primero que todo, les tengo un alto agradecimiento por haber corrido el horario de carrera 1 hora antes para asi poder permitir que yo corriera, eso lo llevo en el; corazon.
segundo que todo a sido un placer y un honor haber corrido esta temporada tan fantastica, con unas luchas de tu a tu con paul la cual sali perdedor como 5 a 1, pero eso me encanto, el haber podido correr y pelear la 1 posicion en casi todas las carreras, pero ya bien sea por errores mios o fallas tecnicas o algun incidente ajeno a mi, no pude llegar a la cima como hubiera querido, pero en realidad no me importa, siempre tengo la mentalidad de la competicion limpia, ( aunque algunas veces se me apaga el cerebro y hago algun mal paso)
pude participar en todas las carreras y aunque se que hace ya como 2 carreras atras que no tengo ninguna posibilidad de ganar el champ de PDLR se que puedo decir que disfrute mucho estas carreras y aun mas compitiendo contra un profecional e inteligente corredor como es paul, puedo decir que paul gano con mucho manejo profecional e inteligencia, y le mando un gran aplauso por ello.
con david y doni tuve tambien unas peleas muy buenas en algunas carreras, y tambien debo decir que fue un placer disfrutar esas batallas.
lo del " maldito" LOOP es ya una historia sin fin, en esta pista, de 10 veces que corro aca 5 me mato en el loop, la primera que me sali fue por estirar un poco mas la frenada para sobrepasar a paul pero creo que me pase de mi linea imaginaria limite para hacerlo y me fuy pero sin graves consecuencias, despues era intentar pescar al otro honda otra vez, pero ( se me apago la mente otra vez) y me volvi a salir y ya volvi a la pista pero en el carro funebre,,,
creo que hay que nombrar otra vez la curva de loop como la curva "foreverdead"
primero que todo, les tengo un alto agradecimiento por haber corrido el horario de carrera 1 hora antes para asi poder permitir que yo corriera, eso lo llevo en el; corazón.
segundo que todo a sido un placer y un honor haber corrido esta temporada tan fantástica, con unas luchas de tu a tu con paul la cual sali perdedor como 5 a 1, pero eso me encanto, el haber podido correr y pelear la 1 posición en casi todas las carreras, pero ya bien sea por errores mios o fallas técnicas o algún incidente ajeno a mi, no pude llegar a la cima como hubiera querido, pero en realidad no me importa, siempre tengo la mentalidad de la competencia limpia, (aunque algunas veces se me apaga el cerebro y hago algún mal paso)
Pude participar en todas las carreras y aunque se que hace ya como 2 carreras atras que no tengo ninguna posibilidad de ganar el campeón de PDLR se que puedo decir que disfrute mucho estas carreras y aun mas compitiendo contra un corredor profesional e inteligente como es paul, Puedo decir que paul gano con mucho manejo profesional e inteligencia, y le mando un gran aplauso por ello.
con david y doni tuve tambien unas peleas muy buenas en algunas carreras, y tambien debo decir que fue un placer disfrutar esas batallas.
lo del "maldito" LOOP es ya una historia sin fin, en esta pista, de 10 veces que corro aca 5 me mato en el loop, la primera que me sali fue por estirar un poco mas la frenada para sobrepasar a paul pero creo que me pase de mi linea imaginaria limite para hacerlo y me fuy pero sin graves consecuencias, despues era intentar pescar al otro honda otra vez, pero ( se me apago la mente otra vez) y me volvi a salir y ya volvi a la pista pero en el carro funebre,,,
Creo que hay que nombrar otra vez la curva de loop como la curva "forverdead"