpl/guides ... G_v2.1.pdf

Ojo --> la lista de iGOR es igor.gaiztor.com

Creo que no me dejo nada pero seguro que falta algo

Re-bienvenido :brindis:
Responder