Un saludo campeón

Gracias Gaizka, como siempre!Gaizka escribió:Bonito detalle el que te pases a saludar
Aquí un poco de literatura sobre VR y GPL. Desafortunadamente, no son las noticias que esperabas
=> Vr Headsets
=> Will Gpl Ever Go Vr?
Super Karakol escribió: ↑Mié Feb 10, 2021 11:43 pm Y resulta que hace unos meses que he vuelto a mi piso. He ido colocando cada cosa en su sitio: guitarras, libros, camas, platos... lavadoras, gafas de realidad virtual, el G25, el G27... computadores, y la semana pasada un PC con canas ya, del que he podido sacar una copia del directorio dorado.
GPL con gafas de realidad virtual (VR)Musantro escribió: ↑Lun Oct 04, 2021 11:16 am Como os comenté, estoy muy metido en iRacing corriendo varios campeonatos nacionales y la verdad es que entre eso, y el curro, poco tiempo disponible tengo ya más para otras cosas, pero me gustaría correr de vez en cuando aquí y recordar buenos tiempos. Pero aquí viene lo agrio; me compré un cockpit que está alejado del ordenador, con unas gafas de realidad virtual, y ahora no puedo correr otra cosa que no sea con gafas. ¿Hay algún mod para jugar GPL con VR? Si lo hay, contad conmigo. Mantengo la instalación dorada de GPL pero a lo mejor me renta una instalación nueva...