Día de carrera / Race date: 13 de febrero de 2025 / February 13th 2025
Vueltas / Laps: 16
Área de boxes para instalaciones y actualizaciones gráficas para los circuitos de la temporada / Install and update files for this season's tracks Descarga de la pista en Track Database / Track Database download Información de la pista en GPL Weekly / Track info page on GPL Weekly
Normas / Rules
Modo pro / Pro mode 40-45 minutos de carrera / 40-45 minutes race
En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de entrenamientos / Practice sessions [30 min Q + 15 min short training race]
miércoles / Wednesday
FP1 - 21.30 h
FP2 - 22.15 h
FP3 - 23.00 h
jueves / Thursday
FP4 - 21.00 h
Carrera / Race
21.55 h Encuentro en el iGOR / VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at iGOR / VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server 22.00 h - 22.30 h Calificación de 30 min / Qualification, 30 min 22.30 h - 23.15 h Carrera en modo pro larga, de 40 min a 45 min / Race: pro long mode, about 40-45 minutes
(Todas las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST)
Ayer hice mis primeras vueltas, compartiendo pista con Aita como es habitual
Al principio iba más por el verde que por lo negro, pero al final recordé el trazado y logré marcar 2:46 con el setup por defecto.
First laps for me on Sunday together with Tago. It took me a few laps to remember the track, but it came to me little by little. Initial reference: 2:46 (default setup).
Pues ayer pude disfrutar un ratillo con Gaiz y Xug en pista ... Era muy tarde para convocar en el foro ... Gaiz me avisó y Xuggy andaba por el server así que rodamos un ratillo juntos
Yo no bajé de 52 con gasolina de carrera pero he de decir que estaba cansado tras un bonito día de barbacoa y montar un rato a caballo
Yesterday I enjoyed a little while with Gaiz and Xug on the track ... It was too late to call on the forum ... Gaiz told me and Xuggy was on the server so we rode together for a while
I didn't go below 52 with race fuel but I have to say I was tired after a nice day of barbecue and riding for a while
Hoy hay probabilidades de entrenos en el server pero no sabemos bien a qué hora Today there is a chance of training on the server but we are not sure at what time
Trazado - Layout
1954-56 Windsor Field
1957 Oakes Field
1958-1966 Oakes Field
Entre 1954 y 1966 Nassau en las Bahamas fué el escenario de uno de los más glamorosos eventos de competición mundial con las Nassau Speed Weeks From 1954-1966 Nassau, Bahamas Was The Scene Of One Of The World’s Coolest Racing Events – Nassau Speed Weeks
Si nos vamos a los resultados del año 1955 podemos ver que el español Alfonso de Portago es el piloto número 13 que ganó las carreras Governor's Trophy a 30 vueltas y la 5 vueltas de Ferraris If we go back to 1955 results we can see that the Spanish Alfonso de Portago is the driver number 13 who won 30 laps Governor's Trophy and the Ferrari 5 laps races
Luego al día siguiente obtuvo la vuelta rápida y quedó 2º en la Trophy race acabando en la misma vuelta que el vencedor Phil Hill Then the next day he got the fastest lap and was 2nd in the Trophy race finishing on the same lap as the winner Phil Hill
Así que en el reportaje de fotos anterior vemos a Alfonso de Portago en su ferrari número 13 So in the above photo report we see Alfonso de Portago in his Ferrari number 13
El piloto rodeado de "glamour" es Sir Stirling Moss aunque eso ya lo sabiais The driver surrounded by “glamour” is Sir Stirling Moss, although you already knew that
En 1955 participó con un Austin-Healey 100S y se tuvo que retirar, luego ganó en 1956 con un Maserati 300S y 1957 con un Ferrari 290 MM In 1955 he participated with an Austin-Healey 100S and had to retire, then he won in 1956 with a Maserati 300S and 1957 with a Ferrari 290 MM
Gaizka escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:35 am
Doctor Loynes, me he saltado la medicación y he bajado a 2:45 con el setup por defecto y gasolina de carrera. ¿Es grave?
Dr Loynes, I skipped my medication and got down to 2:45 with default setup and race fuel. Is it serious, doctor?